PDA

Ver la Versión Completa : Que Neumaticos pongo continental o dunlop?



doradito03
03/11/2011, 18:39
Me toca cambiar los Neumaticos del eje trasero hasta ahora siempre use bridgestone ER300.
Pero desde algo mas de un año, han empeorado al sacar el nuevo modelo ER300 ecopia.
Y no se que neumático comprar continental,nokian V o dunlop,la medida es 195/65/15/91V y ando 15000 km al año
Cuales me recomendáis que ponga
Gracias

Buje
03/11/2011, 18:55
yo tuve las turanza y no iba mal, son duras, aguantan muchos kms.. depende el uso y lo que busques tio un saludo

soyjack023
03/11/2011, 19:25
pues yo he tenido todas, y te cuento, en esa misma medida continental y nokian, las conti son muy duras (varias veces aguaplaning) y algo de ruido, y las nokia algo de ruido, pero mejor agarre ya que son algo mas blandas, y las dunlop, de mometo en mi passat 215/16/55 las farestponce o algo asi van muy bien tanto en lluvia como en seco, con tan pocos km, te aconsejo blandas, ya que si no se te cristalizan nuevas (a mi me paso con las conti), un saludo

doradito03
03/11/2011, 19:30
Soyjack023,de las dos con cual te quedas.Con las nokian o las dunlop,y de esas dos cual es mas ruidosa
Gracias

soyjack023
03/11/2011, 20:09
yo por experiencia , las dunlop, (mi coche un passat 3c traia las dunlops sp sport 01, y le he puesto las farensponce que agarran mas) las nokian son buenas pero tambien son mas ruidosas, por lo menos para mi.

codi31
03/11/2011, 20:53
yo por experiencia , las dunlop, (mi coche un passat 3c traia las dunlops sp sport 01, y le he puesto las farensponce que agarran mas) las nokian son buenas pero tambien son mas ruidosas, por lo menos para mi.

+10.000:ok:

yo he probado varias marcas en el golf, y ahora por primera vez llevo marca dunlop, he montado las dunlop sport fast response y cuando se gasten no dudo en ponermelas de nuevo, pero completamente seguro. antes llevaba unas hankook y en seco una maravilla, pero en mojado una bailarina.

anoche mismo que estaba lloviendo, en la misma rotonda que las hankook con 4 gotas se piraban (paso por ella todos los días) con las dunlop no solo la paso mas fuerte, si no que con el suelo mojado oyes perfectamente la rueda traccionando en el asfalto, el mismo sonido que si estuviese la carretera seca, y no hay huevos a mover el coche del asfalto.

y ya en seco, una ventosa, yo hago conduccion rapida, me gusta pisarle, y solo 2 marcas me han dado lo que he querido, las goodyear eagle F1 y las dunlop sport fast response. salu2

saihman
03/11/2011, 21:54
Las dunlop son mucho mas blandas y agarran del copon, dependiendo del tipo de conduccion, y haciendote 15000 anuales, sin dudarlo (mas siendo el eje trasero que gasta menos), yo tiraria a las dunlop.

Un saludo

Guillenero
03/11/2011, 21:58
Yo llevo con dunlop bastantes años, y nunca me han dado problemas. Te las recomiendo.

luisete07
03/11/2011, 23:20
Dunlop, y encima andan "bien" de precio en casi cualquier medida. Yo en el Passat no las he vuelto a poner porque al jefe no le gustan, claro, quiere kms, jeje, pero en el Cd, vamos, son las siguientes si Dios quiere...

doradito03
04/11/2011, 05:33
Y las dunlop de ruido que tal.

jibma
04/11/2011, 07:55
Las Dunlop Sport SP01 que me traía el coche de serie (215/55/16) estaban bien de agarre pero eran muy ruidosas. Las Hankook que llevo ahora son muy silenciosas, el agarre bien, pero tiene un comportamiento un poco peculiar por lo blandas que son de los flancos (o al menos yo lo achaco a los flancos).

doradito03
04/11/2011, 08:32
Lo de la fragilidad de los flancos me paso a mi con las goodyear excellence,cuando me refiero a si las dunlop son ruidosas me refiero al modelo fastresponse
Si la tenéis puesta,decirme si son ruidosas o no
Gracias

codi31
04/11/2011, 12:59
Lo de la fragilidad de los flancos me paso a mi con las goodyear excellence,cuando me refiero a si las dunlop son ruidosas me refiero al modelo fastresponse
Si la tenéis puesta,decirme si son ruidosas o no
Gracias

nada..para mi nada, yo muevo mucho el coche, tanto por ciudad como por carretera, y en silencio tanto con ventanilla bajada o subida, yo no oigo las ruedas. cuando las oigo, es cuando me paso de listo en una glorieta, y las exprimo un poco, que entonces si que las oyes "agarrar" y las oyes traccionar, pero no chillar. yo te las recomiendo, y no solo yo, mira la de compañeros que se suman a esa marca, yo ya te digo que hago conducción fuerte, me encanta pisarle y coger curvas rápidas, y con la dunlop me da seguridad, confort y sobre todo silencio al rodar (fast response) salu2

LEPO
04/11/2011, 16:20
Dunlop sin pensarlo y las fast responce,yo las quite en la misma medida que tu en Junio y me arrepiento de no haberlas montado otra vez,es lo que tiene eso de que quieres probar algo nuevo......estas ruedas son una ventosa incluso gastadas y en agua.

Saludos.

doradito03
04/11/2011, 16:37
Ya me habeis convencido,pondre las dunlop sp fast response,con 15000 km al año creo que al ser mas blandas es mejor opcion que las er300.
Gracias

Davizote
04/11/2011, 17:11
Yo tuve las Dunlop Sport Maxx TT, y agarraban muy bien, pero se fueron en 11000 kilómetros, es verdad que son más deportivas que las Fast Response, pero me pareció un desgaste excesivo. He probado las Continental también y las Contisportcontact van muy bien, pero son caras de narices.

Fix
04/11/2011, 18:41
Yo, como tantos otros, quedé contento con las SP sport 01 que me venían de serie, y he repetido con Dunlop y sus Fastresponse, y estoy contentísimo.