PDA

Ver la Versión Completa : La DGT pide implantar los 120 KM/h en toda Europa



leoncitoTDI
06/11/2011, 13:21
BUENAS AMIGOS.pere bueve ala carga...
Noticia
La DGT pide implantar los 120 km/h en toda Europa




El director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, ha apostado por una armonización de los límites de velocidad en Europa en autopista, ya que existen países donde "las reglas del juego" son distintas, como es el caso de Alemania y Dinamarca.


Según ha defendido Pere Navarro, los límites de velocidad máxima en Europa deberían ser los 120 km/h que actualmente están vigentes en España. "Nos gustaría que la UE armonizara las velocidades máximas en autopista, de tal manera que, al cruzar unas fronteras, que no existen, no te cambien las reglas del juego", ha declarado.

[Only registered and activated users can see links]



Además, Pere Navarro ha puesto el caso de Alemania, en donde existen tramos de autopista ('Autobahn') autovía sin límites de velocidad, y ante esto, Navarro ha declarado que "tienen porcentualmente el doble de muertos en esas vías que en España", en referencia a algunos sectores que defienden el modelo alemán.

Navarro ha citado también el ejemplo de Dinamarca, donde se cambiaron en 2004 los límites de velocidad en las autopistas de 120 a 130 km/h y aumentó el número de fallecidos en un 20%.

Durante la presentación del balance de los diez años de la campaña 'Nocturnos' que ha realizado la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) para fomentar la figura del conductor alternativo, Pere Navarro ha sido preguntado por el efecto que tuvo la bajada del límite de velocidad de 120 a 110 km/h ([Only registered and activated users can see links]) entre marzo y julio. El responsable de Tráfico, ha asegurado que, según los datos que baraja la DGT, después de volver a los 120 km/h se corre menos "que antes del plazo aquel del 110", por lo que ha opinado que la medida "ha tenido sus efectos positivos".

Respecto al pasado puente de Todos los Santos ([Only registered and activated users can see links]), Navarro ha indicado que no se pueden hacer valoraciones de periodos tan cortos, aunque ha reconocido que octubre ha sido un mes "excepcional", especialmente para el colectivo de los motoristas, ya que han fallecido 18 personas menos que en el mismo mes del año pasado.

Doce países europeos tienen como límite 130 km/h ([Only registered and activated users can see links])

saludos.
([Only registered and activated users can see links])
:demonio::demonio::demonio::demonio::mat::mat::mat ::mat::mat::mat:

MichaelKnight
06/11/2011, 13:32
Claro, son los demas los que lo hacen mal.

anrocasa
06/11/2011, 13:34
Está claro, este hombre es el ejemplo a seguir, ya te vale señor Pere Navarro, tí y a tu cuadrilla, tanto como a los que te pusieron en el cargo, ha sido el cargo más rentable para el gobierno, por lo menos el más recaudatorio.

leoncitoTDI
06/11/2011, 13:38
Está claro, este hombre es el ejemplo a seguir, ya te vale señor Pere Navarro, tí y a tu cuadrilla, tanto como a los que te pusieron en el cargo, ha sido el cargo más rentable para el gobierno, por lo menos el más recaudatorio.
en lo recaudatori desde luego que si con los puntos y multas de radres en este pais nos eestan jodiendo a todos la cretera...


Claro, son los demas los que lo hacen mal.
claro comno los ingleses que circulan al reves que los demas por izq.....
jijijiji

lebrillo
06/11/2011, 13:44
Esta claro, que España es el culo de Europa en todo.... menos en materia de seguridad vial .... claro....

leoncitoTDI
06/11/2011, 13:48
Esta claro, que España es el culo de Europa en todo.... menos en materia de seguridad vial .... claro....
sisi pues por desgracia lebrillo es asi....

Racing_Enriquez
06/11/2011, 14:47
Lo mas lamentable es que ese individuo siga al mando de la DGT

albertosmp
06/11/2011, 14:54
Está claro, este hombre es el ejemplo a seguir..........

