PDA

Ver la Versión Completa : Oficial: Volkswagen CC 2012



boker
02/11/2011, 22:58
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El misterio sobre cuál sería la segunda novedad de Volkswagen para el Salón de Los Ángeles ha quedado oficialmente resuelto. Junto al nuevo Beetle Cabrio (todavía por confirmar, pero ya asumido), el gran protagonista en el puesto del fabricante alemán será el renovado Passat CC, que ya se estaba haciendo desear después de que hace un año fuera presentada la revisión del modelo convencional.

El modelo Passat Comfort Coupé ha sido revisado con una estética más cortante y afilada, en cierto modo contrapuesta a la suavidad de formas exhibida por el modelo todavía a la venta. Delante lo más llamativo (e incluso tal vez un poquito estridente) es su nueva calandra de tres barras cruzadas por listones verticales, flanqueada por unos faros bixenón con pestañas diurnas LED que sustituyen su anterior diseño semiglobular por uno un poquito más sencillo. Los pilotos también han sido modificados de similar forma, eliminando ese aspecto ligeramente redondeado que exhibían en la parte exterior. Menos aún cabe mencionar de puertas para adentro, y es que salvo por minúsculos detalles (heredados a su vez del nuevo Passat), nos encontramos ante el mismo coche que ya conocíamos.

Sobre sus motores, mucho nos tememos que nos es imposible contarte nada nuevo. Volkswagen permanece callada en cuanto a los detalles técnicos del nuevo Passat CC 2012, pero no cuesta imaginar que su gama de motorizaciones y transmisiones se mantendrá sin importantes cambios, con el 2.0 TDI de 140 CV en el modelo de acceso y el 3.6 V6 FSI de 300 CV coronando la gama.

[Actualización: Volkswagen comunica que el sistema de detección de fatiga y los faros bixenón formarán parte del equipamiento de serie, al igual que los pilotos LED, el equipo de audio RCD 310. Opcionalmente podrá contar con Side Assist Plus, Dynamic Light Assist y asientos con regulación térmica y función de masaje. La oferta mecánica se queda más o menos como estaba, con motores TSI de 160, 210 y 300 CV acompañados por TDI de 140 y 170 CV. El coche saldrá a la venta en Alemania en febrero de 2012, y a partir de ahí irá llegando progresivamente a otros mercados.]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
__________________________________

NOTA DE PRENSA:

EL NUEVO VOLKSWAGEN CC ENTRA EN EL SEGMENTO DE LUJO

El nuevo coupé hará su debut mundial en el Salón de Los Ángeles
El CC presenta un nuevo diseño y el innovador Side Assist Plus
El detector de fatiga y los faros delanteros bi-xenón se equipan de serie
Con la presentación del Volkswagen CC hace cuatro años, nacía el primer coupé de cuatro puertas en el segmento entre los 30.000 y 40.000 euros. A partir de este nicho, un nuevo segmento se desarrolló rápidamente, y hasta la fecha cerca de 270.000 personas en todo el mundo han elegido este sedán con las estilizadas líneas de un deportivo. Son conductores que quieren disfrutar del encanto de un coupé, pero también valoran la comodidad del espacio para un mínimo de cuatro personas y con cuatro puertas. Ahora, Volkswagen presenta una versión actualizada técnica y visualmente del elegante y deportivo CC, que hará su premiere en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Con un nuevo diseño frontal y trasero, el nuevo y perfeccionado Volkswagen CC perfeccionado da un paso más para entrar de forma decidida en el segmento de los vehículos de lujo. Su ampliada gama de equipamiento de serie también se ha vuelto más exclusiva, pues ahora incluye los nuevos faros delanteros bi-xenón, las luces estáticas de curva y un nuevo estilo minimalista en los faros LED traseros. También de serie incorpora el detector de fatiga, el sistema de radio-CD RCD 310 (para mercado español RCD 510 y Volkswagen Universal Bluetooth como equipamiento de serie), las placas de las estriberas de las puertas en acero inoxidable y los reposacabezas de seguridad con ajuste longitudinal adicional en los asientos de delante.

