PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial para grabar cartografias del RNS510

Páginas : 1 2 [3]

IVANDIAZR20
16/02/2017, 07:48
Yo creo que esta corrupto el archivo, ayer desde casa de un amigo lo baje y con varios dvds tampoco... ya lo dejare metido el dvd que así si parece que funciona aunque los radares me salen 2016... Esperemos que nos den solución rápida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kiketo77
17/02/2017, 18:42
Solución a entrada en bucle y no instalación. El problema era la grabadora de mi portátil, que no se porqué pero graba bien pero luego el dvd entraba en un bucle que cuando terminaba volvía al principio de la instalación. Mi grabadora es una OEM sin marca. Además cuando grababa el dvd con Imgburn, al finalizar la grabación, me salía un aviso que venía a decir: " el dvd no ha podido ser cerrado, hágalo manualmente a posteriori". Lo he intentado también con Nero y tampoco ha funcionado. Graba bien el disco pero entrada en bucle de nuevo.
Como han dicho por aquí, las grabadoras LG lo hacen muy bien. Tuve una en una torre y era una maravilla, podía con todo. Me he ido a una tienda de informática y he comprado una grabadora externa LG, 25 €. He grabado un dvd Verbatin DVD+R DL con el programa Easy CD DA Extractor. Este programa tiene abajo la opción de grabar una imagen de disco y está considerado como uno de los mejores, sino el mejor, programa de grabación. Hay una versión que se llama Easy CD DA Creator que es lo mismo. He seleccionado 3x de velocidad y ..... eureka!!. Reseñar que el programa se encarga de cerrar el disco automáticamente. Ha cargado los archivos en el navi del coche terminando perfectamente. En mi grabadora no he probado con ese programa, pero estaba tan desesperado y nervioso que no he querido ni probar.
Dar las gracias a toda esta gente que se curra los archivos en foro.
Saludos
Buenas compi, me podías decir que grabadora LG has comprado?. O vale cualquiera?. No consigo meter el mapa V14 a mi rns510. Los grabo a 1X con el imgburn de la grabadora de mi portatil y nada. Deciros que de la 1202 he conseguido subir a la 3810.

passatgris
27/02/2017, 18:12
Tengo que actualizar mi rns 510 que actualización de mapas hay ya?me podéis pasar la tienda porfavor gracias

nodrack
01/03/2017, 18:04
muchas gracias por el tutorial :ok:

sinfoncio
29/03/2017, 19:54
Gracias por el tutorial.
Necesito el teléfono de la tienda.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanviqt
21/04/2017, 21:26
Hola, ¿que tal?. Acabo de montar mi rns510 y soy nuevo en estos lares. He estado mirando por el foro y la verdad es que hacéis un gran trabajo, sobre todo para nosotros los desconocedores de este mundo.
El tutorial es espectacular y me gustaría contar con la dirección de la tienda.
Gracias y saludos.

PRINCIPIANTE66
28/04/2017, 20:10
Me sumo al agradecimiento es una vergüenza que te cobren una radio por un pastón y luego no quieran ofrecerte soporte gratuito con lo que cuesta el coche etc...

JUMIOLJI
08/05/2017, 21:31
Me sumo al agradecimiento es una vergüenza que te cobren una radio por un pastón y luego no quieran ofrecerte soporte gratuito con lo que cuesta el coche etc...

Ídem. Totalmente de acuerdo

Minniti
02/06/2017, 17:13
para los que tenemos MAC que programa usamos para grabarlo?

JUMIOLJI
02/06/2017, 17:35
Yo tengo Mac y lo grabé con ImgBurn y sin problemas

juanmaroger
02/06/2017, 18:08
para los que tenemos MAC que programa usamos para grabarlo?
Yo he utilizado el que viene por defecto en Mac y siempre me los grabo a la primera ahora ya no tengo RNS suerte que ya sé que es una lotería

Pollito 40
14/06/2017, 04:03
Hola. Una pregunta, por favor. Tengo el RNS 510 comprado en 2008 de serie con mi Golf V. Nunca, he actualizado el navegador ni el firmware ni nada. ¿ Puedo realizar esta acción directamente ? ¿ tendre problemas ? ¿ me cargare el navegador ?

