PDA

Ver la Versión Completa : AVISO [AVISO] 15º KDD VASCA "Guipúzcoa" // 26.11.2011



mikelpassat
07/11/2011, 00:37
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, después de estar una buena temporada inactivo (no desaparecido), que mejor manera de activarse que convocando una KDD.

Mirándo atrás, la última ya se hizo hace ya bastante tiempo asi que creo que ya es hora de organizar algo.

Aún estar inactivo como he dicho antes, lo que si he estado es en contacto con amigos/compañeros del foro. La idea original de esta kdd era realizarla en la zona de Vizcaya por nuestro amigo Kuntzu pero por un par de motivos pues se respeta la fecha pero se cambia de lugar.

Pues bien;

El lugar de encuentro será Fuenterrabia. En una ocasión ya utilizamos este lugar como lugar de encuentro y sé con seguridad que no va haber peroblemas de aparcamiento y en caso de llover (un alto % de posibilidades) hay una solución.

El lugar será el parking de la playa, al fondo.

*PUNTO AMARILLO

[Only registered and activated users can see links]

Una cosa em tener en cuenta...

Ahora mismo están en obras en la zona centro del pueblo y el camino hacia la playa está cortado y desviado. Hay que seguir el devio y se llegará sin problemas. Aún y todo como en las obras todo cambia de un día para otro, días antes del día pasaré por la zona y veré como sigue todo y si hay cambios os pondre una explicación concreta para llegar.

El lugar de la comida he decidido ir a lo seguro. También es un lugar visitado en una kdd. Iba a proponer un lugar muy bueno pero hace poco cual fué mi sorpresa y desconociendo los motivos, que ese restaurante está cerrado. Y para innovar y llevarme una decepción, prefiero apostar por lo seguro. El restaurante elegido para la ocasión es TOLARE. Para los que lo conozcan, ellos tendrás su opinión pero para los que quieran venir y desconozcan del lugar, aqui os dejo la WEB:


Tolare Jatetxea ([Only registered and activated users can see links]/INICIO-01-00/)




Plan de la tarde pues no lo sé la verdad. Eso lo improvisaremos tras la tertulia o durante ella. Según las ganas de los asistentes.


Pues nada chicos, espero que os parezca bien el plan y si os ha entrado ganas y os apetece...sabeis donde estaré yo el día 26.11.2011, OK??


Bueno gente a cuidarse y os espero.




FECHA DE LA KDD = 26.11.2011
FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: 22.11.2011


HORARIOS




Hora de la kdd (Parking): 11:30
Hora de la comida (TOLARE): 14:30




LISTA DE ASISTENTES




NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI
Kuntzu | 2 | 2 | SI
Txolis | 1 | 0 | SI
JAG. | 2 | 2 | SI







SALUDOS!


mikelpassat

Usermaat
07/11/2011, 04:23
LISTA DE ASISTENTES



NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI

Kuntzu
07/11/2011, 08:21
Pues si las cosa acompaña, yo esta tampoco me la pierdo :lol::lol:


LISTA DE ASISTENTES



NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI
Kuntzu | 2 | 2 | SI

mikelpassat
07/11/2011, 11:27
LISTA DE ASISTENTES


NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI


Pues si las cosa acompaña, yo esta tampoco me la pierdo :lol::lol:


LISTA DE ASISTENTES


NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI
Kuntzu | 2 | 2 | SI

Buenos días!!!

Hombre Galder. Así me gusta con pocas palabras y ZASS!!! Presente.

Hombre Rober!! Si te pierdes esta...voy para los Bilbos con un termometro todo preocupado!! :P

petrolo
07/11/2011, 11:38
Que tentación madre .... voy a consultar con la "Jefa"

mikelpassat
07/11/2011, 12:33
Que tentación madre .... voy a consultar con la "Jefa"

Muy bien Petrolo!! A ver si le apetece el plam. Que aún hay tiempo!!!

rentetreto
07/11/2011, 15:35
Me encantaría ir, pero...... ya sabeis como soy, si puedo hacer un hueco en mi apretada agenda.....

La verdad es que se os hecha de menos y ahora me vendríais de perlas, así que seguiré el hilo, y lo dicho, si puedo cambiar la agenda, o no tengo ninguna "jamada" para ese día....... IRÉ. Pero no prometo nada.

Usermaat
07/11/2011, 15:38
LISTA DE ASISTENTES



NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI
Kuntzu | 2 | 2 | SI
Txolis | 1 | 0 | SI

Moli46
07/11/2011, 20:12
Sintiendolo mucho no voy a poder ir a esta.

