PDA

Ver la Versión Completa : me sale la luz de antiniebla



ratd
31/10/2011, 21:41
hola a todos, ultimamente me pasa lo siguiente piso el freno y me sale la luz del antiniebla en el cuadro pero no con mucha fuerza mas bien a mitad de la intenisdad de luz(brillo) tengo ke decir ke cuando pongo las luces del coche(las cortas) no se enciende ni lal uz del marcador ni la del clima pero si echo las largas si, a parte de esto me gustaria ke las ventanillas se abrieran desde el mando y ke se cerraran, como se puede hacer eso y kien soy de zaragoza,muxas gracias

codi31
01/11/2011, 00:52
joer compañero, menudo problemon tienes..yo lo 1º que suelo recomendar, es una diagnosis, antes que decir una averia, pero me inclino por fallo en la ruleta selectora de luces, que este haciendo un falso contacto o tenga alguna anomalia, engloba todas las luces, antiniebla trasero y delantero, cruce, posicion y cortas, de ahi que me incline por esa ruleta. revisala y nos cuentas que tal fue. salu2

charlie46
02/11/2011, 20:22
buenas!

creo q eso se debe a un mal ajuste en el vagcom. Mira en el modulo 9
byte 21 bit 4.
Deberias tener la opcion de indicar un valor (%) de luminosidad.

un saludo

leoncitoTDI
02/11/2011, 20:36
pasasle el vag-com
un auto-scan,de todas formas pude ser que sae te haya desconfigurado alguno9s valores como te comentan por ahi arriba en el modulo.o cuadro de intrumentacion...

pedrofh
02/11/2011, 21:23
a mi tambien se me encendio la luz del antiniebla la trasera en el cuedro que sale naranja ,y en el auto escan no me daba nada y ya vi que un dia el maletero no iluminaba y le toke la goma de los cables y bingoo!!

gorge
02/11/2011, 22:07
Algo parecido me paso en el cordoba 6L y era la goma de los cables del maletero, fallaba luz de niebla trasera, cierre y luz del maletero incluso hacia un efecto postergeist con la luz de marcha atras.