PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Digital del Cuadro de instrumentos - FIS



TETE1983
04/11/2011, 09:41
Hola buenas, estoy mirandome un par de GOLF MKIV 1.8T para agenciarme y el que está mejor de kms y muy cuidado por lo que pude ver-probar tiene las mods justas que le quería hacer yo posteriormente que son línea de escape y admisión BMC (esta última yo querría poner otra pero ya veremos), el coche va de fábula, muy cuidado, no hace nada raro y va como un reloj, es del 98-99, por lo que el codigo de motor es AGU, lleva media pantalla solo entre los relojes pero esta no funciona, el dueño dice que es por tener cambiada la admisión cosa que encuentro algo extraña ya que en el MKIV 2.0 del '00 que tuve también se la cambié y la pantalla funcionaba, podría ser por la línea de escape? Dice el dueño que cambia la admisión y me lo vuelve a enseñar ya en funcionamiento en cuanto pueda pero es aquello de que te quedas con la duda dentro y... desconfias. Puede desconectarse esta pantalla y conectarse de alguna manera en concreto o podría ser como él me ha dicho?? Muchas gracias!!

petrolo
04/11/2011, 10:32
Hola Tete y bienvenido al foro, realmente es raro de narices lo que comentas, yo me inclino más porque se haya estropeado el display o bien se haya manipulado el cuadro, ten cuidado con los "kms" no vaya a ser esto último

TETE1983
15/11/2011, 10:09
Hola gracias. Bueno subimos el coche al elevador y le vimos demasiadas cosas. El cuadro funcionaba, pero revisandolo a simple vista goteaba aceite donde la polea del cigüeñal, tambien de la zona donde se ubica el turbo, la barilla de aceite ni marcaba, le vimos el trapezio delantero derecho substituido por uno probablemente de desguace (golpe serio seguro, ademas de repintado de varias zonas), y por si fuera poco seguro que habian jugado con su centralita o con el vag-com ya que al conectar las maquinas de diagnosis ni marcaban conexion asi que nada, y le podemos sumar un barrillo en el tapon de llenado de aceite que da que pensar que si no tiene junta de culata le falta el canto de un duro menos mal que antes de comprar un coche y despues de haber aprendido la leccion les hago una buena revisión,bueno mi mecánico. Pues nada a seguir. Buscando algun 1.8t aunque los que hemos visto ya, o por un lado o por el otro algo tienen y en ningun caso barato de solucionar o que de la suficente confianza como para gastarse 4500,5000 o 5500 euros para que en nada le salga algo...y estar sin coche igual además de sin dinero. Hay que ir con mucho ojo!
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk