PDA

Ver la Versión Completa : Fallo del mando de apertura de puerta



gs2008
06/11/2011, 21:14
Mirando el foro, no he encontrado la solución al problema que tengo.

En mi Passat highline del 2001, desde hace un mes más o menos. Al cerrar no me da problemas pero cuando intento abrir el coche con el mando a distancia no lo consigo despues de varios intentos.

A veces, me abre despues de varios minutos intentándolo, otras veces tengo que abrir la cerradura, el problema es que la alarma que tengo instalada salta cada vez que se abre la puerta sin usar el mando a distancia, es decir, tengo que esperar que suene un ciclo de alarma (con el trastorno que monta) desactivarla y despues arrancar.

He consultado al que me instalo la alarma, no es problema de alarma.

En la VW, me dicen que puede ser que esté estropeado el "comfort", 800 euros, si me lo sustituyen.

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Muchas gracias

manu5
06/11/2011, 21:41
Has provado a cambiar la pila del mando??

gs2008
06/11/2011, 22:33
Si, cuando se pone fallón no abre ninguno de los 2 mandos del coche. Cuando esta así, no funciona ni cerrar (de nuevo) ni abrir.

manu5
06/11/2011, 23:35
Pues es que yo tengo un problema parecido y aun no he conseguido resolverlo.

Problema con mando a distancia ([Only registered and activated users can see links])

codi31
07/11/2011, 13:22
como te comenta PAS-PAS (manu5) hay una antena captadora del mando en el pilar A del lado del conductor, es decir, el pilar que sube desde la puerta al techo y soporta la luna delantera. miraste este pilar a ver si localizabas la antena?? lo mismo va para el compañero gs2008. en tu caso compañero gs2008 pasaste una diagnosis a ver si por casualidad registra error alguno la centralita?? de señal de llave baja, de error en el modulo confort, etc..etc..

yo de vosotros, probaba a codificar de nuevo las llaves, a ver si suena la flauta, y en el vag-com, en el modulo-46, en meas.blocks-08 grupo 13 o 14 (uno de los 2) pulsas el mando a comprobar....y aparecera la palabra OK en los 3 primeros casilleros, en el 4º aparecera el numero de llaves que tienes autorizadas, con esto se sabe si es fallo del mando, de la antena o del modulo de confort. salu2

manu5
07/11/2011, 22:47
Yo si revise el pilar y no he localizado ningun cable que pudiera ser la antena, ademas lo comente en el concesionario al electricista, que es amigete y me dijo que el receptor estaba en la propia centralita, pero no me supo decir de que podia ser el fallo.

codi31
07/11/2011, 23:09
Yo si revise el pilar y no he localizado ningun cable que pudiera ser la antena, ademas lo comente en el concesionario al electricista, que es amigete y me dijo que el receptor estaba en la propia centralita, pero no me supo decir de que podia ser el fallo.

ya te he dicho que puedes hacer con el vag-com, mira si recibe señal el modulo de confort del mando, eso lo 1º y acto seguido, si no recibe señal, yo programaba de nuevo cada llave, que sigo igual? buscaba esa antena como fuese. salu2

gs2008
08/11/2011, 08:56
Muchas gracias por el interés, pero no tengo vag-com.

¿Me podriaís decir un taller de confianza que sepan hacer estas cosas en Madrid?

Soy muy torpe y no uiero toquetear el coche y jorobarlo.

Gracias anticipadas

codi31
08/11/2011, 13:09
Muchas gracias por el interés, pero no tengo vag-com.

¿Me podriaís decir un taller de confianza que sepan hacer estas cosas en Madrid?

Soy muy torpe y no uiero toquetear el coche y jorobarlo.

Gracias anticipadas

te valgo yo mismo?? yo vivo muy cerca de ti, mandame un MP si estas interesado, y yo mismo te hago un diagnostico a todo el coche de arriba a abajo, y te intento solucionar el problema. te va a salir mas barato que un taller. salu2

gs2008
09/11/2011, 19:48
No puedo mandarte un MP mándamelo tú por favor, con tus datos para localizar tu taller.

