PDA

Ver la Versión Completa : PATANEGRA: VW PASSAT TDI 2.0 ADVANCE " BKP "



patanegra
14/11/2008, 10:40
Bueno pues aquí está mi perfil.
Después de casi año y medio con el coche y prácticamente el mismo tiempo en este y en el otro foro, al fin me he decidido a darle un homenaje a la máquina que tantas sensaciones me ha transmitido.
El coche tiene el acabado advance + alarma volumétrica + antinieblas + pintura metalizada.
Espero poco a poco irle haciendo alguna innovación de las que os tendré informados.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Erreaxe
14/11/2008, 10:46
¡Abrochate el cinturón hombre! :harhar:

Precioso Passote :)

patanegra
14/11/2008, 10:54
:lol: :lol: :lol: :lol: .Espero que no lo vea la benemerita y me denuncien.

manlop
14/11/2008, 14:19
Un passat muy guapo. Me encanta.
Cuidalo bien.

Saludos :ok:

DaNiCaTeNa
14/11/2008, 14:24
El 3C me deja atontado perdido, y encima en Gris Shark... Su color, EL COLOR para este coche :D

Felicidades, ahora a presentarnos las ñapas y, si me permites el consejo, a darle al detallado, que este coche es muy agradecido.

S2

patanegra
15/11/2008, 09:11
Gracias por los comentarios.
La primera ñapa que me gustaría hacerle sería ponerle los pedales deportivos ( Metálicos ), se admiten consejos.
Seguiré tu consejo en lo del detallado dani, la verdad es que es un color muy agradecido.

DaNiCaTeNa
15/11/2008, 14:21
Gracias por los comentarios.
La primera ñapa que me gustaría hacerle sería ponerle los pedales deportivos ( Metálicos ), se admiten consejos.
Seguiré tu consejo en lo del detallado dani, la verdad es que es un color muy agradecido.

Ponle los del GTi y, si tienes pensado ponerle algún accesorio más de la línea .:R, los del .:R32/36/line.

S2

patanegra
18/11/2008, 12:53
Gracias por los comentarios.
La primera ñapa que me gustaría hacerle sería ponerle los pedales deportivos ( Metálicos ), se admiten consejos.
Seguiré tu consejo en lo del detallado dani, la verdad es que es un color muy agradecido.

Ponle los del GTi y, si tienes pensado ponerle algún accesorio más de la línea .:R, los del .:R32/36/line.

S2

Espero que no sean muy complicados de colocar.
Otra cosa, como puedo conseguir las láminas metalicas de acceso en las puertas.Creo que se llaman " umbrales "

DaNiCaTeNa
18/11/2008, 14:06
Espero que no sean muy complicados de colocar.
Otra cosa, como puedo conseguir las láminas metalicas de acceso en las puertas.Creo que se llaman " umbrales "

Efectivamente, son los umbrales de las puertas.

Tienes los originales (ya sabes, vas al conce, te bajas los pantalones...) y luego también puedes buscar por ebay. Recuerdo que en algún foro he visto a alguien que se dedicaba a hacerlas personalizadas. Si lo encuentro te digo algo. Mientras tanto pásate por el perfil de osdelmor, que él lleva unas (no personalizadas, eso sí).

S2

jurjito
18/11/2008, 14:13
Precioso color... porque sera???? :P

Lo de los pedales, pues como te dice dani, puedes ponerle los del GTI, lo unico que para el reposapies tendras que hacer una ñapa, en cambio si quieres ponerle los del r36 no tienes que hacer ninguna ñapa, el resposapies es totalmente original.

Sobre lo de los umbrales tienes dos opciones, una es pillarlos en el conce, que te saldran por unos 150-200€ depende de los que cojas ya que hay dos modelos, cada uno ubicado en un sitio, unos van en el plastico, donde leva la hendidura y los otros van en la zona metalica.
Y luego la opcion barata es comprar unos no originales por ebay, que te saldran bastante mas baratos.

salu2

patanegra
18/11/2008, 17:57
Gracias por la información a los dos. :clap:
Si no hay problemas para colocarlos me decidiré por los de R36.
A ver si poco a poco le damos otro aire al coche.

patanegra
07/04/2009, 08:36
Por fin me decidí a hacer la primera ñapa.Es sencillita pero muy resultona, y económica que es un factor importante con la que está cayendo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte inferior de la rejilla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parte superior de la rejilla.

patanegra
07/04/2009, 08:41
Lo siguiente tendría que ser poner el cromado,tambien en la parte de los antinieblas.Pero creo que quedaría demasiado recargado.

