PDA

Ver la Versión Completa : bombillas efecto xenon



riscos
04/11/2011, 11:59
estoy interesado en cambiar las bombillas h7 que trae mi octavia de serie por otras efecto xenon...tipo osram, philips, amolux etc me podeis aconsejar alguna.....

gracias

Usermaat
04/11/2011, 12:07
De las que mencionas con efecto xenon yo solamente he utilizado la Amolux y quede muy contento con el rendimiento que daban. Buena visibilidad y también noté que se me cansaban menos los ojos al conducir de noche

riscos
04/11/2011, 12:38
usermaat.........me podias decir el modelo de amolux puede ser las 5500 y donde las has pillao, cuanto te han costao??

Usermaat
04/11/2011, 12:48
Yo llevaba las Amolux de cuatro mil y pico ºK, no creo que llegaban a los 5.000ºK. Yo las compré por internet, no me acuerdo del sitio y me costaron 24€ la pareja. Decir que yo llevé en su día tanto cortas como largas esas Amolux.

leonmadrid
05/11/2011, 07:37
decir que estas bombillas tipo xenon con lluvia vas vendido,yo pondria las xtrem power o las osram

Attitude
05/11/2011, 07:42
Yo creo que he probado todas las bombillas efecto Xenon. Mi opinión, ojo que es mi opinión. Es que van muy bien si no llueve tal como indica Leonmadrid y si vas en una carretera muy "blanca" u oscura con las lineas supernuevas.

En el resto de situaciones yo no las recomiendo. Yo ahora mismo llevo las xtrempower y estoy encantado.

mikel_alos
05/11/2011, 10:26
Con toda bombilla de 5000k pa arriba no ves nada, he probado Amolux y Piaa, y con ambas yo no veía nada, aparte que ninguna de las dos me duro más de 6 meses.

Yo le pondría Blue Vision o Blue Vision Ultra, con estas últimas se ve muy bien pero no es muy "look xenon" que digamos. Yo ahora mismo monto Blue Vision Ultra y Xtreme Power y no tengo queja.

alvaropassat
05/11/2011, 10:34
Yo antes de montar el xenon oem monte unas Philips blue vision, y unas PIaa las piaa a las 2 semanas una se fundio y las blue vision estan bien, en mojado quizas iluminan poco.

Ahora a la moto le monte las philips extreme power y estoy encantado, a ganado como un 60% mas de luz

Lo que si te digo es que a lo de efecto xenon no le hagas ni caso.

caaveiro
05/11/2011, 14:38
Yo tambien estoy buscando alguna bombilla de este tipo para las largas del jetta. Lleva el xenon en las cortas y cuando das largas suben los xenon pero las largas "desentonan" .

Las de amolux que ref son ¿??

ubeda 84
05/11/2011, 14:45
He montado las xtrem power en el ibiza, aparte un reglaje de faros y es otro mundo, ante no veia na de na....

Salu2

teodoro
05/11/2011, 19:25
hola,yo e llevado las silverstar y bastante bien,las quite y monte unas osran nigt breaker al principio se notaba algo de repente al año se me fundio una la desmonto y el crital ala altura del filamento estaba derretido,mire la otra y lo mismo sin estar fundida.
tambien bajo la iluminacion de tal manera que daba pena.
volvi a poner las siverstar y encantado otra vez,hablando con un amigete me trajo unas osramn nigt breaker plus,con contatos bañados en oro cristal mejorado etc,las montes y que pasada se ve de lujo con intesidad sin lagunas y con un blanco aceptable.
depende mucho del faro del casquillo en fin es lo que hay.
saludos

monty78
06/11/2011, 01:35
hola yo tengo puestas las osram night breaker plus en largas. en cortas xenon OEM a posteriori. y te puedo decir que cuando pongo las largas se comen el xenon de la luz que dan. son bastante amarillentas, pero dan una luz impresionante. sin haber probado las philips, te digo que las osram no creo que te decepcionen, aparte de que cuestan la mitad.

riscos
06/11/2011, 09:36
joder, vaya liada..puea ahora que lo tenia un pco claro con las amolux 5500, pone que con lluvia no se nada de nada......y soy de bilbao asi que aki llueve basntante,lo que no puedo hacer es probar una y otra ahora no se que poner......estoy entre osram y amolux pero la verdad que no se y visto en un pag raylight xenon max55 pero no tengo ref estan en esta pag totcartuning...exar un vistazo salen algunas que pueden ser interesantes....espero mas comentarios xq iva a ir este lunes por ellas a encargar las amolux pero ya tengo dudas------otra cosa a la hora de cambiarlo he exado un vistazo y hay que desmontar el foco??eso no me gusta muxo no parece muy facil verdad?

riscos
12/11/2011, 10:58
iba convencido a la tienda a pillarme las h7 osram night breaker y me han enseñado estas otras que dicen que son las que mas iluminan en efecto xenon del mercado y me han puesto en duda.no he pillado ni una ni otra quiero saber algo mas de ellas , el vendedor me las ha aconsejado a toda costa----os dejo para que exeis un vistazo a ver si alguien me dice algo sobre ellas

Domingo
12/11/2011, 11:15
Yo he estado igual siempre probando bombillas mas blancas mas azules pero se funden al poco tiempo, algunas duran mas pero siempre igual, un dinero tirado. Ya me cansado y aunque se que es ilegal le voy a montar el kit de xenón.

luisete07
12/11/2011, 22:42
Pues yo para dar por saco, jeje, digo que las que mejor me han hido y me van son las Phillips normales, las +30%, jeje! Para lo que cuestan, alumbran de la leche...

nordete
13/11/2011, 11:36
Yo Osram Night Breaker Plus, llevo 1 año con ellas y va bien.

teodoro
13/11/2011, 13:05
efectivamente,las mejores calidad precio son las philips premiun o la silverstar de osramn.
ahora si te quieres dar un capricho apuesta por las nuevas osramn nigt breker plus.
las osramn nigt breaker a secas para largas si,pero si llevas el foco con casquillo ves con cuidado se derriten la ampolla de cristal.al menos eso es lo que me paso a mi.
saludos

passat & fr
13/11/2011, 17:44
y de los kit de xenon que opinion teneis, había pensado que cuando se me funda alguna de las cortas voy a poner un kit de estos, de 4300 o 5000 ºk, que no sean muy cantosos, porque la iluminación del passat 3c en cortas es penosa, además al llevar lupa el faro no se notará mucho creo yo.
Si alguien ha montado un kit de estos y me puede decir su opinion se lo agradezco, que me vendría bien, ahora que si con lluvia se ve peor como comentais con las bombillas estas lo dejo como está.

Un saludo.