Gracias

Pollito 40
14/06/2017, 04:06
Por cierto...¿ en que consiste esto de la tienda ? ¿ alguien me puede orientar ?...si al final va a ser complicado, casi que me vaya al concesionario oficial VW pague lo que me pidan y fuera problemas.

Gracias

Madler
23/07/2017, 13:46
Buenas tardes, me podrías pasar un mp con la dirección de la tienda?
Ayer por fin actualicé el fw y después me puse con la instalación desde la sd y me funcionó a la primera, pero con una versión de mapas dos versiones por debajo de la última. Muchas gracias.

Gorrionat
08/08/2017, 12:26
Buenas. Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Gracias.

Jalambreo
01/09/2017, 23:13
Hola buenas, primero de todo agradeceos a todos la inmensa labor que hacéis con este foro y sus aportes y tutoriales a los que nos somos muy tecnológicos nos auy muchísimo.

Podriais hacerme llegar la dirección de la tienda?

Gracias de antemano y un saludo.

coorks
17/11/2017, 07:47
Hola,
Es maravilloso el conocimiento sito en este lugar.
Agradecería si pudiérais ayudarme?
Cargue un DVD con la version 2017 en el RNS 510 siguiendo las instrucciones de este hilo y lleva 2 meses cargando, cuando le pìdo extraer el DVD me dice que aún no ha acabado de instalarse, si lo saco me pide que lo introduzca para poder usar el navegador.
En muchas ocasiones me da error de DVD y lo extrae, ahora lo hace muy amenudo.

La ISO que utilizo la encontré en una tienda poco ortodoxa, ¿Podéis pasarme la dirección de una tienda de calidad?
Gracias y un saludo.

Elarvi
17/11/2017, 11:40
Hola,
Es maravilloso el conocimiento sito en este lugar.
Agradecería si pudiérais ayudarme?
Cargue un DVD con la version 2017 en el RNS 510 siguiendo las instrucciones de este hilo y lleva 2 meses cargando, cuando le pìdo extraer el DVD me dice que aún no ha acabado de instalarse, si lo saco me pide que lo introduzca para poder usar el navegador.
En muchas ocasiones me da error de DVD y lo extrae, ahora lo hace muy amenudo.

La ISO que utilizo la encontré en una tienda poco ortodoxa, ¿Podéis pasarme la dirección de una tienda de calidad?
Gracias y un saludo.

Buenos días, has probado a resetear el equipo?
En caso contrario, prueba y si no funcionase, utiliza uno de los cd reparadores, si llama fix o algo así.

Suerte

coorks
17/11/2017, 14:02
Buenos días, has probado a resetear el equipo?
En caso contrario, prueba y si no funcionase, utiliza uno de los cd reparadores, si llama fix o algo así.

Suerte

Gracias Elarvi.
He reseteado varias veces el equipo con la combinacion de los 4 botones, llevo un par de meses peleandome.
He pensado en volver a quemar el DVD con Verbatim, da la impresion de que sea un fallo de acceso al disco.
Si no funcionara buscaré la solucion del fix.
Saludos.

Enfe
17/11/2017, 15:34
He encontrado una tienda de esas pero despues de comprar hasta la parte 16, la 17 ya no me va

Enfe
20/11/2017, 10:59
He encontrado una tienda de esas pero despues de comprar hasta la parte 16, la 17 ya no me va

Comprada todas las partes y funcionando

alf40
21/11/2017, 15:46
Por favor seríais tan amables en pasarme la dirección de la tienda para actualizar los mapas del rns510. Muchas gracias

ibrahin77
27/11/2017, 19:25
Buenas noches, seriáis tan amables de pasarme la direccion de la tienda para actualizar el rns 510, gracias

Elarvi
23/12/2017, 05:05
Gracias Elarvi.
He reseteado varias veces el equipo con la combinacion de los 4 botones, llevo un par de meses peleandome.
He pensado en volver a quemar el DVD con Verbatim, da la impresion de que sea un fallo de acceso al disco.
Saludos.
Qué pasó, algún avance?