Muchas gracias

codi31
09/11/2011, 20:14
No puedo mandarte un MP mándamelo tú por favor, con tus datos para localizar tu taller.

Muchas gracias


no soy ningún taller, yo tengo maquina de diagnosis, puedo mirarte con ella tu coche entero, y puedo sacarte los fallos que tiene tu coche. aparte, puedo ayudarte con el problema que saque con la maquina, y decirte como arreglarlo, o ayudarte a hacerlo. deberías poder mandar mensajes privados ya, superas los 5 mensajes, pero me parece que tienes que llevar inscrito 5 días en el foro, y solo llevas 3.

escribe tu correo electrónico y te envió mi numero a el, y ya me llamas cuando necesites, después borras el correo editando el post y listo. te parece bien colega?

P.D: no puedes ni enviar ni recibir.

slsazul
09/11/2011, 20:28
No puedo mandarte un MP mándamelo tú por favor, con tus datos para localizar tu taller.

Muchas gracias

te aseguro que el compañero codi controla mejor la diagnosis que muchos talleres... que suerte que tienes! eso si, prepara 100 euros.... jeje. que no hombre, que a codi le compras con un par de birras...jeje barato barato...

codi31
09/11/2011, 20:32
te aseguro que el compañero codi controla mejor la diagnosis que muchos talleres... que suerte que tienes! eso si, prepara 100 euros.... jeje. que no hombre, que a codi le compras con un par de birras...jeje barato barato...

gracias compañero slsazul..:redface: haber si un un año de estos nos conocemos, seguro que nos lo pasamos bien. tanto si subo para burgos como si bajas tu, nos lo haremos saber. salu2

P.D: con un par de birras no se me compra jajajajaja

slsazul
09/11/2011, 21:03
gracias compañero slsazul..:redface: haber si un un año de estos nos conocemos, seguro que nos lo pasamos bien. tanto si subo para burgos como si bajas tu, nos lo haremos saber. salu2

P.D: con un par de birras no se me compra jajajajaja

joé, que soy muy timido!jeje. ya coincidiremos!!!!

he dicho dos birras??? queria decir 2 jaulas de birras....:silbando:

leoncitoTDI
09/11/2011, 21:07
joé, que soy muy timido!jeje. ya coincidiremos!!!!

he dicho dos birras??? queria decir 2 jaulas de birras....:silbando:
como sois.. vaya 2 ajjajjja

gs2008
09/11/2011, 22:01
Gracias Codi3

cuando pueda mandar mensajes te mando los datos y quedamos

codi31
09/11/2011, 22:49
Gracias Codi3

cuando pueda mandar mensajes te mando los datos y quedamos

ok compañero, son 5 días inscrito en el foro y mas de 5 mensajes, lo 2º ya lo has cumplido, el viernes podrás recibir y enviar. el mismo viernes nos ponemos en contacto. salu2

ANYMALMC
09/11/2011, 23:38
joeee...que buen rollo hay por aquí...así dá gusto...es bueno ayudarse entre compañeros sin intereses de por medio...o en todo caso intereses comunes(nuestros coches)en los tiempos que vivimos resulta (aunque parezca triste)raro ofrecerse así para ayudar a la gente...y eso es de admirar...
Un saludo a todos y suerte con el diagnóstico!!

anrocasa
10/11/2011, 07:44
Yo puedo dar fé de que codi se ofrece desinteresadamente y te hace una diagnosis como en el mejor taller que pudieras encontrar para hacerla, además que pone todo el cuidado del mundo. Es un tio para tenerlo sino cerca de casa por lo menos cerca del coche siempre.:querisa:

codi31
10/11/2011, 14:03
Yo puedo dar fé de que codi se ofrece desinteresadamente y te hace una diagnosis como en el mejor taller que pudieras encontrar para hacerla, además que pone todo el cuidado del mundo. Es un tio para tenerlo sino cerca de casa por lo menos cerca del coche siempre.:querisa:

muchas gracias amigo, tu si que vales como persona, a ti si que hay que tenerte cerca. salu2