PDA

Ver la Versión Completa : AREAVAG se mueve !!!



R.A.S.
13/11/2008, 11:30
Sres. es un placer informaros que esto empieza a moverse.

Y todavía es más placer deciros que VW ha invitado al Staff de AreaVag al VW Race Tour 2008. :grindance: :grindance: :grindance:

Esto ha sido posible gracias a VASAUTO y a la gestión impecable de JumperNeo, que pese a la crisis y a los problemas, ha sido capaz de llevar a buen término las negociaciones para hacer esto posible.

Así que allí estaremos probando a tope todos los modelos de la marca, tanto en curso de conducción, como pilotaje en circuito. Habrá reportaje hiper-mega fotográfico. Ya vereis como se nos va a reconocer a distancia a los del foro, jejejeje ....y hasta ahí puedo leer. Dejaremos bien alto el pabellón.


Además, se han alcanzado acuerdos con:

Talleres Ayucar, Carrocerías Canillejas, TLR, Extreme Car Washing, etc, etc, etc....

Como ya sabeis, todos estos acuerdos serán aplicables sólo a socios de nuestro Club AreaVag.

De momento no es posible darse de alta, aunque en breve lo será. Tened paciencia, que mientras TODO EL EQUIPO STAFF DE AREAVAG trabajamos para dotar de contenidos ese Club.


Más info del Race Tour 2008:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




CLUB AREAVAG is coming....


P.D. Muchísimas gracias a todo el equipo que con su trabajo diario hace posible el desarrollo y continuación de este foro/club. :ok:

[center:2t2fsis6]Maika
Pablo
Moncho
Antonio
Enrique
Ivan
José
Chema
Diego[/center:2t2fsis6]

.

kardinsky
13/11/2008, 11:36
esto ya va alcanzando otra categoria, a este paso areavag va a ser la creme de la creme en lo ke a foros se refiere, jejej gracias a todos los ke trabajan dia a dia para ke esto sea posible saludos :ganador: :ok:

Usermaat
13/11/2008, 11:39
Iba a decir que son buenas notcias, pero la verdad es que no es que sean buenas, es que son buenisimas noticias. Por un lado lo del VW Race Tour, que tiene que ser una pasada. Disfrtuarlo a tope y te tomamos la palabra respecto a lo del reportaje, jeje.

Y por otro lado, los acuerdos con diferentes empresas del sector.

Muchas gracias por todo y seguir asi. :ganador:

R.A.S.
13/11/2008, 11:48
Acuerdos hay bastantes pendientes, como unos 20 o más.

Lo que pasa es que estas cosas hay que hacerlas, además de con datos, con un apretón de manos, o por lo menos así me gusta a mí. Debido a la falta de tiempo, esto va lento, pero va.

Al igual que si se hace una kdd, alguno probamos previamente el hotel, el restaurante, etc..

En un futuro (próximos años) es posible que tengamos más entradas para este evento. De ser así, se sortearían entre los socios, para que más gente tenga la oportunidad de acceder a esta experiencia y disfrute.

Moretti
13/11/2008, 11:59
Juer, muy bueno RAS y compañía! este club está sentando precedente en lo que se refiere a un foro/club de coches.
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, si necesitáis un piloto, pasaros por Pamplona, que yo conduzco de la hostia jjajaja

Un saludo.

R.A.S.
13/11/2008, 12:06
Juer, muy bueno RAS y compañía! este club está sentando precedente en lo que se refiere a un foro/club de coches.
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, si necesitáis un piloto, pasaros por Pamplona, que yo conduzco de la hostia jjajaja

Un saludo.

El hecho es que esto ahora es una Asociación (Club Areavag) que además tiene un foro de consulta.

Todas las cosas que se hagan, serán para y por la Asociación y por lo tanto sus asociaciados.

Entendereis que ciertas cosas serán para el foro y el Club y otras sólo para el Club, debido a su trabajo, complejidad, etc...

Sin que haya malinterpretaciones... no es lo mismo hacer pegatinas o portas que pueden ser para todo el público, que ciertos acuerdos o merchandising como, por ejemplo, chaquetas o colaboradores, que deben ser para gente más implicada.

pas-pas
13/11/2008, 12:16
¡¡ B O C A Z A S !!

maxsierra
13/11/2008, 12:17
Es toda una alegría ver estas noticias!!

Espero que disfruteis mucho conduciendo esas máquinas en circuito!!

Un saludo

P.D.: yo quiero una...

manlop
13/11/2008, 12:18
El dia que pegueis el pistoletazo de salida para hacerse socio va a ser como en las rebajas!!! Todo el mundo de golpe!!

Yo, no yo, que no que me toca a mi.. :wohow: :wohow: :wohow:

Golfo3GTI
13/11/2008, 13:03
como os lo curráis!

Eso si la envidia que tengo ahora de que podáis ir al Race Tour es enorme!!! pero sana! jejeje

Pasadlo bien y haced muchas fotos

FerTDI
13/11/2008, 13:08
q maravilla!!! vaya unos cracks, eso si, ahora mismo tengo una envidia q no os lo imaginais, no necesitais un copiloto o algo??? jejeje

enhorabuena!!!

un saludooo

A4 QUATTRO SLINE
13/11/2008, 13:10
¡¡ B O C A Z A S !!





Si es que.......ya os lo dije: no os fiéis de éste que no se puede callar.... :callado: :shutup:


Saludos

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 13:12
¿Que AREAVAG se mueve?

Venga ya Ricardo, se sincero, que como nos pille un radar no nos deja vivos ni los puntos de la Travel Club :lol:

Me alegro de que todo vaya tan bien y de que todos trabajéis tanto para nosotros, es un halago que, al menos yo, espero devolver como es debido :ok:

Un abrazo a todos !!

henry
13/11/2008, 13:25
Enhorabuena!!! primero por este gran foro!!! :ganador: y segundo que envidia me dais!! Poned muchas fotos!! Y compartir con nosotros los consejos que os den en conduccion deportiva!!

Saludos!!!

R.A.S.
13/11/2008, 13:40
¿quereis una pista?

A ver quien ve algo que le resulte familiar...... :grindance: :grindance:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 13:44
¿Pero el 407 es VAG? No les importará que usemos su nombre para los descuentos, ¿no?

:mrgreen:

R.A.S.
13/11/2008, 13:51
Perdonad, me faltaba la foto para Dani:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
13/11/2008, 13:52
[quote="pas-pas":1uvxrp7d]¡¡ B O C A Z A S !!





Si es que.......ya os lo dije: no os fiéis de éste que no se puede callar.... :callado: :shutup:


Saludos[/quote:1uvxrp7d]

Ainsss ¡Es que si no lo suelta revienta!

Andá, ya han colgado el carnet en la web de Solarcheck. Si es que no hay nada como estar enchufao .. que yo todavía ni lo he visto.

R.A.S.
13/11/2008, 13:53
Como que solo hay uno, el mío... de momento.... :mrgreen:

el sábado en la kdd, el que quiera verlo, que me lo diga.

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 14:00
Anda, si pone AREAVAG, hay otro foro que se llama como este :wohow:

Erreaxe
13/11/2008, 14:48
Anda, si pone AREAVAG, hay otro foro que se llama como este :wohow:

:shocking: :shocking: Yo es que me parto con este chico :areavag: :areavag: :areavag: :areavag:

Fran
13/11/2008, 14:55
enhorabuena por todo esto que pinta tan bien. :ok:

dansan32
13/11/2008, 15:17
Soy la ostia, animo teneis todo nuestro apoyo

un saludo

ALF_16
13/11/2008, 17:42
A ver q más cosas de promociones estais preparando, q todo esto es bienvenido siempre.

Salu2 :ok:

huguez
13/11/2008, 18:24
que grandes sois

kakatua2004
13/11/2008, 18:45
Como que solo hay uno, el mío... de momento.... :mrgreen:
Se nota bastante, R.A.S., pues en la figura has quitado el nombre pero queda el nick debajo del número de socio. :lol:

Un saludo.

El Nota
13/11/2008, 19:49
por dios!!!!!!!!! lo que estais haciendo es una pasada, esto va a se muy grande, pero que mucho. con daros las gracias me quedo corto.
por cierto, si la envidia fuera tiña, yo ya estaria negro :lol: como debe de molar las pruebas de conduccion que vais a hacer, mega-reportaje, sera corto, queremos tera-reportaje.
No nos hagais sufrir mas y decidnos donde nos podemos apuntar, que me estoy quedando sin dedos. :fever:

S2

Mag
13/11/2008, 21:22
La verdad es que mas que moverse AreaVAG el que se mueve es RAS, que no para ni dormido. Yo hace tiempo que desistí de seguirle el ritmo.

Guillenero
13/11/2008, 21:27
Esto empieza a cojer ya un nivelazooooo!!!! :shocking:

R.A.S.
13/11/2008, 21:30
La verdad es que mas que moverse AreaVAG el que se mueve es RAS, que no para ni dormido. Yo hace tiempo que desistí de seguirle el ritmo.

Seguro que eso se lo dices a todos :lol:

Robledo
13/11/2008, 21:34
Y lo se solar check será extensible al territorio nacional? Esta bien que por pagar y ser socio se tengan ventajas. Veo que os moveis a base de bien......Parece que haceis dias de 30 horas!!

luisete
13/11/2008, 21:35
Ya ves si empieza a coger nivel :grindance: Que envidia lo del VW! Queremos fotos!! jajaja

valle1
13/11/2008, 21:52
Joer esto va viento en popa

por cierto veo que hay acuerdo con TLR, por casualidad no hay alguno con Revo con el que me pueda ahorrar unos euros en mi proxima repro en diciembre, si estais en ello por casualidad, os agradeceria me lo indicaseis aunque sea por mp y esperaria un poco a hacerla

saludos

R.A.S.
13/11/2008, 22:01
Joer esto va viento en popa

por cierto veo que hay acuerdo con TLR, por casualidad no hay alguno con Revo con el que me pueda ahorrar unos euros en mi proxima repro en diciembre, si estais en ello por casualidad, os agradeceria me lo indicaseis aunque sea por mp y esperaria un poco a hacerla

saludos

Hola, se va a intentar conseguir acuerdos con toda aquella empresa que sea beneficiosa para los socios, sea la que sea.

