PDA

Ver la Versión Completa : Henry (GOLF GTI MKV 2.0 TFSI, 3p,Manual,Blanco candy)



henry
13/11/2008, 22:01
Bueno despues de un año y tres meses con el coche y 20400kms... hago mi primer perfil. Le puse de extras, el tempomat (importante para que siga con mis 12 puntos o mas) y na mas ( Lo unico de lo que me he arrepentido ha sido el no ponerle las llantas de 18" desde un principio) :mat: :mat:
Yo, en fin que voy a decir del GTI que no se sepa...
Yo creo que soy de la gente que menos cosas le ha puesto al GTI, la primera mod fue pintarle los faldones (lo recomiendo al cien por cien) nada de que se caiga la pintura ni nada... y la segunda fue ponerle las llantitas de 18" (ha simple vista no lo parecen, pero cuando las estaba poniendo y compare un lado del coche con el otro.. :grindance: :grindance: :shocking: que cambio!!!

Eso si, la siguiente va a ser una linea de escape (milltek si puede ser, si encuentro algun lugar en euskadi) para que suene un pokito mas (que macarra) y otra (esta me la tengo que pensar mas, la suspension, bajarlo un pokitin, pero no se)
Bueno menuda chapa.. os dejo algunas fotos ( a algunos les sonara el lugar, de alguna kdd (que comisteis cochinillo)
Perfil:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Morro y lateral:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Culete:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Las llantas son las del GTI 30 aniversario, las que son en opcion.

Saludos!!

El Nota
13/11/2008, 22:13
muy chulo tu gtis. a ver si nos pones alguna del interior.
con los faldones pintados queda bastante mejor y esas llantas estan muy majas.

S2

R.A.S.
13/11/2008, 22:15
Esas llantas me gustan mucho ¿como se llaman en €?

henry
13/11/2008, 22:28
Esas llantas me gustan mucho ¿como se llaman en €?

Nuevas 1800 euros solo las llantas... las mias son de segundamano(me las vendio un forero de clubgolf) y con gomas(goodyearf1) casicasinuevas 1200lereles. Yo creo que hice una buena compra.

Del interior no he puesto, por que no tiene na especial, aparte del ipod, y por que no tengo ninguna jejej pero ya pondre.

Saludos!!

JumperNeo
13/11/2008, 22:40
Precioso Henry el GTI, ultimamente hay una plaga :harhar:

las llantas le dan un toque especial, además BBS es una garantia de calidad :wub:

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 23:03
¡¡Eeeh!!

Que yo quiero verlo con esas CH :wub:

Dejo alguna foto, con permiso de Henry, de cómo era antes este GTI que me encandiló desde el primer momento :D :




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí con A3sito, el A3 de Usermaatre...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rubenmadrid
14/11/2008, 07:48
Muy guapo el GTI :babeando: Las nuevas llantas le quedan muy muy bien :ok:

REIFNITZ
14/11/2008, 08:34
Ya era hora de que dieras señales de vida. :mrgreen:
Tu juguete muy bonito,las bbs seguro que son de 18... :mrgreen:
Se le ve muy cuidado ,haber si nos vemos pronto perTURBAdo. :demonio:

Usermaat
14/11/2008, 14:50
Ya era hora de que hicieses un perfil no???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que decir de ese GTI? Pues que esta muy guapo, y que en directo es una pasada. Todavía me acuerdo de cuando volviamos de la KDD de Hondarribia, que bien va ese GTI :babeando: :babeando:

henry
14/11/2008, 16:09
Ya era hora de que hicieses un perfil no???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que decir de ese GTI? Pues que esta muy guapo, y que en directo es una pasada. Todavía me acuerdo de cuando volviamos de la KDD de Hondarribia, que bien va ese GTI :babeando: :babeando:
Si que gran vuelta!!! toda la autopista para nosotros!!


Ya era hora de que dieras señales de vida. :mrgreen:
Tu juguete muy bonito,las bbs seguro que son de 18... :mrgreen:
Se le ve muy cuidado ,haber si nos vemos pronto perTURBAdo. :demonio:

Contigo tengo que hablar...igual tu me puedes ayudar con el tema del tubo de escape :alabanza:

Por cierto gracias Fito!! digo Dani por poner fotos con las llantas de serie :ok: :ok:

REIFNITZ
14/11/2008, 21:49
Henry si necesitas algo sobre escapes,ya sabes que lo hare encantado. :ok:
Necesitas mas ruido,o desaogue? :mrgreen:

mikelpassat
14/11/2008, 23:57
Joder!!!

Elegante elegante!!! sI SEÑOR, Y QUE PARA HACER LAS FOTILLOS VOLVISTE HACER SUBIDITA A gOIURIA EH!!!

mikelpassat
14/11/2008, 23:58
QUE HAS HECHO CON LAS LLANTAS ANTIGUAS???

patanegra
15/11/2008, 09:27
Precioso, el color le queda de cine. :ok:

henry
15/11/2008, 12:03
QUE HAS HECHO CON LAS LLANTAS ANTIGUAS???

Estan en otro golf puestas, las vendi, bueno las vendio mi hermano en su curro.

henry
15/11/2008, 12:04
Henry si necesitas algo sobre escapes,ya sabes que lo hare encantado. :ok:
Necesitas mas ruido,o desaogue? :mrgreen:

Un poko de todo, lo que estoy buscando algun lugar donde trabajen con milltek.

henry
15/11/2008, 12:06
Joder!!!

Elegante elegante!!! sI SEÑOR, Y QUE PARA HACER LAS FOTILLOS VOLVISTE HACER SUBIDITA A gOIURIA EH!!!

Hay mejores sitios para hacer subiditas :grindance: :grindance: no esa carretera esta muy mal (muxo bache) pasando goiuria esta mejor...

henry
15/11/2008, 12:07
gracias a todos por vuestros comentarios. :ok:

Orum
16/11/2008, 13:15
Muy chulo el Gti que te voy a decir yo...como recomendacion pillate una downpipe y no necesitaras escapes macarras para que te haga ruido.Aparte que te irá mucho mejor el coche, ahora una repro para despertar el motor y a correr, por cierto ponle los faros del R en el blanco resaltan un monton.

Kuntzu
16/11/2008, 13:17
HOMBRE HENRY!!!!!, Dichosos los Ojos!!!!, Muy guapo el Coche con esas Llantitas!!!! :alabanza:


Un Saludo.

REIFNITZ
16/11/2008, 14:46
Miltek... tienes muy buenos y caros gustos. :mrgreen:
Ya me diras lo que quieres majo. :ok:

mikelpassat
16/11/2008, 15:21
Miltek... tienes muy buenos y caros gustos. :mrgreen:
Ya me diras lo que quieres majo. :ok:

eso es lo malo que esto es un hobbie carisimo en algunas cosas

estoy en principio en unas road america de 2º mano pero si hay alguna oferta majilla....

Aunque esta opcion quedaria muy bien verdad??

henry
07/01/2009, 18:20
Proxima mod: LLanta delantera derecha nueva!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: Dichosa nieve!!

Usermaat
07/01/2009, 18:42
Proxima mod: LLanta delantera derecha nueva!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: Dichosa nieve!!

Que te ha pasado pues?? Algun golpecillo??

henry
07/01/2009, 18:55
Proxima mod: LLanta delantera derecha nueva!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: Dichosa nieve!!

Que te ha pasado pues?? Algun golpecillo??

Si :mat: :mat: y aqui ando buscando la referencia como un loko de las llantas, pero na de na!!

DaNiCaTeNa
07/01/2009, 19:21
Si tú estás bien una llanta es lo de menos :ok:

S2 ;)

henry
07/01/2009, 19:24
Si tú estás bien una llanta es lo de menos :ok:

S2 ;)

Yo perfectamente!!! Gracias por el interes!!! lo uniko que tengo un cabreo encima :mat: :mat: :mat: :mat:

REIFNITZ
07/01/2009, 19:51
Henry ya siento lo de la llanta. :(
Cual ha sido la BBs?

henry
07/01/2009, 19:57
Henry ya siento lo de la llanta. :(
Cual ha sido la BBs?

Si :cry: y lo peor de todo ahora no encuentro la "maldita referencia de la llanta" por ningun lado (internet) por que la tengo que pedir a volkswagen no??

Joder que cabreo!!!

R.A.S.
07/01/2009, 20:25
Pues si no me equivoco, es una que se llama "Rockingham", te paso foto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dime si es esa.

DaNiCaTeNa
07/01/2009, 20:38
Yo creo que sí que es esa... :ok:

henry
07/01/2009, 20:46
Pues si no me equivoco, es una que se llama "Rockingham", te paso foto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dime si es esa.


Si y no. Me explico en la llanta pone 8JX18H2 ET44 (no viene ninguna mas en el etka??)

Gracias por tu ayuda RAS!!

R.A.S.
07/01/2009, 21:47
Joer pues es raro, casi todas llevan ET51, míralo:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

henry
07/01/2009, 21:52
Eso que he puesto esta grabado en la llanta. 8JX18H2 ET44. Me estoy empezando a mosquear.... haber si no van a ser las del 30 aniversario o es que las del 30 aniversario no aparecen en el etka..

Muchisimas gracias RAS!!

edito: me da a mi que no son las del 30 aniversario... y son de BBs sin mas, es decir, que no se pueden pedir por volkswagen...

Edito2: Al parecer son de AUDI!!! joder que de vueltas :shocking:

R.A.S.
07/01/2009, 22:15
Eso que he puesto esta grabado en la llanta. 8JX18H2 ET44. Me estoy empezando a mosquear.... haber si no van a ser las del 30 aniversario o es que las del 30 aniversario no aparecen en el etka..

Muchisimas gracias RAS!!

edito: me da a mi que no son las del 30 aniversario... y son de BBs sin mas, es decir, que no se pueden pedir por volkswagen...

Edito2: Al parecer son de AUDI!!! joder que de vueltas :shocking:

Hazle una foto al interior y ponla.

henry
07/01/2009, 22:28
he llamado al anterior dueño de las ruedas y me ha dicho que las compro en la audi, que se las saco un amigo suyo. Mañana ire a preguntar.

Muchas gracias RAS por la ayuda :ganador: :ganador: y perdona las molestias

mañana os cuento haber que me dicen en la audi.

Saludos!!

R.A.S.
07/01/2009, 22:31
Me edito....

Las de Audi pone que son ET54 también:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

henry
07/01/2009, 22:45
gracias de nuevo RAS!!! mañana preguntare haber si van a ser del A4, no se....

R.A.S.
07/01/2009, 22:45
Ya está aquí !!!!

Pues creo que "podría" ser de un Audi A6, que es lo más parecido. Estas son 8JX18H2 pero... ET43

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

...O de un A4:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Ya, si no es esa... no es original o yo no la encuentro.

Moli46
08/01/2009, 02:03
Siento lo que te ha ocurrido, espero que el susto se ta haya pasado ya.
No has mirado la posibilidad de reparar la llanta? Yo he visto alguna que no era ni casi redonda y dejarla nueva. Saludos y suerte.

henry
08/01/2009, 07:46
Muchas gracias RAS! Esta tarde ire a la Audi haber que me dicen. Me imagino que será alguna de esas.

Si la que tengo la voy a arreglar, pero me dijeron que me tardan 1 mes como poco(las llevan a portugal) y andar 1 mes con la de repuesto :silbando:

Kuntzu
08/01/2009, 08:17
Muchas gracias RAS! Esta tarde ire a la Audi haber que me dicen. Me imagino que será alguna de esas.

Si la que tengo la voy a arreglar, pero me dijeron que me tardan 1 mes como poco(las llevan a portugal) y andar 1 mes con la de repuesto :silbando:


Henry, en Bilbao hay un tio que tiene bastante fama, y repara llantas como churros, es MORFER, si te interesa ya te explico por donde esta, puedes consultarle a ver que te comenta.

mikelpassat
08/01/2009, 08:25
Joder henry, majo!! Ya lo siento lo ocurrido :( venga que seguro que lo encuentras y no pasa nada.

Mantenno informados como hasta ahora!!!

UN ABRAZO!! :ok:

henry
08/01/2009, 09:08
Muchas gracias RAS! Esta tarde ire a la Audi haber que me dicen. Me imagino que será alguna de esas.

