PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS



pas-pas
08/11/2011, 10:39
Este servicio ofrece la recuperación o actualización a versiones superiores para aquellos cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links]) con comunicación CANBUS ([Only registered and activated users can see links]) (versiones 5xx y superiores) realizándo una reprogramación del mismo.

No todos los cables CANBUS son susceptibles de admitir reprogramación. Algunos cables denominados antibloqueo montan un chip que impide una actualización del firmware evitando su desprogramación con el uso, pero también impide la actualización para incorporar una nueva versión. En el caso de estos cables, la actualización supone la sustitución del integrado correspondiente aumentando el coste final.

Todo chip con referencia FT232BL se puede reprogramar (hay que abrir el cable y mirar en ambos lados del circuito integrado para verificarlo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Actualmente, las versiones disponibles para reprogramar son la 704.1ñ (castellano) así como la 908 y la 10.64 en inglés.

El coste de la reprogramación es:



Version
No socio
Socio (10% dto)


704.1ñ
55€
50€


908.0
45€
40,90€


11.11.5

60€
54,40€


Sustituir eeprom
79€
71,50€




Este precio incluye la reprogramación y el posterior envío a su cliente. El envío del cable desde origen corre a cargo del cliente.

Egiatar
20/12/2011, 11:45
tengo un 805.1 con un chip de ésos , si se puede reprogamar ¿ a que versión? ¿incluye el precio el software?

pas-pas
20/12/2011, 11:55
tengo un 805.1 con un chip de ésos , si se puede reprogamar ¿ a que versión? ¿incluye el precio el software?
Si es un FT232BL, la versión a reprogramar es la versión que quieras. El precio incluye el nuevo soft.

nandotsi
04/01/2012, 10:58
Pas-Pas te envíe un privado hace una semana. Lo recibistes???


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
04/01/2012, 17:23
Pas-Pas te envíe un privado hace una semana. Lo recibistes???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Desde el 28 llevo en hospitales. Atenderé los MP cuando buenamente pueda.

carmapaso
05/01/2012, 01:13
Pablo, cuando puedas pásame por mp los lugares en los que podría dejarte mi cable para la reprogramación... Los descuentos por socio se aplicarían ya, aunque aún no tenga carnet?

Muchas gracias y espero que se mejore (la persona que está en el hospital ;) )

Un saludo :)

Audista84
09/01/2012, 20:31
hola pablo, tengo un cable 908, y no se xk ostias se cortaron los cables en el integrado, he intentado soldar nuevamente pero no me reconoce el cable.
ahora pregunto, me compensa reparar el cable o me compro uno nuevo??
saludos

pas-pas
10/01/2012, 07:08
hola pablo, tengo un cable 908, y no se xk ostias se cortaron los cables en el integrado, he intentado soldar nuevamente pero no me reconoce el cable.
ahora pregunto, me compensa reparar el cable o me compro uno nuevo??
saludos
Casi compensa más uno nuevo porque a lo mejor con las soldaduras alguna pista del PCB se ha podido romper y habría que trabajar mucho en ellas o incluso llegar a cambiar el PCB.

Audista84
10/01/2012, 20:36
no se a roto ninguna pista todavia, pero el caso es que creo que nunca sera el mismo cable. creo yo

pas-pas
11/01/2012, 06:59
no se a roto ninguna pista todavia, pero el caso es que creo que nunca sera el mismo cable. creo yo
Se puede intentar reparar o se puede preparar un cable nuevo.

La decisión es tuya.

viseon
11/02/2012, 13:18
Perdona pas-pas, a ver si me entero que en esto soy muy ignorante e intento aprender, entonces ¿con estos cables se pueden reprogramar o yo no me he enterado de nada? si se puede reprogramar ¿se podría reprogramar un Seat Ibiza GT TDI 110CV motor AFN? Porque mi centralita se tiene que desoldar un zocalo creo. Gracias...

Saludos.

slsazul
11/02/2012, 13:28
Perdona pas-pas, a ver si me entero que en esto soy muy ignorante e intento aprender, entonces ¿con estos cables se pueden reprogramar o yo no me he enterado de nada? si se puede reprogramar ¿se podría reprogramar un Seat Ibiza GT TDI 110CV motor AFN? Porque mi centralita se tiene que desoldar un zocalo creo. Gracias...

Saludos.

Creo que no te has enterado de nada..... Se habla de reprogramar el cable!!!!no la centralita

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

pas-pas
11/02/2012, 13:41
Perdona pas-pas, a ver si me entero que en esto soy muy ignorante e intento aprender, entonces ¿con estos cables se pueden reprogramar o yo no me he enterado de nada? si se puede reprogramar ¿se podría reprogramar un Seat Ibiza GT TDI 110CV motor AFN? Porque mi centralita se tiene que desoldar un zocalo creo. Gracias...

Saludos.
Como dice SLSazul, la reprogramación se hace a los cables VAG-COM. La reprogramación de la centralita motor de un vehículo es una cosa totalmente distinta.

viseon
11/02/2012, 13:54
Como dice SLSazul, la reprogramación se hace a los cables VAG-COM. La reprogramación de la centralita motor de un vehículo es una cosa totalmente distinta.

Vale vale muchas gracias, ahora si.

Saludos.

samubadajoz
15/09/2012, 12:55
Buenas tardes, he intentado ponerme en contacto por mp pero me dice que no tengo permisos.
Te compre hace unos años un cable en otro foro y ahora tengo un problema.
Lo he instalado en otro ordenador y al hacer el test es OK, incluso sigiendo algun "manual" he podido hacer algunas cosillas.
El problema me viene en que no me aparece la descripcion junto a los bites para lo que valen. No se si me explico.
Solo me aparecen las casillas para marcar o desmarcar, pero sin el texo para lo que son.
No se si es problema de las labls o que.
El cable y la version del vag es la 704.
Necesito otro cable nuevo?
Alguna manera de ponerle las labs??
Muchas gracias.

Un saludo.

kevy
05/12/2012, 08:23
Mi cable es un 908 y el chip es un FT232BM, se puede reprogramar?

Como funciona esto de socios y no socios?

Como se paga?

Salu2.

pas-pas
05/12/2012, 08:35
Mi cable es un 908 y el chip es un FT232BM, se puede reprogramar?
Si, no hay problema.


Como funciona esto de socios y no socios?
Club AREAVAG 2009-2010 ([Only registered and activated users can see links])
Club AREAVAG 2011 ([Only registered and activated users can see links])
Club AREAVAG 2012 ([Only registered and activated users can see links])


Como se paga?
Transferencia


Salu2.
Igualmente, un saludo.

Newquino
19/03/2013, 19:24
Estimado PAS-PAS: siendo que estoy en Argentina, en Neuquén más precisamente y a 1270 km de Buenos Aires donde compré un cable, tienes alguna sugerencia para intentar revivir un cable con VCDS 10.64 desde la PC? Si hiciera falta la interfaz para el ATmega162 podría armarla...prefiero intentar primero desde la computadora.
Gracias por adelantado,
Saludos,
Enrique

pas-pas
20/03/2013, 07:24
Desde el PC no vas a conseguir mucho. Puedes usar el VAG-COM REVIVAL (búscalo por internet) pero eso al final es pan para hoy y hambre para mañana.

Newquino
04/04/2013, 19:25
Desde el PC no vas a conseguir mucho. Puedes usar el VAG-COM REVIVAL (búscalo por internet) pero eso al final es pan para hoy y hambre para mañana.
Tal cual, Unlock y Revival mediante pueden usarse, pero en algún momernto no responden.
Incluso se cambian el VendorID y el productID, es normal?
Los cables que ofreces, llegan a Argentina?
Tienes idea del costo del envío?
Saludos, Enrique

pas-pas
04/04/2013, 19:55
Tal cual, Unlock y Revival mediante pueden usarse, pero en algún momernto no responden.
"Pan para hoy, hambre para mañana"


Incluso se cambian el VendorID y el productID, es normal?
Si, es lo habitual cuando se desprograma


Los cables que ofreces, llegan a Argentina?
Tienes idea del costo del envío?
El envío ronda los 20€

Chegolas
14/04/2013, 23:04
Buenas:
Quisiera saber una cuenta de correo que tengas para saber donde tengo que mandar el cable y donde tengo que ingresar el dinero? Tengo un cable 805.0 y estaria interesado en reprogramarlo a la 11.11. Muchas gracias

pas-pas
15/04/2013, 06:45
Buenas:
Quisiera saber una cuenta de correo que tengas para saber donde tengo que mandar el cable y donde tengo que ingresar el dinero? Tengo un cable 805.0 y estaria interesado en reprogramarlo a la 11.11. Muchas gracias
¿Has confirmado, tal y como pone el primer mensaje, que tu cable es susceptible de ser actualizado?

De todas formas, la comunicación se hace por mensajería privada y hasta que no cumplas los requisitos (los puedes leer en las normas), no tendrás activa dicha función.