Sebasbcn
12/01/2018, 23:09
Grabada la V15 + radares a la primera con ImgBurn a 2,4x en DVD Verbatim. +R DL.

El mismo disco con ultraISO me grabó ok, pero en la comprobación dio mensaje de error.

Previamente tiré varios DVD Sony +R DL con CD Burner XP, ultraiso e imgburn.

En tienda física me fue imposible encontrar los Verbatim, por eso cogí los Sony.

Ahora queda cargarlo, será mi primera vez. [emoji4]

Sebasbcn

Sebasbcn
13/01/2018, 11:37
¡Conseguido!
He optado por hacerlo con el coche en marcha, aprovechando para hacer una pequeña ruta turística.

Al poner el DVD me ha aparecido un mensaje que no recuerdo pero que no hay error en la elección de la opción. Luego un "Espere..." durante unos minutos y después otro mensaje para elegir si cargar en el disco duro o usar desde el DVD.

Al aceptar me ha dejado en la pantalla de navegación y parecía que no hacía nada más. Al cabo de unos minutos he pulsado el botón de extracción y entonces aparece un mensaje con varias opciones e indicando lo que lleva cargado. He elegido "Expulsar al finalizar" y en total habrá estado 1h.

Sin tener que reiniciar he configurado para que aparezcan los radares, y todo ok.

¡Gracias![Only registered and activated users can see links]

Sebasbcn

vandcata
21/01/2018, 20:17
Hola a todos, hace un par de años que no actualizo el bicho, y ya va siendo hora...

Hay alguien que me pueda pasar la dirección de la tienda de mapas? Muchas gracias por adelantado...

roctro
21/01/2018, 21:15
[Only registered and activated users can see links]

Saludos y muchas gracias

polborilla
25/01/2018, 11:14
hola, en mi caso he probado con dvd+r de doble capa y es imposible lo he intentado de todas las formas posibles de grabación . el navegador creo que no lee los dvd de doble capa,los dvd +r si los lee.
de la única forma que he podido actualizarlo a sido desde sd a la primera sin ningun problemaActualizacion mapas V15 CD 8515 desde SD para RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

sharanal
10/02/2018, 17:48
Buenas. Se puede actualizar el navegador con el coche en marcha? Es para no tenerlo arrancado casi una hora en la cochera o en la calle.
Gracias

sharanal
10/02/2018, 17:51
Se puede hacer con el coche en marcha? Es para no estar arrancado y parado en la cochera o en la calle. Gracias.

ferris
07/03/2018, 18:52
Nuenas tardes , hace un par de años que no actualizo los mapas , por favor si fuerais tan amables de facilitarme la direccion de la tienda.
un saludo.

Circuitin
25/03/2018, 22:53
Me podría pasar alguien la dirección de la tienda? Graciasss

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

albar
02/04/2018, 13:47
Has podido arreglarlo? A mi me pasa lo mismo t me estoy volviendo loco.
Gracias por tu ayuda de antemano.

albar
04/04/2018, 19:29
Gracias Elarvi.
Saludos.

Has podido arreglarlo?

Krohn
17/06/2018, 17:46
Me pasáis alguno la dirección. Que pueda tener alguna versión de navegación en mi RnS sin sd

Krohn
19/06/2018, 15:02
me podriais pasar los mapas para mi rns sin sd?

