PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de noviembre de 2017



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

santiagocabcor
05/11/2011, 16:14
Encantado de saludaros compañeros, pues como creo que es una cosa que nos interesa a todos, procedo a crear un nuevo tema con la creación de un fichero .db3 (POIS PERSONALES) para introducirlos en el Rns 510 mediante una tarjeta SD.
Las instrucciones para proceder a su instalación en el navegador una vez descargado el fichero las tenéis detalladas a continuación:

Tutorial para la instalación de POIS PERSONALES mediante SD ([Only registered and activated users can see links]!ikRFSDoD!feHBIBADurRT_86PPQaQOCmSaiUJ17xpQCjxVIW totQ)

*Este tutorial ha sido creado por el compañero juanmaroger. Muchas gracias compañero por tu gran trabajo y por aportarlo al tema*

Pues sin más dilaciones, aquí tenéis la descarga del fichero:

Archivo a actualizado a fecha 22 de junio de 2017 ([Only registered and activated users can see links]!6t53gSKB!4O7Z2J1bB6AIvAg4_BknnxeIkOBSqapFSEJNHns rOsk)

Y una captura de la organización de los Pois que hay dentro del fichero:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os sea de gran ayuda compañeros.

Un saludo a todos.

Santi.

vampp
05/11/2011, 16:25
muy bueno,gracias.

joxbex
05/11/2011, 16:56
Muchas gracias...probando
saludos

saemi
05/11/2011, 17:16
Muchas gracias, voy a probarlos ahora mismo

saemi
05/11/2011, 18:02
Hola santiagocabcor, he instalado los pois, pero al pinchar sobre los radares no veo donde muestran la velocidad, ¿como sabes a cuanto esta tasado cada radar? en otros pois al pinchar sobre ellos pone la velocidad a la que salta el radar
Por lo demas esta muy bien la compilacion

un saludo y gracias de nuevo

orion6
05/11/2011, 18:43
Muy buena la información .... será cosa de probar a ver que tal :)

vampp
05/11/2011, 19:21
lo que a mi no me aparecen los puntos negros.alguna idea de ponerlos??

santiagocabcor
05/11/2011, 19:32
lo que a mi no me aparecen los puntos negros.alguna idea de ponerlos??

Deberían aparecer Vampp. A ver si a alguno le pasa lo mismo y vuelvo a retocarlo, pero a mí sí me salen.
Un saludo.

vampp
05/11/2011, 20:20
Deberían aparecer Vampp. A ver si a alguno le pasa lo mismo y vuelvo a retocarlo, pero a mí sí me salen.
Un saludo.

gracias tio,a mi no me salen.aver si re repara. deveria ser un triangulo negro no??.un saludo.

joxbex
05/11/2011, 23:02
A mi lo que no me aparecen son los radares,o es que soy muy torpe...volvere a probarlos mañana mas tranquilamente.
Pd:sin animo de despreciar el trabajo
Saludos

a torpe
06/11/2011, 15:02
yo no tengo co...... a cargarlo cuando esta la barra del proceso de carga aprox. a un 70 % se queda parada

romero_sl
06/11/2011, 17:27
A mí me sale todo (eso creo), muy buen trabajo.

nap0
06/11/2011, 19:25
muchas gracias voy a probarlos

valle1
06/11/2011, 19:30
gracias, por la currada

a torpe
06/11/2011, 22:06
ahora que no me carga ni los pois en el rns.... llevo rns 510 vrsion c con la 3970 y mapas v8, alguien sabe porque?

santiagocabcor
06/11/2011, 23:47
Hola santiagocabcor, he instalado los pois, pero al pinchar sobre los radares no veo donde muestran la velocidad, ¿como sabes a cuanto esta tasado cada radar? en otros pois al pinchar sobre ellos pone la velocidad a la que salta el radar
Por lo demas esta muy bien la compilacion

un saludo y gracias de nuevo

Saemi, he estado mirando y para ningún modelo aparecen ya con la velocidad en la descripción del rádar. Si encontrase alguna base de radares con la descripción de la velocidad a la que está colocado lo modifico y lo cuelgo. Anteriormente, como tú bien dices, al pulsar sobre el icono del radar te mostraba la velocidad a la que estaba colocado, pero como ya he dicho antes ha cambiado. Si nos permitiese seleccionar más elementos para mostrar en el mapa no habría ningún problema, porque pondría los radares por velocidad, pero al dejarnos seleccionar solamente 7 u 8 elementos, no da para poner todas las velocidades. En fin, que si tenéis conocimiento de una base de radares que describa la velocidad a la que salta, pues lo modificamos sin ningún problema.

Un saludo a todos y me alegra ser de ayuda.

CAPO50
07/11/2011, 08:24
Hola a todos. A ver, instalé los Pois que tan amablemente nos ha proporcionado Santiagocabcor, cargados por Sd, ningún problema.Sin embargo, al probarlos, me he dado cuenta de que no me aparecen los radres camuflados que antes sí me aparecían con otra base de datos. Buscando por la red, he encontrado otra versión, la cual he cargado en mi RNS y con esta sí que me aparecen los radares camuflados. He visionado ambas con Poinspector, y básicamente, son las mismas. Os paso el enlace por si la quereis probar. Como he leido en un post anterior, al pinchar sobre el icono, te da toda la informacion del radar, menos la velocidad. Este es el enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])

vampp
07/11/2011, 09:35
Hola a todos. A ver, instalé los Pois que tan amablemente nos ha proporcionado Santiagocabcor, cargados por Sd, ningún problema.Sin embargo, al probarlos, me he dado cuenta de que no me aparecen los radres camuflados que antes sí me aparecían con otra base de datos. Buscando por la red, he encontrado otra versión, la cual he cargado en mi RNS y con esta sí que me aparecen los radares camuflados. He visionado ambas con Poinspector, y básicamente, son las mismas. Os paso el enlace por si la quereis probar. Como he leido en un post anterior, al pinchar sobre el icono, te da toda la informacion del radar, menos la velocidad. Este es el enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])

gracias tio por la info y el aporte,entre todos hacemos grandes cosas.
aaaaaaa y otra cosa,me podrias decir como y donde se descarga el poin inspector.
esque aqui donde vivo hay un par d radares camuflados que nunca salen y los quiero poner.muchas gracias.

saemi
07/11/2011, 12:19
Saemi, he estado mirando y para ningún modelo aparecen ya con la velocidad en la descripción del rádar. Si encontrase alguna base de radares con la descripción de la velocidad a la que está colocado lo modifico y lo cuelgo. Anteriormente, como tú bien dices, al pulsar sobre el icono del radar te mostraba la velocidad a la que estaba colocado, pero como ya he dicho antes ha cambiado. Si nos permitiese seleccionar más elementos para mostrar en el mapa no habría ningún problema, porque pondría los radares por velocidad, pero al dejarnos seleccionar solamente 7 u 8 elementos, no da para poner todas las velocidades. En fin, que si tenéis conocimiento de una base de radares que describa la velocidad a la que salta, pues lo modificamos sin ningún problema.

Un saludo a todos y me alegra ser de ayuda.

Sin pegas, el archivo como ya te comente esta de PM, solo por el trabajo que os pegais ya merece la pena. Lo dicho muchas gracais y un saludo


gracias tio por la info y el aporte,entre todos hacemos grandes cosas.
aaaaaaa y otra cosa,me podrias decir como y donde se descarga el poin inspector.
esque aqui donde vivo hay un par d radares camuflados que nunca salen y los quiero poner.muchas gracias.

Me uno a la peticion

rubenleon
07/11/2011, 12:20
Gracias los descargaremos y lo probaremos. Saludos.

saemi
07/11/2011, 12:30
Hola a todos. A ver, instalé los Pois que tan amablemente nos ha proporcionado Santiagocabcor, cargados por Sd, ningún problema.Sin embargo, al probarlos, me he dado cuenta de que no me aparecen los radres camuflados que antes sí me aparecían con otra base de datos. Buscando por la red, he encontrado otra versión, la cual he cargado en mi RNS y con esta sí que me aparecen los radares camuflados. He visionado ambas con Poinspector, y básicamente, son las mismas. Os paso el enlace por si la quereis probar. Como he leido en un post anterior, al pinchar sobre el icono, te da toda la informacion del radar, menos la velocidad. Este es el enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])
Los de este enlace parece que si muestran la velocidad en la informacion cuando los pinchas

Por cierto, ya tengo el poispector, bendito sangoogle

DriveX
07/11/2011, 14:26
Por cierto, ya tengo el poispector, bendito sangoogleHas encontrado alguna tienda abierta?. Yo por más que la busco no la encuentro...

valle1
07/11/2011, 14:31
El poinspect0r lo podeis descargar gratis de la web del autor.
En google poned poinspect0r y ya sale. Acordaros que la penúltima es un cero no una O

saludos

saemi
07/11/2011, 16:01
Has encontrado alguna tienda abierta?. Yo por más que la busco no la encuentro...


El poinspect0r lo podeis descargar gratis de la web del autor.
En google poned poinspect0r y ya sale. Acordaros que la penúltima es un cero no una O

saludos

Si de ahi lo he descargado yo, un saludo

vampp
07/11/2011, 16:10
Si de ahi lo he descargado yo, un saludo

pues yo lo pongo y le doy a la primer y no encuentro el link de la descarga

valle1
07/11/2011, 16:19
pues yo lo pongo y le doy a la primer y no encuentro el link de la descarga

En la parte dch de la pantalla busca downloads

DriveX
07/11/2011, 16:24
El poinspect0r lo podeis descargar gratis de la web del autor.Pensaba que habría alguna versión completa...
pues yo lo pongo y le doy a la primer y no encuentro el link de la descargaTienes un MP

vampp
07/11/2011, 16:51
Pensaba que habría alguna versión completa...Tienes un MP

gracias tio

santiagocabcor
07/11/2011, 22:27
Los de este enlace parece que si muestran la velocidad en la informacion cuando los pinchas

Por cierto, ya tengo el poispector, bendito sangoogle

Saemi, ese archivo es de septiembre. Si en dos meses se ha añadido algún rádar más...
Ya os digo que ahora mismo, descargando la base de radares que sea (tanto como para Tomtom, como para Garmin, como para Sygic ...) no muestra la velocidad a la que está puesto el rádar, únicamente una numeración que le han dado. Por lo tanto, si alguien encuentra una base en la que se muestre la velocidad a la que está puesto, que nos lo comunique y volvemos a reeditar el archivo, que no me cuesta nada.

Respecto a los radares camuflados Capo, a mí sí me aparecen correctamente. A ver si a algún compañero le ha pasado lo mismo porque creo que el archivo está bien, y si hubiese que reeditarlo igualmente, se vuelve a reeditar sin molestia alguna.

Un saludo a todos.

CAPO50
07/11/2011, 22:35
Saemi, ese archivo es de septiembre. Si en dos meses se ha añadido algún rádar más...
Ya os digo que ahora mismo, descargando la base de radares que sea (tanto como para Tomtom, como para Garmin, como para Sygic ...) no muestra la velocidad a la que está puesto el rádar, únicamente una numeración que le han dado. Por lo tanto, si alguien encuentra una base en la que se muestre la velocidad a la que está puesto, que nos lo comunique y volvemos a reeditar el archivo, que no me cuesta nada.

Respecto a los radares camuflados Capo, a mí sí me aparecen correctamente. A ver si a algún compañero le ha pasado lo mismo porque creo que el archivo está bien, y si hubiese que reeditarlo igualmente, se vuelve a reeditar sin molestia alguna.

Un saludo a todos.
Santiagocabcor te explico: instale los pois que tu has confeccionado y en la ruta que tomo para el cole, no me aparecia un radar camuflado. Ayer sali por la A381 y tampoco me aparecian dos radares. Esta mañana borré tus radares y he cargado otra(la que he pasado el enlace).Realice el mismo recorrido y entonces aparecen. Ya he dicho que basicamente ambas bases son identicas, pero a mi me sucede lo que te cuento.Mañana, con el poinspector revisaré los radares camuflados de ambas bases y ya te comentaré.Saludos

santiagocabcor
07/11/2011, 22:52
Santiagocabcor te explico: instale los pois que tu has confeccionado y en la ruta que tomo para el cole, no me aparecia un radar camuflado. Ayer sali por la A381 y tampoco me aparecian dos radares. Esta mañana borré tus radares y he cargado otra(la que he pasado el enlace).Realice el mismo recorrido y entonces aparecen. Ya he dicho que basicamente ambas bases son identicas, pero a mi me sucede lo que te cuento.Mañana, con el poinspector revisaré los radares camuflados de ambas bases y ya te comentaré.Saludos

Ya sé lo que ha pasado Capo, no es que no te muestre los radares camuflados, si no que la última versión ha cambiado o modificado muchos de ellos. Supongo que será que se ha optado por dejar los de los puntos en los que se ha informado que estos operan con mayor frecuencia, ya que como sabrás esto es un cachondeo total. Incluso si alguien ha visto algún coche aparcado en una cuneta por una simple avería ha informado de él como un radar camuflado, y hay veces que en un mismo punto, con una diferencia de 20 metros..., te aparecen dos puntos de radar camuflado... Te pongo como ejemplo, yo que vivo en Madrid, de la salida del Paseo de Extremadura a la M-40 sentido A-4... En la misma salida había dos puntos verdes seguidos de radar camuflado y ya han sido eliminados, porque no tenían sentido alguno..
Te digo con ésto de que yo creo que se ha echo una compilación mucho más seria que la de antes.
Un saludo y te animo a que cotejes lo que te he dicho.
De todos modos compi..., sería mucho más exacto poner en todas las vías un cuadradito verde, porque ¿quién te dice que el radar camuflado no se ponga en ningun otro sitio diferente...?

CAPO50
07/11/2011, 23:30
En efecto, creo que es como tu dices: la cuestion no es que no me los muestre, igual no me expliqué bien. Los radares camuflados si que aparecen, lo que ocurre es que respecto a la otra version de septiembre, alguno de ellos ya no están.De todos modos lo revisaré.Saludos

a torpe
08/11/2011, 00:46
alguien sabe porque a mi no me cargan los pois desde la sd???llevo v 3970 + mapas v8 en rns 510c

CAPO50
08/11/2011, 07:01
alguien sabe porque a mi no me cargan los pois desde la sd???llevo v 3970 + mapas v8 en rns 510c
No sé si has seguido el proceso.De todas formas yo sigo estas instrucciones y no tengo ningun problema.Eso sí, llevo fw 3810:

1º. 1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

2ºAhora debemos seleccionar los pois que queramos, junto con los radares.

roctro
08/11/2011, 07:55
Capo 50, una pregunta y perdona por mi no saber hacer, si meto la version V8 al navegador con radares actualizados a 26/10, estos que estais diciendo aqui ya son posteriores? entonces primero cargo la actualizacion V8 y despues por SD los radares a 4/11?

Gracias y un saludo

CAPO50
08/11/2011, 11:47
Hola Roctro. En principio no te puedo aclarar tu pregunta pues no sé cual es el FW que llevas.De todas formas, la version que prepara lamula1 es perfectamente válida. yo es que he instalado la v8 original, es decir, sin la cocina de lamula1, ya que monto FW 3810, entonces a mi me aprarecen los Pois originales y una vez instalada esta version, entonces, por medio de SD le meto los radares a los que tu te refieres. Si no te ha quedado claro, me comentas lo que quieras.Saludos

roctro
08/11/2011, 14:19
Capo 50, me dijeron donde lo compre, que podia meterle sin problemas las version cocinada por lamula1. creo que llevo la version C 3810, por cierto como puedo saber que version llevo instalada?

Saludos

CAPO50
08/11/2011, 14:52
Capo 50, me dijeron donde lo compre, que podia meterle sin problemas las version cocinada por lamula1. creo que llevo la version C 3810, por cierto como puedo saber que version llevo instalada?

Saludos
Pulsas Setup y los dejas pulsado varios segundos. En la pantalla que aparece, te mostrará la version de los mapas. Si sigues pulsando cuando te aparece esa pantalla, entoncesentrarás en el menú oculto del RNS, aunque creo que lo debes tener activado en el modulo 37 por medio del cable VAg
1. ir a adaptación y entonces en el canal 50 que está en valor 0 se cambia por 1.

Entonces ya si que te sale el menú oculto para ver la versión tanto de mapas como de Sofware.


cuando pases el vagcom acuerdate a resetear el rns porque sino te seguira sin funcionar.

.Saludos

nap0
09/11/2011, 13:49
funcionan perfectamente gracias!!

tonyote
09/11/2011, 16:27
Justo el finde pasado pasé por un radar que no tenía en el mapa y pensé en actualizar los radares... antes lo pienso y antes posteas los nuevos radares!
Descargado y actualizado en mi RNS. Muchas gracias

rubenleon
11/11/2011, 10:50
están muuuy bien... ya los he probado y van de maravilla, gracias por la currada, solo falta el firmware que nos los canten... jejeje Gracias, se agradece enormemente que haya gente que postee dicha información de forma desinteresada, porque en los tiempo que corre es "rara avis".
Saludos

magegu
12/11/2011, 09:58
Gracias por los radares. Tengo el FW 3970 y los mapas 7551, que creo que son la version 7.
Me salen los iconos de los radares, pero no la velocidad.
¿Hay que hacer algo especial para que salga?
Muchisimas gracias a todos

nachrns
12/11/2011, 14:52
Gracias caballero!!
Muy importante (básico) el aporte!!
Gracias de nuevo

Nach

santiagocabcor
13/11/2011, 21:38
Gracias por los radares. Tengo el FW 3970 y los mapas 7551, que creo que son la version 7.
Me salen los iconos de los radares, pero no la velocidad.
¿Hay que hacer algo especial para que salga?
Muchisimas gracias a todos

Actualmente en la descripción del radar NO sale la velocidad.

Si encontramos alguna base de datos en la que se muestre (hace poco tiempo sí que se mostraba al pulsar sobre el icono del radar), la colgaremos sin falta.
Un saludo a todos.

CAPO50
14/11/2011, 08:00
Actualmente en la descripción del radar NO sale la velocidad.

Si encontramos alguna base de datos en la que se muestre (hace poco tiempo sí que se mostraba al pulsar sobre el icono del radar), la colgaremos sin falta.
Un saludo a todos.
Perdona Santiagocabcor: supongo que conoceras esta pagina para descargarte los radares. Como estoy empezando a utilizar el poinspector, me gustaría saber si este enlce lo podemos usar para meter los radares con notificacion de velocidad. Si no es así, perdona mi ignorancia.Saludos.[Only registered and activated users can see links]

santiagocabcor
14/11/2011, 22:24
Perdona Santiagocabcor: supongo que conoceras esta pagina para descargarte los radares. Como estoy empezando a utilizar el poinspector, me gustaría saber si este enlce lo podemos usar para meter los radares con notificacion de velocidad. Si no es así, perdona mi ignorancia.Saludos.[Only registered and activated users can see links]

Te lo confirmo en cuanto lo mire Capo. Yo ya he probado desde esta página con Tomtom, Sygic, etc... y en los radares no hay descripción de velocidad (han cambiado desde hace poco).

Un saludo.

CAPO50
14/11/2011, 22:37
Gracias, Santiagocabcor, seguimos a la espera.Saludos

santiagocabcor
14/11/2011, 22:56
Bien chicos, pues gracias al compañero Capo, aquí tenéis recién cocinada la nueva versión de .db3 con indicación de la velocidad a la que está puesto el radar pulsando sobre el icono. Yo personalmente había estado probando con radares de tomtom, de sygic, garmin, etc... y en ninguno lo indicaba. Efectivamente en este de Viaroute lo indica Capo.
También he añadido una nueva categoría, ya que en la nueva base de radares las hay..., las curvas peligrosas.

Espero que os vaya bien a todos y reitero las gracias al compañero Capo. :ok::ok::ok:

Archivo ([Only registered and activated users can see links]) .db3 definitivo

Pd. Espero proximamente editar YO MISMO los radares para poner la información que necesitemos al pulsar sobre ellos.

Un saludo a todos compañeros.

**YA ESTÁ CAMBIADO EL ENLACE DE LA PRIMERA PÁGINA TAMBIÉN PARA TODO EL QUE DESCARGUE EL ARCHIVO .DB3 POR PRIMERA VEZ**

Micky70
15/11/2011, 10:23
Muchisimas GRACIAS por vuestro trabajo y esfuerzo santiagocabcor y a Capo50, muy util nos va a ser a todos..


[Only registered and activated users can see links]

DriveX
15/11/2011, 10:52
Muchas gracias a los dos!

CAPO50
15/11/2011, 12:28
Bien chicos, pues gracias al compañero Capo, aquí tenéis recién cocinada la nueva versión de .db3 con indicación de la velocidad a la que está puesto el radar pulsando sobre el icono. Yo personalmente había estado probando con radares de tomtom, de sygic, garmin, etc... y en ninguno lo indicaba. Efectivamente en este de Viaroute lo indica Capo.
También he añadido una nueva categoría, ya que en la nueva base de radares las hay..., las curvas peligrosas.

Espero que os vaya bien a todos y reitero las gracias al compañero Capo. :ok::ok::ok:

radares .db3 con indicación de velocidad ([Only registered and activated users can see links])

Pd. Espero proximamente editar YO MISMO los radares para poner la información que necesitemos al pulsar sobre ellos.

Un saludo a todos compañeros.

**YA ESTÁ CAMBIADO EL ENLACE DE LA PRIMERA PÁGINA TAMBIÉN PARA TODO EL QUE DESCARGUE EL ARCHIVO .DB3 POR PRIMERA VEZ**
Eres un fenomeno Santiagocabcor.Muchas gracias.Veo que mi información ha sido válida.Espero que me expliques como puedes meter todos los pois, a mi sólo me acepta 50.Saludos y lo dicho, muchas gracias

a torpe
15/11/2011, 13:39
a alguien no le cargan los pois con la sd????????????lo he intentado 30 veces y no hay manera ,algun remedio?

santiagocabcor
15/11/2011, 14:09
a alguien no le cargan los pois con la sd????????????lo he intentado 30 veces y no hay manera ,algun remedio?
Prueba a descargar el archivo otra vez y lo vuelves a descomprimir y a pasarlo a la Sd. A lo mejor no te lo ha bajado bien y te da problemas.
De todas formas te mando un MP con otro enlace para que te bajes el archivo .db3 sin comprimir directamente.
Si a alguien más le da problemas, lo vuelvo a colgar sin descomprimir.
Un saludo.

CAPO50
15/11/2011, 14:25
Santiagocabcor, radares puestos y funcionando a la perfeccion. Eres un crak¡¡¡¡. Sale la información con la velocidad tanto en radares fijos como móviles.Saludos y gracias de nuevo.

valle1
15/11/2011, 16:00
Gracias de nuevo compañero Santiagocabcor, estupendo trabajo

saludos

magegu
15/11/2011, 19:45
Muchisimas gracias Santiagocabcor. Instalado y funcionando perfectamente.

saemi
15/11/2011, 19:46
Muchas gracias por el curro Santiagocabcor, los colocaremos en el rns

hggapr
15/11/2011, 21:36
Mil gracias por esta actualización, y x tu trabajo. Los instalo mañana mismo.

roctro
15/11/2011, 23:24
[Only registered and activated users can see links]

Gracias y un saludo

vampp
16/11/2011, 03:57
se agradece de nuevo.

nolleik
16/11/2011, 07:56
Gracias, gracias, gracias

Excelente trabajo:clap:

GoldenPass
16/11/2011, 08:17
Pués comentaros que a mi me pasa lo mismo que a torpe, empieza a cargar y aproximadamente sobre el 75% se queda sin avanzar y al final tengo que pulsar "cancelar" fw 3970 mapas v8, recuerdo que no se trago a la primera los mapas v8, me dio error de lectura pero lo saque y lo volvi a meter y funciono.

EDITO
Deciros también que en el menu setup, navegación sale "Mis destinos especiales (Personal POI)", no "Mis destinos especiales" como he visto por ahí.

santiagocabcor
16/11/2011, 10:57
[Only registered and activated users can see links]

Gracias y un saludo

Lo miro y te cuento compañero Roctro, no vaya a ser que el primer archivo esté mal.
Creo recordar que eran 25 mb, así que el correcto sería el segundo archivo.

Un saludo.

jtgolf
16/11/2011, 11:31
Hola, sabéis si estos radares DB3 se pueden instalar también los mapas de la lamula1?, más que nada para ir actualizándolos con frecuencia ya que van cambiando algo. Si no es así, alguien me podría enviar la tienda de los V8 de estos otros? Gracias.

roctro
16/11/2011, 12:28
Lo miro y te cuento compañero Roctro, no vaya a ser que el primer archivo esté mal.
Creo recordar que eran 25 mb, así que el correcto sería el segundo archivo.

Un saludo.

Instalado y funcionando

santiagocabcor
16/11/2011, 13:45
Hola, sabéis si estos radares DB3 se pueden instalar también los mapas de la lamula1?, más que nada para ir actualizándolos con frecuencia ya que van cambiando algo. Si no es así, alguien me podría enviar la tienda de los V8 de estos otros? Gracias.

Estos Pois solo los podrás poner en caso de que tengas un firmware 38xx o 39xx. Se instalan mediante Sd y no tienen nada que ver a los Pois que hay en el mapa que instalaste.
En ese caso, podrás seleccionar en detalles de Mapa qué elementos quieres que se muestren en el mapa.
Un saludo.

santiagocabcor
16/11/2011, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

Gracias y un saludo

El problema Roctro es que tú ya tenías descargado el anterior archivo que colgué, que era el que no tenía la información sobre la velocidad, y además no había añadido aún la categoría Curvas Peligrosas.
Ahora el primer enlace es el mismo que el segundo, así que no hay problema. Ya lo he comprobado. Quien se baje ahora el primer enlace, se bajará el actualizado a día 14, no al 4.

Un saludo y me alegro de que te funcione sin problemas.

santiagocabcor
17/11/2011, 14:38
Bien chicos, pues gracias al compañero Capo, aquí tenéis recién cocinada la nueva versión de .db3 con indicación de la velocidad a la que está puesto el radar pulsando sobre el icono. Yo personalmente había estado probando con radares de tomtom, de sygic, garmin, etc... y en ninguno lo indicaba. Efectivamente en este de Viaroute lo indica Capo.
También he añadido una nueva categoría, ya que en la nueva base de radares las hay..., las curvas peligrosas.

Espero que os vaya bien a todos y reitero las gracias al compañero Capo. :ok::ok::ok:

radares .db3 con indicación de velocidad ([Only registered and activated users can see links])

Pd. Espero proximamente editar YO MISMO los radares para poner la información que necesitemos al pulsar sobre ellos.

Un saludo a todos compañeros.

**YA ESTÁ CAMBIADO EL ENLACE DE LA PRIMERA PÁGINA TAMBIÉN PARA TODO EL QUE DESCARGUE EL ARCHIVO .DB3 POR PRIMERA VEZ**

Pues como lo prometido es deuda, aquí os cuelgo el archivo definitivo (ya está bien..., que esto parece lo de los firmwares...) editados por el que suscribe. Veréis que pulsando sobre el icono del rádar os sale el tipo de rádar y la velocidad a la que está puesto, sin más) Ej: RADAR CAMUFLADO 30 , RADAR FIJO 30, CONTROL ALCOHOLEMIA, CURVA PELIGROSA, PUNTO NEGRO, etc..
Siento volver a colgaros otro archivo pero lo que busco es que quede lo mejor posible. Yo ya lo he probado y va Ok.
Edito los dos enlaces anteriores por este último.

Archivo ([Only registered and activated users can see links]) .db3 definitvo

Perdonad la molestia y un saludo a todos.
En más o menos 1 mes volvemos a actualizar los radares para que estemos lo más actualizados posible.

DriveX
17/11/2011, 14:44
Perdonad la molestia y un saludo a todos.De perdón nada. Será mejor tenerlo todo bien organizado y actualizado, no?. Muchas gracias por tu trabajo!

CAPO50
17/11/2011, 14:51
Santiagocabcor una pregunta: yo instalé los radares que pasaste el otro día, ¿qué hago, los dejo o instalos los que acabas de pasar? saludos y gracias por tu trabajo.

migcor
17/11/2011, 15:16
Pues muchas gracias y de perdón nada.

ciclo
17/11/2011, 17:24
Muchas gracias por este gran aporte. Instalados y funcionando a la perfección.

Supongo que habría que editar el título del tema y cambiar lo del día 4 por el 14.

sds

joxbex
17/11/2011, 18:40
muchas gracias por el trabajo...vamos a ver que tal funcionan
saludos

santiagocabcor
17/11/2011, 22:47
Santiagocabcor una pregunta: yo instalé los radares que pasaste el otro día, ¿qué hago, los dejo o instalos los que acabas de pasar? saludos y gracias por tu trabajo.

Son los mismos Capo, únicamente cuando pulsas sobre el icono cambia la descripción (ej: en vez de R libre alcoholemia LaradioBBS, ahora te saldrá CONTROL ALCOHOLEMIA; en vez de R libre camu 100 LaradioBBS, ahora te pone RADAR CAMUFLADO 100, etc...), así que como tú decidas Capo.
Únicamente tienes que sobreescribir el archivo anterior y listo. :ok:

Un saludo.

CAPO50
17/11/2011, 23:06
Son los mismos Capo, únicamente cuando pulsas sobre el icono cambia la descripción (ej: en vez de R libre alcoholemia LaradioBBS, ahora te saldrá CONTROL ALCOHOLEMIA; en vez de R libre camu 100 LaradioBBS, ahora te pone RADAR CAMUFLADO 100, etc...), así que como tú decidas Capo.
Únicamente tienes que sobreescribir el archivo anterior y listo. :ok:

Un saludo.
Gracias, Santiagocabcor.Pues ya que has hecho el trabajo y te has molestao los cargaré.Me parece más interesante esta nueva descripcion que la anterior.Saludos

joxbex
19/11/2011, 10:58
Probados y funcionando perfectamente.:clap:
A mi la version anterior no se porque no me iba.
¿sabeis si tendre problemas con la lectura del archivo por parte del navegador si cambio el nombre del archivo por uno con fecha,por ejemplo, "PERSONAL POI 14-11-2011.db3",para tenerlos todos ordenados.
Gracias y saludos:ok:

CAPO50
19/11/2011, 11:25
Gracias, Santiagocabcor.Pues ya que has hecho el trabajo y te has molestao los cargaré.Me parece más interesante esta nueva descripcion que la anterior.Saludos
Lo dicho Santiagocabcor: instalados, funcionando perfecto y muy interesante la nueva descripcion de los radares.Buen trabajo, colega.Graciassssssssss.:clap:

Betanceiro
22/11/2011, 16:23
Hola.
Tengo un problema que no resuelvo.
Pongo la sd formateada y en la raiz una carpeta llamada PersonalPOI y dentro de ésta el archivo PERSONAL POI.db3 PERO el rns me dice leyendo datos y no pasa nada mas. No me da la opción de grabarlos.
¿ Que hago mal ?
Gracias.

DriveX
22/11/2011, 16:45
Hola.
Tengo un problema que no resuelvo.
Pongo la sd formateada y en la raiz una carpeta llamada PersonalPOI y dentro de ésta el archivo PERSONAL POI.db3 PERO el rns me dice leyendo datos y no pasa nada mas. No me da la opción de grabarlos.
¿ Que hago mal ?
Gracias.Una vez que la has metido te vas a Setup > Navegacion > Se te debe activar el botón "Mis destinos preferidos" > Importar

Betanceiro
22/11/2011, 20:09
Gracias.
Lo probaré y os comento.

Edito: Probado y todo OK.
Gracias.

Miguelito71
08/12/2011, 15:39
Buenas tardes, a ver si me echais una mano, tengo la 3970 y los mapas 7.3 todo original de la casa, he metido varias veces el archivo con la sd, todo muy bien me los almacena pero luego no me da la opcion de verlos es como si no fuesen compatible con ese mapa o sw, alguna ayuda de algun experto? Gracias

CAPO50
08/12/2011, 16:28
Buenas tardes, a ver si me echais una mano, tengo la 3970 y los mapas 7.3 todo original de la casa, he metido varias veces el archivo con la sd, todo muy bien me los almacena pero luego no me da la opcion de verlos es como si no fuesen compatible con ese mapa o sw, alguna ayuda de algun experto? Gracias
Miguelito71 a mi me pasa algo parecido: cuando paso los pois por SD, la 1ª vez los carga y los copia, pero no me aparecen.Entonces los copio por 2ª vez y despues si aparecen. Ya sabes, te vas a Setup----Mapas----...Saludos

nacho3495
08/12/2011, 17:51
Muchas gracias.

Miguelito71
08/12/2011, 18:43
Muchas gracias, pruebo y te informo, gracias por contestar.

greckovi
08/12/2011, 21:39
Muchas gracias por tu trabajo, lo pruebo y comento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Miguelito71
09/12/2011, 16:22
Pues nada siento deciros que ni metiendolo dos veces me aparecen los dichosos pois, insisto, pido ayuda desesperada, sw 3970 y mapas 7.333. Una ayudita por amor de Dios.
Muchas gracias.

CAPO50
09/12/2011, 19:35
Pues nada siento deciros que ni metiendolo dos veces me aparecen los dichosos pois, insisto, pido ayuda desesperada, sw 3970 y mapas 7.333. Una ayudita por amor de Dios.
Muchas gracias.
Pero Miguelito, cuando dices que no te aparecen los pois, qué quieres decir: los pois por SD o los pois que traen los mapas?Explicate tío.

Miguelito71
09/12/2011, 20:59
Mi mapa original del conce no trae poi ninguno, es sw 3970 no se si eso tendra algo que ver y si efectivamente son por sd, los metos dos veces y nada, me voy a volver loco, mis mapas son los 7.333 al menos eso me pone al entrar en menu oculto. Ayudita please. Gracias.

