PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre repros



Marco Polo
04/11/2011, 08:33
Hola a todos,

he estado buscando en internet y os he encontrado. Después de dar un vistazo me ha parecido un foro muy bueno y por ello he decidido registrarme.

Me llamo Marcos y tengo un Polo, de ahí mi nick "Marco Polo" :lol::lol::lol:

Soy de Burgos, y quiero darle potenciar mi Polo GTI (2008) pero me lío con esto de las repros.

Necesito información de donde hacerlo, cómo, cuanto gana, qué se necesita, etc...

Un saludo.

tdr
04/11/2011, 17:14
ese polo es admosferico o turbo
si es lo primero poco se puede hacer.
pero si es turbo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiesta +25 cv mas o menos.
salu2 y bienbenido

nitroavf
04/11/2011, 20:44
Bienvenido Marco polo, yo te recomendaria que la repro se la hagas siempre en algun chiptuner conocido.
Yo el mio esta reprogramado en TLR (madrid) y seguro que alguno de sus distribuidores te pilla cerca de tu zona. Te recomiendo TLR por que a mi me han tratado fenomenal y me va de lujo

leoncitoTDI
04/11/2011, 20:51
en bizkaia quien hace repros¿?
zona bilbo y asi....¿?
gracias

CORDOBASPORTTDI
04/11/2011, 22:54
en bizkaia quien hace repros¿?
zona bilbo y asi....¿?
gracias

bandidos chiped,tlr (habra mas, pero solo se esos 2) ..

Andresgolf
07/11/2011, 10:26
en bizkaia quien hace repros¿?
zona bilbo y asi....¿?
gracias

Tambien tienes a Davyrox Chipped!

Marius
11/11/2011, 22:36
En bizkaia quien hace repros?

Andresgolf
14/11/2011, 12:23
En bizkaia quien hace repros?

Davyrox Chipped, Bandidos Chipped, entre otras

david
15/11/2011, 13:25
En bizkaia tambien hay Vagspeed y upsolute

Golfo3GTI
15/11/2011, 13:47
estando en burgos yo hablaría con Oliver ( Vag Performance ) que es distribuidor de Revo o Javi que es el distribuidor de TLR que si no me equivoco está en la zona de Valladolid y Palencia. Sino otras opciones como Davyrox o alguna que tengas cerca

mapatxi
23/11/2011, 22:53
Sabéis de alguno en Zaragoza?

Para reprogramar, hay que llevar el coche o se puede desmontar algo para enviar a cualquier taller?

igornorro
24/11/2011, 09:58
Tienes las dos opciones.

mapatxi
24/11/2011, 20:26
¿Y qué tengo que desmontar de un tdi 110cv del 2003 (octavia)?

fjserrano
24/11/2011, 20:59
Pues basicamente la centralita. Pero yo creo que te sale acuenta darte un paseo y que te la hagan en directo y la pruebes. Estas a medio camino entre Madrid y Barcelona....
Pero vamos que me extraña que no haya nada de calidad en Zaragoza.
Si quieres mas informacion dame tu mail y lo miramos que te intresa, pero yo no desmontaria la centralita habiendo soluciones cerca.

R.A.S.
24/11/2011, 21:16
Pues basicamente la centralita. Pero yo creo que te sale acuenta darte un paseo y que te la hagan en directo y la pruebes. Estas a medio camino entre Madrid y Barcelona....
Pero vamos que me extraña que no haya nada de calidad en Zaragoza.
Si quieres mas informacion dame tu mail y lo miramos que te intresa, pero yo no desmontaria la centralita habiendo soluciones cerca.

FJSERRANO, ¿tengo que seguir borrándote todos los mensajes? Si quieres, puedes entrar y anunciarte por donde quieras, no te preocupes...

Si no fuera bastante, como ayer te borramos un post con el user REPROG, hoy te registras con otro, por si cuela ¿no? Pues no, no cuela.

Se aplica una sanción de baneo temporal de un mes.

jb.estella
06/06/2017, 13:20
Hola, estoy interesando me por el tema de las reprogramacion, mi coche es un Seat León 110 mk1, y la duda q tengo es si existe alguna relación entre la presión del turbo y la inyección, a más presión más inyección??

Whitsnak
06/06/2017, 19:42
Hola, estoy interesando me por el tema de las reprogramacion, mi coche es un Seat León 110 mk1, y la duda q tengo es si existe alguna relación entre la presión del turbo y la inyección, a más presión más inyección??
Hola.

A grosso modo sí.

A más mg de inyección más par tiene y más gases tiene por lo tanto entra más gases ya combustionados al turbo pero tú en el turbo puedes jugar con los álabes para que descargue más o menos. Aunque llegará un punto en que al tener los álabes abiertos a tope si hay sobrepresión producida por exceso de inyección se conoce como overfueling.

Saludos.