Fermingti
27/08/2018, 03:06
Hola dónde puedo conseguir los mapas?
gracias de antemano

kwiknik
29/08/2018, 12:49
enorme tutorial !!! muchas gracias

AitorEOS
03/09/2018, 14:32
Meto el DVD de doble capa en el RNS 510 y se empieza a grabar en el HDD cuando miro la barra para ver como va la instalación (dando expulsar DVD) va subiendo muy poco a poco cuando lleva 30 min que va por la mitad vuelve a iniciar desde 0... me vuelvo a esperar otro tanto tiempo más y vuelve a 0 otra vez.... entra en un bucle y nunca llegan a cargarse. Si saco el DVD me indica que meta el DVD con mapas claro... ¿por qué lo hacen taaan complicado?.

La otra solución es pasar por SD pero veo que también hay gente con problemas :(

Tengo el firmware 5269, actualicé hace poquito.

motoalf
15/09/2018, 10:59
Buenos das. Tengo instalados europa west v!3 creo que 2015/2016. No encunetro por ningun lado la direccion de la tienda.
Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto tengo el disco original de dicha versión v13 por si alguien la necesita. Un saludo.

Ya los he conseguido. gracias de todas formas.

AitorEOS
21/10/2018, 01:02
Buenos das. Tengo instalados europa west v!3 creo que 2015/2016. No encunetro por ningun lado la direccion de la tienda.
Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto tengo el disco original de dicha versión v13 por si alguien la necesita. Un saludo.

Ya los he conseguido. gracias de todas formas.

Hola, yo no he conseguido instalar el v 15 me da error siempre... :( por casualidad no serás de Valencia ¿no?

43sinalux
04/11/2018, 17:54
de donde puedo comprarlo ?

coorks
06/11/2018, 17:19
Hola,
Disculpad la tardanza.
Al final, después de leer mucho y quemar un montón de posavasos me cansé y probé a meter el DVD original, V9 creo que es.
A los pocos segundos de introducirlo me salió el mensaje de que la actualización había acabado con éxito. Me quedé un poco mosca y siempre he dudado de si llegó a actualizarse completamente.
En unos meses el RNS510 se empezó a poner pastoso, reaccionaba muy lento, cada vez mas. Y hace cosa de un mes paré en un descanso y al volver a arrancar estaba frito.
Todos los botones bloqueados, los del volante también, y el RNS entro en un bucle de reinicios infinito. Arrancaba sin responder a nada, se oía la radio, se encendía la pantalla, y se reiniciaba al minuto.
Lo apagaba y se reiniciaba, no podía ni llevarlo apagado. ¡Muy pesado!.
Otra vez me tocó hacer un master en RNS510, afortunadamente para los mataos como yo existen foros impresionantes, como este.
En un par de semanas y al borde de tirar el coche al río, conseguí actualizar el firmware a la versión 5274, no sin antes haber renovado mi stock de posavasos.
Me funcionó la versión 5274 modified.
Esta versión incluye la V9 de West Europe Maps.
Ahora que estoy descansado de la aventura Firm estoy tratando de actualizar a V15 y claro, otro master y otra montaña de posavasos.
Creo que mis dos grabadoras son una autentica kk. ¡Debería comprar una LG!.
Me he decidido por instalar desde la SD y parece que todo va saliendo hasta que llego a la odisea de grabar el CD o DVD iso para lanzar el loader.
He probado DVD, CD, DVD+RW. Justo ahora acabo de configurar el ImgBurn en TAO; es lo que recomiendan en la tienda de MapTools.

Gracias por tu interés Elarvi.
Saludos.

golf_dsg
28/03/2020, 22:08
Hola compañeros unas cuestiones que queria hacer.
-Me pase por la tienda a por la ultima actualizacion del RNS, ¿se sigue haciendo tal cual indica al principio del post? Es que ya de la tienda me viene en .iso y no en comprimido .rar por eso pregunto si hay que extraer o se graba tal cual viene.

-Yo mi aparato nunca e actualizado el software ni activado el menu oculto ni nada por el estilo, llevo la v14 con radares y me funciona perfecta, ¿Con esta ira igual no? ¿O debo actualizar el firmware a una version determinada?? Mi aparato si no me equivoco es referencia B.