DaNiCaTeNa
07/04/2009, 15:04
Pues sí, muchísimo... Al menos para mi gusto, que puedo contar con los dedos de una mano las cosas que no son originales de VW y le quedan bien al coche, a mi gusto...

S2

patanegra
07/04/2009, 16:04
Explicate dani, no se si te refieres a lo de los antinieblas, o que simplemente te pareció que quedó muy recargado.

DaNiCaTeNa
07/04/2009, 19:40
Explicate dani, no se si te refieres a lo de los antinieblas, o que simplemente te pareció que quedó muy recargado.

Aunque no me convence el efecto del cromado hasta abajo, con la parte de los antinieblas ya quedaría excesivamente recargado.

Ya he dicho arriba que es una obsesión que tengo por lo OEM :mrgreen2:

marcelomr
07/04/2009, 20:46
No está mal. Pero no pasaría de ahí, me pasa un poco como a Dani.

Saludos.

patanegra
08/04/2009, 08:19
Está bien,para gustos,colores.
Precisamente lo que buscaba era salirme de la oficialidad del modelo,por eso complete la rejilla hasta abajo.
Estoy con vosotros en lo de los antinieblas,por eso no lo puse.
Por cierto, no me gusta vuestro color de coche.
Jajajaja.Es coña.
Saludos,compañeros.

luisete07
18/09/2009, 20:18
Anda, si el tuyo es como el mio, menos por los antinieblas y los volumetricos, jeje!

Ya sabes, muy buena maquina y a hacerle kilómetros, que a más kilometros más satisfacciones!!

PD: En lo de la parrilla cromada...me quedo con la opinion de dani, además, la OEM del Highline lleva tambien alrededor del logo VW...

patanegra
20/09/2009, 11:13
Anda, si el tuyo es como el mio, menos por los antinieblas y los volumetricos, jeje!

Ya sabes, muy buena maquina y a hacerle kilómetros, que a más kilometros más satisfacciones!!

PD: En lo de la parrilla cromada...me quedo con la opinion de dani, además, la OEM del Highline lleva tambien alrededor del logo VW...

Tienes razón,no había caido en lo del logo de vw.
Y ya sabes, si hay un 3c de referencia es el tuyo compañero.
Saludos..

mixnu
23/08/2010, 16:07
Muy bonito, el color le queda muy elegante y el cuadro de instrumentos me gusta mucho el acabado

chener
23/08/2010, 17:42
Lo siguiente tendría que ser poner el cromado,tambien en la parte de los antinieblas.Pero creo que quedaría demasiado recargado.

A mi me parece que está muy logrado como está, sin recargarlo más. Yo si fuese mío lo único que le añadiría sería los cristales tintados en negro en las puertas y la luna de atrás (lo que se puede legalmente). Siempre me han gustado los coches así, además que es de lo poco que yo personalmente me he podido permitir, jejeje

patanegra
24/08/2010, 08:40
Gracias por los comentarios.
En cuanto al tintado de lunas es algo que en su día barajé para que no le diera el sol al niño,pero que descarté ya que mi plaza de parking es poco luminosa y el aparcamiento se convertiría en una aventura.

Pablitour
30/12/2011, 19:35
Esto es un coche bien terminado y lo demás es cuento

patanegra
31/12/2011, 07:07
Gracias por el comentario, compañero.
La verdad es que por ahora estoy bastante satisfecho.Tiene 80.000 kms y cero problemas.
Al final tinté las lunas y puse la parilla frontal original del highline,esto ultimo por cortesía del concesionario despues de un " problemilla " con un vecino y su todoterreno.
A ver si actualizo el perfil con nuevas fotos.
Saludos.....

patanegra
19/10/2013, 11:04
Bueno, pues despues de un par de años sin modificar mi perfil, voy a poner unas fotos de su estado actual.

patanegra
19/10/2013, 11:13
[URL=[Only registered and activated users can see links]

Ya no me acuerdo de insertar fotos en el foro.

patanegra
19/10/2013, 11:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

patanegra
19/10/2013, 11:20
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

patanegra
19/10/2013, 11:25
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

patanegra
19/10/2013, 11:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

patanegra
19/10/2013, 11:31
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

patanegra
19/10/2013, 11:36
Actualmente el coche tiene 6 años y 104.000 kms, con los inyectores cambiados en campaña sin fallar y 0 averías ( crucemos los dedos ).