Ver la Versión Completa : equilibrar turbo
hola de nuevo alguno tiene idea donde puedo llevar a equilibrar un turbo en madrid:lol:
nitroavf
01/11/2011, 19:56
turbo centro en villaverde, o turbo service (aqui compre yo un plato que me hacia falta para mi turbo) de todas formas si pones turbos en madrid en google sale varios sitios
nitroavf
01/11/2011, 21:09
si, tanto en uno como en otro te lo equilibran, y te venden las piezas que necesites. Ademas de comprar turbos rotos... A 50€ por cada garrett
turbo service es esta direccion Glorieta Marqués de Vadillo, 12
Madrid, 28019
nitroavf
02/11/2011, 09:40
yo fui a por las piezas a la c/ gigantes y cabezudos en madrid la direccion que tu has puesto es el taller, no se si alli te cojeran el turbo directamente. Llama primero
edupadance
12/11/2011, 15:48
azawak se que no es el momento ni lugar, pero sigues teniendo por casualidad el rcd 510?estoy interesado
un saludo
azawak se que no es el momento ni lugar, pero sigues teniendo por casualidad el rcd 510?estoy interesado
un saludo
y entonces por que lo pones??? deberías ponerlo en su lugar correspondiente(donde te has enterado de que lo vende) o esperar a poder mandar privados y asi preguntarselo por privado y no contaminar los hilos de los demas compañeros... imaginate que hiciesemos así todos(mas de 10.000 usuarios) que pasaría???
Papapitufo
12/11/2011, 18:40
y entonces por que lo pones??? deberías ponerlo en su lugar correspondiente(donde te has enterado de que lo vende) o esperar a poder mandar privados y asi preguntarselo por privado y no contaminar los hilos de los demas compañeros... imaginate que hiciesemos así todos(mas de 10.000 usuarios) que pasaría???
Nada, nada, reportando que es gerundio.
no ya lo vendi
un saludo
no ya lo vendiç
pues deberías haberlo puesto aquí:
SE VENDE Radio CD RCD 510 Mp3 ([Only registered and activated users can see links])
si no la gente se lia.... y pregunta sin motivo...
ok disculpa pero lo puse hay hace 5 meses