PDA

Ver la Versión Completa : Potenciometro acelerador



Rubyk
04/11/2011, 13:08
Hola a todos, me presenté y dado que soy nuevo en el mundo vag, nunca habia tenido uno, aqui os presento mi duda/problema que me ocurre.
Se trata de un seat toledo 1.9 tdi 110cv del 2001, el problema es cuando meto segunda y acelero, da como unos tirones, si acelero mas desaparecen pero en cierta posicion pega tirones, en tercera no se notan apenas los tironcitos pero parece que están tambien.

Mi pregunta es: ¿Tendria que cambiar todo el conjunto pedal/acelerador o se vende el despiece del potenciometro por separado? y de ser asi....¿es muy caro?
Me dijeron que era esto, pero igual es otra cosa y lo estoy encasillando a un fallo solamente.

Un saludo y muchisimas gracias, sois como una biblia digital :D jejeje.

codi31
04/11/2011, 13:25
donde te dijeron que era esa avería? te pasaron una diagnosis a ese coche? puede ser también del embrague, o problema de algún diente saltado en la distribución, o problemas de inyección..salu2

golfever
04/11/2011, 14:59
codi31 y sus dientes de distribucion...jejjeje.

codi31
04/11/2011, 15:03
codi31 y sus dientes de distribucion...jejjeje.

jajajaja toda la vida gira entorno a un diente jejejeje

Rubyk
04/11/2011, 15:32
os comento, el embrague es nuevo y distribucion tambien, antes tambien lo hacia.
Gracias codi31! ojala todo girase entorno a un diente jejee, esperemos que no de goma XD

slsazul
04/11/2011, 15:40
donde te dijeron que era esa avería? te pasaron una diagnosis a ese coche? puede ser también del embrague, o problema de algún diente saltado en la distribución, o problemas de inyección..salu2

amen!!! incluso mas cosas...como por ejemplo la caja de cambios segunda velocidad....

para probar el pedal del acelerador hay un grupo en el vagcom que te dice el porcetaje que lo tienes pisado, bajo mi punto de vista, es una buena forma de comprobarlo...

primero intenta descubrir el problema y luego solucionaló, no cambies por cambiar...

codi31