Muchas gracias de antemano compañeros:thumbsup::thumbsup:

Jac24
30/04/2020, 19:57
Muchas gracias por tu aportación.

jvictor
24/09/2020, 10:45
Muchas garcias por las veces que he descargado los mapas con los radares

Javicupramzn
24/03/2021, 19:15
Buenas tardes. Tengo un 1T0 035 680R con version hw 40. Tenia instalados los mapas v14 y he ido a actualizar a v17 desde imagen con imgburn a 3x de velocidad. Ha empezado a actualizar,en un centimetro o asi de la barra me a vuelto a pedir el dvd,lo saco lo vuelvo a meter y sigue su curso hasta mitad barra. Se apaga pantalla y sigue haciendo ruidos, vuelvo a encender radio y volvia a salir la barra hasta error en dvd. Ahora tengo mapas borrados y error en dvd. Me he leido las 55 paginas y no veo lo que hago mal. Pruebo con alcohol 120? Otra grabadora? Alguien me ayuda antes de quemar mas dvd? Por supuesto uso verbatim doble capa.

Javicupramzn
26/03/2021, 08:55
Buenas tardes. Tengo un 1T0 035 680R con version hw 40. Tenia instalados los mapas v14 y he ido a actualizar a v17 desde imagen con imgburn a 3x de velocidad. Ha empezado a actualizar,en un centimetro o asi de la barra me a vuelto a pedir el dvd,lo saco lo vuelvo a meter y sigue su curso hasta mitad barra. Se apaga pantalla y sigue haciendo ruidos, vuelvo a encender radio y volvia a salir la barra hasta error en dvd. Ahora tengo mapas borrados y error en dvd. Me he leido las 55 paginas y no veo lo que hago mal. Pruebo con alcohol 120? Otra grabadora? Alguien me ayuda antes de quemar mas dvd? Por supuesto uso verbatim doble capa.
Hola de nuevo y por fin con exito. Despues de grabar 4 dvd sin exito me decido a grabar desde sd los mapas con maptool v 3.0.7 desde imagen dvd . Se crean archivos en targeta incluida la iso necesaria para que el navegador arranque desde un cd normal y lance el programa para cargar los archivos desde la sd, pasar el proceso de algo mas de 30 minutos termina con éxito y mi sorpresa es que seguian sin funcionar desde el disco duro, me pedirá el dvd de navegación, que al insertarlo me dice que había terminado con exito. Espero os sirva de algo mi aporte. Y gracias al foro por la ayuda.

djadry25
31/07/2022, 23:05
hola, alguien tiene la direccion de la tienda del mfd2, estoy buscando la v18 y no la encuentro por ningun lado

passatgris
07/08/2022, 10:53
Buenas necesito la, dirección de la tienda.. Para un rns510

navbox32
07/08/2022, 22:22
Hi,
Sorry for posting here, but can someone explain how i can get access to post with minimum activity requirements?
Please help me. Thanks.
Best regards, Ramon

chinarr0
02/11/2022, 15:43
Hola

Porfavor necesito la direccion de la tienda

Gracias de antemano

SUAL
16/02/2023, 00:23
Necesito nombre tienda v17

Chesco
07/03/2023, 12:22
Buenas, compañeros.
Llevo en mi Alhambra la V14.
Seríais tan amables de pasarme nombre de la tienda para la ultima version?
Un saludo.

Chesco
11/03/2023, 09:57
Nadie que pueda ofrecerme direccion de la Tienda?
Saludos.

Diego_RS
02/12/2024, 08:33
Alguien me puede pasar la dirección para comprar mapas actualizados. Muchas gracias.

JosepMia
28/03/2025, 10:21
Buenos días,
algún compañero puede pasar la dirección para comprar los mapas actualizados para un rns510 Columbus?
Muchas gracias!

amonhar
26/04/2025, 23:56
Hola. Alguien podría pasarme la dirección de la tienda para RNS510? Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk