PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Tienda de lebrillo: Xcarlink, memorias, Turbo, manguetas...



lebrillo
01/11/2011, 19:56
Bueno, algunas cosillas que tengo para soltar:

XCARLINK usb, SD y aux in. Valido para radios VAG's con conector de cargador de 8 y 12 pines, ya que añado cable adaptador.
45 euros puesto en casa.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


2 x MEMORIAS DE PORTATILSamsung 512mb 2rx16 PC2-4200S-444-12-A3. 10 euros puestas en casa

[Only registered and activated users can see links]


ANTENA GPS fakra en su bolsa original sin abrir, de vsmultimedia (calidad asegurada). 15 euros puesta en casa

[Only registered and activated users can see links]


Vendido a phe Mando de 3 botones con electronica. Sin usar, nuevo.
La referencia se ve en la foto, 434Mhz de frecuencia. 67 euros vale nuevo, por 25 euros lebrillo os lo manda a casa.

[Only registered and activated users can see links]


Vendo Turbo garret 028145702R un 1749V de passat AVB 100cv TDI con 80.000kms. Con la geometria limpia y sin holgura de la turbina. Se quito para poner otro mas grande.
200 euros puesto en casa

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



vendo Manguetas y frenos delanteros de golf IV 115cv, validos para cualquiera que lleve discos delanteros de 280mm. Tambien incluyo latiguillos OEM sin usar
Este articulo no lleva papelito porque es una venta antigua creada antes de la norma.
80 euros con los portes, las fracciones se negocian por privado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Vendo Adaptador dension booster, para los dension que no cargan los ipod de nueva generacion y los iphones, no vale para el dension ice link. Para conector de 12pines
20 leros con los portes.
IPB2DIN Power Booster with 12 PIN connector for Gateway Lite, ice>Link Lite (5V version) and Gateway 100 non CAN (5V versions, GW16xxx) and Gateway 300 non CAN
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Cambiado a tizon69 Cambio paragolpes delantero R32 mkIV GRIS PLATA por otro normal. Estoy arreglando este coche y lo voy a poner de serie.
Tiene un rocecito que podeis ver en la foto, y le falta la rejilla central.
Preferencia para los paragolpes en gris plata, si hay otro con otro color que lo diga y lo pongo en lista de espera.
Los portes son a cargo del comprador/cambiador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Vendido a monty78 Cable vagcom 908 con su software correspondiente
40 euros puesto en casa
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


VENDIDA a kloki28 Estabilizadora trasera eibach de 25mm, valida para golf IV, leon I, toledo II y todos los que lleven el puente trasero igual. Adjunto tornillos originales, pero usadlos solo para ir a la ferreteria y comprar dos que sean 1cm más largos.
El coche deja de ser tan subvirador, al levantar el pie del acelerador en curva redondea de atras, una gozada. Peligroso con ruedas traseras en peor estado que las delanteras.
Regalo la barra de refuerzo inferior delantera del Audi S3 8L, solo le faltan los 2 remaches.
100 euros envios incluidos
[Only registered and activated users can see links]



VENDIDA A PILOTO2001 Interface xcarlink entrada jack e ipod. Para radios con conector quadlock. Desconozco si carga los iphone e ipod de ultima generacion, y el control de las carpetas sera mediante los 5cd de la radio.
40 euros con los envios.
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])



VENDIDA a Andress Pantalla de parrot 3100, el parrot se averió y se quedo la pantalla muerta de risa.
15 leros con los envios.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




VENDIDO a CHEMARINLOVE Kit xenon h7 5000kelvin SLIM, de los de la compra conjunta que hicimos en el otro foro a canaryimport en tiempos inmemoriales.
20 leros con los envios.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Chemarinlove
01/11/2011, 19:59
Buenas lebri.
Si el kit xenon es h7 y funciona ok me los adjudico.

Un saludo.

Chema.

kloki28
01/11/2011, 21:30
esa barra me interesa ya me diras como hacemos lebrillo si aun la tienes.imagino la delantera se quedo en el coche no??

saludos y gracias

lebrillo
01/11/2011, 22:07
La delantera se quedo en el coche porque quitarla y el alineado vale lo mismo casi que lo que podía haber pedido por ella.
Mandadme vuestras dires y si tenéis paypal dadme vuestros mails asociados.

andress
01/11/2011, 22:09
me quedo con la pantalluja del parrot
para algo me servira,si tienes todo lo demas tambien me interesa

iveleiro
01/11/2011, 22:31
Te dejo un MP por la pantalla del parrot.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

jesusito
02/11/2011, 19:48
Apuntame detras de kloki para la barra por si re arrepiente...

piloto2001
03/11/2011, 00:37
Me quedo el xcarlink! Dime por privado como prefieres el pago.
Saludos

emumi
05/11/2011, 11:51
Aun tienes los xenon?

lebrillo
05/11/2011, 12:04
Aun tienes los xenon?

Estan reservados todavia

leonfrrojito
06/11/2011, 05:38
Si alguien se hecha para atras en el xenon me envias un mp gracias

jmrtdi
10/11/2011, 12:21
que tal lebrillo pena de no haber visto tu post antes macho....... si no el kit de xenon seria mio.... enfin. Ya e comprado uno

Que paso con el stilo..... un saludo men

lebrillo
27/12/2011, 23:55
Añadido turbo de passat 3BG motor AVB 100cv tdi

lebrillo
02/01/2012, 11:36
Añadido paragolpes delantero R32 mkIV, no se vende, se cambia por otro normal.

alberto_amc
02/01/2012, 13:55
Lebrillo, ponte en contacto si quieres con cimpy, hace poco me preguntó por unas manguetas para 280. Un saludo !

antonio_eos
02/01/2012, 15:47
Que pena que ese Turbo no fuese un 1749 vc estoy buscando uno alrededor de ese precio, pero no encuentro nada

Enviado desde el telefono con el pu*o texto adaptativo

andress
02/01/2012, 15:50
Reservame el paragolpes hasta esta noche porta!

tizon69
02/01/2012, 18:05
Me pongo a la cola del paragolpes,mi color es gris plata LA7W
1Saludo
Edito: color gris plata reflex silver LA7W

traial2001
02/01/2012, 20:57
A la cola para el paragolpes...

lebrillo
02/01/2012, 22:06
Si ponéis el color del vuestro mejor.

traial2001
03/01/2012, 01:27
El de mi coche, es blanco, lo bueno que soy de Cadiz y podria desplazarme a sevilla, para hacer el trato, saludos..

|SR43L_
10/01/2012, 19:11
Buenas, yo tengo un paragolpes de Golf MK IV normal en el color del tuyo, soy de Huelva... por si estás interesado.

Saludos.

lebrillo
03/10/2012, 11:08
Se ha añadido mando de tres botones nuevo, sin usar.

Rukett
03/10/2012, 19:09
yo hay algo con lo que no estoy de acuerdo.

En el tema de las fotos con el papelito, hay a muchos que habeis machacado mucho en el propio hilo con el tema de los papelitos, inclusive cerrando algunos hilos, y en los frenos de golf IV, no hay papelito porque es de una venta antigua? yo creo que deberías cumplir la norma, porque el hilo se actualiza a diario practicamente.

Unicamente es una sugerencia...

nitroavf
03/10/2012, 19:50
Como tu bien dices, las ventas de antes de sacar la norma estan exentas de dicha norma.
Y para todos, no solo para lebrillo

adri585200
03/10/2012, 20:06
Claro claro... Nunca llueve igual para todos por lo visto

R.A.S.
03/10/2012, 20:20
Claro claro... Nunca llueve igual para todos por lo visto

¿Tienes algún problema con las normas?

Creo que ya está bien de tocar las narices con las mismas, no crees?

Todo aquel anuncio anterior a la entrada de la norma de la foto/papelito está exento de la misma.

¿qué es lo que no entiendes?

Espero que no vuelvas a hacer mención a que no llueve igual para todos, pues hasta yo mismo me he ajustado a ellas, así que ... mejor calladito

Rukett
03/10/2012, 20:59
¿Tienes algún problema con las normas?

Creo que ya está bien de tocar las narices con las mismas, no crees?

Todo aquel anuncio anterior a la entrada de la norma de la foto/papelito está exento de la misma.

¿qué es lo que no entiendes?

Espero que no vuelvas a hacer mención a que no llueve igual para todos, pues hasta yo mismo me he ajustado a ellas, así que ... mejor calladito

creo que no son las maneras.

1. no es tocar las narices con las mismas, es que yo tampoco estoy de acuerdo.

2.
Todo aquel anuncio anterior a la entrada de la norma de la foto/papelito está exento de la misma., la frase anterior debería estar expuesta en las normas, pues yo entiendo que si tu actualizas el anuncio a diario, deberias cumplir la norma.

3.
¿qué es lo que no entiendes?

Espero que no vuelvas a hacer mención a que no llueve igual para todos, pues hasta yo mismo me he ajustado a ellas, así que ... mejor calladito

yo por esto me sentiría ofendido, para empezar hablas como si el compañero fuese tonto, y después amenazas con el mejor calladito, por no decir que esperas que se te agradezca que te hayas ajustado a las normas, que menos, eres el mayor moderador y no te vas a ajustar? venga hombre...

si fuese un usuario más ya le habría caído algo. Que conste que no tengo nada en contra de lebrillo, de hecho esto lo habría hecho por privado para no ensuciar el post (lo siento lebrillo) pero he preferido hacerlo público porque no es la primera vez que leo "toques" a usuarios de este tipo.

Por culpa de respuestas/comentarios o como quieras llamarlo, de este tipo, el foro se pierde a grandes personas!
y repito, esto era una sugerencia, nada mas.

adri585200
03/10/2012, 21:04
Muchas gracias rukett, de verdad. Veo que aun queda gente de buen saber en el foro.Y al señor moderador/esm prefiero no contestarle, me remito a las "normas" (siempre y cuando interese o no que se sigan a rajatabla) aunque PRESUNTAMENTE, y notoese que esta bien claro en mayusculas, no hay censura, para todos pan negro salvo para los apoderados, como se suele decir.

Un saludo a mis amigos rukett y lebrillo :)

Pd: a mi no me manda callar ni mi santa madre, asi que nadie tiene mas derecho que ella, y menos alguien que esta detras de un teclado

R.A.S.
03/10/2012, 21:16
Vale Adri,

Cuando vuelvas a ver si lo haces más calmadito.

nitroavf
03/10/2012, 21:17
Perdona antonio por ensuciarte el hilo.
Decis que habria que adecuar las fotos a las normas, lo poneis aqui por que es un moderador, por que yo no he visto quejas en post de ventas de javieres juanma toneclio y un largo etc, simplemente se han puesto normas nuevas sin caracter retroactivo, por que deria un lio volvrr a sacar fotos de piezas del fondo del trastero

Yo no soy ni moderador ni nada y como compañero os pido que no levanteis polemicas, que desde mi punto de vista son absurdas

R.A.S.
03/10/2012, 21:18
creo que no son las maneras.

1. no es tocar las narices con las mismas, es que yo tampoco estoy de acuerdo.

2., la frase anterior debería estar expuesta en las normas, pues yo entiendo que si tu actualizas el anuncio a diario, deberias cumplir la norma.