CAPO50
09/12/2011, 21:39
Miguelito, ahora si que no entiendo nada.Vamos a ver, como no te va a traer tus mapas ningun poi?Eso es imposible.A ver te propongo una cosa: mete el DVD de los mapas en tu pc.Una vez hecho esto, abres el dvd y te apareceran las diferentes carpetas, abre la que pone TPD y en ella se encuentran los pois: gasolineras, aparcamientos, concesionarios oficiales,...Lo que no te encontraras seran los radares.Cuando hagas esto me cuentas.Saludos

Miguelito71
09/12/2011, 22:13
Te cuento, el coche es comprado nuevo en VW y el dvd no lo tengo, lo que hicieron fue instalar en el disco duro todo y hasta aqui puedo contarte, he leido que la version 3970 no es compatible con pois, pero sinceremente no lo entiendo.

CAPO50
09/12/2011, 23:24
Te cuento, el coche es comprado nuevo en VW y el dvd no lo tengo, lo que hicieron fue instalar en el disco duro todo y hasta aqui puedo contarte, he leido que la version 3970 no es compatible con pois, pero sinceremente no lo entiendo.
Entonces mi pregunta es :Has ido al conce y le has explicado el problema?Es lo que yo haría.En fin, no entiendo como no te han entregado el DVD de los mapas.Tienes factura o algun comprobante?Te instalaron el RNS o lo hicieron en fabrica?Esta en garantia el coche? No sé tio, es que hay cosas que no entiendo.Saludos

danny007
10/12/2011, 00:28
Muchas Gracias!! al principio pensaba que no hacia nada el navi pero al entrar en las opciones... les he visto y he activado.
Gracias por el esfuerzo!

santiagocabcor
10/12/2011, 15:10
Buenas tardes, a ver si me echais una mano, tengo la 3970 y los mapas 7.3 todo original de la casa, he metido varias veces el archivo con la sd, todo muy bien me los almacena pero luego no me da la opcion de verlos es como si no fuesen compatible con ese mapa o sw, alguna ayuda de algun experto? Gracias

Muy buenas compañero. Tu problema es casi al 99% de seguridad problema de incompatibilidad entre esa versión de firm y la versión de mapa.
Si es nuevo, insísteles porque la solución es bajar al firm que sea compatible totalmente con esa versión de mapa porque si no efectivamente no vas a poder ver ni seleccionar ningún Poi, ni para verlos en pantalla ni para poder navegar a ninguno.

De todas formas, hazle un par de reset al aparato (Pulsas a la vez los dos botones de arriba a la izquierda y los dos de arriba a la derecha y verás que se apaga y se reinicia. Así dos veces) por si no te los ha pillado bien.
Un saludo y esperamos a que nos cuentes.:ok:

Miguelito71
11/12/2011, 09:42
Definitivamente, creo que es la combinacion de mapas y firm que tare el coche de fabrica, por otro lado, he leido en otros post de otros usuarios vw que han recibidomel vehiculo como yo, mapas cargados en hdd y no te dan el dvd. Voy a cambiar sw y mapas a ver que tal, gracias a todos.

Marc_S3
11/12/2011, 12:04
Hola, alguna alma caritativa me puede facilitar dirección e la tienda?

Saludos a todos !

joxbex
11/12/2011, 13:01
Hola, alguna alma caritativa me puede facilitar dirección e la tienda?

Saludos a todos !
Se encuentra en el primer POST...saludos

santiagocabcor
14/12/2011, 15:48
Pues como no hay dos sin tres... y dado que he visto que se han vuelto a retocar los radares sobre el 11 de este mes,
ahí os va la actualización a fecha 14 de diciembre de 2011, para que si algún compañero sale de viaje en estos días no se encuentre con ninguna "sorpresa" nueva.
Un saludo a todos.

Pd. Si hay alguna manera de editar el título, habría que poner Actualizados a 14-12-2011.

P ([Only registered and activated users can see links])ersonal Poi ([Only registered and activated users can see links])

CAPO50
14/12/2011, 16:09
Pues como no hay dos sin tres... y dado que he visto que se han vuelto a retocar los radares sobre el 11 de este mes,
ahí os va la actualización a fecha 14 de diciembre de 2011, para que si algún compañero sale de viaje en estos días no se encuentre con ninguna "sorpresa" nueva.
Un saludo a todos.

Pd. Si hay alguna manera de editar el título, habría que poner Actualizados a 14-12-2011.

P ([Only registered and activated users can see links])ersonal Poi ([Only registered and activated users can see links])
Gracias santiagocabcor.Hace unos dias visité la pagina de los pois y me di cuenta de que la habian actualizado.Macho,eres más rápido que F.Alonso!!!!.De nuevo gracias y ya la disfrutaremos estas Navidades.Por cierto, aprobecho para felicitarte estas Fiestas y el Nuevo Año.saludos

santiagocabcor
14/12/2011, 16:20
Gracias santiagocabcor.Hace unos dias visité la pagina de los pois y me di cuenta de que la habian actualizado.Macho,eres más rápido que F.Alonso!!!!.De nuevo gracias y ya la disfrutaremos estas Navidades.Por cierto, aprobecho para felicitarte estas Fiestas y el Nuevo Año.saludos

:ok::ok: Qué menos que tengáis el .db3 a la última Capo.

Gracias a tí y Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!.

azawak
14/12/2011, 18:52
gracias santiagocabcor eres el mejor. felices fiestas

joxbex
14/12/2011, 19:02
Pues como no hay dos sin tres... y dado que he visto que se han vuelto a retocar los radares sobre el 11 de este mes,
ahí os va la actualización a fecha 14 de diciembre de 2011, para que si algún compañero sale de viaje en estos días no se encuentre con ninguna "sorpresa" nueva.
Un saludo a todos.

Pd. Si hay alguna manera de editar el título, habría que poner Actualizados a 14-12-2011.

P ([Only registered and activated users can see links])ersonal Poi ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias...es un vicio esto de tenerlo todo actualizado...​SALUDOS Y FELICES FIESTAS

saemi
14/12/2011, 19:08
Muchas gracias de nuevo, te lo curras tela, saludos

DriveX
14/12/2011, 20:02
Muchas gracias...!...:ok:

nachrns
14/12/2011, 21:58
mil gracias :ok:

mak
15/12/2011, 21:34
Muchas gracias.

Albo
15/12/2011, 22:38
Hola..os cuento mi problema, tengo el rns 510 con la versión original del mapa 6.1. El coche es de Mayo del 2010, intento meter a través de la SD los radares haciendo el proceso tal y como indicáis y cuando ya estoy dentro de Setup, Navegación y meto la tarjeta Sd con la carpeta PersonalPoi y el fichero en ella, aparece en la pantalla "cargando datos, espere por favor", pero se no carga absolutamente nada más, es decir, no se me activa ninguna opción de Destinos preferidos ni nada por el estilo.

Por favor, me podríais ayudar?

Gracias por adelantado

Por cierto, no tengo ni idea de cual es mi versión de firm, porque soy incapaz de dar con el menú oculto, cuando mantengo un rato pulsado el botón Setup, me aparece una configuración de Fm y Am.

Gracias de nuevo!

CAPO50
16/12/2011, 15:02
Hola Albo, si no tienes un FW 3XXX, no podrás utilizar los pois por SD.Para saber el fw, tienes que activarlo con Vagcom.Si no tienes el cable, otra opcion es desmontar el navegador y mirar la referencia.Saludos

Singuango35
16/12/2011, 16:54
Gracias, gracias y más gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Marc_S3
17/12/2011, 13:02
mil gracias, quería preguntar, si no se ha preguntado ya, es posible crear un POI? por ejemplo, veo un hotel, y me gustaria marcarlo como hotel... no se si me explico..

MichaelKnight
17/12/2011, 13:13
Yo voy mas alla, ¿donde puedo encontrar el programa para editar los radares?

Saludos.

nap0
17/12/2011, 14:20
gracias santi!! :p

MichaelKnight
17/12/2011, 17:43
Vale, ya encontre la guia de POInspector y descargue el programa y me he creado mi propia coleccion. Falta que baje a probarlo jejje

Marc_S3
17/12/2011, 22:46
No, pero yo me refiero desde el RNS, tocando en la pantalla..

santiagocabcor
18/12/2011, 21:54
No, pero yo me refiero desde el RNS, tocando en la pantalla..

Si no me equivoco Marc, lo único que puedes hacer es agregar esa localización a un destino favorito y ponerle un icono de los que ya hay prefijados en el Rns (en memoria de Hdd). Para crear una categoría de Pois y dentro de ella agregar Pois tienes que tener un editor de Puntos de interés.
Un saludo y espero haberte aclarado la duda.

danny007
20/12/2011, 11:26
Hola,

Antes de nada dar las gracias de nuevo por la actualización de la semana pasada.

A raiz de esto me pregunto lo siguiente:

- La primera instalacion lo que hice fue introducir la sd con el fichero. No salió ningun mensaje de que se habia instalado correctamente. Pero al cabo de un rato entré a los POID y si que me salian los radares. Es correcta esta forma de instalar?

- En caso de modificar hay que borrar los anteriores o se sobrescriben?

Muchas Gracias

jmses
20/12/2011, 21:09
Cuando yo cargo los datos desde la SD me sale un mensaje indicando que el proceso se está realizando y que no extraiga la tarjeta a riesgo de estropearla. Cuando termina avisa (además tiene una barra de progreso) e indica que ya se puede extraer la tarjeta SD con seguridad.

Por otro lado, que sepas que siempre se sobreescriben, de hecho creo recordar que antes de cargar los nuevos te avisa de que los datos anteriores se perdarán y te indica el nombre del fichero que cargaste, pero no estoy seguro del todo.

Todo esto con un firmware 3980, no sé si con otros se comportará de otra forma.

Saludos,
Javier

santiagocabcor
20/12/2011, 21:27
Hola,

Antes de nada dar las gracias de nuevo por la actualización de la semana pasada.

A raiz de esto me pregunto lo siguiente:

- La primera instalacion lo que hice fue introducir la sd con el fichero. No salió ningun mensaje de que se habia instalado correctamente. Pero al cabo de un rato entré a los POID y si que me salian los radares. Es correcta esta forma de instalar?

- En caso de modificar hay que borrar los anteriores o se sobrescriben?

Muchas Gracias

Muy buenas compañero
Como bien dice jmses, cuando aceptas la instalación del nuevo archivo .db3 te sale un mensaje diciendo que se sobreescribirán los datos anteriores (te sale tanto el nombre del antiguo como del nuevo).
Se instala el nuevo fichero y al terminar la barra de progreso te dice que todo Ok y que retires la sd.
Puede ser que ya hayas instalado un mapa con radares y pienses que era el fichero .db3. Para que te aparezcan estos datos en pantalla, primero tienes que tener a partir de un firm 38xx en adelante instalado, si no no te reconocerá este tipo de archivo.
Un saludo.

DriveX
20/12/2011, 21:28
Cuando yo cargo los datos desde la SD me sale un mensaje indicando que el proceso se está realizando y que no extraiga la tarjeta a riesgo de estropearla. Cuando termina avisa (además tiene una barra de progreso) e indica que ya se puede extraer la tarjeta SD con seguridad.

Por otro lado, que sepas que siempre se sobreescriben, de hecho creo recordar que antes de cargar los nuevos te avisa de que los datos anteriores se perdarán y te indica el nombre del fichero que cargaste, pero no estoy seguro del todo.

Todo esto con un firmware 3980, no sé si con otros se comportará de otra forma.Bien explicado...:ok: (lógicamente con la 3970 es igual)

danny007
20/12/2011, 21:35
Amen :clap: mañana pruebo. El procedimiento de actualizar el que comentan antes? o solo con introducirla si tiene el archivo se autoarranca el proceso de actualización?
Renombras el .db3? o es indiferente el nombre? En la pagina principal no pone nada especial. Por eso me estrañaba a mi que ni me saliese ningun mensajito.
Version actual que tengo es la 3970

santiagocabcor
20/12/2011, 22:03
Amen :clap: mañana pruebo. El procedimiento de actualizar el que comentan antes? o solo con introducirla si tiene el archivo se autoarranca el proceso de actualización?
Renombras el .db3? o es indiferente el nombre? En la pagina principal no pone nada especial. Por eso me estrañaba a mi que ni me saliese ningun mensajito.
Version actual que tengo es la 3970

Pon el mapa, y seguidamente introduces la sd. Se tiene que autoejecutar y ya te sale lo que te hemos comentado antes. No tienes que renombrar nada, solo aceptas que se sobreescribirá el archivo que ya tienes guardado.
Nos cuentas compi.
Un saludo.

jmses
20/12/2011, 23:10
El nombre es indiferente, lo importante es la extensión .db3. Si que leí que alguien en el formo decía que si no lo llamaba "PERSONAL POI.DB3" no se lo cargaba, pero a mi siempre me los ha admitido con cualquier nombre. Será cuestión del firmware. Yo te aconsejo que le pongas en el nombre del fichero una fecha que te resulte relevante y así puedes tener el dato ahí para el futuro. Lo que yo hago es poner la fecha de actualización de los radares.

Y no, el proceso no se autoarranca, por lo menos en el mío. Lo que se autoarranca es el reproductor de música si también tienes algún mp3 en la SD, pero la carga de POIs no. Para cargarlo, y te hablo de memoria, así que puede que me equivoque, hay que entrar por SETUP, y luego navegación y luego deberías ver una opción de POIs PERSONALES y por último la de importar. En el manual del pOinspector ([Only registered and activated users can see links]) tienes el proceso a partir de la página 9 con capturas de pantalla de todo el prceso, eso sí, en inglés.

En ese mismo manual, un poco más adelante, en la página 14, se explica como configurar el navegador para que muestre los puntos de interés que has importado desde la SD. Viendo el Mapa, pulsas en Extras, luego creo que es algo así como destinos especiales, buscas la categoría de pois personales (deberiá ser la última del listado), y a partir de ahí seleccionas lo que te interese.

Saludos,
Javier

santiagocabcor
20/12/2011, 23:59
El nombre es indiferente, lo importante es la extensión .db3. Si que leí que alguien en el formo decía que si no lo llamaba "PERSONAL POI.DB3" no se lo cargaba, pero a mi siempre me los ha admitido con cualquier nombre. Será cuestión del firmware. Yo te aconsejo que le pongas en el nombre del fichero una fecha que te resulte relevante y así puedes tener el dato ahí para el futuro. Lo que yo hago es poner la fecha de actualización de los radares.

Y no, el proceso no se autoarranca, por lo menos en el mío. Lo que se autoarranca es el reproductor de música si también tienes algún mp3 en la SD, pero la carga de POIs no. Para cargarlo, y te hablo de memoria, así que puede que me equivoque, hay que entrar por SETUP, y luego navegación y luego deberías ver una opción de POIs PERSONALES y por último la de importar. En el manual del pOinspector ([Only registered and activated users can see links]) tienes el proceso a partir de la página 9 con capturas de pantalla de todo el prceso, eso sí, en inglés.

En ese mismo manual, un poco más adelante, en la página 14, se explica como configurar el navegador para que muestre los puntos de interés que has importado desde la SD. Viendo el Mapa, pulsas en Extras, luego creo que es algo así como destinos especiales, buscas la categoría de pois personales (deberiá ser la última del listado), y a partir de ahí seleccionas lo que te interese.

Saludos,
Javier

Creo que tienes razón jmses. Me sonaba a mí que se autoarrancaba, pero me da que no. Lo que sí que estoy seguro es de que no tienes que cambiar el nombre para nada, pues en cuanto metes una nueva base de datos, te sobreescribe la anterior y siempre vas a tener la última, sea el nombre que sea.
Evidentemente tiene que ser con la extensión .db3, porque si no no te la va a reconocer como database.

Un saludo.:ok:

Gargolas
22/12/2011, 11:23
Hola, he intentado instalar ya varias versiones de POI's a través de la SD y no lo consigo, en ésta que abria el hilo se quedaba al 70% y no avanzaba hasta el final, me descargué mas versiones,en total 5 y probando a cargarlas en el RNS510, las reconoce pero la barra de carga no avanza nada. No se si tiene algo que ver con la version del FW 3970.

Muchas gracias de antemano.

GoldenPass
22/12/2011, 14:51
A mí me pasa lo mismo y tengo la 3890, jo yo que pensaba que al ponerme la 3970 se arreglaria...

santi1968vlc
22/12/2011, 16:54
A mi en la 3980 no me ha fallado nunca.

saemi
22/12/2011, 18:29
Yo tengo que cargarlas dos veces para que me las reconozca, con la primera me da carga completa pero no me los reconoce, cuando hago la segunda me los reconoce, no se por lo que sera, tengo firm 3810

santiagocabcor
22/12/2011, 21:01
Hola, he intentado instalar ya varias versiones de POI's a través de la SD y no lo consigo, en ésta que abria el hilo se quedaba al 70% y no avanzaba hasta el final, me descargué mas versiones,en total 5 y probando a cargarlas en el RNS510, las reconoce pero la barra de carga no avanza nada. No se si tiene algo que ver con la version del FW 3970.

Muchas gracias de antemano.

Es muy raro compi.
¿Pasaste primero por la versión 3800 o 3810?? Si has pasado de una 2xxx a la 3970 directo probablemente no te haya hecho las 3 particiones necesarias.
También prueba a pasarlo a otra sd por si las moscas, pero esto es menos probable.
Yo voy también con la versión 3970 de firm y no me ha dado ningún problema, salvo alguna vez que me ha pasado como a saemi, que hay que cargar el fichero dos veces para que te los guarde bien.
Ya nos contarás.
Un saludo.

danny007
22/12/2011, 21:04
MUY IMPORTANTE

Me salía continuamente deshabilitado el menú de Mis destinos especiales.
He necesitado hacer una carpeta dentro de la SD que se llame PersonalPOI y dentro el db3. Así ha funcionado perfectamente. Se ha habilitado y activado la opción de importar.

Os cuelgo el video que he hecho y caputras de la estructura de los datos en la SD

Estructura de los Datos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Video de la Instalación


[Only registered and activated users can see links]

santiagocabcor
22/12/2011, 21:13
MUY IMPORTANTE

Me salía continuamente deshabilitado el menú de Mis destinos especiales.
He necesitado hacer una carpeta dentro de la SD que se llame PersonalPOI y dentro el db3. Así ha funcionado perfectamente. Se ha habilitado y activado la opción de importar.

Os cuelgo el video que he hecho y caputras de la estructura de los datos en la SD

Estructura de los Datos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Video de la Instalación


[Only registered and activated users can see links]

Esa es la manera de instalarlo Dani.
Daba por echo que lo metías así. Últimamente sólo cuelgo el archivo .db3 y no especifico que hay que meterlo dentro de una carpeta PersonalPoi.
En sucesivas actualizaciones lo explicaré.

Un saludo compañero y me alegro de que ya lo tengas funcionando.
Por cierto, buenísimo el vídeo para que los compañeros que quieran instalar el archivo y tengan dudas le echen un vistazo.

:clap:

Corneja
23/12/2011, 18:52
Pues como no hay dos sin tres... y dado que he visto que se han vuelto a retocar los radares sobre el 11 de este mes,
ahí os va la actualización a fecha 14 de diciembre de 2011, para que si algún compañero sale de viaje en estos días no se encuentre con ninguna "sorpresa" nueva.
Un saludo a todos.

Pd. Si hay alguna manera de editar el título, habría que poner Actualizados a 14-12-2011.

P ([Only registered and activated users can see links])ersonal Poi ([Only registered and activated users can see links])

Por si alguno le pasa lo mismo, hoy he instalado la v8 final de mapas, sin ningún problema, y me aparecían los Poids que tenía ya instalados de noviembre (sobre la v8 de Lamula). Luego he instalado esta nueva versión de pois de diciembre y lo he tenido que hacer 2 veces, la primera ha borrado la anterior (me ha dejado sin poids) aunque decía que iba a sustituir, y la segunda, lo ha instalado sin problemas. Luego, como siempre, a marcar que los enseñe y funcionando. Mi fw es 3810.

Muchas gracias a santiagocabcor, y Feliz Navidad a todos

pukas_fcb
23/12/2011, 20:23
Impresionante esta de .... madre esto de hacerlo desde la SD.
Muchas gracias danny007 por la explicacion.
Saludos.

Gargolas
23/12/2011, 20:41
Es muy raro compi.
¿Pasaste primero por la versión 3800 o 3810?? Si has pasado de una 2xxx a la 3970 directo probablemente no te haya hecho las 3 particiones necesarias.
También prueba a pasarlo a otra sd por si las moscas, pero esto es menos probable.
Yo voy también con la versión 3970 de firm y no me ha dado ningún problema, salvo alguna vez que me ha pasado como a saemi, que hay que cargar el fichero dos veces para que te los guarde bien.
Ya nos contarás.
Un saludo.

Voy a hacer eso,probaré la 3810 y seguidamente cargaré la 3970, aunque la anterior que llevaba antes de esta ultima fué la 3890.A ver si consigo cargar los POI's
muchas garcias.

janior
24/12/2011, 14:24
Buenos dias a todos y feliz navidada , bueno solo deciros que e seguido esto precedimientos y se me han grabado a la primera los radres tengo firmware 3980 mapa v8 y rns 510 version f gracias a SANTIAGOCAPCOR por el aporte brindado a todos los del foro un saludo y felices fiestas a todos un saludo


No sé si has seguido el proceso.De todas formas yo sigo estas instrucciones y no tengo ningun problema.Eso sí, llevo fw 3810:
1º. 1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

2ºAhora debemos seleccionar los pois que queramos, junto con los radares.

pakito r line
25/12/2011, 23:24
hola , a mi me pasa lo siguiente, he cargado los pois db3. a la cartografia v8 pero ahora cuando voy a "seleccionar detalles del mapa" me sale en medio un cartel que pone... ESPERE... y se queda asi todo el rato.
¿a alguien le pasa esto? o si sabeis como solucionarlo os agradeceria que me echarais una manita.
fw 3810.
gracias de antemano.

jmses
25/12/2011, 23:47
hola , a mi me pasa lo siguiente, he cargado los pois db3. a la cartografia v8 pero ahora cuando voy a "seleccionar detalles del mapa" me sale en medio un cartel que pone... ESPERE... y se queda asi todo el rato.
¿a alguien le pasa esto? o si sabeis como solucionarlo os agradeceria que me echarais una manita.
fw 3810.

Yo tenía esos problemas con la 3810, los POIs no iban muy finos con esa versión y los mapas más modernos. Por lo menos en mi navegador la 3810 no iba muy fina. Cambié a la 3980 y se solucionó.

Saludos,
Javier

santiagocabcor
25/12/2011, 23:53
hola , a mi me pasa lo siguiente, he cargado los pois db3. a la cartografia v8 pero ahora cuando voy a "seleccionar detalles del mapa" me sale en medio un cartel que pone... ESPERE... y se queda asi todo el rato.
¿a alguien le pasa esto? o si sabeis como solucionarlo os agradeceria que me echarais una manita.
fw 3810.
gracias de antemano.

