PDA

Ver la Versión Completa : Buscar con Google "Z or R Twice" (sin las comillas)



petrolo
04/11/2011, 09:23
No, no os dura la resaca de ayer por la noche :lol:

nitroavf
04/11/2011, 10:47
uyyys que mareo..

rangel
04/11/2011, 11:50
Jojoj estoso de google se aburren mucho XD

Mag
04/11/2011, 12:25
A mi no me sale nada (nada extraño, se entiende)

OTdiS
04/11/2011, 12:57
A mi no me sale nada (nada extraño, se entiende)
Ni te da una vuelta la pantalla ni nada no?

Que va chico. Ni da la vuelta, ni salta, ni me predice el futuro, ni ná de ná. Es que a mi google le tengo entrenao.

codi31
04/11/2011, 13:08
Jojoj estoso de google se aburren mucho XD

ya ves que si se aburren..esta tambien esta frase : "no encuentro la pagina" pones eso en google y te sale esto :

[Only registered and activated users can see links]

pero al menos te entretienes y te echas unas risas.

petrolo
04/11/2011, 14:34
A mi no me sale nada (nada extraño, se entiende)


Al parecer no es compatible con Internet Explorer, funciona con Chrome, Opera y Firefox , no esperaba esto de tí mag :mrgreen:

rangel
04/11/2011, 14:39
ya ves que si se aburren..esta tambien esta frase : "no encuentro la pagina" pones eso en google y te sale esto :

[Only registered and activated users can see links]

pero al menos te entretienes y te echas unas risas.




:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

rangel
04/11/2011, 14:40
A mi no me sale nada (nada extraño, se entiende)

Sigues con Internet Explorer?

IE: El navegador numero uno para descargarte otros navegadores XD

juanravillaca
04/11/2011, 14:45
Que mania con meteros con el ie, yo lo uso y n o tengo ningun problema.

petrolo
04/11/2011, 14:48
Eso que dices es cierto, "normalmente" funciona bien el IE, pero ello no quita que Firefox o Chrome le peguen un repaso de los buenos en muchos aspectos

juanravillaca
04/11/2011, 14:52
Eso que dices es cierto, "normalmente" funciona bien el IE, pero ello no quita que Firefox o Chrome le peguen un repaso de los buenos en muchos aspectos

Sigo esperando, que aspectos??

rangel
04/11/2011, 14:58
Sigo esperando, que aspectos??


Por ejemplo: [Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
04/11/2011, 15:29
Por ejemplo: 403 - Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

De que estan hablando, de una comparacion de una Beta??? no es que yo sea promicrosoft ni mucho menos, pero tambien me canso de escuchar que soy claramente gil-lipollas por usarlo. Cuando lo uso y no noto nada raro, ni lento. Tanto en el xp de la empresa como en mi w7.

rangel
04/11/2011, 15:36
De que estan hablando, de una comparacion de una Beta??? no es que yo sea promicrosoft ni mucho menos, pero tambien me canso de escuchar que soy claramente gil-lipollas por usarlo. Cuando lo uso y no noto nada raro, ni lento. Tanto en el xp de la empresa como en mi w7.

Yo no he dicho que nadie sea gili** por ese motivo nunca, aunque bien es cierto que hay mucho fanboy. Yo lo unico que digo es que chrome o firefox te ofrece mas posibilidades y que se cuelgan mucho menos que IE.
Por cierto Juanra, y perdon por el Offtopic, me actualicé el Galaxy a la 2.3.7 (Lo digo pa joder XDD)
S2

Mag
04/11/2011, 15:45
Al parecer no es compatible con Internet Explorer, funciona con Chrome, Opera y Firefox , no esperaba esto de tí mag :mrgreen:

¿IE? Que va! Uso Firefox en el curro y no ví nada ¿?. En casa uso Safari en el Portátil y Firefox en el PC.

El caso es que ya lo he visto en el Safari del iPhone :-)))


Sent from my iPhone using Tapatalk

rangel
04/11/2011, 15:46
¿IE? Que va! Uso Firefox en el curro y no ví nada ¿?. En casa uso Safari en el Portátil y Firefox en el PC.

El caso es que ya lo he visto en el Safari del iPhone :-)))


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues igual tampoco es compatible con firefox, aunque me extraña.

juanravillaca
04/11/2011, 15:49
Yo no he dicho que nadie sea gili** por ese motivo nunca, aunque bien es cierto que hay mucho fanboy. Yo lo unico que digo es que chrome o firefox te ofrece mas posibilidades y que se cuelgan mucho menos que IE.
Por cierto Juanra, y perdon por el Offtopic, me actualicé el Galaxy a la 2.3.7 (Lo digo pa joder XDD)
S2

Que no digo que tu me hayas dicho eso hombre, pero a veces parece que la gente si no sigues a los "fanboy" como dices tu, pues que la estas liando.
Pero al Galaxy le has puesto una custom rom o una de serie??

rangel
04/11/2011, 15:54
Que no digo que tu me hayas dicho eso hombre, pero a veces parece que la gente si no sigues a los "fanboy" como dices tu, pues que la estas liando.
Pero al Galaxy le has puesto una custom rom o una de serie??

No, ya te había entendido que no lo decías por nosotros, es más, me parece lamentable que seas fanatico de una marca y creas que todo lo demás es una mierda, aunque IE lo sea :mrgreen2:

La rom es la Cyanogen Mod 7.1

pas-pas
04/11/2011, 16:47
Pues igual tampoco es compatible con firefox, aunque me extraña.
Si que lo es porque yo lo he visto en FF 7.0.1

Molas83
04/11/2011, 19:56
ya ves que si se aburren..esta tambien esta frase : "no encuentro la pagina" pones eso en google y te sale esto :

[Only registered and activated users can see links]

pero al menos te entretienes y te echas unas risas.

Me parece que proviene de esta mítica página:
[Only registered and activated users can see links]

Atención, si estás aburrido corres el peligro de pasarte media hora leyendo! Jajajaja!

codi31
05/11/2011, 01:08
Me parece que proviene de esta mítica página:
[Only registered and activated users can see links]

Atención, si estás aburrido corres el peligro de pasarte media hora leyendo! Jajajaja!

no se si proviene de esa pagina, pero yo me pegue un momento de risa poniendo eso en google. salu2