PDA

Ver la Versión Completa : mute radio al dar marcha atras



chiquito
04/11/2011, 20:44
Resulta que siempre me ha funcionado el sistema de marcha atras con el mute de la radio rns510 es decir cuando meto la marcha atras los sensores pitan y la radio hace mute, me cambiaron la bateria porque se quedo muerta y estoy observando que ahora al meter la marcha a tras la radio sigue sonando al igual que los sensores es posible que se haya desconfigurado algo, que accione el mute de la radio, se puede configurar con el vag-com y si es asi en que opcion se configura y los parametros que hay que poner saludos y espero vuestras respuestas..gracias..o mejor lo llevo a la casa y que me lo configuren ellos..??

Raffa
05/11/2011, 09:04
Esto se configura en el setup del aparado. es la funcion gala que tambien aumenta o baja el volumen segun la velocidad y con el ops puede meterlo a mute o bajar el volumen del audio
Cuando estas en radio, pulsa setup y veras las opciones de la radio. En mi RCD 510 es asi no se si en los RNS estas opciones se cambian asi como

Corneja
19/11/2011, 10:48
En el RNS 510 también se puede. Hay que pulsar la tecla "Tone" y en el nuevo menú seleccionar "Volumen". En este submenú aparece la función del Volumen del OPS con cuatro valores (off; Bajo; Medio ; alto). No recuerdo si es "alto" o "bajo" el que activa el Mute (creo que "Alto"), los otros dos bajan el volumen.