¡¡Primero antes de nada Felicitaros las Fiestas a todos, ya que hasta ahora no me había vuelto a conectar!!.
Esto pasa Pakito cuando no son compatibles el firm con el mapa. Cada versión de navi tiene unas compatibilidades distintas, así que te va a tocar empezar a probar otra versión de firm. Yo empezaría por la siguiente versión de firm y seguramente te de resultado a la primera. Si quieres meter directamente la última, no vas a tener problemas pues no te va a borrar el Hdd ni el mapa.
De todas formas, prueba primero a hacerle un reset al aparato para ver si con esto se soluciona.
Un saludo y esperamos a que nos cuentes compañero.

pakito r line
25/12/2011, 23:59
ok, me pongo manos a la obra y en cuanto pueda os comento.
saludos y gracias.

pakito r line
26/12/2011, 00:53
jmses, aun conservas la direccion de la tienda donde compraste la 3980? yo he comprado una pero al meter el cd me dice error en el cd/dvd por lo que deduzco que no sera buena.
si es asi serias tan amable de pasarmela?
gracias de antemano.
saludos.

CAPO50
26/12/2011, 10:14
jmses, aun conservas la direccion de la tienda donde compraste la 3980? yo he comprado una pero al meter el cd me dice error en el cd/dvd por lo que deduzco que no sera buena.
si es asi serias tan amable de pasarmela?
gracias de antemano.
saludos.
Tienes un mp.Saludos y felices fiestas

pailas
26/12/2011, 14:29
Gracias por el trabajo y la actualizacion, a ver si saco tiempo y me pongo a hacer yo algo de esto....

pakito r line
26/12/2011, 17:03
no me ha llegado tu mp capo50.
saludos.

CAPO50
26/12/2011, 19:14
no me ha llegado tu mp capo50.
saludos.
tienes razon.Te he enviado otro, miro en la carpeta mensajes enviados y no aparece.Nó sé que puede pasar.De todas formas, echa un vistazo aquí:
Volkswagen RNS 510 Firmware Upgrade to version 3970 / 3974 / 3976 / 3978 | my-gti.com ([Only registered and activated users can see links]).Saludos

pakito r line
26/12/2011, 22:51
hola de nuevo capo50, todo solucionado con la sw3980.
gracias por todo y a todos

CAPO50
27/12/2011, 10:41
hola de nuevo capo50, todo solucionado con la sw3980.
gracias por todo y a todos
Me alegro.Que lo disfrutes y felices fiestas.Saludos

nestoramann
27/12/2011, 19:31
AYUDA tengo firm 3814 de skoda mapa 8.0 de lamula1 con la carpeta edb borrada para que entre en dvd -r , creo la carpeta personalPOI dentro los radares de santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])‎me los copia al hd sin problemas acepto com ok saco targeta miro en detalles me aparecen como que los a grabado en el hd voy a mapa selecciono detalles de mapa y no estan reinicio y tampoco vuelvo a reiniciar y tampoco me tiene hasta los ******* , voy a probar el mapa v8 version final por si estos poi no fueran compatibles con el mapa v8 de lamula1 ,

jmses
27/12/2011, 20:05
AYUDA tengo firm 3814 de skoda mapa 8.0 de lamula1 con la carpeta edb borrada para que entre en dvd -r , creo la carpeta personalPOI dentro los radares de santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])‎me los copia al hd sin problemas acepto com ok saco targeta miro en detalles me aparecen como que los a grabado en el hd voy a mapa selecciono detalles de mapa y no estan reinicio y tampoco vuelvo a reiniciar y tampoco me tiene hasta los ******* , voy a probar el mapa v8 version final por si estos poi no fueran compatibles con el mapa v8 de lamula1 ,

Pakito R Line describía un comportamiento similar con la misma combinación que tú y lo ha conseguido hacer funcionar subiendo a la versión 3980. Échale un ojo a este hilo ([Only registered and activated users can see links]).

Saludos,
Javier

nestoramann
27/12/2011, 20:36
gracias jmses lo he lo he estado lellendo lo que pasa que en latienda solo veo hasta la 3970 y creo que es beta por eso no la he puesto pero metemo que tendre que subir de firm . aver si lo consigo con los mapas v8 final me tenmo que pasara lo mismo , gracias i aver si alguien me envia la tienda del 3980 .

jmses
28/12/2011, 08:42
gracias jmses lo he lo he estado lellendo lo que pasa que en latienda solo veo hasta la 3970 y creo que es beta por eso no la he puesto pero metemo que tendre que subir de firm . aver si lo consigo con los mapas v8 final me tenmo que pasara lo mismo , gracias i aver si alguien me envia la tienda del 3980 .


Te he enviado la dirección a la que fui yo.

Saludos,
Javier

Gargolas
28/12/2011, 10:09
Voy a hacer eso,probaré la 3810 y seguidamente cargaré la 3970, aunque la anterior que llevaba antes de esta ultima fué la 3890.A ver si consigo cargar los POI's
muchas garcias.

Ya he solucionado el problema de la carga de los POI's a través de la SD, ya que como comenté la primera vez se quedaba en un 70% aprox y no continuaba y el resto de ocasiones no avanzaba nada la barra de carga.

Cargué la versión de FW 3810 pero en el 72% se cortaba y me daba error de MPEG, acto seguido le instalé la recuperación 2720Fix y arranca perfectamente, miro la versión y efectivamente es la 3810. Realizo el mismo procedimiento con la 3980 + 2720Fix, finaliza el proceso y todo correcto. Vuelvo a comprobar la versión y está en el sistema la 3980.

Introduzco la tarjeta SD con los POI's y ahora si me deja cargarlos, los configuro y dejo marcados en el mapa.

Por fin...

Un saludo.

nestoramann
28/12/2011, 14:07
gracias jmses pero la he instalado la 3980 y siguen sin aparecer , he bajado de version a la 1304 original que tenemos en el taller he metido la v6.0 tambien original y en mapa si meda para ver los puntos de interes que vienen en esa cartografia , solucion grabare la v8 con radares de lamula1 y lo are por dvd aver si asi salen , si salen subire a 2xxx no se cual la que sea mejor despues metere lo de ver el video andando y se que dara asi , hasta que saquen la 4xxx aver si da avisos sonoros si no los da meque dare asi ya contare ok y gracias

nestoramann
28/12/2011, 20:59
bueno al final he metido la 1304 que nos manda skoda me a dowardeado de 3980 a 1304 sin problemas he grabado el dvd de lamula1 con radares y los pilla ok . ahora voy aver si con el v8 final que ronda por aqui eliminando la carpeta ebd y metiendo los radares de santiago renonbrados a POI.db3 funciona total para que quiero estar en la 3xxx si los radares no cantan y mi coche es octavia rs tdi sin maxidot y mi getaway tampoco es de las modernas bueno ya os cuento.

rubenleon
08/01/2012, 11:56
he detectado alguna errata.
Por ejemplo, reconoce algunos paneles de control de velocidad, o sea, los avisos de velocidad, como radar camuflado

santiagocabcor
08/01/2012, 21:08
he detectado alguna errata.
Por ejemplo, reconoce algunos paneles de control de velocidad, o sea, los avisos de velocidad, como radar camuflado

A ver si me puedes especificar más para corregir el error si es que lo hay compañero. Puede ser que algún día se hiciese algún control de velocidad en esos paneles a los que te refieres. El que aparezca un icono de radar camuflado no quiere decir que por obligación tenga que haber un radar en dicho punto, si no que lo puede haber.
Como ya dije anterioremente, TODOS LOS LUGARES DEL MAPA SON SUSCEPTIBLES DE SER UN PUNTO DE RADAR CAMUFLADO...
Un saludo.

santiagocabcor
08/01/2012, 22:07
Compañeros, aquí os dejo una nueva actualización de radares a fecha 5 de enero de 2012. Se trata de la carpeta ya lista para ser copiada en la Sd en formato comprimido, así que solamente descomprimid el archivo en la sd y actualizad.
Edito también el primer enlace para los que accedan al post por primera vez.

Solamente agradecer al compañero Capo la información facilitada para la confección de dicha actualización.

Un saludo a todos y Feliz Año!!

Actualización a fecha 5 de enero ([Only registered and activated users can see links])

Pd. Si fuese posible, como en la actualización anterior, sería conveniente actualizar el título del post por Actualización de fichero .db3 a fecha 5 de enero de 2012.
Muchas gracias de antemano.

Micky70
08/01/2012, 22:34
Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo, esta bien tener radares actualizados ante cualquier viaje imprevisto jeje.. saludos y Feliz Año a todos tambien..

Micky70

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CAPO50
08/01/2012, 23:24
Buen trabajo, Santiagocabcor.Saludos

GOEBEL
08/01/2012, 23:55
Muchas gracias.

DriveX
09/01/2012, 10:25
Buen regalo de reyes. Muchas gracias!

rubenleon
09/01/2012, 11:15
ok cuando tenga un claro, lo miro bien y te lo digo. En cuanto a lo que he dicho, creeme, se bien lo que digo, vivo en esa zona.

pas-pas
09/01/2012, 11:26
Pd. Si fuese posible, como en la actualización anterior, sería conveniente actualizar el título del post por Actualización de fichero .db3 a fecha 5 de enero de 2012.
Muchas gracias de antemano.
[/B]
Procedo .

romero_sl
09/01/2012, 16:01
Muchíiiisimas gracias

joxbex
09/01/2012, 18:52
muchissimas gracias por el trabajo...¿sabeis tambien si salen los famosos radares de tramo?
saludos

CAPO50
09/01/2012, 20:16
Claro que salen.Mira la imagen
[Only registered and activated users can see links]

NONO
09/01/2012, 20:44
Muchas gracias............

mak
09/01/2012, 22:07
Me uno a los agradecimientos por compartir vuestro trabajo.
Muchas gracias.

ratoski
09/01/2012, 22:15
Probado y funciona de perlas. Muchas gracias

santiagocabcor
09/01/2012, 23:50
Procedo .

Muchas gracias Pas.

PassatCCC
10/01/2012, 13:15
Muchas gracias por compartir el fichero. Yo andaba buscando la actualización para el puñetero radar de tramo de zaragoza. Por si acaso lo estreño yo, jejeje.
Ahora mismo lo descargo y pal coche.
Saludos

danny007
10/01/2012, 17:37
Gracias!!

El problema es que soy torpe jajaja despues de actualizarles se me olvida volver a activarles para que salgan en el mapa :clap::lol:

nap0
10/01/2012, 20:40
Genial ,muchas gracias compis!!

Corneja
10/01/2012, 21:36
Hola, instalado y funcionando. Eso si, como siempre tengo que instalarlo dos veces, la primera borra el anterior y la segunda lo instala (fw 3810).

Muchas gracias a los expertos

saemi
10/01/2012, 21:52
Muchas gracias por el fichero nuevo
Hola, instalado y funcionando. Eso si, como siempre tengo que instalarlo dos veces, la primera borra el anterior y la segunda lo instala (fw 3810).

Muchas gracias a los expertosA mi me pasa lo mismo con el mismo firm

CAPO50
10/01/2012, 22:15
A mi también me pasa lo mismo(fw 3810).Saludos

danny007
17/01/2012, 09:20
Compañeros, una consulta. Vosotros habeis configurado de alguna forma avisos para los radares? ya que no veo la forma... :blink2: Si no voy mirando la pantalla cada poco, no me entero de que hay radar. El RNS 510 no emite el RNS ninguna señal sonora.

Gracias!

pas-pas
17/01/2012, 09:22
Compañeros, una consulta. Vosotros habeis configurado de alguna forma avisos para los radares? ya que no veo la forma... :blink2: Si no voy mirando la pantalla cada poco, no me entero de que hay radar. El RNS 510 no emite el RNS ninguna señal sonora.

