PDA

Ver la Versión Completa : Cables VAG-COM



Páginas : [1] 2 3

pas-pas
08/11/2011, 10:51
Se ofrecen 3 versiones distintas en inglés y 1 versión en castellano, según la necesidad del cliente.

VAG-COM 311.2: Válido para vehículos VAG con comunicación KK/L. Versión bajo pedido tanto en formato USB como en formato serie. No soporta los VAG con protocolo CANBUS. Sólo válido para Windows XP.
VAG-COM 908.0: Válido para vehículos VAG con comunicación KK/L y CANBUS hasta primeros 2008. Conexión USB. Válido para recodificar RNS510. No soporta nuevos VAG con protocolo UDS/ODS/ASAM (Ibiza 6J, Golf 6, A3 II restiling, Superb 3T, A5,....). Conexión USB. Sólo válido para Windows XP o Windows 7 32 bits.
VAG-COM 11.11.5: Conexión USB. Las mejoras sobre la versión anterior inclusión de nuevas labels, ampliación del soporte a los modelos MY12 y MY13, mejorado el Lcode, nuevos módulos incorporados por nuevos VAG, información adicional de ajuste básico. Válido para cualquier sistema operativo Windows.
VAG-COM 704.1ñ (castellano): Conexión USB. Válido para vehículos todos los VAG con comunicación KK/L y para los VAG con comunicación CANBUS hasta 2007 (siempre y cuando no se hayan incorporado centralitas fabricadas posteriormente a 2007. Sólo válido para Windows XP.

El precio es:



Versión
Sist. Operativo necesario

No socio
Socio (10% dto)


311.2

Win XP


45€
41,00€


704.1ñ

Win XP


79€
71,60€


908.0

Win XP / Win 7 32bits


55€
50,00€


11.11.5

Win XP / Win 7 32/64bits / Win 8


84€
76,10€



Este precio incluye el cable, software, instrucciones de instalación inicial y envío a su cliente. Los pedidos, mediante mensaje privado.

el alquimista
08/11/2011, 16:19
Se ofrecen 3 versiones distintas en inglés y 1 versión en castellano, según la necesidad del cliente.

VAG-COM 311.2: Válido para vehículos VAG con comunicación KK/L. Versión bajo pedido tanto en formato USB como en formato serie. No soporta los VAG con protocolo CANBUS
VAG-COM 908.0: Válido para vehículos VAG con comunicación KK/L y CANBUS hasta primeros 2008. Válido para recodificar RNS510. No soporta nuevos VAG con protocolo UDS/ODS/ASAM (Ibiza 6J, Golf 6, A3 II restiling, Superb 3T, A5,....)
VAG-COM 10.64: Las mejoras sobre la versión anterior son bastante elevadas, sobre todo por el tema de inclusión de nuevas labels y actualización con información detallada de las labels que no tenían identificadas las distintas posibilidades. Nuevos mensajes de error incluidos, soporte para Audi A1 y VW Crafter. Nuevas labels. Ademas, es totalmente compatibles con sistemas Windows 64 bits sin tener que hacer apaños. Incluye versión 11.2 totalmente funcional.
VAG-COM 704.1ñ: Válido para vehículos todos los VAG con comunicación KK/L y para los VAG con comunicación CANBUS hasta 2007 (siempre y cuando no se hayan incorporado centralitas fabricadas posteriormente a 2007.


Este precio incluye el cable, software, instrucciones de instalación inicial y envío a su cliente.
El precio entiendo que sería 71,6 por ser usuario.Hay algún problema con que me lo envíes contrareembolso?por acelerar la recepción,así lo podrías enviar mañana y me llegaría el viernes.Tengo un problema con el cambio y a ver si puedo solucionarlo el fin de semana,

pas-pas
08/11/2011, 16:29
El precio entiendo que sería 71,6 por ser usuario.Hay algún problema con que me lo envíes contrareembolso?por acelerar la recepción,así lo podrías enviar mañana y me llegaría el viernes.Tengo un problema con el cambio y a ver si puedo solucionarlo el fin de semana,
No, el precio es de 79€ porque no eres Socio de AreaVAG, sólo usuario de AreaVAG. No es la misma categoría.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria y el envío por correo certificado.

jr_brana
11/11/2011, 23:32
Pas pas para una persona que no tiene ni idea de eso que es el vagcom, seria util o lo que ocurriria es que joderia el coche? Por lo que he estado leyendo por aquí sobre el modulo confort, creo que ponian algo así es que podias hacer que las ventanillas subiesen solas sin tener que mantener apretado el boton de cierre, lo mismo con el techo solar, y hacer que se cierren las puertas a partir de una velocidad, y creo que hasta activar las luces con la función go home y la segunda luz antiniebla. Porque ya otros temas de motor son palabras mayores pero que muy mayores para mi.

Gracias

r2d2Creator
12/11/2011, 19:23
Perdona, lo he buscado pero no me queda claro cual es el cable mas completo para mi Octavia II TDI 105 CV del 2009.
No me queda claro si el cable es siempre el mismo y cambia la version del SW o son todos distintos.

Me puedes decir cual es el recomendado para este caso y enviarme por MP el precio y numero de cuenta para hacerte la transferencia?

Se puede comprar solo el cable y buscarme la vida con el SW?

Gracias

pas-pas
13/11/2011, 18:19
Pas pas para una persona que no tiene ni idea de eso que es el vagcom, seria util o lo que ocurriria es que joderia el coche?
No jodes el coche. A lo máximo que puedes llegar es a desconfigurar algo pero que se puede volver a dejar como estaba. Teniendo cuidado, leyendo y practicando acabas siendo un usuario entendido. Yo al principio no sabía ni que se pudieran diagnosticar los coches.


Por lo que he estado leyendo por aquí sobre el modulo confort, creo que ponian algo así es que podias hacer que las ventanillas subiesen solas sin tener que mantener apretado el boton de cierre, lo mismo con el techo solar, y hacer que se cierren las puertas a partir de una velocidad, y creo que hasta activar las luces con la función go home y la segunda luz antiniebla. Porque ya otros temas de motor son palabras mayores pero que muy mayores para mi.

Gracias
Todo esto que indicas es factible en los vehículos con CANBUS (trasladado a tu vehículo, es factible en los A3 8P mientras que en los 8L como el tuyo apenas se pueden hacer un par de cosas. Pero eso si, es muy útil para saber cuánta salud tiene tu coche pudiendo hacer logs, mediciones,....


Perdona, lo he buscado pero no me queda claro cual es el cable mas completo para mi Octavia II TDI 105 CV del 2009.
¿Es el restyling? Si no lo es, con hasta un 908 te serviría. Si es ya restyling tendrías que ir a una 10.64.

Aparte de depender del vehículo, también depende del sistema operativo que tengas. Aunque por tipo de vehículo te pueda venir bien una versión antigua, si tienes Windows 7 64 necesitas instalar un VAG-COM compatible con Windows 7 64 bits, es decir una versión 10 o superior.


No me queda claro si el cable es siempre el mismo y cambia la version del SW o son todos distintos.
Para el cable original (el que cuesta 300€ + aduanas), el cable es el mismo y se puede ir actualizando el firm del cable y pasar a nuevas versiones de software. Pero los cables no originales son distintos entre versiones y SOLO se pueden usar con la versión de software preparada para el cable elegido.

Por ejemplo, un cable 908 no se puede usar con una versión de software 10.64 porque el cable se desprograma y deja de funcionar.


Me puedes decir cual es el recomendado para este caso y enviarme por MP el precio y numero de cuenta para hacerte la transferencia?
Antes te lo he contado. Pásame un MP indicando sistema operativo y si es restyling o no.


Se puede comprar solo el cable y buscarme la vida con el SW?
¿Para qué? se envía el soft correspondiente también.

r2d2Creator
14/11/2011, 11:47
Hola, muchas gracias ante todo. Al parecer mi cuenta no me deja enviar MP y no se por que, asi que te contesto por aqui.

No es un restyling asi que por lo que comentas parece que el que necesito es el 908. Tengo XP y W7 de 32 bits. Si me pasas tu un MP con un correo donde te pueda escribir cerramos los detalles.

pas-pas
14/11/2011, 12:55
Hola, muchas gracias ante todo. Al parecer mi cuenta no me deja enviar MP y no se por que, asi que te contesto por aqui.
Échale un vistazo a las normas generales y verás que necesitas mínimo 5 días desde el registro (tu lo superas) y 5 mensajes publicados (sólo tienes 2)


No es un restyling asi que por lo que comentas parece que el que necesito es el 908. Tengo XP y W7 de 32 bits. Si me pasas tu un MP con un correo donde te pueda escribir cerramos los detalles.
Pues entonces, si, una 908 para usar con el XP (mejor que con el Win7 32bits)

Golfo3GTI
14/11/2011, 17:19
Hola Pablo,

para mi coche que es de junio de 2007 y tengo windows 7, entiendo que sería el 908 verdad?

R.A.S.
14/11/2011, 17:37
Hola Pablo,

para mi coche que es de junio de 2007 y tengo windows 7, entiendo que sería el 908 verdad?

Creo que la 10.6.4, pero vamos, que te lo asegure Pablo.

pas-pas
14/11/2011, 21:10
Con Windows 7, la 908 no se recomienda porque hay que andar instalando drivers de versiones posteriores para luego desinstalar para instalar la 908. Lo mejor, la 10.64 y te quitas de problemas.

jr_brana
14/11/2011, 21:14
OK, gracias por tus respuestas Pas Pas.

Adrian_altea
21/11/2011, 13:00
Buenas tardes,
Leyendo la leyenda que dejaste Pas-Pas no consigo aclarar que versión necesito, seria para un Seat Altea del 2004 y usaría un equipo con Windows XP.
Por favor, mándame el modelo y precio total con portes y un numero de cuenta para la transferencia por MP.
Muchas gracias y un saludo.

javi_gz
22/11/2011, 17:22
Muy buenas!tengo un Audi A3 8p del 2007,ser es el pre-restyling,pero de los de la parrilla grande no los de morro partido,cual me haria falta a mi??y que precio me saldría puesto en coruña??contestame por MP si eso...
un saludo :)

jorgemad
22/11/2011, 22:51
Hola Pas-Pas buenas noches, estoy buscando el cable y vagcom para un córdoba 6k del 98 gt tdi motor AFN, cual sería el que necesito, el sistema operativo puede ser XP o 7, que cable me recomiendas?? gracias un saludoo

pas-pas
23/11/2011, 07:12
Buenas tardes,
Leyendo la leyenda que dejaste Pas-Pas no consigo aclarar que versión necesito, seria para un Seat Altea del 2004 y usaría un equipo con Windows XP.
Por favor, mándame el modelo y precio total con portes y un numero de cuenta para la transferencia por MP.
Muchas gracias y un saludo.
Para el Altea y dado que tienes XP, con el 908 te valdrá más que de sobra.

Ahora te mando un MP.


Muy buenas!tengo un Audi A3 8p del 2007,ser es el pre-restyling,pero de los de la parrilla grande no los de morro partido,cual me haria falta a mi??y que precio me saldría puesto en coruña??contestame por MP si eso...
un saludo :)
Si tienes XP, con un 908 te valdrá. Si no, tendrás que ir a un 10.64


Hola Pas-Pas buenas noches, estoy buscando el cable y vagcom para un córdoba 6k del 98 gt tdi motor AFN, cual sería el que necesito, el sistema operativo puede ser XP o 7, que cable me recomiendas?? gracias un saludoo
Pues si vas a trabajar con XP, el mejor cable en calidad/precio, el VAG-COM KK/L 311.2

R-Passat
24/11/2011, 08:38
Hola pas-pas, tengo un problema y no se hacerlo en este hilo, pero ya me dices. Resulta que tengo un Passat 3C con RNS 510 version A y el calble 805, siempre he podido hacer cambios y codificaciones sin problemas actuando en el nav, pero desde hace unos dias al cambiar el firm y despues de instalar nueva cartografia V8 decidi cambiar el aspecto de la pantalla, anteriormente ya lo habia echo y no hubo problemas, es mas, en su momento cambie el WSC ya que me daba error al tenerlo todo en ceros, la cosa es que despues de todo esto no me deja cambiar ninguna configuracion, entro en long coding, realizo los cambios y pincho en Do it y nada, me sale que no es posible. ¿Que podria ser? y si tiene solucion.

Muchas gracias y un saludo.

pas-pas
24/11/2011, 08:53
Hola pas-pas, tengo un problema y no se hacerlo en este hilo, pero ya me dices. Resulta que tengo un Passat 3C con RNS 510 version A y el calble 805, siempre he podido hacer cambios y codificaciones sin problemas actuando en el nav, pero desde hace unos dias al cambiar el firm y despues de instalar nueva cartografia V8 decidi cambiar el aspecto de la pantalla, anteriormente ya lo habia echo y no hubo problemas, es mas, en su momento cambie el WSC ya que me daba error al tenerlo todo en ceros, la cosa es que despues de todo esto no me deja cambiar ninguna configuracion, entro en long coding, realizo los cambios y pincho en Do it y nada, me sale que no es posible. ¿Que podria ser? y si tiene solucion.

Muchas gracias y un saludo.
Este no es el hilo adecuado para realizar la consulta pues no se trata de una consulta relacionada con la compra de alguno de los artículos.

R-Passat
24/11/2011, 09:03
Ok, gracias por avisarme, he abierto un hilo para buscar la solucion.

Pluringg
24/11/2011, 14:08
Me interesaba uno para el mio un Ibiza 1.9 Gt Tdi del 98, compre hace unos años uno por ebay que me costo muy barato creo recordar que con la version 311 o algo asi, el problema es que cambie el ordenador y ahora tengo Win7 de 32bits y claro ese cable que tengo no me vale para este sistema operativo solo para el Xp. Que me puedes ofrecer, saludos

mapatxi
24/11/2011, 22:49
Para octavia 2003 y octavia 2007/2008 cual necesito?

pas-pas
25/11/2011, 07:15
Para octavia 2003 y octavia 2007/2008 cual necesito?
Si tienes XP, con el 908 es suficiente.

Si tienes W7, necesitas un 10.64

Pluringg
25/11/2011, 07:30
Me interesaba uno para el mio un Ibiza 1.9 Gt Tdi del 98, compre hace unos años uno por ebay que me costo muy barato creo recordar que con la version 311 o algo asi, el problema es que cambie el ordenador y ahora tengo Win7 de 32bits y claro ese cable que tengo no me vale para este sistema operativo solo para el Xp. Que me puedes ofrecer, saludos

No te olvides de mi porfa

pas-pas
25/11/2011, 07:46
No te olvides de mi porfa
Del cuadro del primer mensaje podías haber sacado las conclusiones necesarias.

Si tienes Windows 7, sólo podrás usar el 10.64.

mapatxi
26/11/2011, 08:42
QUOTE=pas-pas;334726]Si tienes XP, con el 908 es suficiente.

Si tienes W7, necesitas un 10.64[/QUOTE]

Y con el 10.64 también puedo usar el resto de windows? (por si lo puedo utilizar con diferentes ordenadores).
Mándame un mail para la compra, que aún no puedo mandar privados .

pas-pas
26/11/2011, 11:07
Y con el 10.64 también puedo usar el resto de windows? (por si lo puedo utilizar con diferentes ordenadores).
Mándame un mail para la compra, que aún no puedo mandar privados (mapatxi70 "arroba" hotmail.com).
Si, la versión 10.64 se puede instalar tanto en XP como en Win7 además de poderse instalar en varios ordenadores.

santi1968vlc
29/11/2011, 17:01
Hola pas-pas.

Sobre Junio del 2011 te compre un cable VAG-COM con la versión 10.64, y he visto que en otro post has anunciado que ha salido la versión 11.11 y me gustaria saber si la puedo usar con el cable que me vendiste. He estado mirando por la página de Ross-Tech, pero no me aclaro con si se puede usar o no, ya que no logro identificar mi cable.

Saludos

pas-pas
30/11/2011, 07:02
Hola pas-pas.

Sobre Junio del 2011 te compre un cable VAG-COM con la versión 10.64, y he visto que en otro post has anunciado que ha salido la versión 11.11 y me gustaria saber si la puedo usar con el cable que me vendiste. He estado mirando por la página de Ross-Tech, pero no me aclaro con si se puede usar o no, ya que no logro identificar mi cable.

Saludos
si haces eso, te cargarás el cable y no habrá garantía que lo cubra.

Si el cable no es original, cada versión se ha de usar exclusivamente con la versión de software que el corresponde.

Comentas que usas la versión 10.64 de software. Por lo tanto, ahí tienes identificado tu cable: versión 10.64

santi1968vlc
30/11/2011, 07:20
El cable es el que tu me vendistes, por lo que imagino que será original. Junto al cable me entregastes la version 10.64 y la 11.2 beta.

El problema que tengo es que con la version 10.64 y 11.2b no le puedo hacer nada al coche, todo da error o no hace ni caso. Se trata de in Tiguan fabricado en 2011 (no es el nuevo) y parece llevar otra centralita o algo asi.

Por otra parte, en la página de Ross-Tech dice que la versión 11.11 recoge todo lo de las betas 11.XX, por eso te preguntaba si al ser conpatible con la beta 11.2 también lo seria con este versión final. Además dicen que lleva más etiquetas y que es comnpatible con las centralitas de los nuevos modelos del 2011 y 2012.

En caso de que no fuera compatible... se puede reprogramar?

Gracias por todo.

pas-pas
30/11/2011, 07:31
por lo que imagino que será original
No es original. Es una versión adaptada para usar EXCLUSIVAMENTE con la versión de software 10.64.

El precio del original es de 349 dolares + portes + aduanas. Éste si se puede actualizar siempre a cualquier versión.


El problema que tengo es que con la version 10.64 y 11.2b no le puedo hacer nada al coche, todo da error o no hace ni caso. Se trata de in Tiguan fabricado en 2011 (no es el nuevo) y parece llevar otra centralita o algo asi
Con este "detallado" informe de fallos... :silbando:



Por otra parte, en la página de Ross-Tech dice que la versión 11.11 recoge todo lo de las betas 11.XX, por eso te preguntaba si al ser conpatible con la beta 11.2 también lo seria con este versión final. Además dicen que lleva más etiquetas y que es comnpatible con las centralitas de los nuevos modelos del 2011 y 2012
No son compatibles las labels de la 11.11 con versiones 10.xx (lo que solíamos hacer todos es descargar unicamente las labels de versiones posteriores para añadirlas a nuestra versión de VAG-COM pero luego empezaron a hacerlas incompatibles entre versiones y ya no se pudo volver a hacer eso.


En caso de que no fuera compatible... se puede reprogramar?
Si, a la 11.11

santi1968vlc
30/11/2011, 07:40
Cuando tenga un rato te enviare un informe de fallos... pero por ejemplo cosas tan simples como intentar activar el menu oculto del RNS510 es imposible. Entras en el modulo 37 (Navegación) - Adaptation - y ... imposible conectar con el canal 50 para cambiarle el valor a 1.

Otro ejemplo.... el coche lleva de serie el aviso con las luces de emergencia de una frenada brusca. Entras al byte adecuado en el modulo 9 y ves que no está marcada esa opción, si no la de "destellos de las luces de frenos", y asi, varias cosas mas que no recuerdo (hace tiempo que no lo conecto). Es decir, parece que las "labels" para mi modelo de centralita este "cambiadas".

Y por último.... donde y que me costaría la "reprogramación"? Tu lo haces?

Gracias

pas-pas
30/11/2011, 07:46
Cuando tenga un rato te enviare un informe de fallos... pero por ejemplo cosas tan simples como intentar activar el menu oculto del RNS510 es imposible. Entras en el modulo 37 (Navegación) - Adaptation - y ... imposible conectar con el canal 50 para cambiarle el valor a 1.
Eso no es problema del cable pues la gente con la misma versión u otras inferiores lo consigue. A veces los módulos se quedan "atontados". Prueba a desembornar la batería.


Otro ejemplo.... el coche lleva de serie el aviso con las luces de emergencia de una frenada brusca. Entras al byte adecuado en el modulo 9 y ves que no está marcada esa opción, si no la de "destellos de las luces de frenos", y asi, varias cosas mas que no recuerdo (hace tiempo que no lo conecto). Es decir, parece que las "labels" para mi modelo de centralita este "cambiadas".
Si. Siempre ha pasado eso. Las labels se van afinando según se van descubriendo cosas o confirmando que no es correcta la descripción de la label.


Y por último.... donde y que me costaría la "reprogramación"? Tu lo haces?
[ATENCION] Nueva versión 11.11 final a partir del 1 de diciembre ([Only registered and activated users can see links])

santi1968vlc
30/11/2011, 07:59
No digo que sea problema del cable.... si no de tener una versión diferente de "centralita" y que con la versión 10.64 o 11.2b no pueda hacer las cosas bien. No te puedes imaginar la cantidad de veces que lo he intentado y la de "cosas" que probado leyendo foros y foros.

Me puedes mandar por privado (si quieres) donde he de enviar el cable para reprogramar y la forma de pago.

vicdxmg
30/11/2011, 18:53
Buenas Pablo!!

Me podías pasar precio para VAG-COM 704.1 en español

Gracias!

pas-pas
01/12/2011, 07:40
Buenas Pablo!!

Me podías pasar precio para VAG-COM 704.1 en español

Gracias!
Con la actualización del soft del foro se habían ido al garete las tablas anteriores. Ya está corregida y podrás ver el precio en el primer mensaje.

GTIBUR
04/12/2011, 22:40
Hola soy nuevo en el foro. Estoy interesado en un cable de vag-com. Queria que me aconsejaras cuel es el mejor para mi coche, un GOLF GTI V. No tengo mucha idea en esto, por eso preferiria tu ayuda. Quisiera saber si con el cable que me aconsejaras podria quitar el pitido del cinturon, configurar la llave para poder abrir el maletero, regular sensores de luces y de lluvia etc.
Gracias por tu atencion.

pas-pas
05/12/2011, 07:25
Hola soy nuevo en el foro. Estoy interesado en un cable de vag-com. Queria que me aconsejaras cuel es el mejor para mi coche, un GOLF GTI V. No tengo mucha idea en esto, por eso preferiria tu ayuda. Quisiera saber si con el cable que me aconsejaras podria quitar el pitido del cinturon, configurar la llave para poder abrir el maletero, regular sensores de luces y de lluvia etc.
Gracias por tu atencion.
Pues todo depende del sistema operativo que uses y/o de los módulos/centralitas que hayas cambiado (si lo has hecho)

Si usas Win7, tienes que ir sí o si a una versión 10.64 o si has puesto algún módulo de VAG más recientes (por ejemplo, volante de Golf 6) tienes que elegir una versión 10.64. Si no, con una versión 908.0 es suficiente.

Cualquier cable de los indicados hará posible las codificaciones que indicas.

vidalet
05/12/2011, 21:31
hola,me interesa el cable-vag para un seat ibiza cupra tdi 2005,que versión me iria bien?,gracias

pas-pas
06/12/2011, 11:57
hola,me interesa el cable-vag para un seat ibiza cupra tdi 2005,que versión me iria bien?,gracias
Para el Ibiza el mejor cable es el VAG-COM KK/L 311.2

Pero según el sistema operativo que tengas podrás usar éste o deberás usar otro cable más moderno. Fíjate en el cuadro que tienes en el primer mensaje y verás las necesidades según sistema operativo.

GTIBUR
06/12/2011, 20:29
Ok escojere el modelo 10.64. Queria saber si viene en español o ingles? Y que debo hacer para abonarte el dinero para que me lo envies?
Espero tu respuesta, gracias.

pablinho_ledoira
06/12/2011, 20:38
compralo por ebay, yo lo compre por 10 euros y ya te trae el software y listo. a mi me va a las mil maravillas

pas-pas
07/12/2011, 07:31
Ok escojere el modelo 10.64. Queria saber si viene en español o ingles? Y que debo hacer para abonarte el dinero para que me lo envies?
Espero tu respuesta, gracias.
La 10.64 sólo está disponible en inglés.

Te paso un MP con toda la info necesaria.

santiafn
08/12/2011, 18:02
hola,estoy muy interesado en hacerme con uno pero no se cual me conviene,me podrias aconsejar y decirme como hago para comprarlo?tengo un ibiza tdi 110 del 99 y mi portatil lleva windows 7,muchisimas gracias y un saludo.

pas-pas
11/12/2011, 15:50
hola,estoy muy interesado en hacerme con uno pero no se cual me conviene,me podrias aconsejar y decirme como hago para comprarlo?tengo un ibiza tdi 110 del 99 y mi portatil lleva windows 7,muchisimas gracias y un saludo.
El hecho de tener Windows 7 te limita la opción a elegir la 10.64 o la 11.11 que son las únicas que van en Windows 7.

En3000
12/12/2011, 10:55
Buenas

Como tengo infinidad de dudas y más vale preguntar una vez y parecer tonto que callar y serlo siempre,allá voy y que me perdonen si ofendo a alguien que no es mi intención.

Yo llevo tiempo buscando un vag-com pero ayer llegué por casualidad a un post antiguo de esta página en el que se hacía referencia a que hay cables por ahí que se des-programan o de dudosa calidad y que preferían comprarlo a pas-pas por la tranquilidad ofrecida.

Y yo pregunto:

¿Qué diferencia hay entre el cable de 79 € y el que venden por 30 € en otros sitios a igual versión si ninguno es "original"?

Es que no he encontrado ninguna explicación sobre el cable,pero sí sobre el trato post-venta del que no pongo en duda si lo extrapolamos a otro tipo de ventas.

Gracias por el tiempo empleado en leer mi post y espero que no incomode mi pregunta.

pas-pas
12/12/2011, 12:16
Pues la diferencia está, además del servicio postventa, en los componentes utilizados para el ensamblado del cable, las soldaduras,...

En3000
13/12/2011, 11:15
Bueno pues prefiero pagar por calidad y así me quito de calentamientos de cabeza y doble gasto.

Pas-Pas si es tan amable mande mp con información para la compra.Si no me equivoco el cable que necesito es la 11.11 ya que tengo W7 y mi coche un audi a6 del 2002.

Gracias por el tiempo empleado en leer mi post
Un saludo ;)

arcenes88
13/12/2011, 22:50
Hola buenas, queria saber que vag com necesito para un golf mk5 gti de 2005 motor 2.0tfsi axx. la verdad es que he estado buscando por todos sitios informacion y me estoy volviendo loco, el vag k+ can 1.4 serviria para lo mismo? puedo hacer logs del motor tambien?
Pas Pas no puedo enviar todavia mensajes privados para ver si me lo puedes suministrar tu,
saludos

pas-pas
14/12/2011, 07:18
Hola buenas, queria saber que vag com necesito para un golf mk5 gti de 2005 motor 2.0tfsi axx. la verdad es que he estado buscando por todos sitios informacion y me estoy volviendo loco, el vag k+ can 1.4 serviria para lo mismo? puedo hacer logs del motor tambien?
Pas Pas no puedo enviar todavia mensajes privados para ver si me lo puedes suministrar tu,
saludos
El K + CAN no es la herramienta adecuada para diagnosticar y loguear el coche. Según tu coche, con cualquier VAG-COM 805 o superior sería suficiente para poder realizar lo que quieres. Sin embargo, si has montado algún módulo más nuevo (RNS510, BT de los más actuales, OPS/cámara de marcha atrás, volante de Golf 6,...) o tienes Windows 7 ya tendrás que ir a una versión más reciente 10.64 u 11.11.

arcenes88
14/12/2011, 15:57
OK muchisimas gracias, esque lo necesito para ya.

diegolr
20/12/2011, 14:34
hola, tienes algo que sirva para un audi a4 1.8t del año 98 y un superb 130tdi del 2003? valdría el mismo cable? preferiblemente en castellano y el sistema operativo pues no sería muy condicionante, pero tambien te agradezco que me digas el sistema operativo, gracias

pas-pas
20/12/2011, 15:28
hola, tienes algo que sirva para un audi a4 1.8t del año 98 y un superb 130tdi del 2003? valdría el mismo cable? preferiblemente en castellano y el sistema operativo pues no sería muy condicionante, pero tambien te agradezco que me digas el sistema operativo, gracias
Para ambos vehículos, el cable podría ser la versión 311.2. Sólo está en inglés y hay que usarlo con XP.

Luego, en castellano tendría sólo la versión 704.1 y cuya instalación/uso sólo es factible en XP.

diegolr
23/12/2011, 21:17
entonces cuanto me costaría todo puesto en galicia? gracias

pas-pas
24/12/2011, 07:14
entonces cuanto me costaría todo puesto en galicia? gracias
En el primer mensaje tienes los precios de cada versión. Tienes que fijarte en la columna NO SOCIOS. El envío ya está incluido en el precio.

diegolr
24/12/2011, 10:18
ya me he fijado, pero si te soy sincero como de esto no entiendo ni gota, no se si te tengo que coger dos cosas pues por lo que me comentas el cable es uno, pero sin embargo para español me indicas otro, que serian dos cables o un cable y un software...

pas-pas
24/12/2011, 10:21
ya me he fijado, pero si te soy sincero como de esto no entiendo ni gota, no se si te tengo que coger dos cosas pues por lo que me comentas el cable es uno, pero sin embargo para español me indicas otro, que serian dos cables o un cable y un software...
No, no te he dicho que necesites dos cables. Te he dicho que con el 311.2 tendrás suficiente. Pero está en inglés. Si lo que quieres es algo en español solo tienes la opción de la 704.1

En resumen: o coges la 311.2 en inglés o la 704.1 en castellano. Y todo esto siempre y cuando tengas XP porque si tienes windows 7 ya no te sirve ninguno de los dos cables indicados y tendrás que coger la 10.64 o la 11.11

trota
30/12/2011, 00:30
hola pas pas, estoy interesado en un cable para una vw lt 35 tdi 2.5 motor anj chasis 2d año 2000, utilizo windows xp, me gustaria la version 11.11 por las mejoras y por ser la mas nueva(nunca se sabe) pero e visto que solo es compatible solo con windows7, es asi?
bueno que me recomiendas?
queria mandarte un mensaje privado y poder gestionarlo pero no se todavia enviarlos si me puedes mandar un mensaje con tu telefono porfavor...
gracias

bonibon
31/12/2011, 16:38
Saludos a todos,me presento ya que soy nuevo por estos lares.
Quisiera saber pas pas que cable necesito para un passat del 2009 con RCD 510.
Gracias y feliz año a todos los foreros.

pas-pas
04/01/2012, 17:42
hola pas pas, estoy interesado en un cable para una vw lt 35 tdi 2.5 motor anj chasis 2d año 2000, utilizo windows xp, me gustaria la version 11.11 por las mejoras y por ser la mas nueva(nunca se sabe) pero e visto que solo es compatible solo con windows7, es asi?
bueno que me recomiendas?
queria mandarte un mensaje privado y poder gestionarlo pero no se todavia enviarlos si me puedes mandar un mensaje con tu telefono porfavor...
gracias
También es compatible con XP. Lo que no es compatible con Windows 7 son las versiones anteriores.