Los nuevos sistemas de asistencia también hacen su aparición en el CC. Incluyen tecnologías opcionales como el Side Assist Plus con Lane Assist integrado (alerta de los vehículos en puntos ciegos y asiste al conductor interviniendo en la dirección para evitar accidentes), el Dynamic Light Assist (control y enmascaramiento automático del haz de luz), que es novedad en el Volkswagen CC, y el sistema de detección por cámara de señales de tráfico. El confort también se ha optimizado con los "asientos climatizados" con función de masaje integrada.

El Volkswagen CC estará propulsado por innovadores motores de gasolina y diesel. Todos los diesel (TDI) están equipados con el sistema Start/Stop y el modo de regeneración de la batería (para recuperar la energía de frenado) incluidos de serie. Todos los motores de gasolina también presentan la función de regeneración de la batería. Los motores TDI del CC en Europa entregan 140 y 170 CV de potencia, mientras que los de gasolina ofrecen 160, 210 y 300 CV. En Estados Unidos, este Volkswagen se lanzará una vez más con motores de gasolina de 200 (versión TSI) y 280 CV (versión FSI). Todos los motores funcionan con excelente eficiencia, como ejemplifica el TDI de 140 CV, que junto con la caja de cambios manual de seis velocidades, tiene un consumo combinado de solo 4,7 litros a los 100 km. y unas emisiones de CO2 de 125 g/km, sin renunciar a la deportividad y elevadas prestaciones.

El nuevo Volkswagen CC será presentado en público en un estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (del 18 al 27 de Noviembre). La fase de lanzamiento al mercado empezará poco después. Volkswagen lanzará primero el nuevo CC en Alemania, en Febrero de 2012, y luego por fases en Europa, América, Rusia, China (versión local a partir de 2013) y otros mercados relevantes para este segmento de vehículos.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
03/11/2011, 00:31
Precioso!! lástima que sus plazas traseras no sean aptas para peques, si no tendría uno en el garaje.

adofaifo
03/11/2011, 00:32
Este si me gusta :-)


TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

Gerjes
03/11/2011, 01:29
Curioso han recuperado el climatizador de tres ruletas, le da al salpicadero un cierto aire retro.
Los cambios exteriores no estan mal pero la verdad es que el modelo actual me encanta.

boker
03/11/2011, 11:33
Ampliando con la nota de prensa y enlace a la galería de imágenes.

davids_yo
03/11/2011, 12:08
Jo que maravilla.... por fin un Vw precioso a reventar...

Este si que sería un buen sustituto de mi 3C siempre que tenga 5 plazas, y techo solar como dios manda, y no que sólo sea abatible.

manutdi
03/11/2011, 12:13
que bonito es, está espectacular, en el interior es continuista como nos tiene acostumbrado vag pero bueno.

Usermaat
03/11/2011, 13:01
La parrilla delantera donde está el logo de VW me parece un poco rara, pero por lo demás está muy guapo. Habrá que verlo en vivo para dar una opinión definitiva.

boker
17/11/2011, 08:27
El nuevo CC, presentado en el Salón de Los Ángeles:

Los Ángeles 2011: VW Passat CC 2012 ([Only registered and activated users can see links]) (Autoblog)

lebrillo
17/11/2011, 08:41
Muy bonito, un poco alto de atras, como siempre, pero muy bien.

Gerjes
18/11/2011, 00:20
Las ópticas delanteras realmente preciosas, al contrario que las traseras que para mi gusto están mucho mejor en la versión actual. Por otra parte aun siendo precioso el interior no deja de ser ni mas ni menos el mismo que el actual que ya de por si con leves cambio es el del 3C.
En definitiva muy bonito pero no se si me quedaría con la versión actual. :oops:

alvaropassat
18/11/2011, 08:40
Me gusta mas que el actual, con unos pilotos traseros de led sera perfecto.

Passatxu
18/11/2011, 10:56
Por fin abandonan los faros traseros raros de antes, aunque por delante está muy guapo también, me gusta más el actual

barri_rock
23/11/2011, 19:14
Braaavo!!! por fin un Restyling. Me gusta.