Sí, sí, sobre todo el ejemplo a seguir cuando le hicieron la cámara oculta y no respetaba ni un solo límite de velocidad. Las leyes son para los demás.

Usermaat
06/11/2011, 14:55
Se olvida ese señor (por llamarle de alguna manera) que en todos los países las infraestructuras no son las mismas, con lo que no es posible armonizar límites de velocidad, ya que las condiciones básicas de las diferentes carreteras no son las mismas.

Lo primero que tendría que hacer es revisar los límites en el propio país, ya que hay zonas, no sólo autopistas, en los que los límites están algo o muy desfasados. Con esto no quiero decir que haya que subir por sistema el límites de todas las autopistas y autovías a 130-140km/h y el de las carreteras nacionales a 100km/h. Sino que algunas zonas de ciertas carreteras podrían tener un límite superior al actual sin por ello reducir la seguridad, mientras que en otras zonas habría que mantener los límites por cuestiones de seguridad (cambios de rasante, curvas con mala visibilidad, mal estado del asfalto, etc.)

NOVATILLO
06/11/2011, 14:58
Pues nada otra tontería más del Sr. Pere y su cuadrilla, a ver si se va pronto a ejercer de inspector de trabajo, que sería lo suyo, aunque también puede ocurrir que "otro vendrá que bueno le hará"

LEPO
06/11/2011, 15:31
Pero este Sr no se va,ahora viene con esto,yo creo que se aburre y solo dice que tonterias para provocar.........Pere pienso como tu, en Alemania estan haciendo las cosas muy mal, yo tambien quiero que vayan a 120, pero tambien quiero las carreteras como ellos las tienen, para que yo no sepa si al cruzar la frontera estoy en España,Francia,Alemania.

leoncitoTDI
06/11/2011, 15:34
Pues nada otra tontería más del Sr. Pere y su cuadrilla, a ver si se va pronto a ejercer de inspector de trabajo, que sería lo suyo, aunque también puede ocurrir que "otro vendrá que bueno le hará"
:clap::clap::clap::clap::clap::meparto::meparto::m eparto::meparto::meparto::meparto:

63amg
06/11/2011, 15:35
todos sabemos que al maestro este le queda poco en el puesto... pero vamos la ocurrencia es especial...

zx10
06/11/2011, 15:46
Ya le decía su mamá:
Pere la vida es como una caja de bombones...nunca sabes el que te va a tocar :meparto::meparto:

codi31
06/11/2011, 15:51
le quedan 14 días, pasados esos 14 días le pondrán en su sitio, siempre y cuando no gane el amigo de arnaldo otegi, que va a ser que no, podeis decirle adiós, y yo personalmente, brindare con coca-cola y whisky. salu2

antonio_eos
06/11/2011, 16:37
Navarro ha citado también el ejemplo de Dinamarca, donde se cambiaron en 2004 los límites de velocidad en las autopistas de 120 a 130 km/h y aumentó el número de fallecidos en un 20%.


Muchas veces no me entero de nada, será que soy muy torpe... ¿Que compara aqui? ¿el número de muertos en dinamarca en 2004, con los de 2011? ¿como se hace esa comparación? ¿un numero contra otro, o se tiene en el tránsito por la via y las condiciones climatológicas, -que en dinamarca, no creo que sean moco de pavo-?

Me imagino que de un año con muchas precipitaciones de nieve y hielo a uno con pocas o ninguna , debe de variar la cosa de los accidentes...
Que manipulable son las estadisticas :shocking:

Juan Luis
06/11/2011, 17:09
Eso es com lo que hacen aqui comparando un año con otro por las mismas fechas(accidentes y fallecidos),pero lo que no dicen es lo que aumenta el parque automovilistico en ese periodo.
El caso que para justificar esos sueldos o trabajos, de vez en cuando tienen que dar ¨la nota¨.

