PDA

Ver la Versión Completa : problema con los pitidos, ayuda!



fiti1991
01/11/2011, 15:15
hola a todos tengo un skoda octavia del 2000 1.9 tdi 110cv con una centralita 1J0 959 799 AH y el otro dia le active los pitidos de las puertas, pero resulto no funcionar y mi coche tiene la lucecita roja parpadeante en la puerta entonces x eso no me cuadra , la operacion la realice con el programa vag com si alguien me pudiese ayudar o enviarme algun post se lo agradeceria por otro lado me gustaria tambien poderle activar la funcion de subir y bajar ventanas si alguien me lo pudiese explicar, me he leido mil post y no encuentro solucion a lo de los pitidos.
Muchas gracias!

GMS
01/11/2011, 21:28
Buenas,
Posiblemente no te funcione porque no llevas alarma instalada, que es aparte del inmovilizador.
Respecto a la subida y bajada de ventanas en el passat es el módulo 46 Byte 6 bit 6, no sé si en skoda es el mismo, mira a ver.

Saludos

codi31
01/11/2011, 23:24
lo 1º para poner la codificacion de pitido de claxon al abrir/cerrar, se tiene que tener instalada alarma de serie, no vale alarma instalada posterior de una tienda, sin alarma de serie, no se puede codificar. en ese modelo de skoda octavia, la codificacion es por softcoding, no por long coding helper, por tanto no se codifica la función de cierre de ventanillas entrando en el modulo de confort como explica el compañero GSM.

se necesita un software VCDS-PRO o EASY-CCM, un portátil con puerto serie de 9 pines, igual que el puerto serie de una impresora, pero este es de 15, y el que se necesita es de 9, puesto que el cable de estas 2 versiones, conecta a través de ese puerto, y un disco de arranque de MS-DOS (puro, no virtual) y que tenga cargada una de estas 2 versiones, para cuando se ponga el portátil en ese modo, empezar a trabajar directamente. puesto que solo en modo MS-DOS es como funcionan estas versiones.

compañero fiti1991, tienes alarma de serie y este software, un portátil con puerto serie de 9 pines, y un disco de arranque de MS-DOS?? si la respuesta es negativa, olvidate de poder tener esos extras. salu2

GMS
02/11/2011, 13:11
Gracias por la corrección compañero, no sabía que ese modelo va pro softcoding.

Saludos