PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con compra de 2º llave+mando para mi a4 b5 2.5 TDI AFB



BoR
14/11/2008, 00:57
Buenas!
Cuando compré el coche me dieron dos llaves como esta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pero perdí una de ellas (curiosamente la que más nueva estaba...)
Ahora quiero hacer una copia, ya que solo tengo una llave del coche y en caso de perderla pues... :fever:

Referencia del mando sin espadín ----> 4D0 837 231 P
Referencia del etka para mando con espadín ----> 4B0 837 246 A / 4B0 837 246 B
Adjunto captura del etka con estas referencias.
La referencia del mando sin espadín, entiendo que es la P (hay P,R,S,T, pero las otras tres no las he puesto por tener solo 2 botones) ya que es la única con tres teclas, al igual que el mío.
[Only registered and activated users can see links]

aquí pongo las frecuencias correspondientes:
[Only registered and activated users can see links]
¿Cuál se corresponde con el mando con espadín? ¿La A o la B?
Veo que la diferencia entre A y B es que una es de transponder fijo y otra variable.
Mi mando no tiene letra en la referencia, y además esta referencia como veis es solo del mando, no del mando+espadín.
Me comentaba m0nch0 que esta llave de la cual os pongo las fotos podría ser no original (de competencia).

Al no saber el tipo de transponder que llevo (fijo o variable) no se si me corresponde la A o la B...

La frecuencia parece ser que es 315Mhz. Al menos eso deduzco del ETKA sabiendo la referencia de mi mando sin letra y deduciendo que la letra es la P, ya que es la unica que se corresponde a las 3 teclas de mi mando, el resto son de dos (que lío... :mf_bookread: )

Una vez haya comprado el mando nuevo, creo que tengo que codificar el transponder mediante vag-com y el mando.
¿Cierto?

Y ahora voy a acabar de tocaros las pelotas... :silbando:
¿Podría ponerle al coche un mando de un b7 por ejemplo?
Las referencias para las llaves con espadín del b7 son estas:
[Only registered and activated users can see links]
y las frecuencias correspondientes a las llaves del b7 estas:
[Only registered and activated users can see links]

Entiendo que la referencia que me correspondería sería la L, M y N, al ser de 315Mhz, pero estoy perdido con el tema del transponder.
¿Alguien me ayuda un poco?

Un saludo a todos y disculpas por el tocho.
Muchas gracias...

BoR
17/11/2008, 21:06
¿Nadie me puede comentar nada sobre como puedo saber que tipo de transpondedor llevo?

S2