PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar embellecedor cambio DSG



Diego75
03/11/2011, 05:54
Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado buscando por ahi y no lo he visto en ningun brico ni nada. A ver si alguien tiene algun video o fotos donde se vea como se desmonta el embellecedor del cambio DSG. En el manual te indica con dos flechitas de donde hay que tirar, pero no he conseguido sacarlo. Decir que mi coche es un Superb de junio de 2011. Muchas gracias y un saludo.

Diego75
03/11/2011, 20:50
Nadie me puede ayudar? Espero no quedarme nunca sin bateria.......

pas-pas
04/11/2011, 09:00
¿A qué te refieres con embellecedor? ¿A la base de la palanca donde van las inscripciones de las distintas marchas y alrededor los distintos botones? Si encuentras cómo quitarlo de un Passat 3C lo podrás hacer en el Superb pues es la misma consola.

Diego75
04/11/2011, 15:27
A eso me referia Pas-Pas, perono he encontrado ningun video y me da miedo tirar sin saber exactamente como. Gracias y un saludo.

pas-pas
04/11/2011, 16:19
Pues existe una página web de Estados Unidos dedicada al Golf y donde también hay unos cuantos bricos para el Passat 3C. Uno de ellos tiene el desmontaje de la consola central y la palanca de cambios.

Diego75
05/11/2011, 23:02
Pues existe una página web de Estados Unidos dedicada al Golf y donde también hay unos cuantos bricos para el Passat 3C. Uno de ellos tiene el desmontaje de la consola central y la palanca de cambios.

Me puedes pasar el enlace aunque sea por privado, por favo? Muchas gracias y un saludo

albertosmp
05/11/2011, 23:16
Yo he desmontado varias veces la del Passat. Sale sencillamente tirando ya que va montada a presión. Eso sí sale toda la pieza, botones incluidos.
Intenta hacer palanca con alguna herramienta de plástico para no dejar marcas y sale perfectamente sin mucho misterio.

Diego75
06/11/2011, 00:58
Yo he desmontado varias veces la del Passat. Sale sencillamente tirando ya que va montada a presión. Eso sí sale toda la pieza, botones incluidos.
Intenta hacer palanca con alguna herramienta de plástico para no dejar marcas y sale perfectamente sin mucho misterio.
Ok, gracias por la ayuda. Un saludo.

pas-pas
06/11/2011, 14:57
Si me acordara lo hubiera puesto directamente. Pero el problema es que no me acuerdo. Y encima la página estaba muy bien.