Si la que tengo la voy a arreglar, pero me dijeron que me tardan 1 mes como poco(las llevan a portugal) y andar 1 mes con la de repuesto :silbando:


Henry, en Bilbao hay un tio que tiene bastante fama, y repara llantas como churros, es MORFER, si te interesa ya te explico por donde esta, puedes consultarle a ver que te comenta.

Morfer, si eso me ha dicho mi hermano que ha encontrado y a los famosos portugueses.

Por donde andan los de Morfer?? es que internet en mi curro es primitivo.

gracias por la ayuda chavales!!

REIFNITZ
08/01/2009, 10:48
Morfer esta justo bajando sabino arana,es donde estan los talleres de neumaticos.C/Zancoeta Nº4.
Yo alli llevo todas las llantas mias a reparar y las de mis amigos.Calidad precio contrastado.Como mucho una semana en entregar las llantas. :ok:

henry
08/01/2009, 11:06
Morfer esta justo bajando sabino arana,es donde estan los talleres de neumaticos.C/Zancoeta Nº4.
Yo alli llevo todas las llantas mias a reparar y las de mis amigos.Calidad precio contrastado.Como mucho una semana en entregar las llantas. :ok:
Gracias Raul!!!

Kuntzu
08/01/2009, 12:13
Morfer esta justo bajando sabino arana,es donde estan los talleres de neumaticos.C/Zancoeta Nº4.
Yo alli llevo todas las llantas mias a reparar y las de mis amigos.Calidad precio contrastado.Como mucho una semana en entregar las llantas. :ok:
Gracias Raul!!!


Es socio de Mi Txoko, si tienes algún problema me lo dices y hablo con el.

henry
08/01/2009, 15:09
Morfer esta justo bajando sabino arana,es donde estan los talleres de neumaticos.C/Zancoeta Nº4.
Yo alli llevo todas las llantas mias a reparar y las de mis amigos.Calidad precio contrastado.Como mucho una semana en entregar las llantas. :ok:
Gracias Raul!!!


Es socio de Mi Txoko, si tienes algún problema me lo dices y hablo con el.

Esta mañana ha estado mi hermano hablando con el portugues de las ruedas y le ha dicho que mañana se pasa por el taller donde me van a alinear las ruedas, a recoger la rueda y que como que tardan una semana (eso espero) asi que me tokara poner la minirueda.

Ya os contare haber que me dice esta tarde, cuando le llame y sino la llevo a bilbo.

Gracias por vuestra ayuda xavales!!!

PD: y la referencia la tengo que conseguir por h.. narices!!

henry
21/01/2009, 20:46
Bueno el viernes pasado ya tenia la llanta de vuelta :clap: y esta nuevecita, lo uniko que la noto un poco mas brillante que las demas, pero bueno da igual.

Ahora tengo otro problema :mat:

Me pregunto si alguien tiene los datos de alineacion del golf mkv gti, codigo motor BWA. Por que al mirar los datos que ellos tienen, hemos tenido que mirar en el jetta (era donde aparecia el BWA y 2.0tfsi) y creo que lo habia dejado bien , pero el coche se va a la derecha de manera alarmante :fever: :fever: Bueno salgo de alli y me voy para casa, velocidad normal llego a una curva de derechas un poquito larga y duradera y empieza a saltar el ESP!! como un loko!!Sin dejar de parpadear, salgo de la curva y para de activarse el ESP, cojo de nuevo otra curva izquierdas parecido estilo y en subida y otra vez!!! :shocking: :shocking: paro en una gasolinera cercana y lo quito. Nada me quedo con la duda y me doy la vuelta , activo de nuevo el ESP y paso de nuevo por las curvas a la misma velocidad que antes, trankilo a unos 70kms/h y nada de nada.

No se mañana tengo que ir de nuevo,, haber que pasa..

Joe haber si lo soluciono ya!!

Saludos!!

DaNiCaTeNa
21/01/2009, 21:14
Diles lo que te pasa... ¿No pueden hacerte una "personalizada"? Es que yo de alineaciones...

S2

henry
21/01/2009, 22:00
Diles lo que te pasa... ¿No pueden hacerte una "personalizada"? Es que yo de alineaciones...

S2

mañana voy de nuevo, haber que me dicen, lo que pasa es que tiene que estar dentro de unos valores.

Por lo demas no hay nada mal a simple vista.

Joe dani no sabes de alineaciones... :harhar: :harhar:

S2!!

DaNiCaTeNa
21/01/2009, 22:07
El fútbol nunca fue mi fuerte :querisa:

henry
18/04/2009, 14:48
Puede que para la semana que viene, el pequeño tenga una pequeña modificacion... os ire informando.

S2!!

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 16:05
¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es?

Dame una pista aunque sea...

henry
10/05/2009, 00:42
Bueno la novedad ya esta instalada!!! Ya pondre fotos!!!

mikelpassat
10/05/2009, 06:33
Bueno la novedad ya esta instalada!!! Ya pondre fotos!!!

Pero pero.....tu de que vas??

Tu crees que despues de tanto tiempo puedes entrar aqui, y solo decir.... la novedad ya está instalada y ya está?? Pues no tio, tenias que tener las fotos ya sacadas y subiendolas....asi no se hacen las cosas eh!!!! :mrgreen2:

Venga, date prisa!!!

Usermaat
10/05/2009, 06:47
Estamos impacientes por ver la novedad!!!!!!!!!!!!!!

fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!fotos!fo tos!fotos!

Orum
10/05/2009, 13:59
pero pero.....tu de que vas??

Tu crees que despues de tanto tiempo puedes entrar aqui, y solo decir.... la novedad ya está instalada y ya está?? Pues no tio, tenias que tener las fotos ya sacadas y subiendolas....asi no se hacen las cosas eh!!!! :mrgreen2:

Venga, date prisa!!!
+111111111111111111111111111111

henry
11/05/2009, 09:31
Perdón,:( teneis toda la razón!! Haber si mañana le hago unas fotos.

stifler
13/05/2009, 09:37
esas fotikos!! nos tienes impacientes!!!

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 13:04
Henry no tienes perdón, encima ni nos dices qué es... Vamos a proponer tu baneo como nos sigas tratando así :querisa:

S2

henry
14/05/2009, 20:13
Ahi van unas cuantas fotillos!! Perdon por el retraso!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui vereis bien la novedad:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2!!

DaNiCaTeNa
14/05/2009, 20:26
Precioso, le da un toque deportivo y distintivo muy bueno.

Estás haciendo un gran trabajo con el GTI :ok:

S2

Usermaat
15/05/2009, 08:04
Le queda bien, le da otro aire a esa delantera.

R.A.S.
15/05/2009, 08:18
¿le has pintado los faldones?

¿tienes una de la trasera?

henry
15/05/2009, 08:28
¿le has pintado los faldones?

¿tienes una de la trasera?

En el primera pagina hay una foto con la parte trasera pintada. Ahora lo que le he hecho ha sido cambiarle el labio inferior delantero, por otro de opcion de volkswagen. Ese labio lo llevan de serie, creo, los GTI yankies.

Me alegro de que os guste:ok:

Golfo3GTI
15/05/2009, 09:01
es algo parecido al del 30th. Por cierto el coche lo tienes precioso!

henry
24/11/2009, 21:46
Pero si esta por aqui mi perfil!! :silbando:

BUeno ahi van unas fotillos que le hice a mi pequeño despues de lavarlo (hace cosa de un mes) que decir que despues de hacerle las fotos, cayo una tromba de agua:silbando:

Ahi van;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!!

jurjito
24/11/2009, 22:22
Muy chulas las fotos, lo tienes muy guapo :ok:

Kuntzu
24/11/2009, 22:27
Hombre Henry!!!, vaya fotos más chulas te has currado!!!

alberto_amc
24/11/2009, 22:30
Precioso !

Sankatu
25/11/2009, 00:24
Muy bonito Henry, me gusta más con el nuevo frontal. Imagino que es el "Labio Vortex" ¿no?
Lástima que no pudimos verlo en la concentración de Castro Urdiales.

Saludos

DaNiCaTeNa
25/11/2009, 06:07
Joer, cada día está más guapo, este coche es como el buen vino... :mrgreen:

REIFNITZ
25/11/2009, 11:21
Precioso el GTI,las fotos muy chulas.:ok:

mikelpassat
25/11/2009, 12:54
BUA!!!! Tampoco es para tabto :P

henry
27/11/2009, 20:32
Imagino que es el "Labio Vortex" ¿no?