Seguramente me vaya de escapada de finde desde el viernes y sino me voy, me comprometi con un amigo para correr un rally de regularidad. Espero poder ir a la siguiente el mes que viene, si se hace comida en navidades como el año pasado.

Saludos

Egiatar
07/11/2011, 22:33
solo diré que he comido y cenado unas cuantas veces en ése sitio y sin ninguna pega , bastante bien y buen precio.estaré atento por si me da por aparecer...

mikelpassat
08/11/2011, 11:11
Me encantaría ir, pero...... ya sabeis como soy, si puedo hacer un hueco en mi apretada agenda.....

La verdad es que se os hecha de menos y ahora me vendríais de perlas, así que seguiré el hilo, y lo dicho, si puedo cambiar la agenda, o no tengo ninguna "jamada" para ese día....... IRÉ. Pero no prometo nada.

Tranquilo Rente!! Que no pasa nada. Que sepas que siempre serás bienvenido hayá donde vayas y sobre todo en estas tierras. Tu trabajo así y me alegro que no puedas venir por culpa del trabajo y no sea porque no te apetece. Este no es ´la última kdd asi que fijo que daremos con la fecha correcta para reunirnos todos algún día.

Un saludo!!

mikelpassat
08/11/2011, 11:13
LISTA DE ASISTENTES



NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI
Kuntzu | 2 | 2 | SI
Txolis | 1 | 0 | SI


UYYYYY!!!! Que peligro!!! Que viene de soltero encima!!!!! :lol:

Me alegro que te hayas animado Txolis!!

Un Saludo!!

mikelpassat
08/11/2011, 11:14
Sintiendolo mucho no voy a poder ir a esta.

Seguramente me vaya de escapada de finde desde el viernes y sino me voy, me comprometi con un amigo para correr un rally de regularidad. Espero poder ir a la siguiente el mes que viene, si se hace comida en navidades como el año pasado.

Saludos

No pasa nada Sergio. Gracias por responder!!! Pero a la siguiente os esperamos!! Okis?

Un saludico!!

mikelpassat
08/11/2011, 11:17
solo diré que he comido y cenado unas cuantas veces en ése sitio y sin ninguna pega , bastante bien y buen precio.estaré atento por si me da por aparecer...

Ya sabeis aunque sea para todo el día o sea para visitar por la mañana o por la tarde...todo el mundo será bienvenido y encantado de conocerles en persona!

Un saludo!!

mikelpassat
08/11/2011, 11:28
NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI
Kuntzu | 2 | 2 | SI
Txolis | 1 | 0 | SI


Bueeeeeeeno!!! Me alegra ver que la gente se anima poco a poco y los veteranos se dejan ver. Aún quedan 2 semanas y sino teneis plan pera ese finde...aqui os propongo este.

Un saludo!!!

henry
08/11/2011, 19:35
BUenas!!! Lo primero..gracias Mikel por avisar via sms!! eres muy grande!! LO segundo..lo mas seguro que ese dia tenga partido..pero quien sabe lo que puede pasar.. asi que antes del 22 os aviso. Saludos!!

luismago
08/11/2011, 22:30
otra que me pierdo.la anterior me toco trabajar,y esta tenemos reservado para comer en Donosti (por medio de una pagina de descuentos,deskontu).pasarlo bien.saludos

mikelpassat
08/11/2011, 23:02
BUenas!!! Lo primero..gracias Mikel por avisar via sms!! eres muy grande!! LO segundo..lo mas seguro que ese dia tenga partido..pero quien sabe lo que puede pasar.. asi que antes del 22 os aviso. Saludos!!

De nada tio!!! Ayyyy!! Tú y tus partidos!!! :P Que sepas que sigue en pie mi propuesta de ocasionarte una ledión "breve" jijiji Pues ya me dirás para el 22 ok?? Mantengo la esperanza.

Cuidate!!!


otra que me pierdo.la anterior me toco trabajar,y esta tenemos reservado para comer en Donosti (por medio de una pagina de descuentos,deskontu).pasarlo bien.saludos

Cagüen la leche!!! En otra ocasión será!! Pero atento eh!!!

DaNiCaTeNa
09/11/2011, 07:55
Qué buena pinta tiene esto!! Lo que pasa es que el viernes por la noche trabajo, así que aún no confirmo pero intentaré hacerlo lo antes posible!