Ya tienes los requisitos necesarios para poder enviar MP. Envíame uno.

pas-pas
04/01/2012, 17:42
Saludos a todos,me presento ya que soy nuevo por estos lares.
Quisiera saber pas pas que cable necesito para un passat del 2009 con RCD 510.
Gracias y feliz año a todos los foreros.
Un 10.64 o 11.11

JJA67
06/01/2012, 22:18
Buenas noches pas-pas
Tengo desde hace poco un Touran 2011, 1.6 tdi y desde hace 7 años un Passat 3C. ¿Sería posible utilizar el mismo VAG-COM para ambos? ¿Qué versión necesitaría?.
Gracias por tus consejos y disposición.

pas-pas
08/01/2012, 10:10
Buenas noches pas-pas
Tengo desde hace poco un Touran 2011, 1.6 tdi y desde hace 7 años un Passat 3C. ¿Sería posible utilizar el mismo VAG-COM para ambos? ¿Qué versión necesitaría?.
Gracias por tus consejos y disposición.
Te he movido el mensaje al hilo adecuado.

Si, es posible usar el mismo VAG-COM en ambos coches.

Como la Touran es la mas nueva, necesitarás el VAG-COM 11.11 y que es totalmente compatible con el Passat 3C.

JJA67
08/01/2012, 21:41
Buenas noches.
Es posible con el último VAG-COM disponible utilizarlo tanto en el Passat 3C del año 2005 como en el Touran del 2011 que poseo. ¿Cuanto costaría el cable y el software?.
Gracias

pas-pas
09/01/2012, 07:44
Buenas noches.
Es posible con el último VAG-COM disponible utilizarlo tanto en el Passat 3C del año 2005 como en el Touran del 2011 que poseo. ¿Cuanto costaría el cable y el software?.
Gracias
te he movido el mensaje al hilo correspondiente pues en el que estaba (Reprogramaciones) no tenía sentido pues tu preguntas sobre cables nuevos, no sobre actualizaciones.

En cuanto a tu consulta, si, la última versión, la 11.11 será totalmente funcional en la Touran 2011 y en el Passat del 2005. Los precios los tienes en el primer mensaje de este hilo.

Lepo 74
14/01/2012, 16:37
Yo tambien estoy interesado el la version 11.11.Soy de Valencia,me podrias decir precio y condicioned de pago por privado gracias.:ok:

luigi22222
24/01/2012, 12:29
hola pas - pas

estoy interesado en un clave vag para mi passat 3c de 2006. pero no se cual le va mejor.
el sistema operativo que uso es windows xp. y sería para meterlo en un netbook, no se si es posible o no.
un saludo,

pas-pas
25/01/2012, 07:01
hola pas - pas

estoy interesado en un clave vag para mi passat 3c de 2006. pero no se cual le va mejor.
el sistema operativo que uso es windows xp. y sería para meterlo en un netbook, no se si es posible o no.
un saludo,
Para el 3C de ese año y con el sistema operativo XP el que mejor se adapta es el 908.0

En cuanto al netbook, no te preocupes, puede trabajar sin problemas. De hecho, yo lo tengo en un Netbook y va perfectamente. El VAG-COM no necesita apenas recursos de hardware.

jucali
31/01/2012, 21:39
hola tengo un wv crafter 2008 y estoy interesado en adquirir la 11.11, o la version que mejor se adapte a mi furgo ,espero su respuesta para concretar forma de pago ,cantidad .....

pas-pas
01/02/2012, 06:59
hola tengo un wv crafter 2008 y estoy interesado en adquirir la 11.11, o la version que mejor se adapte a mi furgo ,espero su respuesta para concretar forma de pago ,cantidad .....
Te he enviado un MP con la información necesaria.

Salinas
02/02/2012, 16:45
hola buenas tardes... me podrias decir cual es el mas recomendado para un audi a4 1.9 de 130cv AWX del 2003.. soy muy novato y no se si lleva comunicacion canbus... y si el mismo que me valga a mi puede valer para otro audi a4 1.9 130cv del 2004 creo que es el avj.... el cable que nos deje hacer mas cosas con los coches... un saludo y siento preguntarlo pero esque estoy leyendo varios post y no me aclaro del todo...

pas-pas
02/02/2012, 16:50
hola buenas tardes... me podrias decir cual es el mas recomendado para un audi a4 1.9 de 130cv AWX del 2003.. soy muy novato y no se si lleva comunicacion canbus... y si el mismo que me valga a mi puede valer para otro audi a4 1.9 130cv del 2004 creo que es el avj.... el cable que nos deje hacer mas cosas con los coches... un saludo y siento preguntarlo pero esque estoy leyendo varios post y no me aclaro del todo...
Para ambos, el cable mínimo es el 409. Pero sólo es funcional si el sistema operativo es XP. Si no, habrá que usar un 10.64 o un 11.11

Salinas
02/02/2012, 19:03
el 409 es con el que mas cosas se le puede hacer el coche o ay otro mejor?esque como me as dicho el minimo es el 409... nosotros queremos el que mas opciones nos deje hacer con el coche.. ya que lo compramos pues comprar el que mejor funcione ahora mismo... un saludo

pas-pas
03/02/2012, 07:27
el 409 es con el que mas cosas se le puede hacer el coche o ay otro mejor?esque como me as dicho el minimo es el 409... nosotros queremos el que mas opciones nos deje hacer con el coche.. ya que lo compramos pues comprar el que mejor funcione ahora mismo... un saludo
Hay cables superiores que ya soportan vehículos con CANBUS pero no añaden más funcionalidad pues la funcionalidad viene limitada por lo que el coche es capaz de hacer.

cosmin scm
06/02/2012, 21:04
Buenas, el 908.0 lo tienes diponible ?

pas-pas
07/02/2012, 06:45
Buenas, el 908.0 lo tienes diponible ?
Si, claro.

cosmin scm
08/02/2012, 12:45
Perfecto , si se puede me gustaria recojerlo en mano ( Madrid , vallecas ) , te paso el telefono por Mp.
Gracias

dcanciom
24/02/2012, 08:16
Hola Pas-pas, solo llevo unos días en esto, y aun no tengo permiso para enviarte MP, solo quería me aconsejases que cable me aconsejas para mi Octavia II 1.9 TDI Trend de diciembre de 2006. Parece que el 10.64 es el más completo, pero la verdad, ni idea. Yo usaría vag-com bajo windows xp de 32 bits. El cabe es usb, verdad? Estoy decidido a comprarlo, si eres tan amable por favor me mandas las instrucciones a seguir en un mensaje privado, o por aquí. Gracias y un saludo

pas-pas
24/02/2012, 08:23
Hola Pas-pas, solo llevo unos días en esto, y aun no tengo permiso para enviarte MP, solo quería me aconsejases que cable me aconsejas para mi Octavia II 1.9 TDI Trend de diciembre de 2006. Parece que el 10.64 es el más completo, pero la verdad, ni idea. Yo usaría vag-com bajo windows xp de 32 bits. El cabe es usb, verdad? Estoy decidido a comprarlo, si eres tan amable por favor me mandas las instrucciones a seguir en un mensaje privado, o por aquí. Gracias y un saludo
Teniendo un Octavia II de 2006 y usando sistema operativo XP la opción más recomendable es la versión 908.0 salvo que tengas en mente sustituir algún módulo o centralita de modelos más modernos (por ejemplo poner el volante del Scirocco, BT universal,...) o vayas a instalar Windows 7 que tendrás que coger ya un cable de los nuevos que soportan dichas centralitas.

Te mando un MP con la info.

logi43
01/03/2012, 18:26
Buenas Pas-Pas, me podrias decir que cable necesito para un ibiza tdi sport 110cv asv ?? gracias

El programa vag-com para windows 7 64bits lo tienes ?? o viene con el cable ?? perdona mi ignoracia soy nuevo aquí

pas-pas
02/03/2012, 07:52
Buenas Pas-Pas, me podrias decir que cable necesito para un ibiza tdi sport 110cv asv ?? gracias

El programa vag-com para windows 7 64bits lo tienes ?? o viene con el cable ?? perdona mi ignoracia soy nuevo aquí
El programa va con el cable.

Teniendo en cuenta el sistema operativo a usar, necesitas una versión CANBUS 10.64 ó 11.11.

albmedra
05/03/2012, 18:11
Hola me puedes decir por cuanto me saldría un Cable para un Superb de 06 de 2010 para usar en un portátil con Windows 7 de 64bits

Saludos

pas-pas
06/03/2012, 07:43
Hola me puedes decir por cuanto me saldría un Cable para un Superb de 06 de 2010 para usar en un portátil con Windows 7 de 64bits

Saludos
Sería un VAG-COM 11.11

En el primer mensaje tienes los precios

Nennggg
19/03/2012, 13:09
K cable hace falta para un altea xl 2008 y portatil win7 si pudiera ser en castellano mejor

adri585200
20/03/2012, 00:50
hola, para coches del 2005 en adelante, que version necesitaría? es para un amigo , mañana si puedo pongo para que windows es.

dime por favor su precio, gracias

pas-pas
20/03/2012, 06:50
hola, para coches del 2005 en adelante, que version necesitaría? es para un amigo , mañana si puedo pongo para que windows es.

dime por favor su precio, gracias
Lee el primer mensaje

Nennggg
20/03/2012, 08:18
Bueno pues yo kiero un cable dime algo por privado pas y acordamos la manera de pago

pas-pas
20/03/2012, 12:56
Bueno pues yo kiero un cable dime algo por privado pas y acordamos la manera de pago
Info enviada.

APVILA30
21/03/2012, 12:01
saludos compañero:
con estos cables se puede meter cartografia en las centralitas ?
tengo un seat altea 19 tdi de 105cv año 2009 es suficiente con el cable 10.64?

pas-pas
21/03/2012, 13:29
saludos compañero:
con estos cables se puede meter cartografia en las centralitas ?
tengo un seat altea 19 tdi de 105cv año 2009 es suficiente con el cable 10.64?
No .

audiero
21/03/2012, 16:16
Hola Pas Pas, tengo un Audi A3 Sportback Ambiente del 2005 motor BKC. En el portátil tengo Windows 7 - 32 bits, por lo que he leído en el foro, la versión que necesito del vag com seria la 10.64. ¿Por favor me lo puedes confirmar?. ¿Me valdría también la 11.11?.

Indícame también los pasos a seguir para realizar la compra.

Gracias.

pas-pas
22/03/2012, 07:01
Hola Pas Pas, tengo un Audi A3 Sportback Ambiente del 2005 motor BKC. En el portátil tengo Windows 7 - 32 bits, por lo que he leído en el foro, la versión que necesito del vag com seria la 10.64. ¿Por favor me lo puedes confirmar?. ¿Me valdría también la 11.11?.

Indícame también los pasos a seguir para realizar la compra.

Gracias.
Efectivamente, necesitas la 10.64 o la 11.11 indistintamente.

Te mando información.

Rafaelmon0016
23/03/2012, 10:05
Buenas pas-pas tengo una vw sharan del 2006 2.0 140cv me podias decir cual necesito tengo windows7

div@d
23/03/2012, 12:19
Hola pas-pas, tengo un golf gti mkv 2.0 200cv, estoy interesado en un cable, es posible que tenga que utilizar distintos portátiles con windows xp o 7, por lo que he leido entiendo que necesito el 11.11, no?

Que pasos se siguen para la compra

gracias y un saludo

pas-pas
25/03/2012, 17:29
Buenas pas-pas tengo una vw sharan del 2006 2.0 140cv me podias decir cual necesito tengo windows7
Al tener Windows 7 necesitas 10.64 o 11.11


Hola pas-pas, tengo un golf gti mkv 2.0 200cv, estoy interesado en un cable, es posible que tenga que utilizar distintos portátiles con windows xp o 7, por lo que he leido entiendo que necesito el 11.11, no?

Que pasos se siguen para la compra

gracias y un saludo
Si solo vas a usar XP con un 908 es suficiente. Si vas a usar Windows 7 necesitas 10.64 o 11.11. Te envío un MP

arraca
26/03/2012, 11:17
Hola pas pas me gustaria que me enviaras un cable pero no encuentro manera de mandarte un mp si puedes mandame un mensaje (preferiblemente por correo electronico)y me comentas el n de cuenta para el pago y te doy mis datos ,graciass

pas-pas
26/03/2012, 11:18
Hola pas pas me gustaria que me enviaras un cable pero no encuentro manera de mandarte un mp
Las razones las tienes en el punto 6 de las normas generales de AreaVAG. En la cabecera tienes el link donde releer (porque asumo que las has leído pero se te pasaría dicho detalle) las normas.


si puedes mandame un mensaje (preferiblemente por correo electronico)y me comentas el n de cuenta para el pago y te doy mis datos ,graciass
Ok

Rafaelmon0016
26/03/2012, 14:27
buenas paspas tengo el mismo problema que arraca.
entiendo por lo que me dices que me vale el 10.64

se podra poner lo de subir las ventanillas en mi sharan con el mando en la casa me dijeron queno

pas-pas
26/03/2012, 15:23
buenas paspas tengo el mismo problema que arraca.
entiendo por lo que me dices que me vale el 10.64
Ahora voy.


se podra poner lo de subir las ventanillas en mi sharan con el mando en la casa me dijeron queno
No, no se puede con versiones de cable por USB. Hay que hacerlo con cables KK/L y puerto serie junto con un portátil con puerto serie y con sistema operativo nativo MS-DOS.

r0j4z0
04/04/2012, 15:28
Hola buenas!

Estaría interesado en comprar un cable para mi coche, creo que con el 10.64 me serviría pero me gustaría que me lo confirmases.

VW Jetta 2.0 tdi 140cv 2006 (BKD)
SO: Windows 7 o xp (funciona también en 64bits?)

Si estoy en lo correcto te agradecería si me puedes hacer llegar la manera de pagarte y las condiciones/tiempo de entrega.

Muchas gracias!

pas-pas
04/04/2012, 15:44
Hola buenas!

Estaría interesado en comprar un cable para mi coche, creo que con el 10.64 me serviría pero me gustaría que me lo confirmases.

VW Jetta 2.0 tdi 140cv 2006 (BKD)
SO: Windows 7 o xp (funciona también en 64bits?)

Si estoy en lo correcto te agradecería si me puedes hacer llegar la manera de pagarte y las condiciones/tiempo de entrega.

Muchas gracias!

Si puedes usar XP sin problemas, la mejor opción para ese Jetta es la versión 908.0 salvo que hayas metido algún centralita de modelos de 2010 en adelante.

toni4125
13/04/2012, 07:16
Hola buenos dias,

Enviado MP, para la compra del cable VAG-COM 11.11. Gracias.


Saludos,

antueiya
16/04/2012, 16:28
Hola Pas-Pas Tengo un Passat 130 CV año 2004 .Portatil con Window 7
Pasos a ejecutar para compra,idioma,tipo de cable idoneo. Etc.
Un saludo

pas-pas
16/04/2012, 16:31
Hola Pas-Pas Tengo un Passat 130 CV año 2004 .Portatil con Window 7
Pasos a ejecutar para compra,idioma,tipo de cable idoneo. Etc.
Un saludo
Pues por el sistema operativo que tienes, sólo podrás coger el 10.64 o el 11.11, al gusto del cliente. Porque el 311.2 que te valdría más que de sobra para el 3BG no funciona en Win7.

El idioma, inglés únicamente.

El primer paso, enviarme un MP. Pero hasta que no cumplas los requisitos (los puedes volver a leer en el link de las normas que tienes en la barra de herramientas en la parte superior del foro) no podrás enviar MP's

roctro
17/04/2012, 19:45
Hola Pas Pas hace un tiempo compre un vag com a un forero que no me acuerdo del nombre y asi conoci arevag, el cable era 10.6, tuve problemas y en un mensaje me dijiste que pusiera las labels del 912 ( perdon si me equivoco) ahora veo que han salido cables nuevos, mi pregunta, y perdon si es muy obvia, podria modificar mas cosas y mas opciones del coche con un cable mas moderno? O me aparecerian bits que ahora se tienen que codificar por binario.

Muchas gracias y saludos

pas-pas
18/04/2012, 07:45
Hola Pas Pas hace un tiempo compre un vag com a un forero que no me acuerdo del nombre y asi conoci arevag, el cable era 10.6, tuve problemas y en un mensaje me dijiste que pusiera las labels del 912 ( perdon si me equivoco) ahora veo que han salido cables nuevos, mi pregunta, y perdon si es muy obvia, podria modificar mas cosas y mas opciones del coche con un cable mas moderno? O me aparecerian bits que ahora se tienen que codificar por binario.

Muchas gracias y saludos
Podráis modificar más cosas si entre la 10.60 y la actual se descubrieron cosas que no estaban identificadas en dicha versión. También podrás hacer más cosas porque soporta más VAG.

roctro
18/04/2012, 09:04
Podráis modificar más cosas si entre la 10.60 y la actual se descubrieron cosas que no estaban identificadas en dicha versión. También podrás hacer más cosas porque soporta más VAG.

Hay algun sitio donde especifique que podria hacer de mas y asi mirar si me vale la pena cambiar, ya que yo solomme he metido en el modulo confort para activar luces warning,reposapies y cosas asi.

Saludos

pas-pas
18/04/2012, 09:13
No, realmente no hay un sitio donde se especifique que se puede hacer con cada versión de cable en cada vehículo.

toledofr
18/04/2012, 21:26
buenas noches pablo, que cable me recomiendas para un taller multimarca que hace un poco de todo pero que toca bastante vag??

enviame un mp con los datos.

saludos

pas-pas
19/04/2012, 08:21
buenas noches pablo, que cable me recomiendas para un taller multimarca que hace un poco de todo pero que toca bastante vag??

enviame un mp con los datos.

saludos
En el caso de los VAG, dependiendo de la edad de éstos, puede que sea más rentable ir a por un VAG-COM para esos VAG y luego un multimarca para resto de marcas. De todas formas, ¿qué otras marcas toca ese taller, las más habituales?

Flakito
25/04/2012, 10:12
Hola, querria un Vagcom, que seria en castellano para un Leon FR MK1 ARL del 2002, y secundariamente que me podria funcionar en un Ibiza 6L de 3 cilindros. El PC que tengo usa Windows 7 de 32bits.

Salu2 y gracias.

pas-pas
25/04/2012, 10:15
Hola, querria un Vagcom, que seria en castellano para un Leon FR MK1 ARL del 2002, y secundariamente que me podria funcionar en un Ibiza 6L de 3 cilindros. El PC que tengo usa Windows 7 de 32bits.

Salu2 y gracias.
La única versión existente en castellano es la 704.1, que es válida para ambos vehículos, pero no es compatible con Windows 7 32bits.

Flakito
25/04/2012, 10:36
Ok, gracias por la informacion, vere lo que puedo hacer para cambiar la version.

Salu2

joserra1300
25/04/2012, 15:39
Hola a todos.

Pido disculpas de antemano si meto la pata por mi consulta.
Estoy interesado en adquirir un cable de estos y no se como identificar uno u otro.
El sistema operativo puede ser Xp o 7. El idioma puede ser ingles o castellano. Lo que vosotros me aconsejeis.
Los vehiculos son tres

Golf III 1.6 CL año 94
Golf III 1.6 GT especial año 97
Golf IV 2.0 año 2002.

Gracias de antemamo.

joserra.

pas-pas
25/04/2012, 16:11
Pues depende de lo que te quieras gastar.

Todos los cables que tienes identificados en el primer mensaje valen para tus 3 coches y dependiendo de la versión, incluso para algunas versiones superiores.

Por lo tanto, sólo tú tienes la última palabra.

joserra1300
26/04/2012, 11:22
Muchas gracias PAS PAS.

Para hacer el pedido supongo que sera enviandote un correo privado con la direccion y el comprobante de la transferencia, ¿no?.

Un saludo.

joserra

toledofr
27/04/2012, 21:45
En el caso de los VAG, dependiendo de la edad de éstos, puede que sea más rentable ir a por un VAG-COM para esos VAG y luego un multimarca para resto de marcas. De todas formas, ¿qué otras marcas toca ese taller, las más habituales?

Buenas noches pablo
lo mas habitual que toca es vag, multimarca ya tiene, pero querria un vagcom donde poder codificar piezas nuevas, diagnostico y averias. Yo me referia si ir a un 11.11 o a un vagcom en español ya tendria mas que suficiente?? pasame los datos por mp para poder comprarlo.

saludos

pas-pas
28/04/2012, 19:14
Buenas noches pablo
lo mas habitual que toca es vag, multimarca ya tiene, pero querria un vagcom donde poder codificar piezas nuevas, diagnostico y averias. Yo me referia si ir a un 11.11 o a un vagcom en español ya tendria mas que suficiente?? pasame los datos por mp para poder comprarlo.

saludos
Depende de cuánto de antiguos sean los VAG podrá usar un VAG en castellano (solo está la 704.1) o tendrá que ir a la 11.11

DSG87
03/05/2012, 10:44
Hola Pablo.

Tengo entendido que el 10.64 no se desconfigura? Esque soy un poco zapas y me veo cargándome el cable a la primera de cambio por no quitar el wifi o algo así...creo que sería el cable ideal para mi Win7..y para mi coche...

¿Qué me dices?

Un saludo y gracias.

Reedito: Según he leído en tu post de "promoción 10.64" veo que los que no se bloquean (pero tampoco se pueden actualizar) son los de circuitería KKL.

¿Son recomendables éstos cables? Yo tengo pocas pretensiones para mi coche.

Logs, skans y alguna ñapa que bien podría hacer con un 908 si no fuese porque no va con mi SO...así que creo que no me preocuparía no poder actualizarlo...

No sé...agradecería asesoramiento.. :)

pas-pas
03/05/2012, 13:33
Los KK/L no tienen chips programados por lo que son "cables tontos". Pero no valen para tu coche.

Necesitas uno CANBUS. Si tienes Windows XP y dado que no eres aficionado a meterle centralitas actualizadas ni nada por el estilo, con un 908 irás más que sobrado. Si no, ya tendrías que ir a por el 10.64 o el 11.11

Todos los cables que yo vendo se puedes desprogramar pero siguiendo la serie de pautas que indico, el problema se reduce a la mínima expresión.

GGATEV
04/05/2012, 09:18
Hola.
No puedo enviar MP
Estoy interesado en el cable 11.11
[Only registered and activated users can see links]
Gracias
Un saludo

carloscsc
07/05/2012, 14:50
Hola,

tengo un Toledo III de Junio 2007 y un Cordoba de 2000.

me gustaria pillarme un vag-com porque estoy teniendo problemas con el cierre del Toledo, a ver si así consigo averiguar que le pasa a la puerta, pero ya que lo compro también me gustaria sacarle partido con el cordoba, aunque se que con ese coche hay muchas limitaciones.

¿cual me recomiendas? ¿por que precio sale?
¿a que te refieres con socio o no socio?

¿que suministras exactamente además del cable?

veo que irás a la KDD de Tarragona, seguramente yo también, ¿habria alguna rebaja al entregar en mano? ¿una desmostración in-situ? je,je.

gracias.

pas-pas
07/05/2012, 16:16
tengo un Toledo III de Junio 2007 y un Cordoba de 2000.

me gustaria pillarme un vag-com porque estoy teniendo problemas con el cierre del Toledo, a ver si así consigo averiguar que le pasa a la puerta, pero ya que lo compro también me gustaria sacarle partido con el cordoba, aunque se que con ese coche hay muchas limitaciones.
cualquier cable que uses en el Toledo III te funcionará en el Córdoba (con las limitaciones del Córdoba)


¿cual me recomiendas?
908.0 si tienes Windows XP. 10.64 u 11.11 si tienes Windows 7


¿por que precio sale?
Mira el primer mensaje del hilo


¿a que te refieres con socio o no socio?
Club AREAVAG 2009-2010 ([Only registered and activated users can see links])
Club AREAVAG 2011 ([Only registered and activated users can see links])
Club AREAVAG 2012 ([Only registered and activated users can see links])



¿que suministras exactamente además del cable?
Mira el primer mensaje del hilo


veo que irás a la KDD de Tarragona, seguramente yo también, ¿habria alguna rebaja al entregar en mano? ¿una desmostración in-situ? je,je.
Rebaja en el precio, posiblemente (como mínimo, los portes te los ahorras). Demostración in situ, no probable. La KDD es para vernos todos, hablar en persona con otros foreros, disfrutar del entorno,... no para estar metido en un coche con VAG-COM. Y es que la última KDD Nacional que estuve con el VAG-COM y el portátil en mano, me perdí totalmente la mañana del sábado hasta la hora de comer porque no salía de un coche para meterme en otro.

weiaba01
10/05/2012, 22:51
Hola Pas-Pas,

Tengo un VW Passat CC 1.8 TSI DSG RLine, comprado en Nov-2011.
Los datos de mi RNS 510 son:

1T0035680F
HW = H61
SW = 3970

Quiero comprarte un cable 11.11, para trastear un poco y activar algunas cosas, por ejemplo, para volver a dejar plenamente funcional el FIS, que después de meter un parche del firmware para tener VIM, no aparecen ahora ni las indicaciones del navegador ni la música. De paso, aprendo un poco del manejo del VAG-COM y de las posibilidades que tiene.

Por favor, dime qué debo hacer para la compra.

Saludos y gracias.
Antonio.

Yarek69
22/05/2012, 20:06
Sobre lo que te decia, tengo xp

El problema es que no se si me han reprogramado la centralita, eso como lo puedo mirar??

Como haces el envio??

pas-pas
23/05/2012, 07:43
Sobre lo que te decia, tengo xp

El problema es que no se si me han reprogramado la centralita, eso como lo puedo mirar??
Pues con algún log y comparándolo con algún log de GTI no reprogramado


Como haces el envio??
Correo certificado.

PIN2
23/05/2012, 09:30
Hola estoy interesado en comprar un cable VAG para mi altea año 2011 para windows 7 32bit, haber si me puedes decir cual es y como se puede comprar.

pas-pas
23/05/2012, 09:32
Hola estoy interesado en comprar un cable VAG para mi altea año 2011 para windows 7 32bit, haber si me puedes decir cual es y como se puede comprar.
Sería la versión 11.11

Yarek69
23/05/2012, 12:02
Pues estaria interesado en um cable para mi cochecito

Yarek69
23/05/2012, 13:26
Perdona por ser pesado pero quiero hacerte el pedido correctamente:

Tengo un pc con windows XP, el que te dije, pero me salen dudas:

1- mi coche es el golf v gti dsg
2- en un futuro si cambio el pc, lógicamente vendría con windows 7 32 o 64 bits
3- el ingles y yo.... xDDD

Con esas condiciones creo que el cable en español me valdría, pero mi duda es:

Si cambio el portatil ya no me valdría?

Mi idea es revisar fallos, y el modulo del confort

pas-pas
23/05/2012, 13:35
Perdona por ser pesado pero quiero hacerte el pedido correctamente:

Tengo un pc con windows XP, el que te dije, pero me salen dudas:

1- mi coche es el golf v gti dsg
2- en un futuro si cambio el pc, lógicamente vendría con windows 7 32 o 64 bits
3- el ingles y yo.... xDDD

Con esas condiciones creo que el cable en español me valdría, pero mi duda es:

Si cambio el portatil ya no me valdría?

Mi idea es codificar lo de ventanillas y esas cosas, y mirar fallos
Pues a ver.

En primer lugar, cada mensaje publicado tiene un botón que pone EDITAR MENSAJE. Así añades la información que se te ha olvidado y no pones un mensaje adicional y repetido, añadiendo lo que se te olvidó.

En segundo lugar, lo tienes entre chungo y "mu" chungo, jeje. A ver si me explico.

La versión en castellano SOLO funciona en XP. Por lo tanto, si cambias a Windows 7, no funcionará.

La versión en castellano servirá para tu Golf V siempre y cuando no le pongas centralitas posteriores a 2007. Por ejemplo, si pones RNS510 no podrás diagnosticarlo o simplemente codificarlo.

La versión 11.11 servirá para tu coche, para XP y para Win 7. Pero está en inglés.

De todas formas ese "cambio futuro" ¿cuánto de futuro es? Porque si te vas a comprar un portátil nuevo dentro de un año o dos a lo mejor no te interesa coger una versión compatible con Windows 7.

roctro
23/05/2012, 14:41
Pas Pas tengo un amigonque ha comprado un BMW de segundo mano, tu tienes cables para este coche? O podrias indicarme donde comprarlos?

Yarek69
23/05/2012, 14:45
Pue me pillo el español y espero que vaya bien!!

pas-pas
24/05/2012, 06:49
Pas Pas tengo un amigonque ha comprado un BMW de segundo mano, tu tienes cables para este coche? O podrias indicarme donde comprarlos?
Te mando un MP con información de BMW


Pue me pillo el español y espero que vaya bien!!
Va muy bien, te lo aseguro.

Ya te envié la info.

ALBO SAM
04/06/2012, 22:12
Buenas noches. Necesitaría un cable para mi Passat tdi 110 cv CR de diciembre de 2009. No leo nada sobre ordenador con W Vista. De no ser posible para Vista podría ser para un ordenador con W 7 64. Y supongo que sería el cable 10.6. Te agradecería me mandes MP con cualquier indicación para poder hacer el ingreso cuanto antes. MUCHAS GRACIAS.

Mclane
04/06/2012, 22:30
Hola Pas-Pas,

Necesito cable para Passat B7, me puedes indicar que versión necesito?

Saludos

AndresM
04/06/2012, 23:42
Necesito precio para en leon 2 de diciembre de 2006,tambien preguntarte si eres de madrid para hacer trato en mano.
Un saludo!!

pas-pas
05/06/2012, 07:08
Buenas noches. Necesitaría un cable para mi Passat tdi 110 cv CR de diciembre de 2009. No leo nada sobre ordenador con W Vista. De no ser posible para Vista podría ser para un ordenador con W 7 64. Y supongo que sería el cable 10.6. Te agradecería me mandes MP con cualquier indicación para poder hacer el ingreso cuanto antes. MUCHAS GRACIAS.
Por el vehículo que es ya necesitas un 10.64 por lo que el sistema operativo en este caso no es problemático


Hola Pas-Pas,

Necesito cable para Passat B7, me puedes indicar que versión necesito?

Saludos
¿De qué año es? Si es de 2011 en adelante, necesitarás un 11.11


Necesito precio para en leon 2 de diciembre de 2006,tambien preguntarte si eres de madrid para hacer trato en mano.
Un saludo!!
Para ese León, siempre y cuando no hayas instalado centralitas que ya monta el restyling, con el 908 será suficiente. Eso si, sólo se puede usar en XP.

Soy de Madrid, pero no hago venta en mano por mis horarios.

quim000
05/06/2012, 17:57
Hola pas-pas,

Necesito cable para quitar averia airbag de un Golf V 1.9 tdi del 2006 por lo que he leido creo que el VAG-COM 908.0 seria el mas conveniente, espero consejo y modo de compra. (Está en castellano?)
No hay problema por windows XP.

Saludos

pas-pas
06/06/2012, 06:42
Hola pas-pas,

Necesito cable para quitar averia airbag de un Golf V 1.9 tdi del 2006 por lo que he leido creo que el VAG-COM 908.0 seria el mas conveniente, espero consejo y modo de compra. (Está en castellano?)
No hay problema por windows XP.

Saludos
Efectivamente, para ese Golf de ese año y con ese sistema operativo con el 908 vas más que sobrado. El software sólo está disponible en inglés.

Danielillo
13/06/2012, 21:03
Hola, entiendo que el mejor cable para una alhambra 1.9 tdi 115 AUY del 2004 es el vag com 908, pero tengo la duda del sistema operativo, yo tengo en el portatil el windows vista basic, no me valdria?
Gracias.

pas-pas
14/06/2012, 07:00
Hola, entiendo que el mejor cable para una alhambra 1.9 tdi 115 AUY del 2004 es el vag com 908, pero tengo la duda del sistema operativo, yo tengo en el portatil el windows vista basic, no me valdria?
Gracias.
Si el Vista es de 32bits, te vale el 908.

Danielillo
14/06/2012, 15:45
Y como se que es de 32 bits?

pas-pas
15/06/2012, 07:57
Y como se que es de 32 bits?
En Panel de Control -> Sistema te aparece la información de la versión de Windows y si es de 32 o 64 bits.

Danielillo
15/06/2012, 09:26
Ok,es de 32 bits,asi que mandame un privado con los pasos a seguir para adquirir el 908,gracias.

pas-pas
15/06/2012, 09:33
Ok,es de 32 bits,asi que mandame un privado con los pasos a seguir para adquirir el 908,gracias.
Mensaje privado enviado.

ciclo
16/06/2012, 10:45
Hola pas-pas, quiero un 11.11 para w7 (vw polo 2012), ¿que tengo que hacer, me mandas un mp con los detalles?. Un saludo.

julioski
17/06/2012, 10:21
Me acabo de comprar un volkswagen cc del 2012 y le he puesto un rns 510, necesito un cable para codificar, compré uno en xcar360 y conseguí hacer medio autoscan y ahora ya me dice que no puede conectar, aunque en los test me dice todo ok, no me deja programar, por cierto, la luz verde se enciende.

Sabes si hay que reprogramarlo o tendría que comprar otro nuevo?

passate
19/06/2012, 18:33
Hola PAS-PAS:
Yo estaba funcionando con el VAG 10.6 pero se me ha debido estropear el cable sin mas, un dia dejo de funcionar. ¿ Es esto normal?. ¿Tienes tu cables para esta versión y si lo tienes que precio tiene?. SALUDOS

Cabanas
21/06/2012, 09:23
Hola PAS-PAS,

Antes de nada felicitaros por este foro, llevo tiempo observandolo y valiendome de la información que entre todos aportais, también he participado con algún que otro mensaje.

La cuestión es que estaba interesado en la compra del Cable con el programa VAG-COM. Mi coche es un golf V gt tdi 170cv motor BMN de diciembre de 2006 y quiero instalar el programa en un ordenador con windows XP, por lo que entiendo que me vale la versión 704.1ñ (castellano).

Soy de Galicia, como sería la entrega?? lo envias por correo pago a contrarrembolso??

Te agradecería que me informaras cuanto antes ya que actualmente tengo el coche con avería motor y no me pasa de 3000 r.p.m. y llega a ellas sin fuerza, además de alumbrarme los testigos de filtro de particulas y de gases de escapes, el més pasado estubo el coche en el taller a cambiar un inyector, pague bastante y aun encima pa poner uno de segunda mano y salir del paso, de esta vez me gustaría estar más enterado de lo que le pasa y si puedo solucionarlo yo mejor, por eso, lo primero la diagnosis.

Saludos,

Javier

pas-pas
24/06/2012, 15:58
Me acabo de comprar un volkswagen cc del 2012 y le he puesto un rns 510, necesito un cable para codificar, compré uno en xcar360 y conseguí hacer medio autoscan y ahora ya me dice que no puede conectar, aunque en los test me dice todo ok, no me deja programar, por cierto, la luz verde se enciende.

Sabes si hay que reprogramarlo o tendría que comprar otro nuevo?
Si el chip es un 232BL se puede reprogramar


Hola PAS-PAS:
Yo estaba funcionando con el VAG 10.6 pero se me ha debido estropear el cable sin mas, un dia dejo de funcionar. ¿ Es esto normal?. ¿Tienes tu cables para esta versión y si lo tienes que precio tiene?. SALUDOS
Si, tengo cables 10.64. El precio en el primer mensaje de este hilo.


Hola PAS-PAS,

Antes de nada felicitaros por este foro, llevo tiempo observandolo y valiendome de la información que entre todos aportais, también he participado con algún que otro mensaje.

La cuestión es que estaba interesado en la compra del Cable con el programa VAG-COM. Mi coche es un golf V gt tdi 170cv motor BMN de diciembre de 2006 y quiero instalar el programa en un ordenador con windows XP, por lo que entiendo que me vale la versión 704.1ñ (castellano).

Soy de Galicia, como sería la entrega?? lo envias por correo pago a contrarrembolso??

Te agradecería que me informaras cuanto antes ya que actualmente tengo el coche con avería motor y no me pasa de 3000 r.p.m. y llega a ellas sin fuerza, además de alumbrarme los testigos de filtro de particulas y de gases de escapes, el més pasado estubo el coche en el taller a cambiar un inyector, pague bastante y aun encima pa poner uno de segunda mano y salir del paso, de esta vez me gustaría estar más enterado de lo que le pasa y si puedo solucionarlo yo mejor, por eso, lo primero la diagnosis.

Saludos,

Javier
El 704.1 en castellano te valdría siempre y cuando no montes ningún equipamiento que puede haber sacado VW después pues no te lo reconocerá ni lo podrás diagnosticar/codificar. La forma de pago es por transferencia y el envío por correo certificado.

chema0092
25/06/2012, 20:06
Hola Pas-Pas. Estoy interesado en adquirir un cable de diagnosis para mi Volkswagen Passat 3c del 2005. He de decirte de que hace 20 dias he adquirido a un personaje por ebay el VCDS 10.62 y me ha durado el tema 2 dias. Al segundo dia, se ha petado el dichoso cable y he estado mirando por internet y he llegado a la conclusion de que no tiene arreglo (lleva el chip 232RL). Por ello necesito un cable garantizado, que no me deje tirado a la primera de cambio, y parece ser que tu eres la persona indicada para adquirir este material. He pensado en la version 11 que tienes a la venta, asi que si no te importa te voy a dejar mi correo electronico para que te pongas en contacto conmigo y asi podamos concretar los aspectos de la venta. Un saludo amigo.
[Only registered and activated users can see links]

julioski
26/06/2012, 11:49
Si el chip es un 232BL se puede reprogramar


Si, tengo cables 10.64. El precio en el primer mensaje de este hilo.


El 704.1 en castellano te valdría siempre y cuando no montes ningún equipamiento que puede haber sacado VW después pues no te lo reconocerá ni lo podrás diagnosticar/codificar. La forma de pago es por transferencia y el envío por correo certificado.

Me gustaría reprogramarlo, lo que no puedo es mandarte mp, te envío un correo electrónico?

pas-pas
26/06/2012, 12:07
Me gustaría reprogramarlo, lo que no puedo es mandarte mp, te envío un correo electrónico?
Hola Julioski.

En cuanto cumplas los requisitos tendrás disponible la mensajería privada. Échale un vistazo a las normas y verás las condiciones que se han de cumplir para poder tener dicha capacidad: Registro de usuarios ([Only registered and activated users can see links])

Cabanas
27/06/2012, 08:10
Si el chip es un 232BL se puede reprogramar


Si, tengo cables 10.64. El precio en el primer mensaje de este hilo.


El 704.1 en castellano te valdría siempre y cuando no montes ningún equipamiento que puede haber sacado VW después pues no te lo reconocerá ni lo podrás diagnosticar/codificar. La forma de pago es por transferencia y el envío por correo certificado.

Hola PAS PAS,

Gracias por contestar con tanta rapidez, en principio no tengo pensado montar ningún equipamiento posterior al 2007, de todas formas me gustaría saber que versión me recomiendas tú para mi coche.

Saludos,

Javier

pas-pas
27/06/2012, 13:14
Hola PAS PAS,

Gracias por contestar con tanta rapidez, en principio no tengo pensado montar ningún equipamiento posterior al 2007, de todas formas me gustaría saber que versión me recomiendas tú para mi coche.

Saludos,

Javier
Si te interesa tenerlo en castellano, pues la 704.1 en castellano. Si te da igual, la 908 en inglés.

GOLFSI
28/06/2012, 08:42
Buenos dias a todos, llevo una eternidad sin entrar en el foro, ahora que tengo algo mas de tiempo libre me gustaria empezar a trastear un poco mis coches, un golf 2004 1.6 FSI y un Passat 2000 1.8T.
pues me gustaria saber que cable me recomiendas, y me pases precio y numero de cuenta. Gracias.

pas-pas
28/06/2012, 15:54
Buenos dias a todos, llevo una eternidad sin entrar en el foro, ahora que tengo algo mas de tiempo libre me gustaria empezar a trastear un poco mis coches, un golf 2004 1.6 FSI y un Passat 2000 1.8T.
pues me gustaria saber que cable me recomiendas, y me pases precio y numero de cuenta. Gracias.
Si tienes Windows XP el VAG-COM 908 será el cable perfecto para ambos vehículos. Si tienes windows 7 ya tendrás que pasar a versiones superiores.