Un saludo!

Usermaat
24/11/2011, 20:20
Durante los primeros días del 2012, Volkswagen iniciará las entregas en los países más importantes de Europa del renovado Passat CC, España incluida. Por el momento desconocemos los precios para este último país, aunque sí se han confirmado para Alemania.

La gama inicial será la siguiente:

PASSAT CC GASOLINA
1.8 TSI 160 CV 31.800 €
1.8 TSI 160 CV DSG 34.000 €
2.0 TSI 211 CV 34.800 €
2.0 TSI 211 CV DSG 37.000 €
3.6i V6 24v 300 CV 4Motion DSG 43.275 €

PASSAT CC DIÉSEL
2.0 TDI CR 140 CV BM 32.675 €
2.0 TDI CR 140 CV BM DSG 34.900 €
2.0 TDI CR 170 CV BM 35.100 €
2.0 TDI CR 170 CV BM DSG 37.325 €
2.0 TDI CR 140 CV BlueTDI 33.850 €
2.0 TDI CR 140 CV BlueTDI DSG 36.075 €

En todos los Passat CC 2012 se incluyen de serie el ABS + EBD, TCS + ESP, climatizador automático dual, equipo de sonido MP3, ordenador de viaje, paquete visibilidad, control de velocidad, llantas de aleación, faros antiniebla, asientos delanteros con regulación parcial eléctrica, línea cromada exterior, volante y pomo del cambio en piel, etc.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

longui
25/11/2011, 19:01
Muy guapo pero me sigo quedando con el mio jajajaja

mapatxi
27/11/2011, 22:22
Un compañero compró el cc actual y en vivo es precioso. No me quiero ni imaginar cuando vea este en el concesionario... JAJAJA es capaz de cambiárselo

Usermaat
19/01/2012, 07:02
A partir del próximo mes de febrero los concesionarios de Volkswagen España comenzarán las entregas de los nuevos CC. Tras el restyling este coupé de cuatro puertas se desvincula de la denominación Passat para tratar de situarse en un peldaño superior.

La oferta inicial española está formada por cuatro motores, dos de gasolina y otros dos diésel. Con potencias entre los 140 y 210 CV, en todos los casos se puede adquirir con caja de cambios manual o bien la secuencial de doble embrague DSG. Los TDI CR llevan además la etiqueta ecológica BlueMotion y todo lo que ello conlleva, es decir, sistema Stop&Start, de regeneración de energía de la frenada, etc.

TARIFAS VW CC 2012

1.8 TSI 160 CV 33.530 €
1.8 TSI 160 CV DSG 35.900 €
2.0 TSI 210 CV 37.830 €
2.0 TSI 210 CV DSG 40.200 €
2.0 TDI CR 140 CV BM 34.890 €
2.0 TDI CR 140 CV BM DSG 37.190 €
2.0 TDI CR 170 CV BM 36.870 €
2.0 TDI CR 170 CV BM DSG 39.180 €


EQUIPO DE SERIE

ABS + EBD
ESP + TCS
Múltiples airbags
Sensor de presión de los neumáticos
Faros bi-xenón
Lavafaros
Ópticas diurnas por LEDs
Hill Holder
Freno de mano eléctrico
Control de velocidad
Ordenador de viaje
Dirección asistida
Radio CD MP3
Cargador frontal de 6CDs
Lector tarjetas SD
Pantalla a color 7 pulgadas
Sensor de lluvia
Espejo interior fotosensible
Autoencendido de luces
Climatizador automático dual
Asiento del conductor eléctrico
Tapizado mixto alcántara/piel
Inserciones en aluminio cepillado
Alfombrillas
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Paquete cromado exterior
Volante deportivo
Levas tras el volante (DSG)
Suspensión deportiva (TSI 160 y 2.0 TDI 140)
Suspensión DDC (TSI 210 y 2.0 TDI 170)
Sistema XDS (TSI 210 y 2.0 TDI 170)


Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
27/05/2012, 15:47
Primeras imágenes del CC R-Line vía Autoblog ([Only registered and activated users can see links]).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
27/05/2012, 15:50
por delante tiene un aire a un mercede de los nuevos.no recuerdo ahora cual

Enviado desde mi GT-S5570

OCTAVIA 2.0
27/05/2012, 16:10
Lo que no entiendo es por que ya no viene con el 3.6 V6, mejor para Skoda, se quita un rival de delante. Aunque sinceramente me gusta mas el CC.


por delante tiene un aire a un mercede de los nuevos.no recuerdo ahora cual

Enviado desde mi GT-S5570

Será al CL.

Racing_Enriquez
27/05/2012, 17:30
por delante tiene un aire a un mercede de los nuevos.no recuerdo ahora cual

Enviado desde mi GT-S5570

A un CL:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Domingo
27/05/2012, 17:32
exacto jaja lo han clavao

Enviado desde mi GT-S5570

Racing_Enriquez
27/05/2012, 19:47
A mi personalmente me gustaba mas el frontal del anterior CC

Este no es que sea feo, esta mas bien falto de personalidad

JumperNeo
27/05/2012, 20:04
A mi si me gusta, pero sigo pensando que son coches en tierra de nadie, ni deportivos ni berlinas.

boker
27/05/2012, 22:17
Si ya decía yo que esas aberturas las había visto antes...

Racing_Enriquez
29/05/2012, 00:25
si ya decía yo que esas aberturas las había visto antes...

xddddddddddd

boker
08/02/2013, 14:35
[Only registered and activated users can see links] VOLKSWAGEN CC, MÁS COMPETITIVO QUE NUNCA

La marca amplía la gama de este coupé con el lanzamiento de una nueva versión Advance, la más competitiva de su segmento
Esta versión del Volkswagen CC se suma a la deportiva R-Line, presentada a finales de 2012
La gama del coupé de Volkswagen sigue creciendo y aumentando su exclusividad y atractivo. Llega a España el nuevo Volkswagen CC Advance, la versión más competitiva de uno de los modelos más lujosos y exclusivos de la marca, que cuenta con un equipamiento muy completo, además del eficiente motor diésel TDI 140 CV BlueMotion Technology. Este lanzamiento se añade al de la versión deportiva R-Line, que llegó a finales del año pasado, completando así la gama.

El nuevo CC Advance está disponible con el ahorrador y eficiente motor diésel 2.0 TDI de 140 CV, que combinado con el cambio de marchas manual de seis velocidades ofrece un contenido consumo que en ciclo combinado es de tan solo 4,6 litros a los 100 km, con unas emisiones de 120 g/km de CO2. El nuevo Volkswagen CC, presentado hace justo un año, es un modelo premium que rebosa elegancia, calidad y personalidad gracias a su diseño refinado y a sus excelentes prestaciones.

La versión Advance ofrece un precio muy competitivo y un equilibrado equipamiento que integra elementos funcionales y tecnológicos. Entre ellos destaca el volante multifunción acabado en cuero, los faros bi-xenón, las llantas Phoenix de 17 pulgadas, el control de velocidad Tempomat y la radio RDC 510, entre otros.

Al margen de esta nueva versión Advance, la gama del Volkswagen CC se actualizó con la variante más deportiva R-Line, que se incorporó a la oferta comercial a finales de noviembre de 2012. Estas versiones realzan el aspecto más deportivo del modelo, especialmente gracias a los vistosos elementos de equipamiento exterior.

Con esta novedad, el Volkswagen CC se posiciona como la opción más equilibrada de este segmento Premium siendo capaz de ofrece la mejor relación calidad/precio con la tecnología y la excelencia características de la marca Volkswagen.

El Volkswagen CC Advance tiene un PVP recomendado de 26.800 euros con PLAN PIVE y financiando con VW Finance.

Fuente: Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

tonitofernandez
16/11/2013, 16:05
Mi querido animalito :thumbsup:

papuca
28/11/2013, 15:25
MUY BONITO! Siempre me ha gustado este modelo de passat