A Revo también la tenemos en el punto de mira.

R.A.S.
13/11/2008, 22:04
Y lo se solar check será extensible al territorio nacional? Esta bien que por pagar y ser socio se tengan ventajas. Veo que os moveis a base de bien......Parece que haceis dias de 30 horas!!

Por supuesto que sí. Todos los distribuidores deben de tener ya las indicaciones oportunas.

Como de momento no hay carnet, ni socios, si alguien quiere tintar, que me lo diga y podemos hablar con ellos.

henry
13/11/2008, 22:25
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: solo decir que gracias, por todo lo que haceis y que os lo paseis pipa en el race tour!!!

JumperNeo
13/11/2008, 23:19
con Revo eh.... :demonio:

Solo decir que lo realmente importante es "la causa", todos tenemos vida y dedicamos cada uno en su medida un cachito de esta para teclear en este foro, por ello todo y cuanto se logre es un merito común de todos, que nadie lo olvide :clap:

Siempre he pensado que un foro es en si un triste software vació...incluso si uno es el dueño nunca lo será realmente mas que de ese software pues contenido, ambiente, gente, usuarios que colaboran de mayor / menor medida etc.... si no lo cuidas desaparece!!

En el pasado no se ha valorado esto y por ello nunca se consiguió nada pues alguno pensaba que había inventado los foros, por suerte esto es solo el principio hay mucha gente trabajando, que se le deja trabajar, con ganas, con ideas, que hasta su experiencia profesional se usa para el foro, gente que colabora externamente para el foro, tenemos empresas colaboradoras pero se tienen muchos otras por cerrar y muy importantes!
Estamos todos dando mucho para conseguir que esto sea algo muy bueno, de lo que se pueda beneficiar cualquier amante de estas marcas y de su club.

¿porque no?

y lo mejor esta por llegar :D si pestañeas te lo pierdes...


AreaVag is Different

ruben rs
14/11/2008, 01:40
con Revo eh.... :demonio:

:lol: :lol: :lol:

Saludosss

supermaño
14/11/2008, 12:09
Esto va sobre ruedas y ya siendo una asociación seguro que logramos mucho más que siendo un simple foro.
Enhorabuena a los que perdeis vuestro tiempo en hablar con empresas!!
Saludos

Usermaat
14/11/2008, 14:25
Me gusta ese acuerdo solarcheck, porque en un futuro (¿próximo?) quería oscurecer partes de A3sito.

maxsierra
14/11/2008, 16:46
Me gusta ese acuerdo solarcheck, porque en un futuro (¿próximo?) quería oscurecer partes de A3sito.


+1 para mi O2

R.A.S.
14/11/2008, 16:53
Si teneis prisa me lo decís.

Usermaat
14/11/2008, 17:14
Si teneis prisa me lo decís.

Yo prisa ninguna, ya que es un proyecto mas orientado para hacerlo en primavera verano, cuando me reponga del gasto del RNS-E y todo lo que conlleva :lol:

OTdiS
14/11/2008, 19:32
Si teneis prisa me lo decís.

Yo prisa ninguna, ya que es un proyecto mas orientado para hacerlo en primavera verano, cuando me reponga del gasto del RNS-E y todo lo que conlleva :lol:
Pues yo después de ver la calidad tanto de las láminas como del montaje, si encima tenemos descuento... las quiero poner ya :grindance: de momento ya he actualizado mi firma :D

kakatua2004
14/11/2008, 20:54
Solo decir que lo realmente importante es "la causa", todos tenemos vida y dedicamos cada uno en su medida un cachito de esta para teclear en este foro, por ello todo y cuanto se logre es un merito común de todos, que nadie lo olvide :clap:

Siempre he pensado que un foro es en si un triste software vació...incluso si uno es el dueño nunca lo será realmente mas que de ese software pues contenido, ambiente, gente, usuarios que colaboran de mayor / menor medida etc.... si no lo cuidas desaparece!!

En el pasado no se ha valorado esto y por ello nunca se consiguió nada pues alguno pensaba que había inventado los foros, por suerte esto es solo el principio hay mucha gente trabajando, que se le deja trabajar, con ganas, con ideas, que hasta su experiencia profesional se usa para el foro, gente que colabora externamente para el foro, tenemos empresas colaboradoras pero se tienen muchos otras por cerrar y muy importantes!

Estamos todos dando mucho para conseguir que esto sea algo muy bueno, de lo que se pueda beneficiar cualquier amante de estas marcas y de su club. ¿porque no?

y lo mejor esta por llegar :D si pestañeas te lo pierdes...