Gracias!
No es posible asignar señales acústicas en la aproximación a un radar. En esto, mi navi chino le da mil patadas al RNS510 :lol:

lsancher
19/01/2012, 17:21
buenas he notado que faltan bastantes radares respecto a la anterior versión o eso creo.

los de la ronda de dalt de barcelona aparecen algunos pero no todos y mira que no se han cambiado desde hace años.

es problema del fichero o que se han instalado mal ?

gracias

CAPO50
19/01/2012, 18:20
A qué radares te refieres: fijos o camuflados?

vandcata
19/01/2012, 23:17
Instalados y funcionando a la primera. Gracias a todos los que dedicáis tiempo en beneficio del resto de compañeros del foro.

lsancher
20/01/2012, 13:36
A qué radares te refieres: fijos o camuflados?

A los fijos me refiero.

santiagocabcor
20/01/2012, 13:55
A los fijos me refiero.

En cuanto pueda lo vuelvo a editar y os lo cuelgo otra vez, no vaya a ser que el archivo nuevo no se haya guardado bien y se hayan perdido algunos radares.
Un saludo.

lsancher
20/01/2012, 14:09
muchas gracias !

vandcata
20/01/2012, 23:31
Hasta hace poco utilizaba un Tomtom con los radares Robser, y me da que en estos hay bastantes menos, tanto fijos como camuflados...

erjavi
22/01/2012, 20:16
Estooooooooooo, como el MU ha pasado a la historia ¿Hay algún otro sitio donde conseguir el fichero?

Gracias
Javier

santiagocabcor
22/01/2012, 21:20
estooooooooooo, como el mu ha pasado a la historia ¿hay algún otro sitio donde conseguir el fichero?

Gracias
javier

Actualización y nuevo enlace de descarga en breves minutos

santiagocabcor
22/01/2012, 21:58
Pues aquí os dejo el nuevo archivo, actualizado y editado a 22 de enero de 2012, y por supuesto subido a otro servidor por el sabido problema con Megaupload.
Si véis algún error por favor hacédmelo saber.
Edito también el primer enlace por si alguien lo descarga desde el primer mensaje de este tema.

El archivo Personal Poi corresponde a varias categorías de Pois (Alojamientos, Bancos, Comida, Compras, Radares, etc...), mientras que el segundo archivo sólo corresponde a los Controles de Velocidad. Es decir, que si queréis tener como Pois Personales solamente los radares, bajad el segundo archivo y os ahorráis tamaño.
Un saludo y ya me contaréis.

Personal Poi

([Only registered and activated users can see links])
Controles de velocidad ([Only registered and activated users can see links] DE VELOCIDAD.rar)

santiagocabcor
22/01/2012, 22:04
Hasta hace poco utilizaba un Tomtom con los radares Robser, y me da que en estos hay bastantes menos, tanto fijos como camuflados...

Echadle un vistazo al nuevo archivo.

erjavi
23/01/2012, 06:40
Muchas gracias. Bajado y a cargarlo en el parato.

Javier

Micky70
23/01/2012, 10:51
FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

Hola, no deja bajarse el archivo de radares, hay un poblema, gracias y espero se resuban los radares... saludos y buen trabajo.

Micky70

pas-pas
23/01/2012, 11:37
Probad con este ([Only registered and activated users can see links])

victorsubaru
23/01/2012, 13:01
Pues aquí os dejo el nuevo archivo, actualizado y editado a 22 de enero de 2012, y por supuesto subido a otro servidor por el sabido problema con Megaupload.
Si véis algún error por favor hacédmelo saber.
Edito también el primer enlace por si alguien lo descarga desde el primer mensaje de este tema.

Un saludo a todos y a vuestra disposición.

Archivo .db3


([Only registered and activated users can see links])

Yo instale la actualizacion del dia 5 de enero, y en barcelona ciudad detecte que muchos radares no me los marcaba y con la version anterior que llebava del 14 de noviembre si los marcaba. De echo el archivo del 14 de noviembre ocupaba mas memoria que el archivo del 5 de enero ( no se si tendra algo que ver). Voy a descargarme este archivo haber que tal.

P.D. el enlace no funciona


Probad con este ([Only registered and activated users can see links])

Este enlace tampoco me deja bajarlo....

lsancher
23/01/2012, 14:11
lo pruebo y te digo algo, gracias por todo!

lsancher
23/01/2012, 14:15
una cosa, veo que sigue pesando menos que el anterior. Bueno luego te digo que pasaré por la misma zona

santiagocabcor
23/01/2012, 22:52
Probad con este ([Only registered and activated users can see links])

Gracias Pas, ese sí funciona porque me lo acabo de descargar sin problemas. Ya he editado el enlace que puse para que no de errores innecesarios.
:ok::ok:


lo pruebo y te digo algo, gracias por todo!


Lsancher, te aseguro que he pasado por casi todos los radares de Madrid y TODOS los ha mostrado en el mapa (incluso en este archivo nuevo, los de túnel ya no me aparecen como fijos, si no como radares túnel). En caso de que no te muestre alguno habrá que mirar a ver dónde conseguimos una base de datos más completa, pero esta te aseguro que es totalmente fiable.
Un saludo y ya me contarás.

pas-pas
24/01/2012, 07:21
Este enlace tampoco me deja bajarlo....
Es muy raro porque yo logré bajarlo desde varios PC distintos.


Gracias Pas, ese sí funciona porque me lo acabo de descargar sin problemas. Ya he editado el enlace que puse para que no de errores innecesarios.
:ok::ok:
:ok: Ya me extrañaba a mí.

lsancher
24/01/2012, 10:39
buenas

ayer probé y me detecto todos, los de la ronda de dalt ya están !

muchas gracias por el currele

nap0
24/01/2012, 20:36
gracias Santi como siempre :clap:

santiagocabcor
24/01/2012, 23:24
buenas

ayer probé y me detecto todos, los de la ronda de dalt ya están !

muchas gracias por el currele

Me alegro de que esté todo Ok compi.


gracias Santi como siempre :clap:

A vuestra disposición Nap0.

Vag-Navisystems
25/01/2012, 00:36
Gracias por el aporte,

Marc

santiagocabcor
25/01/2012, 13:42
Gracias por el aporte,

Marc:ok:

No hay de qué Marc. Como verás, intento exprimir al máximo esa versión C que os cogí..
Un abrazo.

Golf adiction
02/02/2012, 20:37
santiagocabcor, estas hecho un fenomeno, muchas gracias

crazy
05/02/2012, 10:38
Muchas gracias por el aporte, es genial, la dedicación que tenéis es de agradecer.

Saludos

santiagocabcor
06/02/2012, 15:00
santiagocabcor, estas hecho un fenomeno, muchas gracias


Muchas gracias por el aporte, es genial, la dedicación que tenéis es de agradecer.

Saludos

A vuestra disposición compañeros.

Un saludo.

K75esteban
07/02/2012, 22:16
Muchas gracias por el aporte Santiagocabcor. a todos nos es de gran utilidad tu enorme trabajo.

santiagocabcor
08/02/2012, 22:48
Muchas gracias por el aporte Santiagocabcor. a todos nos es de gran utilidad tu enorme trabajo.

Encantado en poder colaborar con todos Esteban.
Un saludo.

Kira_TSI
11/02/2012, 22:13
Gracias compañero!

macande206
18/02/2012, 14:55
hola, pues yo no puedo bajarlo bien no hay manera el archivo me ocupa solo 7,60mb y me da error al extraer el archivo si alguien puede ayudarme gracias!

santiagocabcor
18/02/2012, 14:58
hola, pues yo no puedo bajarlo bien no hay manera el archivo me ocupa solo 7,60mb y me da error al extraer el archivo si alguien puede ayudarme gracias!

Muy buenas compañero. Es el tamaño que tiene. Al descomprimirlo sobre unos 24-25 mb si no recuerdo mal.
Prueba a bajarlo otra vez que ya lo ha descargado bastante gente y no han tenido problemas.

Un saludo.

macande206
18/02/2012, 19:38
Muy buenas compañero. Es el tamaño que tiene. Al descomprimirlo sobre unos 24-25 mb si no recuerdo mal.
Prueba a bajarlo otra vez que ya lo ha descargado bastante gente y no han tenido problemas.

Un saludo.

hola santiagocabcor, pues lo he bajado unas 10 veces y en todas me dice que el fichero esta dañado he probado a repararlo con el winrar y tampoco si puedes subirlo otra vez me harias un gran favor

santiagocabcor
19/02/2012, 13:37
hola santiagocabcor, pues lo he bajado unas 10 veces y en todas me dice que el fichero esta dañado he probado a repararlo con el winrar y tampoco si puedes subirlo otra vez me harias un gran favor

Macande, lo acabo de descargar y todo OK.
Te mando un MP.
Un saludo.

delatreg
20/02/2012, 10:25
Muchas gracias por el fichero. De gran ayuda

santiagocabcor
20/02/2012, 10:59
Gracias compañero!


Muchas gracias por el fichero. De gran ayuda

Para eso estamos compañeros :ok:.

EDITADO el enlace Controles de velocidad ([Only registered and activated users can see links] DE VELOCIDAD.rar)[/URL], ya que el servidor que lo albergaba estaba K.O. y ha vuelto a resurgir... Os recuerdo que este enlace es sólo para los compañeros que queráis tener únicamente los Radares, Controles de alcoholemia y Puntos y curvas de circulación peligrosas.
Para los que además de esto queráis tener bastante más tipos de Pois, sigue operativo el enlace [URL="[Only registered and activated users can see links]"]Personal Poi. ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y a vuestra disposición.

JNV
20/02/2012, 17:04
[Only registered and activated users can see links]
Os cuento lo que me sucede a mi.

Me tocó actualizar el firware a la 3970 para que apreciera la opción de poder importar los poins desde la SD.

Seguí todos los pasos del vídeo de Dani y completó casi todo el proceso de importación pero se quedó estancado casi al final durante ±10 minutos y no seguía con lo que me tocó cancelar el proceso.


[Only registered and activated users can see links]

He vuelto a intentarlo más veces y ahora reconoce el fichero, lo seleccionas para importar pero no inicia el proceso de carga.
He probado con 4 SD distintas y con dos descargas distintas de POINTS y todo sigue igual, no inicia el proceso de carga de los POINS.

Acabo de probar con el nuevo fichero de Controles de velocidad que ha dejado sanrtiagocabcor y tampoco me lo carga.

santiagocabcor
20/02/2012, 17:15
[Only registered and activated users can see links]
Os cuento lo que me sucede a mi.

Me tocó actualizar el firware a la 3970 para que apreciera la opción de poder importar los poins desde la SD.

Seguí todos los pasos del vídeo de Dani y completó casi todo el proceso de importación pero se quedó estancado casi al final durante ±10 minutos y no seguía con lo que me tocó cancelar el proceso.

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

He vuelto a intentarlo más veces y ahora reconoce el fichero, lo seleccionas para importar pero no inicia el proceso de carga.
He probado con 4 SD distintas y con dos descargas distintas de POINTS y todo sigue igual, no inicia el proceso de carga de los POINS.

Acabo de probar con el nuevo fichero de Controles de velocidad que ha dejado sanrtiagocabcor y tampoco me lo carga.

¿Desde qué versión de firm has actualizado? Ahí puede estar el problema.
Si no has pasado previamente por una 38xx no tendrás hecha la partición para los Pois personales.

Un saludo.

estuke
20/02/2012, 17:43
Esto serviria para un rns 510 de seat? Es decir sin sd ?

