PDA

Ver la Versión Completa : dudas de novato en el tema de las reprogramaciones



Moraito
07/11/2011, 17:54
Hola a todos, he estado leyendo por varias webs dedicadas al mundo de la reprogamacion y me he animado y me he comprado el cable galletto 1260 de nuestros amigos orientales pero tengo la siguiente duda, ser la primera vez que voy hacer esto me he planteado el comprar una centralita en un desguace casarla con mi coche y experimentar con esa por si en algún momento la cago se me bloquee esta y no la de mi coche, como dice el refrán "no hay mejor forma de aprender que equivocandose" la centralita que he encontrado es de un ibiza como el mio el mismo motor y el mismo año pero mi coche es de 3 mas techo y la centralita es de un coche de 5 puertas, y la verdad no se si me sirve, espero que alguien que controle el tema me pueda ayudar, un saludo.

leoncitoTDI
07/11/2011, 17:59
no habras 2 posrt de lo mismo.
gracias.

kloki28
07/11/2011, 18:38
" la centralita que he encontrado es de un ibiza como el mio el mismo motor y el mismo año pero mi coche es de 3 mas techo y la centralita es de un coche de 5 puertas, y la verdad no se si me sirve, espero que alguien que controle el tema me pueda ayudar, un saludo.

lo preguntas en serio??????????

mira refencias "todas" tanto de la tuya como la que quieres comprar y sales de dudas.

Marius
11/11/2011, 22:33
Sin ninguna duda.

mapatxi
23/11/2011, 22:29
???? qué ha pasado?