AreaVag is Different

Es cierto que el foro lo integramos y disfrutamos todos y la asociación la integraremos y la disfrutaremos aquellos que queramos, pero no es menos cierto que el alma de los mismos es de quien se los trabaja. ¿O me vas a decir que los éxitos o los fracasos de lo que tu llamas "la causa" no los disfruta o los sufre más alguien que ha trabajado por sacarlos adelante que alguien que no ha movido un dedo por nada?

Por qué digo esto. Pues porque uno ha tenido sus experiencias, aunque no precisamente en foros de coches, y de estas cosas entiende un poco. Cuando has trabajado por una asociación y te has dejado los cuernos, la consideras con orgullo como algo tuyo. Luego cuando no das abasto y pides algún tipo de colaboración para que las cosas marchen para adelante, siempre hay alguno que se niega a dar un palo al agua y te espeta "algo habrás sacado y si no, es que eres tonto". La ingratitud en España es moneda corriente y yo quiero empezar a hacer diferente a AreaVag manifestando mi agradecimiento.

Por ahora algunos habéis trabajado mucho mas que yo, que solo he hecho que beneficiarme de recomendaciones y consejos; así que al menos reiterar mi sincero reconocimiento a la plana mayor de AreaVag.

Un saludo.

Luka
15/11/2008, 23:16
Y tanto que se mueve
Me he quedado un tiempo dormido y casi ni me entero de los resultados del continuo esfuerzo de todo el staff. :ganador: :ganador:
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que haceis posible que en tan poco tiempo este punto de reunión de amantes de los coches vag se haya convertido en un todo un CLUB que seguro sera referente para todos.
:clap: :clap: :clap: :clap:
GRACIAS
:mrgreen:

UNOAOCHO
16/11/2008, 07:10
Y tanto que se mueve
Me he quedado un tiempo dormido y casi ni me entero de los resultados del continuo esfuerzo de todo el staff. :ganador: :ganador:
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que haceis posible que en tan poco tiempo este punto de reunión de amantes de los coches vag se haya convertido en un todo un CLUB que seguro sera referente para todos.
:clap: :clap: :clap: :clap:
GRACIAS
:mrgreen:

Ayer faltabas tu, lo digo en serio. :(

Mag
16/11/2008, 10:28
Y tanto que se mueve
Me he quedado un tiempo dormido y casi ni me entero de los resultados del continuo esfuerzo de todo el staff. :ganador: :ganador:
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que haceis posible que en tan poco tiempo este punto de reunión de amantes de los coches vag se haya convertido en un todo un CLUB que seguro sera referente para todos.
:clap: :clap: :clap: :clap:
GRACIAS
:mrgreen:

Ayer faltabas tu, lo digo en serio. :(
Lo suscribo. Se te echaba de menos.

mondrollo
16/11/2008, 10:43
Yo las monte con el otro acuerdo que tenia ricardo y ningun problema todo 10. se supone que ahosa seguiremos igual y mas cuando aparece el carnet en la web.

Por cieerto ricardo la tirada mayor de carnets para cuando? ya se que es complicado pero tu eres un crack

Luka
16/11/2008, 14:40
Ayer faltabas tu, lo digo en serio. :(
Lo suscribo. Se te echaba de menos.

Gracias Enrique y Maika :wub: :wub:
Ya me hubiera gustado estar con todos vosotros
pero esta vez no pudo ser y bien que lo siento. :sorry:

Me reservo para la gloriosa entrega en mano de carnets y demas objetos exclusivos del nuevo CLUB
El portamatriculas (que el otro me lo "arreglaron" Raul y Pablo en la 2ª KDD Alcoyana) y un llavero (que el de la I Nacional de San Lorenzo de El Escorial obsequio de THE BOSS esta hecho unos zorros)

Un abrazo y saludos para todos desde el sur
:mrgreen:

R.A.S.
16/11/2008, 15:05
Por cieerto ricardo la tirada mayor de carnets para cuando? ya se que es complicado pero tu eres un crack

Mondrollo, en esta ocasión, los carnets serán de socio, como siempre han debido ser. Siempre se entregará a cada uno que se asocie. Por supuesto que tendrá valor añadido. :ok:

mondrollo
16/11/2008, 16:22
Por cieerto ricardo la tirada mayor de carnets para cuando? ya se que es complicado pero tu eres un crack

Mondrollo, en esta ocasión, los carnets serán de socio, como siempre han debido ser. Siempre se entregará a cada uno que se asocie. Por supuesto que tendrá valor añadido. :ok:


eso quieres decir que habra que pagar mensualmente al club?

R.A.S.
16/11/2008, 16:31
Por cieerto ricardo la tirada mayor de carnets para cuando? ya se que es complicado pero tu eres un crack

Mondrollo, en esta ocasión, los carnets serán de socio, como siempre han debido ser. Siempre se entregará a cada uno que se asocie. Por supuesto que tendrá valor añadido. :ok:

eso quieres decir que habra que pagar mensualmente al club?

No, lo que quiero decir es que los socios aportarán una cuota anual, para y por los mismos socios.

mondrollo
16/11/2008, 17:29
ok. se sabe la cuota.

mikelpassat
16/11/2008, 17:45
ok. se sabe la cuota.

SEA CUAL SEA...NO CAERÁ EN SACO ROTO!!!

R.A.S.
16/11/2008, 19:59
Pues en principio, tuvimos una reunión en el Staff y se fijó para el primer año en 25€. Ello conllevará su carnet de socio para el año en curso, porta y pegatina para el coche. De momento no tenemos más que dar como bienvenida, pero os aseguro que se anda buscando más cositas que nos den para vosotros.

Este año, todo el merchandising es más caro, pues al llevar nuestro logo como poco 2 colores, sube y mucho el precio, eso sí, queda de miedo. La gente que conozca el mundillo este de la publididad o artes gráficas saben de lo que hablo.

Supongo que imaginais que el trabajo y empeño de los 10 del Staff, dia a dia, además de hacer funcionar correctamente el foro, es negociar y conseguir acuerdos y ventajas para dotar de contenido nuestro propio Club.

Dadas las características de lo que es, una Asociación sin ánimo de lucro, todo lo que se consiga o haya es para todos los socios. Aquí no se lucra nadie, todo lo contrario... ya sabeis. Si en algún momento algún socio quiere las cuentas... las verá claras y cristalinas.

Tan solo deseamos que esto os guste y hacer un buen proyecto de futuro.

El Nota
16/11/2008, 20:36
pero hay alguna fecha prevista para que nos podamos apuntar o todavia se medita.
por cierto, poner el anuncio por la tarde que como lo pongais por la mañana me va a tocar el numero 200 por lo menos :lol: :lol:

S2 y es broma cuando se pueda hay estaremos para apuntarnos :amigos:

R.A.S.
16/11/2008, 20:54
No, no se está meditando.

Estamos esperando a que el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior nos devuelva los Estatutos de la Asociación y el Acta Fundacional, todo sellado, para que el banco nos deje usar nuestra nueva cuenta.

Se podría hacer de muchas maneras, pero no es lo suyo. Esto se debe hacer como Dios manda.

S2.

OTdiS
18/11/2008, 19:35
Si teneis prisa me lo decís.

Yo prisa ninguna, ya que es un proyecto mas orientado para hacerlo en primavera verano, cuando me reponga del gasto del RNS-E y todo lo que conlleva :lol:
Pues yo después de ver la calidad tanto de las láminas como del montaje, si encima tenemos descuento... las quiero poner ya :grindance: de momento ya he actualizado mi firma :D
Dicho y hecho, esta tarde después de concertar cita, he pasado por Solarcheck y ya tengo mis lunas tintadas. He optado por las Supreme 15 que vienen a ser un término medio, no son muy oscuras pero no se aprecia con facilidad el interior que es justo lo que quería. De momento sólo las he probado de noche y los resultados son bastantes buenos, ya que incluso en calles estrechas y oscuras se ven los coches que circulan detrás a través de la luneta trasera.

Y qué decir de Solarcheck? Pues un 10 en cuanto al montaje y trato recibido. Tenía alguna duda sobre cómo quedarían en color plata y la verdad es que mejor imposible. Sólo con ver una ventanilla ya me dí cuenta que había acertado plenamente :grindance: Y lo mejor es que tenemos la suerte de contar con todo esto más un descuento por pertenecer a este club :clap: así que como dice el título: AreaVAG se mueve!!!

Cómo no agradecimientos especiales a R.A.S. por los consejos que me has dado sobre las lunas y por todo el palizón que te estás dando en general :ok:

siegfriedx
18/11/2008, 21:48
yo quiero agradecer al staff todo el esfuerzo y me pongo a la disposición del staff en lo que pueda ayudar

cimpy
18/11/2008, 22:19
Area vag se mueve y de que forma!!!! :D :D

Y para quien sera el nuermo 1, del club?? :silbando: jeje

PoKy_DiaBLo
30/12/2008, 13:42
Y las fotos del Race Tour que? xD

pas-pas
30/12/2008, 13:52
Y las fotos del Race Tour que? xD
si al final no fueron.

Fue una vil excusa para juntarse todos en Valencia y ponerse hasta las patas de paellita.

PoKy_DiaBLo
30/12/2008, 14:22
a mi me habia dicho que si, es más, me contaron experiencias y todo xDD

pas-pas
30/12/2008, 15:31
a mi me habia dicho que si, es más, me contaron experiencias y todo xDD
Si, claro. ¿Pero tu has visto quien iba? Son de lo mejorcito montándose trolas en grupo :mrgreen2: :mrgreen2:

Mag
30/12/2008, 23:25
[quote="PoKy_DiaBLo":h2hk5lnf]a mi me habia dicho que si, es más, me contaron experiencias y todo xDD
Si, claro. ¿Pero tu has visto quien iba? Son de lo mejorcito montándose trolas en grupo :mrgreen2: :mrgreen2:[/quote:h2hk5lnf]
En realidad fue una encerrona de Jumperneo para que M0nch0 fuera a Valencia a mirarle el coche :lol:

JumperNeo
30/12/2008, 23:38
[quote="PoKy_DiaBLo":37nji6x0]a mi me habia dicho que si, es más, me contaron experiencias y todo xDD
Si, claro. ¿Pero tu has visto quien iba? Son de lo mejorcito montándose trolas en grupo :mrgreen2: :mrgreen2:
En realidad fue una encerrona de Jumperneo para que M0nch0 fuera a Valencia a mirarle el coche :lol:[/quote:37nji6x0]


en fin, tenía que hacerlo, debíamos alejar a m0nch0 del foso :mrgreen2:

bendito pulpo, ya estoy deseando volver a la VAGcueva en horario de comida :harhar:

R.A.S.
31/12/2008, 00:30
en fin, tenía que hacerlo, debíamos alejar a m0nch0 del foso :mrgreen2:

bendito pulpo, ya estoy deseando volver a la VAGcueva en horario de comida :harhar:

Sí, si, para mi que el pulpo que a tí te gustó estaba dentro del foso.... :wub:

R.A.S.
31/12/2008, 00:51
Ya podeis ver el resumen aqui: viewtopic.php?f=29&t=2838 ([Only registered and activated users can see links])

Mag
12/02/2009, 22:29
No, no se está meditando.

Estamos esperando a que el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior nos devuelva los Estatutos de la Asociación y el Acta Fundacional, todo sellado, para que el banco nos deje usar nuestra nueva cuenta.

Se podría hacer de muchas maneras, pero no es lo suyo. Esto se debe hacer como Dios manda.

S2.

[center:3cd0bg70]. :animadora: :animadora: :animadora: ¡¡¡¡Tarde o temprano todo llega!!!! Hoy hemos recibido del Registro Nacional de Asociaciones nuestros Estatutos y Acta Fundacional sellados. :animadora: :animadora: :animadora:[/center:3cd0bg70]

[center:3cd0bg70]. :thumbup: :thumbup: OFICIALMENTE YA SOMOS CLUB AREAVAG :thumbup: :thumbup:[/center:3cd0bg70]

[center:3cd0bg70]Y aqui os dejo foto de la consulta en línea del Registro de Asociaciones que lo atestiguan :smartass: . Ya podemos empezar :laugh:[/center:3cd0bg70]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
12/02/2009, 22:35
Por fin!!!

Y ahora para ser socio que hay que hacer? :lol:


PD: :areavag:

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 22:39
Ya era hora, estoy que no quepo en mi de gozo :mrgreen:

siegfriedx
12/02/2009, 22:56
me uno a mis compañeros, ahora que, jejejeje

R.A.S.
12/02/2009, 22:57
Hola, tenemos que esperar un poquito más, pero ya poco ¿ok?

Mañana es viernes y ya no da tiempo a hacer nada, pero la semana que viene se terminarán los trámites con el banco y ya estará todo terminado.

Además dentro de muy poco vamos a migrar a VBulletin, con todo lo que ello conlleva... reconfigurarlo todo, empezar de casi 0, etc....


Tan sólo me queda pediros paciencia, pediros perdón por el retraso y que sepais perdonar los errores que podamos cometer en este proceso.

S2.

El Nota
12/02/2009, 22:58
y ahora que como nos hacemos socios
:drunk: :drunk: :animadora: :animadora: :areavag: :areavag: :areavag:

Passatxu
12/02/2009, 22:59
Por mí, mientras me deis un número bajito, teeis perdonado todo, que sois los mejores y os lo estais currando mucho :clap:

R.A.S.
12/02/2009, 23:01
y ahora que como nos hacemos socios
:drunk: :drunk: :animadora: :animadora: :areavag: :areavag: :areavag:


Hola, mirad, cuando pongamos el VBulletin, TODOS los usuarios deberán pedir renovación de password al sistema, pues las passwords no me migran.

Así que tenemos que esperar a eso, pues si no, muchas peticiones se pueden quedar colgadas.

Por favor, ayudarnos a hacer esto bien y para ello necesitamos todos esperar un poquito más, pero muy poco ya, pues el día 21 se cierra el foro para hacer el cambio.

El Nota
12/02/2009, 23:03
ok, pero es que la emocion nos puede, tienes razon, despues de lo que llevamos esperando un poco mas no importa, pero...... es que tanto tiempo esperando........ :coffe:

S2

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 23:05
ok, pero es que la emocion nos puede, tienes razon, despues de lo que llevamos esperando un poco mas no importa, pero...... es que tanto tiempo esperando........ :coffe:

S2

Lo mismo digo, que nos puede el ansia viva :lol:

jurjito
12/02/2009, 23:32
FELICIDADES!!!
Esta mañana justo lo hablaba con pablo, que todavia no sabia nada cuando le pregunte, y mira, un poco mas tarde de hablarlo llegan los papeles, vaya casualidad ^^
A ver si no se forma mucho lio con todo el cambio y no os da mucho la lata.
Salu2 y estare atento a los carnets ^^

ragecla
13/02/2009, 00:25
Hola AMIGOS, por fin lo habéis conseguido. Muchas gracias por todo este esfuerzo que estáis realizando todo el staff, para que todos podamos disfrutar de un espacio lleno de amigos y con muy buen rollo.

Solo deciros que GRACIAS GRACIA y GRACIAS..

Estaré, el tiempo que me deje el curro atento a las novedades.

jurjito
13/02/2009, 01:49
Siento el OT, pero... regleta, a ver si te pones un avatar, aunque sea una regleta electrica jajaja, que se me hace raro no tenerte identificado con un avatar xD :mrgreen2:

Luka
13/02/2009, 16:23
Gracias a todos los que conseguis con vuestro esfuerzo que esto no pare de moverse.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Cuando este finalizada la migracion a vbulletin y abrais el plazo de inscripciones en el CLUB
lo notificareis por MP?
Coincide con la semana blanca y estare un poco mas desconectado.
Enhorabuena
:mrgreen:

pas-pas
13/02/2009, 16:34
Gracias a todos los que conseguis con vuestro esfuerzo que esto no pare de moverse.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Cuando este finalizada la migracion a vbulletin y abrais el plazo de inscripciones en el CLUB
lo notificareis por MP?
Coincide con la semana blanca y estare un poco mas desconectado.
Enhorabuena
:mrgreen:
Si me invitas a esa Semana Blanca te lo digo personalmente y al oído con voz sensual.

tamburello
13/02/2009, 22:45
[quote="El Nota":c1wk0fwg]y ahora que como nos hacemos socios
:drunk: :drunk: :animadora: :animadora: :areavag: :areavag: :areavag:


Hola, mirad, cuando pongamos el VBulletin, TODOS los usuarios deberán pedir renovación de password al sistema, pues las passwords no me migran.

Así que tenemos que esperar a eso, pues si no, muchas peticiones se pueden quedar colgadas.

Por favor, ayudarnos a hacer esto bien y para ello necesitamos todos esperar un poquito más, pero muy poco ya, pues el día 21 se cierra el foro para hacer el cambio.[/quote:c1wk0fwg]

¡¡¡Toma ya!!! Migramos el sabado de Carnaval...los dioses deben estar dormidos

OTdiS
13/02/2009, 23:27
Tan sólo me queda pediros paciencia, pediros perdón por el retraso y que sepais perdonar los errores que podamos cometer en este proceso.

Pero tronco, perdón ¿por qué? Es muy de agradecer las palizas que os estáis dando y el esfuerzo que día a día hacéis para que todo esto salga adelante con el éxito que lo está haciendo :clap: :clap: :clap:

Esto no ha hecho más que empezar, como todos estoy ansioso por ver las novedades :grindance: :grindance: :grindance:

SDi
13/02/2009, 23:59
Mi mas sincera enhorabuena al staff, estáis haciendo grandisimas cosas.

Luka
14/02/2009, 21:12
Si me invitas a esa Semana Blanca te lo digo personalmente y al oído con voz sensual.

:nono: :nono: Lo siento corazon :wub: :wub:
pero sabes que hay otro mas al norte que ya compartio habitacion conmigo :sleep: :sleep: y en dos ocasiones

verdad fulli :meparto: :meparto: :meparto:

ALF_16
14/02/2009, 22:11
Por lo menos los tramites burocraticos con la admon los teneis q es mucho.
Esperando más novedades :mrgreen:

Salu2.

XYLEN2
18/02/2009, 10:00
Gracias a la admon, sois los mejores, y pero que todo salga perfectamente, yo estare de vaciones en Punta Cana cuando lo hagais asi que espero que cuando vuelva llevarme una grata sorpresa.

Saludos

R.A.S.
18/02/2009, 10:14
Gracias a la admon, sois los mejores, y pero que todo salga perfectamente, yo estare de vaciones en Punta Cana cuando lo hagais asi que espero que cuando vuelva llevarme una grata sorpresa.

Saludos


Eso, vete lejos por si explota que no te pille cerca.

javieres
18/02/2009, 10:24
bueno como va la cosa del tema del club ,he conseguido una aportacion de la zona sur para el foro que estaria dispuesto en plan lunas y tintados a precios para foro ok ricardo ya te comente algo, saludos.

XYLEN2
18/02/2009, 16:39
Gracias a la admon, sois los mejores, y pero que todo salga perfectamente, yo estare de vaciones en Punta Cana cuando lo hagais asi que espero que cuando vuelva llevarme una grata sorpresa.

Saludos


Eso, vete lejos por si explota que no te pille cerca.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No jod.s hombre, ya sabes que te dije que para ayudar en lo que sea, estoy ahi, pero ahora me toca el viaje de fin de carrera, por fin despues de 2 años sin poder irme ya era hora, pero no os preocupeis, que el 9 vuelvo al 100%, porque menudo año el pasado.

Saludos

Erreaxe
18/02/2009, 17:09
Gracias a la admon, sois los mejores, y pero que todo salga perfectamente, yo estare de vaciones en Punta Cana cuando lo hagais asi que espero que cuando vuelva llevarme una grata sorpresa.

Saludos


Eso, vete lejos por si explota que no te pille cerca.

Tomo nota, yo también emigro xD

DaNiCaTeNa
18/02/2009, 17:26
Tomo nota, yo también emigro xD

Mejor nos vamos todos de KDD y así nos aseguramos de que nadie sale damnificado :mrgreen2:

maxsierra
18/02/2009, 19:25
Yo me voy también pero no tan lejos! sólo a Ciudad Rodrigo!!
Un saludo!!
Y que vaya todo de PM :amigos:

OTdiS
18/02/2009, 19:37
A este paso no queda aquí ni el staff :mrgreen2: Yo me voy a Formigal :D :D :D

Suerte con la migración :ok:

Passatxu
18/02/2009, 19:51
Bueno, uno que se queda :lol:

fulli
18/02/2009, 21:58
.....Yo me voy a Formigal :D :D :D


Este finde? igual tengo algun forfait por ahi de regalo..... ;)
Me dices algo si eso....

jurjito
18/02/2009, 22:09
Venga va, kdd evacuacion foro para evitar los peligros de la migracion.... :helado:

JaviGti
19/02/2009, 04:19
Yo me voy también pero no tan lejos! sólo a Ciudad Rodrigo!!
Un saludo!!
Y que vaya todo de PM :amigos:


En bonita tierra te metes amigo.


salu2 :ok:

Passatxu
19/02/2009, 08:29
Venga va, kdd evacuacion foro para evitar los peligros de la migracion.... :helado:

Por aquí si os empeñais hay hoteles varios y demás jaja

jurjito
19/02/2009, 14:05
Venga va, kdd evacuacion foro para evitar los peligros de la migracion.... :helado:

Por aquí si os empeñais hay hoteles varios y demás jaja
Nada, nada, hay que salir de españa como MichaelKnight jeje :lol:

DaNiCaTeNa
19/02/2009, 14:50
Siempre podéis veniros a la tierra del avatar de Jurjito, que no veáis cómo mola la foto... Creo que estoy teniendo una erección... :querisa:

jurjito
19/02/2009, 15:05
Siempre podéis veniros a la tierra del avatar de Jurjito, que no veáis cómo mola la foto... Creo que estoy teniendo una erección... :querisa:
Y eso que esta en cutrecalidad hasta que algun año me de por crearme un perfil junto con el book fotografico... :mrgreen2:

maxsierra
19/02/2009, 16:08
Venga va, kdd evacuacion foro para evitar los peligros de la migracion.... :helado:

Por aquí si os empeñais hay hoteles varios y demás jaja
Nada, nada, hay que salir de españa como MichaelKnight jeje :lol:


No te preocupes, después de Ciudad Rodrigo, el lunes me marcho a Frankfurt una semanita......asi que si hay que irse nos vamos de verdad!! :harhar:

Un saludo.

Erreaxe
19/02/2009, 16:15
Siempre podéis veniros a la tierra del avatar de Jurjito, que no veáis cómo mola la foto... Creo que estoy teniendo una erección... :querisa:
Y eso que esta en cutrecalidad hasta que algun año me de por crearme un perfil junto con el book fotografico... :mrgreen2:


Madre mia que dos, estais hasta en la sopa. :nospam:

jurjito
19/02/2009, 16:58
Siempre podéis veniros a la tierra del avatar de Jurjito, que no veáis cómo mola la foto... Creo que estoy teniendo una erección... :querisa:
Y eso que esta en cutrecalidad hasta que algun año me de por crearme un perfil junto con el book fotografico... :mrgreen2:


Madre mia que dos, estais hasta en la sopa. :nospam:

Ale ale, largo, vete a darte un voltio con tu RS... :mrgreen2:

Passatxu
19/02/2009, 18:08
Al extranjero no, que está muy lejos andando :silbando:

DaNiCaTeNa
19/02/2009, 19:04
Al extranjero no, que está muy lejos andando :silbando:

Déjalo, va en RS :helado:

A mi si estoy en el pueblo no me pilla lejos el extranjero. Aquí tengo un rato, aunque tampoco me pilla a desmano :mrgreen2:

Passatxu
19/02/2009, 20:19
Al extranjero no, que está muy lejos andando :silbando:

Déjalo, va en RS :helado:

A mi si estoy en el pueblo no me pilla lejos el extranjero. Aquí tengo un rato, aunque tampoco me pilla a desmano :mrgreen2:

Nadie se acuerda nunca de mí, y de que Portugal está a 200km a ojo...