Ver la Versión Completa : Que tal veis este log?
Buenas le he vuelto a hacer otro log al coche. Los nombres espero que estén bien puestos. Decirme como lo veis, yo creo que están mas o menos bien no? Espero vuestra opinion, gracias.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
de que grupos son los datos??? por que yo creo que donde pones turbo,pa mi que es el cauda y donde pones presion de inyectores pa mi que es turbo...
si es como digo yo, veo el cauda perfecto pero el turbo le cuesta cargar, lo hace a las 2200rpm y debería hacerlo sobre las 1600
lebrillo
07/11/2011, 15:57
Estoy con slsazul, ¿en cuanto tienes el timing y la corredera de la bomba?
Estoy con slsazul, ¿en cuanto tienes el timing y la corredera de la bomba?
creo que me he perdido... en que influye el timing y la corredera a la hora de hacer un log?? supongo que será por lo de ganar o peder bajos o altos...no?
lebrillo
07/11/2011, 16:13
creo que me he perdido... en que influye el timing y la corredera a la hora de hacer un log?? supongo que será por lo de ganar o peder bajos o altos...no?
Sí, con un timing bajo y corredera con valor alto se supone que podria tardar mas en cargar, el coche va mas apagado. Seria una buena prueba si fuese este el caso.
Sí, con un timing bajo y corredera con valor alto se supone que podria tardar mas en cargar, el coche va mas apagado. Seria una buena prueba si fuese este el caso.
ok, gracias por la aclaracion. esperemos la respuesta de nando...
El timing bailando 49-55 y corredera 3.6. Los nombres puede que esten mal, ahora lo miro y confirmo.
esa variacion del timing huele a piñon del cigueñal con holgura....
Lo del piñon ya lo tengo para cuando haga la distribucion. Donde pongo presion inyectores es el grupo 11 y el que pongo turbo es 3.
Lo del piñon ya lo tengo para cuando haga la distribucion. Donde pongo presion inyectores es el grupo 11 y el que pongo turbo es 3.
pues esta mal, el grupo 11 es turbo, y el grupo 003 es caudalimetro, el grupo 13 son inyectores. salu2
pues esta mal, el grupo 11 es turbo, y el grupo 003 es caudalimetro, el grupo 13 son inyectores. salu2
Me toca cambiar todo, en fin... no doy una. Como se lo medido?
Me toca cambiar todo, en fin... no doy una. Como se lo medido?
haz un LOG con estos 2 canales (003-011) y un pantallazo del canal 13 y lo pones en el post, nosotros ya te diremos que problema tienes. salu2
Ok, intentare mirarlo este finde ;)
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.