3.

yo por esto me sentiría ofendido, para empezar hablas como si el compañero fuese tonto, y después amenazas con el mejor calladito, por no decir que esperas que se te agradezca que te hayas ajustado a las normas, que menos, eres el mayor moderador y no te vas a ajustar? venga hombre...

si fuese un usuario más ya le habría caído algo. Que conste que no tengo nada en contra de lebrillo, de hecho esto lo habría hecho por privado para no ensuciar el post (lo siento lebrillo) pero he preferido hacerlo público porque no es la primera vez que leo "toques" a usuarios de este tipo.

Por culpa de respuestas/comentarios o como quieras llamarlo, de este tipo, el foro se pierde a grandes personas!
y repito, esto era una sugerencia, nada mas.

Rukett,

Me parece correcta tu apreciación.

Si crees que en las normas deberíamos ajustar algo, modificar o añadir, nos lo dices y lo haremos si así lo estimamos oportuno. Para eso además están los reportes.

Si fuera un usuario más no, tú lo eres y no se te ha dicho nada.

En cuanto al compañero, ya sabe él que no es la primera que tira contra gente del Staff, pues ya ha tenido roces con más gente admins/mods, y por ello le cuesta lo que le cuesta. Dentro de un mesecito si quiere que vuelva más calmado.

Rukett
03/10/2012, 21:21
hombre, ras, yo lo soy y no se me ha dicho nada, creo que tampoco tengo anuncios de compra venta antiguos..

pero bueno, dicho esto, perdon a lebrillo, por mi parte podeis borrar estos comentarios, y si RAS, yo, lo pondría en las normas, porque soy yo el del anuncio y habría buscado como sacar otras fotos...

fin por mi parte!

R.A.S.
03/10/2012, 21:36
hombre, ras, yo lo soy y no se me ha dicho nada, creo que tampoco tengo anuncios de compra venta antiguos..

pero bueno, dicho esto, perdon a lebrillo, por mi parte podeis borrar estos comentarios, y si RAS, yo, lo pondría en las normas, porque soy yo el del anuncio y habría buscado como sacar otras fotos...

fin por mi parte!

Rukett,

Hay muchos anuncios viejos, y el Staff antes de decir nada mira la fecha del mensaje. Nosotros podemos ver de cuando es cada cosa, cuando se modifica, etc...

Como ha dicho Nitroavf, ya hay bastantes por ahí.

En cuanto al otro compañero, pues estaba deseando lo que ha tenido. A ver si se calma un poquito.

lebrillo
03/10/2012, 22:00
A las kedadas me llevare guardaespaldas, porque si por el foro esta alguno con la escopeta cargada todo el dia.... lo importante es que limpiandola no se les dispare en la boca, como ha pasado hoy.

A lo mejor no os lo creeis, pero cada vez que edito mi mercadillo, me leo las normas otra vez, porque nosotros no nos podemos permitir equivocarnos, porque es ya sin equivocarte y mira.
Y para no equivocarnos en un hilo de venta de un compañero, nos las leemos antes de actuar, porque ahi si que no nos podemos equivocar.

lebrillo
22/12/2012, 18:58
Se han añadido 2xmemorias de ordenador portatil y antena gps fakra

5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.
En el caso de que el hilo de venta sea un "mercadillo" de un usuario, sí se podra informar, con un nuevo mensaje, que se ha añadido un nuevo articulo.

phe
23/12/2012, 00:02
Lebrillo, tienes aún el mando "DA" ? Si es que si, me lo quedo. Pásame datos por MP.

lebrillo
31/12/2012, 16:26
Añadido xcarlink al mercadillo.

TIRERO18
01/01/2013, 23:04
Hola, ¡Buenas noches y feliza año!
Me interesa el xcarlink, es para montarlo en un a4 de 2001 (creo), lleva conector mini-iso, si el que vendes es de ese tipo,(pienso que si que lo es, pero ... ) dime como tengo que hacer el pago.

¡Gracias y un saludo!

Lewis_cupra
20/05/2014, 18:13
sigues teniendo el interface para sd y usb para radios grupo vag?saludos