Saludos

santiagocabcor
20/02/2012, 22:09
Esto serviria para un rns 510 de seat? Es decir sin sd ?

Saludos

Muy buenas compi.
Primero tienes que tener un firm a partir del 38xx para meter una base de datos .db3, y luego no sé si te dejará grabar la base de datos en un cd y actualizar a través de éste... Creo que la mejor solución para tí es actualizar a la V8 con los radares ya incluidos (tienes un muy buen post en este mismo apartado Electrónica/Car Audio/Navegación).

Un saludo.

JNV
21/02/2012, 07:16
¿Desde qué versión de firm has actualizado? Ahí puede estar el problema.
Si no has pasado previamente por una 38xx no tendrás hecha la partición para los Pois personales.
Un saludo.

Efectivamente no he pasado por una 38XX, directamente a la 3970 (no encontré las anteriores) :cry:
Partía de una versión 2720.

¿Cual sería la solución? ¿Volver atrás e ir actualizando firware de versión en versión?
¿Cómo "vuelvo" atrás?

Gracias Santiago :ok:

pas-pas
21/02/2012, 07:50
Esto serviria para un rns 510 de seat? Es decir sin sd ?

Saludos
No, porque:
1.- no tienes SD donde meter los radares al navegador
2.- la versión máxima de firmware que admite el Seat Media System es la 1020 y esa no admite introducción de radares como se hacen con las versionse 38xx y superiores. Tienes que hacerlo como te comenta el compi Santiagocabcor, a través de mapas de navegación + radares incluidos


Efectivamente no he pasado por una 38XX, directamente a la 3970 (no encontré las anteriores) :cry:
Partía de una versión 2720.

¿Cual sería la solución? ¿Volver atrás e ir actualizando firware de versión en versión?
¿Cómo "vuelvo" atrás?

Gracias Santiago :ok:
Mete directamente la 38xx para que te cree las 3 particiones y luego la 3970. Al crear las 3 particiones se borrarán todos los datos que tengas en el HDD (musica incluida)

JNV
21/02/2012, 08:25
Mete directamente la 38xx para que te cree las 3 particiones y luego la 3970. Al crear las 3 particiones se borrarán todos los datos que tengas en el HDD (musica incluida)

Gracias Pablo :ok:

JNV
21/02/2012, 08:45
¿Alguien podría indicarme donde puedo "comprar" el firware 38XX?
Porque por más que busco no la encuentro en ningún sitio.

pas-pas
21/02/2012, 08:58
¿Alguien podría indicarme donde puedo "comprar" el firware 38XX?
Porque por más que busco no la encuentro en ningún sitio.
Algo he visto. Te paso la info.

santiagocabcor
21/02/2012, 12:56
Efectivamente no he pasado por una 38XX, directamente a la 3970 (no encontré las anteriores) :cry:
Partía de una versión 2720.

¿Cual sería la solución? ¿Volver atrás e ir actualizando firware de versión en versión?
¿Cómo "vuelvo" atrás?

Gracias Santiago :ok:

Recuerda compañero que para bajar a una versión anterior tendrás que activar el downgrade, o sea, pulsas las dos teclas de arriba a la derecha + setup (eject+mic+setup) Si lo metes directamente te dará error sin activar esto. Cuando reinicie te pedirá el cd para instalar el firmware.

Firmwares aquí.

Un saludo y si tienes alguna pega no dudes en consultar por aquí.

JNV
22/02/2012, 10:07
Por fin y gracias a vosotros :clap: he podido actualizar versión (incluido downgrade), mapas y POINS a mi navegador.
Empecé hoy a las 8:00 y cabo de terminar 3 horas después. :ok:

santiagocabcor
22/02/2012, 10:18
Por fin y gracias a vosotros :clap: he podido actualizar versión (incluido downgrade), mapas y POINS a mi navegador.
Empecé hoy a las 8:00 y cabo de terminar 3 horas después. :ok:

¡Me alegro mucho compañero!.

Un saludo.

santiagocabcor
12/03/2012, 22:42
¡¡ Encantado de volver a saludaros de nuevo compañeros !!
Bien, como el compañero Capo me ha informado de una nueva actualización de radares a día 8 de marzo de 2012, pues aquí tenéis recién horneada la actualización de nuestro fichero .db3 para los que queráis estar a la última.

Actualización a fecha 8 de marzo ([Only registered and activated users can see links])

Edito también el primer enlace del tema para el que quiera descargarlo del primer post de este tema.

Y como siempre, pedirle a los jefes que editen el título del tema a la última fecha de Actualización del fichero, en este caso: Actualización de fichero .db3 a fecha 8 de marzo de 2012.

Un saludo a todos.

pas-pas
13/03/2012, 07:06
Y como siempre, pedirle a los jefes que editen el título del tema a la última fecha de Actualización del fichero, en este caso: Actualización de fichero .db3 a fecha 8 de marzo de 2012.
:ok: .

josetdi
13/03/2012, 07:17
¡¡ Encantado de volver a saludaros de nuevo compañeros !!
Bien, como el compañero Capo me ha informado de una nueva actualización de radares a día 8 de marzo de 2012, pues aquí tenéis recién horneada la actualización de nuestro fichero .db3 para los que queráis estar a la última.

Actualización a fecha 8 de marzo ([Only registered and activated users can see links])

Edito también el primer enlace del tema para el que quiera descargarlo del primer post de este tema.

Y como siempre, pedirle a los jefes que editen el título del tema a la última fecha de Actualización del fichero, en este caso: Actualización de fichero .db3 a fecha 8 de marzo de 2012.

Un saludo a todos.

Tío, eres un crack.
:ganador::thanks:

thanderfr
13/03/2012, 09:59
muchas gracias, asi da gusto

Zeus74
13/03/2012, 10:14
¡¡ Encantado de volver a saludaros de nuevo compañeros !!
Bien, como el compañero Capo me ha informado de una nueva actualización de radares a día 8 de marzo de 2012, pues aquí tenéis recién horneada la actualización de nuestro fichero .db3 para los que queráis estar a la última.

Actualización a fecha 8 de marzo ([Only registered and activated users can see links])

Edito también el primer enlace del tema para el que quiera descargarlo del primer post de este tema.

Y como siempre, pedirle a los jefes que editen el título del tema a la última fecha de Actualización del fichero, en este caso: Actualización de fichero .db3 a fecha 8 de marzo de 2012.

Un saludo a todos.

Buenos dias,

Una pregunta: Podria pasar esta nueva actualizacion de radares via SD al rns510? Que ocurriria al meter el SD, identificaria el archivo y lo actualizaria sobre el actual? yo tengo el V8 con POIs de diciembre.
Muchas gracias por todo

pas-pas
13/03/2012, 11:37
Buenos dias,

Una pregunta: Podria pasar esta nueva actualizacion de radares via SD al rns510? Que ocurriria al meter el SD, identificaria el archivo y lo actualizaria sobre el actual? yo tengo el V8 con POIs de diciembre.
Muchas gracias por todo
Si tu versión de firm admite introducir POI desde SD, podrás hacerlo. El fichero nuevo sustituye completamente al anterior fichero almacenado en el RNS510.

Zeus74
13/03/2012, 11:43
Muchas gracias PasPas.
Creo que NO probare suerte, ya que nunca me ha dado por actualizar el firm, con lo que tendre el original del coche (Tiguan de finales del 2008). Si eso, le dare unas vueltas a lo del firm y un dia de estos igual me animo.
Por lo demas, a nivel personal, comentar que llevo un tiempo como lector en el foro y tengo que darte las gracias por todo lo que estais haciendo.
Saludos

CAPO50
13/03/2012, 11:50
Gracias Santiagocabcor.Me vendrá bien esta nueva actualización pues tengo pensado subir para Madrid en Semana Santa.Saludos

santiagocabcor
13/03/2012, 13:28
Buenos dias,

Una pregunta: Podria pasar esta nueva actualizacion de radares via SD al rns510? Que ocurriria al meter el SD, identificaria el archivo y lo actualizaria sobre el actual? yo tengo el V8 con POIs de diciembre.
Muchas gracias por todo

Muy buenas compañero. Como bien te dice Pas pas, tendrías que disponer de una versión de firmware 38xx para poder instalar los Pois a través de la Sd.
Al insertar la tarjeta no te los instala directamente. Tendrias que ir a Setup/Navegación/Pois personalizados (o algo parecido...). Dentro de dicha pestaña te saldría la opción de Importar.

Un saludo.

santiagocabcor
13/03/2012, 13:29
Tío, eres un crack.
:ganador::thanks:


muchas gracias, asi da gusto


Gracias Santiagocabcor.Me vendrá bien esta nueva actualización pues tengo pensado subir para Madrid en Semana Santa.Saludos

Gracias a vosotros y gracias al compañero Capo por mantenerme informado de las actualizaciones de radares. :ok:

PassatCCC
13/03/2012, 13:37
Muchas gracias, Santiago por comppartir la base de datos.
Gracias a ti la gente nos ahorramos unos cuantos € de multas y puntos.

Saludos y un millon de gracias.

joxbex
13/03/2012, 16:09
Muchas gracias santiago por el aporte...saludos

saemi
13/03/2012, 17:27
Gracias Santiagocabcor de nuevo, estas en todo

nap0
13/03/2012, 20:38
gracias como siempre máquina!!

santiagocabcor
13/03/2012, 21:09
Muchas gracias, Santiago por comppartir la base de datos.
Gracias a ti la gente nos ahorramos unos cuantos € de multas y puntos.

Saludos y un millon de gracias.


Muchas gracias santiago por el aporte...saludos


Gracias Santiagocabcor de nuevo, estas en todo


gracias como siempre máquina!!

No hay de qué compañeros, para eso estamos.

:ok:

Un saludo a todos.

DriveX
13/03/2012, 21:22
Mil gracias por mantenernos actualizados!...:clap:

mak
14/03/2012, 20:37
Muchas gracias.
Saludos.

santiagocabcor
15/03/2012, 13:33
Mil gracias por mantenernos actualizados!...:clap:


Muchas gracias.
Saludos.

No hay de qué compis.
Para eso estamos.

Un saludo a todos.

RaDi
15/03/2012, 14:42
Mete directamente la 38xx para que te cree las 3 particiones y luego la 3970. Al crear las 3 particiones se borrarán todos los datos que tengas en el HDD (musica incluida)

Ayer probé esto en un navegador que se actualizó de la 2720 a 3970, sin pasar por la 3810, la metí y aun teniendo la 3810 no borró la música del disco duro. Quizás sea cosa de ese RNS que falle, porque también pensaba que borraria la música como me lo hizo en el mio.

tapia
15/03/2012, 19:16
Me viene genial la actualización..... como siempre
Muchas gracias

GOEBEL
15/03/2012, 21:31
Muchas gracias

romero_sl
16/03/2012, 10:49
Muchas gracias de nuevo

desmoyo
17/03/2012, 16:14
Gracias voy a ver que tal

Betanceiro
18/03/2012, 10:48
Muchas gracias compañero por la currada y por el sharing.

Brujaberty
18/03/2012, 21:49
Muchas gracias!
Probaremos a ver qué tal va.

santiagocabcor
18/03/2012, 22:47
Me viene genial la actualización..... como siempre
Muchas gracias


Muchas gracias


Muchas gracias de nuevo


Gracias voy a ver que tal


Muchas gracias compañero por la currada y por el sharing.

Encantado de colaborar compañeros.

Un saludo a todos.

Mr. Pin
19/03/2012, 21:15
Gracias por segunda vez (y dicen que no hay dos sin tres...)