PDA

Ver la Versión Completa : Diagnosticar otras marcas con.....



periko00
01/11/2011, 16:03
Buenos dias foreros. Se me ha ocurrido esta paja mental despues de ver aparatos de diagnosis miltimarca.
Desde mi ignorancia, entiendo los aparatos de diagnosis como un conjunto cable obd2, unos drivers y un programa.
Mi pregunta es la siguiente: Cambiando programa y drivers, se podria utilizar para leer otra marca de coche? o la informacion de la eprom del cable va asociada al programa vagcom? .....mmm me da que pensar...al final son todo ceros y unos.
Muchas gracias de antemano por vuestra participacion.

ferdinandus
01/11/2011, 21:19
Lo que si puedes usar es VAG-COM para realizar diagnóstico obd generico , a través de una de las opciones que ofrece. Yo lo he hecho. Usar el cable con otro software me temo que no.

Saludos.

periko00
02/11/2011, 13:56
OIDO COCINA!!! Muchas gracias!

matrix2
02/11/2011, 14:02
Yo lo hice en un peugeot 206 y entraba perfectamente por obdII claro.

el alquimista
08/11/2011, 22:15
Lo que si puedes usar es VAG-COM para realizar diagnóstico obd generico , a través de una de las opciones que ofrece. Yo lo he hecho. Usar el cable con otro software me temo que no.

Y que opción es la que hay que usar , podrías explicarlo un poco ,please.

Mcgyver
08/11/2011, 22:47
Lo que si puedes usar es VAG-COM para realizar diagnóstico obd generico , a través de una de las opciones que ofrece. Yo lo he hecho. Usar el cable con otro software me temo que no.

Y que opción es la que hay que usar , podrías explicarlo un poco ,please.

cuando abres el vag-com o Vcds la opcion que hay bajo a la izqierda que pone OBD-II. Yo entre en una citroen jumper hace poco y me dejo leer y borrar fallos, obviamente con esta opcion solo puedes entrar al modulo motor y no todos los coches se dejan.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.