PDA

Ver la Versión Completa : ayuda instalacion camara trasera en luz matricula



a torpe
05/11/2011, 14:36
hola amigos,tengo un gti v con rns 510 e interface de videos em movimiento,al que le quiero conectar la camara trasera,pero,alguien lo ha hecho???por donde ha pasado los cables,que ha activado con vag com....un saludo,quiero informarme un poco antes de "meter la gamba"

a torpe
07/11/2011, 01:06
nadie me exa un cablecillo.....

a torpe
08/11/2011, 12:18
alguna foto,conexiones de cables,por donde pasarlos.... es una camara que va a la luz de matricula

mondrollo
08/11/2011, 12:45
mira mi perfil y veras como estoy en ello para montarla.Lo mas facil es por los plasticos de la parte baja de las puertas

Racing_Enriquez
08/11/2011, 12:46
En el tabique trasero hay un pasamuros por el que pasan los cables de las luces de matricula

Tan facil com pasar el cable por ahi

a torpe
08/11/2011, 17:26
mira mi perfil y veras como estoy en ello para montarla.Lo mas facil es por los plasticos de la parte baja de las puertas
muchas gracias


En el tabique trasero hay un pasamuros por el que pasan los cables de las luces de matricula

Tan facil com pasar el cable por ahi

muchas gracias

alguno que la tenga en un golf V con rns????mucha diferencia de montaje en cuanto a cables de la del logo a la de la bombilla matricula?

itu
08/11/2011, 20:54
Hola y buenas noches yo llevo un gti v con camara marcha atras y rns 510 comprado al Dr.Rns510 como yo le llamo, que es nuestro compañero Vicenvi y el que te puede ofrecer todo tipo de cositas para nuestros niños en VS Multimedia.
un saludo.

a torpe
08/11/2011, 21:10
yo tambien se lo he comprado a vicenvi,itu llevas la camara de luz de matricula???me podrias explicar un poco el tema desde 0,ando muy perdido,creo aver hablado contigo alguna sobre el enganche del gti V,puede ser un saludo!

a torpe
23/11/2011, 00:03
pffffffffffff hola chicos,he intentado poner varios leds en el otro palfon y no encuentro uno igual ni de coña!!he opatdo por poner la camara en el agujero del medio,alguno la ha puesto???o sabe de alguien que lo lleve asi????lo digo para ver si la puedo colocar de arriba a abajo y asi solo poder hacer el agujero mas grande y que solo asome la cam sin necesidad de cortar 1 huevo el forma de rectangulo y poner todo el plafon,sugerencias????se puede??????? urgeeee

mapatxi
23/11/2011, 10:05
Si alguno la instala sería bueno hacer un pequeño tutorial, para los novatos como yo.

a torpe
23/11/2011, 23:17
Si alguno la instala sería bueno hacer un pequeño tutorial, para los novatos como yo.

claro que no sera mala idea,yo la tengo instalada,ahora la tengo que quitar de su lugar y quiero ponerla en medio pero lo que quiero saber es si se puede poner por arriba asi solo hago mas grande el agujero que tengo o debo ponerla por abajo y tengo que hacer un agujero rectangular ,1 saludo!!!

maltes
14/12/2015, 16:46
En el tabique trasero hay un pasamuros por el que pasan los cables de las luces de matricula

Tan facil com pasar el cable por ahi

Estoy pensando como poner la camara y he visto un video que lo pasa por un pasamuros que esta en la parte inferior del maletero en el lado derecho segun miras el coche desde atras. ¿A donde va a parar ese pasamuros? no se donde llega para conectarlo con la radio

Muchas gracias