PDA

Ver la Versión Completa : Problemas compra en Amazon.co.uk



adofaifo
03/11/2011, 11:27
Hola a todos.

Llevo dos dias intentando comprar un artículo en Amazon.co.uk y no me deja, al parecer por problemas con el país de destino, españa.
Pruebo con otro país y no hay problemas, pero con "Spain" sale el error y es imposible continuar.

**We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.**

¿Sabeis algo al respecto?

Un saludo.

alvaropassat
03/11/2011, 11:28
Metete en la pagina española de amazon y prueba

R.A.S.
03/11/2011, 11:33
Pues te lo dice bien claro, y es que hay ciertos productos que no los mandan fuera de UK.

Eso sí, mira porque el mismo producto lo venden varias tiendas, y alguna de ellas SI que puede mandarlo fuera.

valle1
03/11/2011, 12:24
Como te dicen prueba si lo hay en amazon.es
Yo intente comprar unos dvd en amazon.co.Uk y no me los enviaban a España, los compre amazon.es y resulta que vinieron de Inglaterra jejeje

saludos

Kuntzu
03/11/2011, 13:09
Como te dicen los compañeros, o buscas otras tiendas que te hagan el envio a España o miras en Amazon.es, otra solución no creo que tengas.

Molas83
03/11/2011, 13:22
El problema de Amazon.es es que los precios son españoles y suelen ser más caros. Como te dicen, prueba en alguna tienda a ver si lo sirven a España.