PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para conseguir un CD de David Guetta [How soon is now]



Usermaat
03/11/2011, 16:35
Os pido ayuda para encontrar un CD de David Guetta que no he encontrado en ningún lado. El título del CD es "How soon is now". Como se puede ver en la portada del CD (abajo), es una colaboración con Sebastian Ingrosso, Dirty South y Julie McKnight.

El problema es que no lo encuentro en ningún lado. Lo he buscado en ebay (.es, .de, .co.uk, .com), en amazon (.co.uk, .com, .es), en la Fnac, en El Corte Inglés, en mundodvd.com y no lo encuentro.

¿Sabéis si alguno de estos sitios te puede buscar un CD que ellos no tienen? ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo?

Decir que lo necesito original, ya que es para un regalo.

Gracias de antemano.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
03/11/2011, 16:38
Según he visto, eso no es un CD, sino una canción.

Te paso la info por privi.

Usermaat
03/11/2011, 16:48
Según he visto, eso no es un CD, sino una canción.

Te paso la info por privi.

Gracias por la info.

Si, ser es sólo una canción, un single vamos.

En la página web de David Guetta dice que es un Maxi. El resto de Maxis que aparecen en la web los he encontrado en diferentes tiendas y ya los tengo, pero este no lo he encontrado por ningún lado. Para descargarlo, sé que está en iTunes y demás sitios, pero lo que me interesa a mí es el CD físicamente, original.

R.A.S.
03/11/2011, 16:55
No concibo los términos CD y ORIGINAL juntos

Usermaat
03/11/2011, 16:57
Yo normalmente tampoco los concibo juntos, pero en este caso se trata de un regalo para una amiga, con lo que es indispensable que consiga el CD original.

R.A.S.
03/11/2011, 18:06
No te vale este:

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
03/11/2011, 18:26
Gracias por el esfuerzo Ricardo, pero no me vale.

Deekline
03/11/2011, 19:48
creo que aun no esta a la venta el LP

aki tienes varios.
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
03/11/2011, 19:55
yo creo que ha tenido que salir a la venta, porque en el CD que está incluido ese tema es de 2010, por lo menos. Seguiré buscando y volveré a preguntar en la Fnac, para ver si me lo pueden conseguir ellos.

Mag
03/11/2011, 22:31
Yo de esto no sé nada, pero mirando en internet me dá la impresión de que esa canción ha salido como single solo en formato de 12" 45 rpm.

En esta web los venden tanto nuevos como usados: DAVID GUETTA how soon is now : vinyl, cd, maxi, lp, ep for sale on CDandLP.com ([Only registered and activated users can see links])

La canción, tanto en CD como en álbum de vinilo, parece que solo viene contenida dentro del álbum "One Love" (el que te pusieron mas arriba, que lo tienen en Fnac, Amazon.Uk, etc.), o por lo menos es lo que parece, según esta web: [Only registered and activated users can see links] Mcknight&btn=&type=all

Explora un poco ambas webs a ver si encuentras algo mas, pues parece que se dedican a este tipo de música en todos los formatos

rayson
04/11/2011, 00:31
Os pido ayuda para encontrar un CD de David Guetta que no he encontrado en ningún lado. El título del CD es "How soon is now". Como se puede ver en la portada del CD (abajo), es una colaboración con Sebastian Ingrosso, Dirty South y Julie McKnight.

El problema es que no lo encuentro en ningún lado. Lo he buscado en ebay (.es, .de, .co.uk, .com), en amazon (.co.uk, .com, .es), en la Fnac, en El Corte Inglés, en mundodvd.com y no lo encuentro.

¿Sabéis si alguno de estos sitios te puede buscar un CD que ellos no tienen? ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo?

Decir que lo necesito original, ya que es para un regalo.

Gracias de antemano.

[Only registered and activated users can see links]


Tienes un MP ...............un saludoo

Deekline
04/11/2011, 08:26
tengo algo que creo te puede interesar !!!

esa caratula de disco que pones es el LP de esa cancion y es dificil de encontrar a la venta...

pero la cancion esta incluida en el album one more love

One More Love: David Guetta: Amazon.co.uk: Music ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
04/11/2011, 09:00
Yo de esto no sé nada, pero mirando en internet me dá la impresión de que esa canción ha salido como single solo en formato de 12" 45 rpm.

En esta web los venden tanto nuevos como usados: DAVID GUETTA how soon is now : vinyl, cd, maxi, lp, ep for sale on CDandLP.com ([Only registered and activated users can see links])

La canción, tanto en CD como en álbum de vinilo, parece que solo viene contenida dentro del álbum "One Love" (el que te pusieron mas arriba, que lo tienen en Fnac, Amazon.Uk, etc.), o por lo menos es lo que parece, según esta web: [Only registered and activated users can see links] Mcknight&btn=&type=all

Explora un poco ambas webs a ver si encuentras algo mas, pues parece que se dedican a este tipo de música en todos los formatos

Gracias, les echaré un ojo más a fondo.

Usermaat
04/11/2011, 09:02
tengo algo que creo te puede interesar !!!

esa caratula de disco que pones es el LP de esa cancion y es dificil de encontrar a la venta...

pero la cancion esta incluida en el album one more love

One More Love: David Guetta: Amazon.co.uk: Music ([Only registered and activated users can see links])

Gracias, pero no es exactamente lo que busco.

La canción está incluida tanto en el álbum One Love, como en el álbum One More Love (versión XL del anterior), pero lo que me interesa a mí es el single propiamente dicho. El resto de singles que ha sacado también han salido a la venta y los he encontrado, pero aunque este aparece en su página web, no lo encuentro por ningún lado.

rayson
04/11/2011, 20:41
Tienes un MP compañero .........un saludo

Usermaat
29/11/2011, 08:13
Hoy he escrito un email a la tienda Fnac en la que suelo comprar habitualmente, solicitando información sobre este CD y si ellos podrían conseguirlo y todo eso. Así que ahora me toca esperar la respuesta, que esperemos sea positiva.

rayson
30/11/2011, 00:54
Compañero en el MP que te envié ( el último ) lo tienes el que comentabas y seguro ya que lo probé y es ese ............un saludo

Usermaat
30/11/2011, 04:21
Compañero en el MP que te envié ( el último ) lo tienes el que comentabas y seguro ya que lo probé y es ese ............un saludo

Te agradezco el mp y el enlace, peor no es lo que yo busco. Lo que yo busco es una tienda, web o lo que sea donde me lo vendan original y nuevo a poder ser.