S2

P.D: Mikel, mil gracias por el whatsapp :ok:

mikelpassat
09/11/2011, 22:28
Qué buena pinta tiene esto!! Lo que pasa es que el viernes por la noche trabajo, así que aún no confirmo pero intentaré hacerlo lo antes posible!

S2

P.D: Mikel, mil gracias por el whatsapp :ok:

Hola!!! Cuanto tiempo. No sabia si enviarte un whatsapp o invocarte por güijar!!! jajaja.

OK! Pues esperaré tu confirmación!!

Cuidate!!

Sankatu
10/11/2011, 10:41
Hola Mikel, gracias de antemano por los avisos en diferentes medios y aplicaciones. De momento no me postulo ya que aún falta mucho tiempo.

Saludos

mikelpassat
10/11/2011, 11:53
Hola Mikel, gracias de antemano por los avisos en diferentes medios y aplicaciones. De momento no me postulo ya que aún falta mucho tiempo.

Saludos

Muy bien Pablo!! Aún queda tiempo!!

Saludos!!

mikelpassat
13/11/2011, 23:25
Hola amigos!!

2 semanitas quedan para el evento más esperado...jijiji

He mirado el pronostico del tiempo y parece ser que para ese día nos espera un día estable. Esperems que se cumpla ya que aqui ya sabemos que acertar el pronostico del tiempo es bastante imposible.

Un saludo!!

leoncitoTDI
13/11/2011, 23:31
a 2 semanas asegurar que en cualkier lugar del p vasco no va llover es pdir un milagro,yo solo me fio de predidcion de euskalmert a 3 dias jijijijiij

ivanpatas
14/11/2011, 05:39
yo como te comente ayer a comer no se si nos quedaremos, pero a saludar seguro

mikelpassat
14/11/2011, 14:13
a 2 semanas asegurar que en cualkier lugar del p vasco no va llover es pdir un milagro,yo solo me fio de predidcion de euskalmert a 3 dias jijijijiij

y 3 días ya es un margen generosisimo!!! jijiji y lo más seguro que no acierten...

mikelpassat
14/11/2011, 14:17
yo como te comente ayer a comer no se si nos quedaremos, pero a saludar seguro

ok Ivantxo!! Ya sabes que bienvenidos sereis pero por favor...si decidis venir a comer... apuntaros en la lista ok!! que hasta el día tope de apuntarse aun queda. 1 semanica exactamente...

un saludete

Ortzi
16/11/2011, 06:54
Mikel, no se si podremos ir, llevamos una temporada en el curro, que no pasamos estámos currando hasta los domingos, te lo confirmo en la ultima semana. Y gracias por avisar por whatsapp si no, ni me había enterado por que no puedo ni entrar al foro.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

JAG..
16/11/2011, 10:56
Aupa chicos,

Veo que se está preparando una nueva kdd. Ya os comentaré si nos apuntamos a la jornada completa o bien si solo pasamos a la mañana en la playa.

Un saludo

mikelpassat
16/11/2011, 22:11
Mikel, no se si podremos ir, llevamos una temporada en el curro, que no pasamos estámos currando hasta los domingos, te lo confirmo en la ultima semana. Y gracias por avisar por whatsapp si no, ni me había enterado por que no puedo ni entrar al foro.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok Dani!! Tranquilo que aún hay tiempo y de no poder que sea por eso!!

Un Saludo!!


Aupa chicos,

Veo que se está preparando una nueva kdd. Ya os comentaré si nos apuntamos a la jornada completa o bien si solo pasamos a la mañana en la playa.

Un saludo

OK FAmilia!! Pero si decidis venir al dia completo...por favor apuntaros antes de la fecha tope porfi!!!

Un saludin

kardinsky
19/11/2011, 09:36
a mi el sabado que viene tambien me toca currar, asi que no puedo ir. Haber si vuelvo a entrar al foro con la frecuencia de antes y me apunto a la siguiente, saludos

mikelpassat
19/11/2011, 16:11
a mi el sabado que viene tambien me toca currar, asi que no puedo ir. Haber si vuelvo a entrar al foro con la frecuencia de antes y me apunto a la siguiente, saludos

hola Kardinsky!!

Me alegro de tener noticias tuyas aspadico. Una lastima pero el curro es lo 1º, sobra decirlo. Esperó que en la próxima podamos todos y nos juntamos!!!!!

mikelpassat
20/11/2011, 11:29
Hola amigos!!

Ya estamos a día 20!!! Queda menos de una semana para la KDD. Y la fecha tope es el Martes 22. El miércoles a primerisima hora llamaré para reservar. Asi que...los indecisos que se vayan decidiendo!!!

Un saludete!!

rentetreto
21/11/2011, 15:05
Mikel, confirmo que no puedo ir, espero que la próxima que se plantee si pueda, pero para esta no.

Un saludo a todos y espero que os lo paseis muy bien.
Esperaré a ver y leer el informe, jejejeje.

henry
21/11/2011, 19:29
Mikel, al final tengo el partido el sabado... asi que no puedo ir. Que lo paseis estupendamente como siempre y esperare al informe.

REIFNITZ
21/11/2011, 20:58
Mikel,gracias por avisar pero creo que nosotros nos va a ser imposible ir.
Enhorabuena a Cynthia y un abrazo a ti Mikel.
La proxima no faltamos.

mikelpassat
21/11/2011, 23:01
Mikel, confirmo que no puedo ir, espero que la próxima que se plantee si pueda, pero para esta no.

Un saludo a todos y espero que os lo paseis muy bien.
Esperaré a ver y leer el informe, jejejeje.

Gracias por seguir el hilo Rente. Una pena que no puedas venir. Pero habrá más ocasiones y los 2 lo sabemos.

Un abrazo.


Mikel, al final tengo el partido el sabado... asi que no puedo ir. Que lo paseis estupendamente como siempre y esperare al informe.

Gracias a ti también Henry por estar atento. Suerte en el partido.

Un saludo!!


Mikel,gracias por avisar pero creo que nosotros nos va a ser imposible ir.
Enhorabuena a Cynthia y un abrazo a ti Mikel.
La proxima no faltamos.

Raulillo!!! Vaya!!! No sabes cuanto lo siento leerte eso Raúl. Al ver que habias escrito en este post me habia hecho ilusiones de que os veria. Pero bueno, en otra ocasión será. Gracias por la enhorabuena!!!!

Un abrazo Raúl!!

Usermaat
22/11/2011, 08:40
Anuncio que no puedo estar a las 11:30 en el punto de reunión, ya que me ha surgido un imprevisto para el sábado por la mañana, pero yo calculo que como tarde para las 12:30-13:00, tanto Txolis como yo estamos allí. La comida y la fantástica sobremesa en compañía de amigos no la dejaremos escapar.

mikelpassat
22/11/2011, 08:55
Hola Galder!!

No os preocupeis!! Os esperaremos faltaria más. Pero despacio eh!! Que lo importante es llegar. Zuek lasai. Muchas Gracias por avisar.

Un salydo.

PD: Tienes un MP

mikelpassat
22/11/2011, 08:58
animo!!!! Ultimo día para apuntarse para acudir a la comida. Los que vengais de visita bienvenidos sereis.

JAG..
22/11/2011, 19:26
Aupa chicos

Nosotros también asisteremos a la kdd completa (2 adultos + 2 peques) si es que aún estamos a tiempo. Ya hay ganas de volveros a ver y disfrutar de vuestra compañía.

Un saludo
Javier

mikelpassat
22/11/2011, 23:51
NICK | ADULTOS | NIÑOS | COMIDA
mikelpassat | 2 | 0 | SI
Usermaat | 1 | 0 | SI
Kuntzu | 2 | 2 | SI
Txolis | 1 | 0 | SI
JAG.. | 2 | 2 | SI

YA ESTÁ LA LISTA CERRADA!! MAÑANA A PRIMERISIMA HORA LLAMARÉ PARA RESERVAR. A VER SI NOS DEJAN COMER AHÍ!!

UN SALUDETE!!

Sankatu
23/11/2011, 00:17
Hola Mikel, nosotros no podemos ir ya nos veremos en otra. A disfrutarla todo lo que podais.

Saludos

Ortzi
23/11/2011, 09:44
Siento mucho no poder ir tengo que currar el finde entero, espero que lo paséis muy bien. Que rabia me da!!!

Haber si no os llueve y aprovecháis bien el día.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

mikelpassat
24/11/2011, 09:26
Hola Mikel, nosotros no podemos ir ya nos veremos en otra. A disfrutarla todo lo que podais.

Saludos

Pues en otra ocasión será- Es un fastidio tener ganas de ir y no poder, lo entiendo. Pero más ocasiones habrá!!!!


Siento mucho no poder ir tengo que currar el finde entero, espero que lo paséis muy bien. Que rabia me da!!!

Haber si no os llueve y aprovecháis bien el día.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

No será por falta de oportunidades. A ver si conseguimos que el 2012 sea el año de las kdd´s vascas. Que este año hemos andado flojitos!!

Un abrazo!!!

mikelpassat
24/11/2011, 09:34
Hola compañeros!!!

Ayer se me hizo tarde y no escribí. Ayer por la mañana hice la reserva y ya está aceptada. Solo por informaros. Vamos a comer en el comedor viejo ya que el nuevo estaba completo. Diferencia?? Pues el moderno es de reciente construcción y el otro es el comedor pues es de toda la vida. Antes de la ley anti-tabaco, el nuevo era de no fumadores y el viejo de fumadores pero én el día de hoy...ambos son de no fumadores. Y las mesas son alargadas con bancos largos.

LA verdad que me pillado un poco los dedos poniendo el día final para apuntarse tan justo porque es un sitio donde va mucha gente todos los fines de semana.

Asi que la lista quedo así; somos 10 comensales en tota=> mikelpassat (2), Usermaat (1), Txolis (1), JAG.. (4) y Kuntzu (2).

Un saludo!!

mikelpassat
24/11/2011, 09:53
Os comenté en su día que Fuenterrabia en su centro habia obras. Justo por el paso más facil para ir a la playa. Pero no pasa nada. HAy más caminos y señalizados. Cuando entreis en Fuenterrabia pasareis juento el aeropuertos (a mano derecha) y al pasarlo llegareis a una rotonda. Fijaros en las señales porque en esta rotonda está la primera señal que indica la playa o el puerto (ambos en la misma dirección), y en cada rotonda que llegueis habrá una señal que señaliza la playa.

AVISO MUY IMPORTANTE: hay radar movil, pero se cambia mucho de lugar. Asi que a respetar que al minimo despinste ZASS.

Hay plan A y plan B.

PLAN A: Si hace un día estable. Espero que sea así aparcaremos en las plazas que hay justo antes de la 1º rotonda que hay dentro del parking. Ahí estaremos bien y luego además podemos ir a tomar algo a los bares que hay cerca de ahí (5 minutos).

PLAN B: Si llueve. Espero que no pase pero ya sabemos este clima tropical que tenemos. En este caso al llegar a la rotonda, cogemos la 1º a la derecha que es dirección restaurantes. Los restaurantes están a mano izquierda y aparcamos entre los dos edificios donde hay unas escaleras que bajan a los bares de abajo. Ahí hay una zona cubierta donde resguardarnos y a la vez junto al puerto deportivo..

Si hay alguna duda...se aceptan preguntas!! :p

Un saludo!!

Usermaat
24/11/2011, 10:14
Mikel, como ya te comenté mi aita y yo llegaremos un poco más tarde, así que cuando esté allí te pego un toque para ver donde habéis aparacado y vosotros y así tener todos los juguetes juntos :lol:

mikelpassat
24/11/2011, 11:47
Lasai Galder!! Tengo en cuenta eso. Vosotros tranquilos. Cuando llegueis, si no estamos a la vista...un toque y punto!!!

Agures!!!

mikelpassat
25/11/2011, 11:21
Hola amigos!!! Bueno, faltan unas 23 horas para la hora de la KDD. Deciros que ya hay ganas de juntarnos y estar un rato todos juntos pasando un buen rato.

Asi que venga que ya ha empezado la cuenta atrás!!

Un saludo!!

Moli46
25/11/2011, 21:59
Espero que mañana lo paseis genial y os acompañe el tiempo. Al final no me he ido de escapada el finde y me voy a correr el rally de clasicos de Berriatua. A la proxima confio en poder ir.

Saludos

Kuntzu
26/11/2011, 06:40
Venga chavaleria, animo!!! que esto esta en marchaaaaa.....

mikelpassat
26/11/2011, 07:38
Venga chavaleria, animo!!! que esto esta en marchaaaaa.....

Hombre que está en marcha!!! Esto ya no tiene marcha atrás. Además ha salido un día estupendísimo. Venga a quitarse las legañas!!!!

kakatua2004
26/11/2011, 08:48
Que lo paséis fenomenal.

Un saludo.

Usermaat
26/11/2011, 19:58
Uno que acaba de llegar a casa. Esperaremos al resumen para comentar la KDD y así tener todas las opiniones juntas.

Kuntzu
26/11/2011, 21:02
Otro que tambien esta en casita, esperaremos ansiosos ese Resumen, un Gran DIA.

javitxu
27/11/2011, 13:17
Aunque no me pudiera quedar a la comida...(la proxima espero poder ir,,) fue un placer estar un rato con toda esta fantastica familia de areavag.
Me lo pase genial.

Esperando el resumen......jejeje

saludos