PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar EGR, pero...donde esta....



Damodar
07/11/2011, 19:47
hola a todos ,quiero limpiar la egr de mi coche pero no se donde esta, mas abajo teneis una foto, me podeis ayudar a encontrar la egr, y decidme con que liquido limpiarla- mi coche es un skoda superb 3U 2007,1.9 tdi, 115 hp BPZ-muchas gracias

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
07/11/2011, 20:07
es la pieza negra que tiene un cilindro y salen los cables hacia la izquierda

slsazul
07/11/2011, 20:10
mira, una foto:
[Only registered and activated users can see links]

así te haces una idea...

slsazul
07/11/2011, 21:26
si que tardas en cenar......

Damodar
08/11/2011, 00:06
entonces solo tengo que quitar los 4 tornillos y el cable,o tiene otro tornillo por debajo...

[Only registered and activated users can see links]

Davizote
08/11/2011, 11:23
¿Cuántos km tiene tu coche? Lo digo porque esa egr no tiene pinta de estar muy sucia, e igual pasas trabajos sin necesidad.

Damodar
08/11/2011, 19:20
el coche tiene 91 000 km, por fuera esta muy limpia ,pero por dentro creo que esta sucia, y como me gusta meterle mano al coche , he pensado en limpiar la egr....

leoncitoTDI
08/11/2011, 19:36
el coche tiene 91 000 km, por fuera esta muy limpia ,pero por dentro creo que esta sucia, y como me gusta meterle mano al coche , he pensado en limpiar la egr....
con ese km seguro que esta saucia.. haces muy bien en limpiarla.

Damodar
10/12/2011, 17:05
hola de nuevo...he sacado la valvula egr para limpiarla y estaba la pobre,muy sucia....de momento la he limpiado muy poco,y manana la voy a limpiar bien, y tengo una pregunta , en la ultima foto debajo de la egr hay un tubo gordo , esta pintado un poco con negro,que en el etka pone que es un silenciador,tiene por dentro algo o lo puedo limppiar metiendo un estropajo de aluminium por dentro....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])