PDA

Ver la Versión Completa : Si un coche se ahoga, que pasos seguir para arrancarlo?



jr_brana
07/11/2011, 21:17
Es sobre el coche de mi mujer, un peugeot 207 y hoy por la mañana me llamó diciendo que el coche no le arrancaba, que le daba al conntacto y no iba. Le arranco una vez y no le subian las revoluciones y se le apago le dio otra vez y nada. Y me dijo que le olia mucho a gasolina. Lo dejo y se fue y cuando llegue yo a casa le di y a la primera era como si el motor de arranque no tuviese fuerza le dí un par de veces más pisandole el acelerador y arranco una vez pero sin subir de revoluciones y se me apago como a ella, lo volvi a arrancar y pisandole cuando volvio a arrancar le pise fuerte y ya se revoluciono y le meti un para de acelerones y despues ya fue perfecto lo apague y encendi un par de veces y sin problema. Me di una vuelta con el y no le note que fuese raro. El coche no tiene turbo.

Gracias

codi31
08/11/2011, 00:25
creo que tu mismo te has contestado, no arrancaba, y lo acabaste arrancando, probando y circulando, te has contestado a ti mismo. salu2

nitroavf
08/11/2011, 09:17
Si el 207 es gasolina, te comento que estan fallando muchisimo la sonda de temperatura del agua.

Detecta la temperatura bajisima e inyecta mas gasolina y termina ahogando el coche, es un fallo ocasional que lo suelen hacer a ratos

Davizote
08/11/2011, 11:34
Darle a la llave como mucho 15 ó 20 segundos seguidos para no cascar el motor de arranque sin acelerar hasta que encienda. Si el problema viene del sensor de temperarura, cámbialo en cuanto puedas.

jr_brana
08/11/2011, 21:39
Ok gracias esperemos que fuese un caso puntual, lo miraré durante un par de días a ver que pasa.