Saludos

Yes, Bai, Si!! Pero lo tengo desde hace ya tiempo eh?

henry
27/11/2009, 20:33
BUA!!!! Tampoco es para tabto :P

Ya se puede mejorar...:silbando:

henry
04/03/2010, 22:48
Bueno otra mod que ha caido:

Linea completa APR 3" con catalizador deportivo. Que decir, que ahora voy todo el dia con la ventanilla bajada. El coche lo noto como mas suelto, sobre todo en altas. En cuanto al ruido, se oye un poco mas pero sin llegar a ser molesto (mas molesto es el ruido de los neumaticos).

Saludos!!

henry
28/03/2010, 14:18
Hoy despues de ver la F1 y como hacia buen dia me he ido a dar una vueltecita con el Golf, y que mejor que darse una vueltecita por la costa, carretera curva tras curva, disfrutando sin hacer el cabra.

Os dejo una foto del culpable:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
03/04/2010, 16:31
Henry!!

Precioso tio!! Está impresionante esa bala. A ver si estamos ok?? Leí tu MP. Lo siento tio. Lo leí tarde.

Estamos y sigue asi.

Usermaat
03/04/2010, 20:18
Precioso ese GTI!!!

henry
11/04/2010, 16:14
Henry!!

Precioso tio!! Está impresionante esa bala. A ver si estamos ok?? Leí tu MP. Lo siento tio. Lo leí tarde.

Estamos y sigue asi.

Gracias compañero. No te preocupes, habra tiempo para mas!!


Precioso ese GTI!!!


Gracias, lo mismo digo de tu audi, con ese frontal..:shocking:

henry
12/07/2010, 18:34
En poco tiempo habrá modificaciones....

mikelpassat
12/07/2010, 20:37
En poco tiempo habrá modificaciones....

Esto deberia de estar penalizado con un BANEO!!! No puedes decir eso y largarte!!!! Hay que dar pistas..... fotos, decir que es... :poster_protest:

Usermaat
13/07/2010, 06:24
En poco tiempo habrá modificaciones....

:banned:

Eso no se hace tio, no nos puedes dejar así. Además sin ningún tipo de pista ni nada. No hay derecho.:mrgreen:

DaNiCaTeNa
13/07/2010, 08:55
Como penitencia tendrás que dejarme una tarde entera el GTI :mrgreen2:

S2

REIFNITZ
13/07/2010, 15:15
En poco tiempo habrá modificaciones....

Crees que me sorprenderas Henry??:mrgreen:
Por cierto suena muyyyyyyyyy bien esa linea de escape,sobre todo cuando cargas.:ok:

henry
13/07/2010, 19:23
Crees que me sorprenderas Henry??:mrgreen:
Por cierto suena muyyyyyyyyy bien esa linea de escape,sobre todo cuando cargas.:ok:

Tu como sabes como suena la linea, tanto se escucha?¿:silbando::silbando:

Bueno... un avance al que hay que sumarle otra cosita y...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
13/07/2010, 20:23
Tu como sabes como suena la linea, tanto se escucha?¿:silbando::silbando:

Bueno... un avance al que hay que sumarle otra cosita y...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es la razón por la de tu viaje a Madrid??

henry
13/07/2010, 20:35
Esta es la razón por la de tu viaje a Madrid??

Que va a Madrid voy a un curso de conduccion con porsches. (boxter y cayman creo)

Vamos que voy a pasarmelo bien!!

mikelpassat
13/07/2010, 20:56
Que va a Madrid voy a un curso de conduccion con porsches. (boxter y cayman creo)

Vamos que voy a pasarmelo bien!!

Como nos cuidamos eh!! Que te lo pases de lujo!!

rgcougar
14/07/2010, 09:28
Que va a Madrid voy a un curso de conduccion con porsches. (boxter y cayman creo)

Vamos que voy a pasarmelo bien!!

cuanto te cuesta el curso?

mikelpassat
14/07/2010, 15:09
cuanto te cuesta el curso?

este no sé, pero los que se ven por ahí de este esilo... una media de 300 euros si no mr equivoco!!

henry
14/07/2010, 19:28
este no sé, pero los que se ven por ahí de este esilo... una media de 300 euros si no mr equivoco!!


95 euros dos horitas.:ok:

Kuntzu
14/07/2010, 19:53
95 euros dos horitas.:ok:


Pues por ese precio es de pensarselo el darse un paseito hasta Madrid :silbando::silbando:, igual hay que hacer una conjunta :mrgreen:

R.A.S.
14/07/2010, 20:06
Eso, dinos cómo y me hago una escapadita !!!

henry
14/07/2010, 20:49
La escuela de conduccion se llama SPORTDRIVE.

Yo voy a un curso que se llama EXPERIENCE PORSCHE en las instalaciones de TEPESA en Brunete.

El curso es de, como pone en el folleto, " aprende a controlar un deportivo con traccion trasera" incluye:

-Brienfing
-prueba deslizante
-slalom cronometado
-rodaje en pista

y aparte 40€ si quieres dar dos vueltas en un R8 o 60€ si son en un Ferrari F430

Ya os contaré a ver que tal me va.

Los Porsches son Boxter y cayman.

Pero para mas informacion entrar en la pagina de SPORTDRIVE

henry
27/09/2010, 20:22
Bueno despues de un tiempecito os pongo unas "pequeñas" mod que le he hecho al golfete.

Son dos, una de ellas se nota y se oye y la ota solo se nota...

Antes tenia mucho ruido y pocas nueces, pero ahora tambien tengo las nueces!!

Admision BDM 3.5":

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La otra mod es repro Revo stage2. Una maravilla!!! tengo coche nuevo.

Entre el sonido de la admison y del escape...uff emocionado!!

S2!!!

REIFNITZ
27/09/2010, 20:36
Que perraca eres Henry,ya me imaginaba yo algo,la ultima vez sonaba diferente,y pense que raro que no le pegue ya el chispazo.
Haber si nos vemos y lo veo insitu.:mrgreen:

mikelpassat
27/09/2010, 20:59
Tu Henry... poco asomas la cabeza pero cada vez que asomas... con una sorpresita!!

A ver si lo vemos oir de lejos!!!

henry
27/09/2010, 21:12
Tu Henry... poco asomas la cabeza pero cada vez que asomas... con una sorpresita!!

A ver si lo vemos oir de lejos!!!


Eso seguro jijijiji

henry
27/09/2010, 21:14
Que perraca eres Henry,ya me imaginaba yo algo,la ultima vez sonaba diferente,y pense que raro que no le pegue ya el chispazo.
Haber si nos vemos y lo veo insitu.:mrgreen:

Antes solo tenia la linea de escape, que la puse en febrero... y ahora esto que llevo un par de semanitas con ello.

En cuanto pueda asistir a una kdd os lo enseño encantado!!

BASTIAN
08/10/2010, 18:11
Antes solo tenia la linea de escape, que la puse en febrero... y ahora esto que llevo un par de semanitas con ello.

En cuanto pueda asistir a una kdd os lo enseño encantado!!

QUE TE HA SALIDO ESA ADMISION ?????:roll:

henry
09/10/2010, 13:34
QUE TE HA SALIDO ESA ADMISION ?????:roll:

respondido por privado.

BASTIAN
09/10/2010, 14:34
y esa admision vale para tdi?:blink2:

Golfo3GTI
09/10/2010, 16:29
pedazo de admisión! tiene que andar muy bien el coche con las nuevas mods

henry
11/10/2010, 12:19
y esa admision vale para tdi?:blink2:

Ni idea!! me imagino que no..

henry
11/10/2010, 12:19
pedazo de admisión! tiene que andar muy bien el coche con las nuevas mods

Coche nuevo...:lol:

henry
26/11/2010, 20:05
vamos a poner un foto de cuando hacia sol...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!

Orum
04/07/2011, 14:59
Hola Henry, me he pillado la linea de APR tb , pero tengo una duda cuando la hemos montado el bombo queda bastante bajo, tb te pasa a ti? llevas la suspension de serie?, uff yo he tenido que volver a subirlo y aún asi me parece que va demasiado bajo, tendrias alguna foto del coche por abajo?. Un saludo