Robledo
06/11/2011, 17:59
No se hablaba de que este sujeto, cambió la forma de hacer estadísticas, en cuanto a las horas después de un accidente para poner ese fallecido como por causa del accidente o no, para que salieran menos muertos con sus "politicas"? Pero bueno, de aqui al 20-N supongo escucharemos y leeremos de todo por temas electorales.

Kuntzu
06/11/2011, 20:54
Este tio es un Fenómeno, no para, no se cansa, es excepcional hasta donde llega el personaje......ya no le vale con dar ... culo a los suyos, sino que ahora se va a dedicar a tocar los h....s a los Europeos, espero que alguien le dedique unas bonitas palabras, que le hagan estar calladito una temporada.

variant
06/11/2011, 21:45
pero este tio no tiene asesores?? como es capaz de soltar tantas burradas, madre de Dios...

a ver si es cierto que despues de las elecciones, cambia de director la DGT, aunque no sé de que dependería exactamente...

MichaelKnight
06/11/2011, 21:50
pero este tio no tiene asesores?? como es capaz de soltar tantas burradas, madre de Dios...

a ver si es cierto que despues de las elecciones, cambia de director la DGT, aunque no sé de que dependería exactamente...

Tengo la leve sospecha de que cuando cambien de director, solo cambiara eso, el director. La gallina de los huevos de oro no se puede matar mientras de.

NOVATILLO
06/11/2011, 22:09
Tengo la leve sospecha de que cuando cambien de director, solo cambiara eso, el director. La gallina de los huevos de oro no se puede matar mientras de.

Eso me temo como tú bien dices creo que la gallina recaudadora de los huevos de oro la van a seguir explotando esté quien esté, (por supuesto a costa nuestra).

Molas83
06/11/2011, 22:15
Aunque pongan a otro va a seguir siendo lo mismo, que un día de calentón dos personajillos dijeran cosas como "viva el vino" o "quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi" no significa que vayan a subir la tasa de alcohol permitida o que vaya a haber más manga ancha con los radares. Eso sí, me gustaría que se presentara mañana al debate con los otros dos papanatas y aprovechar la ocasión para darles unas buenas collejas a cada uno de los tres. Y si aparece algún despistado también! :demonio: :mrgreen:

PassatCCC
07/11/2011, 13:22
Este Pepe siempre haciendo amigos, jejeje. No tiene suficiente con tener todo un pais hablando de el, que se atreve a meterse con otros paises. Que grande eres Pepe, que esperas que te metan como director de trafico de la Union Europea??? Jajajaja

Saludos

ruben rs
07/11/2011, 17:57
BUENAS AMIGOS.pere bueve A LA CARGA...



Mas bien sera:

BUENAS AMIGOS.pere bueve A CAGAR LA...

:lol: :lol:

Saludosss

leoncitoTDI
07/11/2011, 18:01
Mas bien sera:

BUENAS AMIGOS.pere bueve A CAGAR LA...

:lol: :lol:

Saludosss
bueno como estas el patio-----,,,ejejejjjeejje

anrocasa
10/11/2011, 15:13
Tengo la leve sospecha de que cuando cambien de director, solo cambiara eso, el director. La gallina de los huevos de oro no se puede matar mientras de.

Correcto, mientras no deje de poner no se puede matar, haber donde van a encontrar a otra tan buena. :Consolar:


Este tio es un Fenómeno, no para, no se cansa, es excepcional hasta donde llega el personaje......ya no le vale con dar ... culo a los suyos, sino que ahora se va a dedicar a tocar los h....s a los Europeos, espero que alguien le dedique unas bonitas palabras, que le hagan estar calladito una temporada.
El pais se le queda pequeño, el hombre es muy ambicionista y quiere tambien velar por la seguridad de todos los conductores de la comunidad europea, ya le vale a este Pere Navarro.: Es: