PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar navegador RNS510



lennon
03/11/2011, 14:49
Buenas tardes compañeros.
Una ayudita para referescarme la memoria, hace tiempo que no actualizo los mapas de mi RNS 510, aparte de quemar el DVD que ya lo tengo, a la hora de introducirlo en el navegador ¿que tengo que hacer?

Ya se que por el foro hay instriciones de comko hacerlo pero ni me cuerdo de como se hace ni lo encuentro.

Perdonar por mi ignorancia y muchas gracias por vuestra ayuda

GoldenPass
03/11/2011, 15:17
Pués nada enciendes el aparato y sigues las instrucciones, si por lo que sea lo paras, no pasa nada cuando lo vuelvas a encender continuara dondé se haya quedado

lsancher
03/11/2011, 15:22
se actualiza en movimiento o tiene que estar parado el coche ?

pas-pas
03/11/2011, 15:41
¿Y no sería mejor usar la opción de BUSQUEDA que tiene el foro? Así se podría llegar a encontrar varios mensajes con las instrucciones necesarias para llevar a cabo esta operación.

Así evitaríamos tener información multiplicada por el foro haciendo más dificil de manejarse a la hora de localizar información.

lennon
03/11/2011, 17:26
¿Y no sería mejor usar la opción de BUSQUEDA que tiene el foro? Así se podría llegar a encontrar varios mensajes con las instrucciones necesarias para llevar a cabo esta operación.

Así evitaríamos tener información multiplicada por el foro haciendo más dificil de manejarse a la hora de localizar información.

Compañero, tienes mucha razón, pero cuando he puesto este post ha sido despues de buscar y no encontrar.
En este tema del navegador soy un poco novato, pero en el buen funcionamiento de los foros no, ya que soy asiduo e incluso moderador de otros foras que no tienen nada que ver con este.

De todas formas como he escrito en mi primer pots, doy las gracias por vuestra inestimable ayuda y pido perdón si he podido molestar en algo.

Tambien me atrevo muy humildemente en aconsejarte que cuando llames la atención a alguién como es el caso, tambien puedes poner el enlace donde encontrar la info.

lamula1
03/11/2011, 18:00
Tutorial para grabar cartografias del rns 510.- ([Only registered and activated users can see links]). He dejado un hilo con el tutorial en el foro para futuras preguntas y asi encontralo antes, claro está, si le parece bien a los administradores.
Compañero, tienes mucha razón, pero cuando he puesto este post ha sido despues de buscar y no encontrar.
En este tema del navegador soy un poco novato, pero en el buen funcionamiento de los foros no, ya que soy asiduo e incluso moderador de otros foras que no tienen nada que ver con este.

De todas formas como he escrito en mi primer pots, doy las gracias por vuestra inestimable ayuda y pido perdón si he podido molestar en algo.

Tambien me atrevo muy humildemente en aconsejarte que cuando llames la atención a alguién como es el caso, tambien puedes poner el enlace donde encontrar la info.