PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla LCD consola central ibiza-cordoba 6k2....quien sabe algo???



periko00
07/11/2011, 20:14
Harto del secretismo de la gente que cobra por repara las pantallas ( me parece bien cobrar a alguien que no quiere hacerlo por si mismo, pero no estaría de mas algún consejillo a los que queremos hacerlo por nosotros mismos. Es como si a alguin que pide ayuda para hacer funcionar un vag-com le dices que se pase por tu casa, que ya se lo compruebas tu con el tuyo por el modico precio de €€€€ ),trato de abrir este post para recopilar información útil para reparar la perdida de contraste de la pantalla, mal endemico en esta modelo.
Despues de revisar muchos foros de muchas marcas en varios idiomas, no he encontrado informacion util que se pueda trasladar a nuestro modelo.
Hasta donde yo he podido comprobar el fallo no se encuentra a primera vista, no son las conexiones, no son las placas. He parado antes de desoldar la pantalla de la tarjeta, siguiente paso a dar.
Sabe alguien algo que pueda se de utilidad a los propietarios de los 6k2 ?

Molas83
07/11/2011, 23:26
Muy interesante! Mi hermana heredó mi Ibiza y nunca se sabe cuándo te puede hacer falta esta información. A ver si alguien puede aportar algo.

periko00
22/12/2011, 13:29
Reparada!!!!
Pantalla LCD consola central ibiza-cordoba 6k2....quien sabe mas!!!! ([Only registered and activated users can see links]!!!!)