Ver la Versión Completa : mute radio al dar marcha atras
chiquito
04/11/2011, 20:44
Resulta que siempre me ha funcionado el sistema de marcha atras con el mute de la radio rns510 es decir cuando meto la marcha atras los sensores pitan y la radio hace mute, me cambiaron la bateria porque se quedo muerta y estoy observando que ahora al meter la marcha a tras la radio sigue sonando al igual que los sensores es posible que se haya desconfigurado algo, que accione el mute de la radio, se puede configurar con el vag-com y si es asi en que opcion se configura y los parametros que hay que poner saludos y espero vuestras respuestas..gracias..o mejor lo llevo a la casa y que me lo configuren ellos..??
Esto se configura en el setup del aparado. es la funcion gala que tambien aumenta o baja el volumen segun la velocidad y con el ops puede meterlo a mute o bajar el volumen del audio
Cuando estas en radio, pulsa setup y veras las opciones de la radio. En mi RCD 510 es asi no se si en los RNS estas opciones se cambian asi como
En el RNS 510 también se puede. Hay que pulsar la tecla "Tone" y en el nuevo menú seleccionar "Volumen". En este submenú aparece la función del Volumen del OPS con cuatro valores (off; Bajo; Medio ; alto). No recuerdo si es "alto" o "bajo" el que activa el Mute (creo que "Alto"), los otros dos bajan el volumen.