PDA

Ver la Versión Completa : Tienda On-line de recambios



luisete07
04/07/2008, 11:13
Bueno, pues seguramente que la conozcais todos o la mayoria, pero asi tambien estreno este apartado que me parece que es el único que continuaba virgen, jeje!

La tienda es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que tiene muy buenos precios y productos, para todos los vehiculos, desde el clasico que tiene tu abuelo guardado en la cochera con la manta por encima hasta el carrazo que te acabas de comprar, jeje!

Espero que os sirva de ayuda.

s2

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 21:43
Muchas gracias Luisico, nos será muy útil :ok:

S2

P.D: ¿Cuándo te vas a enchufar un xcarlink para poder oir música decentemente en ese cochazo?

luisete07
05/07/2008, 10:51
Dani, lo del xcarlink lo veo jodido...la crisis nos acecha tioo!!

Un saludo y Viva san fermin!

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 18:33
Dani, lo del xcarlink lo veo jodido...la crisis nos acecha tioo!!

Un saludo y Viva san fermin!

Mañana, mañana, a ver si echo unas fotos y os abro un hilo solo para dar por saco :harhar:

juliete
06/07/2008, 09:33
Muy bien abierto Luisete07,ademas has tenido el privilegio de abrir el melón de este apartado!!!!! :grindance:

salu2 :mrgreen:

viccordo
07/07/2008, 14:44
La tienda es bastante buena, yo la descibrí hace unos meses y le compré el dichoso electroventilador del aire acondicionado. Le compré el Valeo, me llegó en 3 días y me lo montó mi mecánico de confianza. Coste total de la operación, no llegó a 185€.
Hay que mirar los precios, en algunas cosas no compensa por los portes, pero en otras sí y mucho.
Muy buena recomendación.

Saludos

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 01:25
Malas noticias, espero que sea solo un caso puntual...

P R O B L E M A C O N O S C A R O R E C A M B I O S ([Only registered and activated users can see links])

viccordo
20/08/2008, 10:15
Para mi esto la verdad es que no significa nada. Si no fuera puntual sería otra cosa, pero puede ser cosa de un sólo pedido, desde una dirección incorrecta a un malentendido.... habrá que estar vigilante

Galin2
20/08/2008, 15:05
yo he comprado y sin problemas, rapido y buena atencion.
Saludos

Kuntzu
28/10/2008, 13:04
Yo les he comprado en tres ocasiones, y hasta ahora no he tenido ni un solo problema, y el envio bastante rapido.