PDA

Ver la Versión Completa : desmontar foco Octavia II restyling para cambiar las bombillas h7...



riscos
07/11/2011, 22:07
tengo que quitar el foco para cambiar las bombillas h7 que trae de serie por unas tipo xenon....alguien ha sacado el foco?me da un poco de yuyu......es facil quitarlo, quedaran luego bien reguladas ?

andress
07/11/2011, 23:17
lo primeor sacar el faro de tu coche es coser y cantar...
y lo segundo si no sabes lo que haces mejor que lo lleves a algun sitio donde sepan hacerlo

Molas83
07/11/2011, 23:31
Así, de memoria: según abres el capó el faro tiene una patilla en la parte que está más hacia el centro del coche. La levantas y el faro sale solo para fuera. Luego quitas la conexión eléctrica y listo.
Ahora bien, no me queda muy claro qué es lo que quieres hacer: quieres cambiar las H7 o quieres montar un kit de xenon completo? Si quieres montar el kit ten mucho cuidado porque si no queda perfecto puede ser peligroso por la alta tensión.

riscos
08/11/2011, 20:24
gracias por las respuestas....quiero quitar las velas que trae y poner unas bombillas h7 como dios manda que en una carretera oscura sin luces y lloviendo vas vendido.........consejo osram nightbreaker o amolux5500

itu
08/11/2011, 20:33
Hola y buenas noches.Perdon por la intromision.
Andress podriamos estar por privado ya que no puedo mandarte mensajes.

itu
08/11/2011, 20:36
Hola si quieres puedo ayudarte.He trabajado en audi/volkswagen unos 7 añitos.algo creo que se.
y ademas veo que eres de bilbo podriamos quedar un fin de semana.

codi31
09/11/2011, 23:36
gracias por las respuestas....quiero quitar las velas que trae y poner unas bombillas h7 como dios manda que en una carretera oscura sin luces y lloviendo vas vendido.........consejo osram nightbreaker o amolux5500

para quitar foco es necesario si o si desmontar paragolpes entero, porque lleva 2 tornillos arriba del foco y 2 tornillos (los 4 torx) abajo del mismo, y justo el que tapa esos 2 tornillos, es el paragolpes. sin quitar paragolpes olvídate de quitar el foco. salu2

andress
10/11/2011, 00:14
codi,estas seguro de lo que estas diciendo?yo discrepo,alomejor me equiovoco de modelo pero en un skoda octavia II(similar al golf5)si desenroscas un tornillito de plastico y luego tiras de
una especie de tirador muelle te quedas con el en las manos
en 2 minutos tienes el faro en las manos

codi31
10/11/2011, 00:38
codi,estas seguro de lo que estas diciendo?yo discrepo,alomejor me equiovoco de modelo pero en un skoda octavia II(similar al golf5)si desenroscas un tornillito de plastico y luego tiras de
una especie de tirador muelle te quedas con el en las manos
en 2 minutos tienes el faro en las manos

joer..de un skoda octavia II..uufff estoy siempre con golf, que tengo ese modelo programado en la mente, en el golf IV sin quitar paragolpes no se puede quitar el foco, en el skoda octavia no lo se, hay no me pringo, me cole al responder, pero me parece que con un tirador/muelle lo veo demasiado poco complicado para ser un coche del grupo volkswagen jajaja normalmente son mas puñeteros para quitar las piezas, y que lo tengas que llevar al taller de ellos. pero puede ser..salu2

pas-pas
10/11/2011, 07:35
para quitar foco es necesario si o si desmontar paragolpes entero, porque lleva 2 tornillos arriba del foco y 2 tornillos (los 4 torx) abajo del mismo, y justo el que tapa esos 2 tornillos, es el paragolpes. sin quitar paragolpes olvídate de quitar el foco. salu2
Para quitar los faros de un Octavia II NO necesita desmontar paragolpes. Se quitan tal y como dice Molas83 (aunque hay que tirar hacia delante y en oblícuo en lugar de hacia arriba :D

De hecho, en lo que tardas en ponerte a pensar que tienes que desmontar paragolpes del Golf IV uno que tenga un Octavia II ya ha quitado los faros, ha cambiado las bombillas y lo ha vuelto a poner.

No seas tan tajante en tus respuestas si tienes alguna duda.

UNOAOCHO
10/11/2011, 07:52
También hay que quitar una tuerca de plástico que asegura un espárrago.

Yo lo he quitado un par de veces sin problemas y sin herramientas.

En el manual del coche (eso que nadie lee nunca) lo pone paso a paso con dibujos y todo.

adofaifo
10/11/2011, 08:06
gracias por las respuestas....quiero quitar las velas que trae y poner unas bombillas h7 como dios manda que en una carretera oscura sin luces y lloviendo vas vendido.........consejo osram nightbreaker o amolux5500

Cuanto más blancas o azules menos alumbran en lluvia.
Las Amolux van bien pero en lluvia pierden mucho al ser tan blancas. Las Osram no sé.... Yo llevo Philips Vision Plus y muy bien.

callejeroctavi
10/11/2011, 14:04
joer qe suerte qitar los focos sin desmontar nada en el mio (octavia 1u) tengo qe quitar parachoqes y el parachoqe de hierro qe ay detras (se llama traviesa no? es qe tengo dudas XD) por qe viene todo encima de un peqeño nervio qe tiene el foco

Molas83
10/11/2011, 18:20
También hay que quitar una tuerca de plástico que asegura un espárrago.

Yo lo he quitado un par de veces sin problemas y sin herramientas.

En el manual del coche (eso que nadie lee nunca) lo pone paso a paso con dibujos y todo.

Ahí le has dado! Ahora me acuerdo bien: hay que quitar esa tuerca y luego darle a la palanquita y listo! El foco en la mano!

Cuánta razón llevas con lo del manual, ese gran desconocido!

josetrab
16/11/2011, 00:01
yo tambien lo desmonte sin problemas, solamente un consejo, una vez suelto el faro hay que soltar el cableado electrico, hacedlo con cuidado que los cables quedan algo cortos.


Hasta pronto, un saludo.

erasius270
13/12/2013, 18:01
Tengo que decir que no sabia como demonios se sacaba el faro. Pues me liaba con las instrucciones de la gente y una palanquita que se accioma hacia arriba, pues no es esa dichosa palanquita.
hacer lo siguiente quitais el tapon rosca blanco de platico y luego pegado a esa palanca hay un hierro en forma curvo con el dedo indice y solo con el dedo indice tirais de él hacia vuestro codo
y el faro sale solo. os lo digo porque de verdad que me costo entender