Enviame un MP y te paso el procedimiento.

asv
30/06/2012, 14:14
ante todo saludos a toda la comunidad estoy interesado en la compra de cables vag com seria para seat altea 1:6 del año 2004 usando windows7 me podeis dar precio

pas-pas
01/07/2012, 10:09
ante todo saludos a toda la comunidad estoy interesado en la compra de cables vag com seria para seat altea 1:6 del año 2004 usando windows7 me podeis dar precio
El primer mensaje de este tema.

Soy yo
01/07/2012, 23:29
Saludos a todo el mundo. Tengo un Octavia RS de 2007 y me gustaría tener el vag-com en castellano. En principio no voy a poner nada posterior a 2007 y que yo sepa, no tiene ningun modulo posterior montado. Las preguntas son: Para el diagnóstico de aveías me vale el 704.1 ñ ¿no? Y si monto un modulo posterior entiendo que lo unico que pase es que con esta versión no voy a poder hacer nada en ese modulo pero sí al resto del coche.

pas-pas
02/07/2012, 07:29
Saludos a todo el mundo. Tengo un Octavia RS de 2007 y me gustaría tener el vag-com en castellano. En principio no voy a poner nada posterior a 2007 y que yo sepa, no tiene ningun modulo posterior montado. Las preguntas son: Para el diagnóstico de aveías me vale el 704.1 ñ ¿no? Y si monto un modulo posterior entiendo que lo unico que pase es que con esta versión no voy a poder hacer nada en ese modulo pero sí al resto del coche.
Exactamente.

Pero además, para usar la versión en castellano es OBLIGATORIO tener Windows XP

julioski
02/07/2012, 21:21
Se supone que tengo más de 5 mensajes y más de 5 días de antigüedad pero no me deja enviarte.

pas-pas
03/07/2012, 06:56
Se supone que tengo más de 5 mensajes y más de 5 días de antigüedad pero no me deja enviarte.
Normas de AreaVAG - Registro de usuarios ([Only registered and activated users can see links])

2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

Una vez cumplidos los requisitos, el software del foro, cada cierto tiempo, gestiona los cambios de categoría.

Ya deberías poder enviar MP

JLG
03/07/2012, 22:57
Hola Pas-Pas, he comprado un Altea tdi 1.9 105 cv de finales de 2007, la pregunta es, ¿ con un cable de version 11.11 puedo utilizarlo para cualquier VAG, y con XP o W7 indistintamente ?, el tema es que quiero poder chequear desde un passat del 2000, hasta el Altea, ¿ como lo ves, crees que me servira el 11.11 ?, mandame datos para transferencia.

Un saludo

pas-pas
04/07/2012, 07:28
Hola Pas-Pas, he comprado un Altea tdi 1.9 105 cv de finales de 2007, la pregunta es, ¿ con un cable de version 11.11 puedo utilizarlo para cualquier VAG, y con XP o W7 indistintamente ?, el tema es que quiero poder chequear desde un passat del 2000, hasta el Altea, ¿ como lo ves, crees que me servira el 11.11 ?, mandame datos para transferencia.

Un saludo
Si a todo, jeje :ok:

JLG
04/07/2012, 07:51
OK :laugh:, Pas-Pas cuando puedas hazme llegar los datos para la transferencia.

Un saludo

kokul
26/07/2012, 08:53
Buenos días pas-pas,

Quería saber qué tipo de cable necesito para realizar la diagnosis en un Volkswagen Golf IV '99 y un Skoda Octavia '03, no tengo problemas con los sistemas operativos.
¿Puedo utilizar el modelo VAG-COM 11.11?

Muchas gracias. Saludos.

pas-pas
26/07/2012, 09:40
Para esos dos vehículos, con un KK/L 311.2 es suficiente.

La versión más recomendable (si puedes usar XP) es la 908.0 (pregúntale a Codi31 si no :mrgreen2:): abarca tanto tus vehículos como todo VAG con comunicación CANBUS hasta MY09.

Toda versión superior abarca a los modelos actuales para los que sale esa versión y todos los VAG anteriores.

Usermaat
30/07/2012, 08:27
Hola Pablo, estoy interesado en aquirir un VAG-COM 11.11.

Cuando puedas mándame los datos necesarios por privado.

Gracias.

soyjack023
30/07/2012, 13:20
hola pas pas, te comente hace tiempo y no me acuerdo, quiero un vag com para los siguientes vehiculos:
vw golf 4 90cv Tdi 2002
vw passat 140 Cr Tdi 2009 (principalmente para este)
y posiblemente para un futuro Seat Ibiza 2013.

tengo un portatil con windows vista (la version no se cual es). pues ya me diras como hacemos, gracias un saludo.

pas-pas
30/07/2012, 13:30
hola pas pas, te comente hace tiempo y no me acuerdo, quiero un vag com para los siguientes vehiculos:
vw golf 4 90cv Tdi 2002
vw passat 140 Cr Tdi 2009 (principalmente para este)
y posiblemente para un futuro Seat Ibiza 2013.

tengo un portatil con windows vista (la version no se cual es). pues ya me diras como hacemos, gracias un saludo.
Para el Passat, con una 10.64 (siempre y cuando el S.O. fuera de 32bits) sería suficiente.

Sin embargo, si el S. O. es de 64 bits (pulsando la tecla Windows + Pausa te muestra la versión) o al final quieres diagnosticar el Ibiza 2013 tendrás que ir a por el 11.11

El golf 4 está cubierto con cualquiera de las dos versiones.

soyjack023
30/07/2012, 18:48
Para el Passat, con una 10.64 (siempre y cuando el S.O. fuera de 32bits) sería suficiente.

Sin embargo, si el S. O. es de 64 bits (pulsando la tecla Windows + Pausa te muestra la versión) o al final quieres diagnosticar el Ibiza 2013 tendrás que ir a por el 11.11

El golf 4 está cubierto con cualquiera de las dos versiones.

pues este finde lo miro y te confirmo, que me has dejado dudando, un saludo y mil gracias.

soyjack023
01/08/2012, 21:27
perdona Pas Pas cual es la tecla pausa? la barra espaciadora o la P? al final si me tiraria para el ibiza, en cuanto confirme la version te cuento, un saludo

pas-pas
02/08/2012, 06:52
perdona Pas Pas cual es la tecla pausa? la barra espaciadora o la P? al final si me tiraria para el ibiza, en cuanto confirme la version te cuento, un saludo
Pues la que pone "PAUSA". Está junto a las de IMPR PANT y BLOQ. DESPL.

En algúnos portátiles es necesario pulsar además, la tecla de función FN.

Y si no, pues INICIO -> PANEL DE CONTROL -> SISTEMA

soyjack023
02/08/2012, 08:18
joer, muchisimas gracias, es que no tengo el portatil ahora mismo, pero ya miro y te digo muchisimas gracias, un saludo

soyjack023
02/08/2012, 11:06
hola, al final el sistema es de 64bits, entonces seria el 11.11 no?, ya me diras como lo hacemos, un saludo y mil gracias

pas-pas
02/08/2012, 11:09
Te mando un MP con información

65neptuno1
10/08/2012, 14:33
Cual seria el cable q vale para el golf VI, y si vale para sistema operativo windows vista , y q precio tendria incluyendo gastos de envio ?
Muchas gracias

pas-pas
20/08/2012, 15:20
Cual seria el cable q vale para el golf VI, y si vale para sistema operativo windows vista , y q precio tendria incluyendo gastos de envio ?
Muchas gracias
Necesitarías las versión 11.11 que es compatible con tu S.O.

Sin embargo SOLO existe versión en inglés. No hay nada en castellano.

Los precios los tienes en el primer mensaje de este hilo.

davidpassat
20/08/2012, 16:18
Para un passat del 2010 que vag com y una duda mas ,con que sistema operativo funciona en el portátil,por si lo tengo que cambiar....???. Ah y viene en castellano??.
Grcias

pas-pas
20/08/2012, 17:41
Para un passat del 2010 que vag com y una duda mas ,con que sistema operativo funciona en el portátil,por si lo tengo que cambiar....???. Ah y viene en castellano??.
Grcias
Dependiendo del sistema operativo necesitaras una versión diferente de VAG-COM.

Para ese Passat, una 10.64 como mínimo. Esta versión ya soporta win7, aunque en XP va muchísimo mejor.

Y no, no hay nada en castellano.

alvaro mardones
20/08/2012, 22:50
hola.
quiero trastear un poco. tengo un passat del 2007 que cable me haría falta? aunque este en ingles es intuitivo a base de trastear? por cierto para win7 64bits.
al desconectar el otro dia el conector del airbag del pasajero me dió error y quiero quitarlo, subir el tono del parktronic y demas cosilas.

un saludo y gracias.

davidpassat
21/08/2012, 15:25
Dependiendo del sistema operativo necesitaras una versión diferente de VAG-COM.

Para ese Passat, una 10.64 como mínimo. Esta versión ya soporta win7, aunque en XP va muchísimo mejor.

Y no, no hay nada en castellano.

Muchas gracias por ya te comente algo ,saludos

coyote.
23/08/2012, 11:42
Hola, estoy interesado en un VAG COM 11.11 ¿algún mail o telefono para contactar?
Soy nuevo en el foro y no le tengo muy pillado el truco.

Saludos.

marrones
23/08/2012, 14:15
Que cable se necesita para un A4 B8 de este año y version de software?

Gracias.

pas-pas
23/08/2012, 16:37
Hola, estoy interesado en un VAG COM 11.11 ¿algún mail o telefono para contactar?
Soy nuevo en el foro y no le tengo muy pillado el truco.

Saludos.
Por mensaje privado cuando, por requisitos (explicados en las normas generales), se te active la mensajería privada..


Que cable se necesita para un A4 B8 de este año y version de software?

Gracias.
11.11

coyote.
23/08/2012, 17:23
Por mensaje privado cuando, por requisitos (explicados en las normas generales), se te active la mensajería privada..

La verdad es que quería tenerlo pronto para trastear en estos días de vacaciones, pero tendré que esperar los 10 días y escribir los 10 post...

Rokyto
24/08/2012, 11:17
Que cable en necesario para un seat altea xl del 2008 un wolswagen jetta de 2007 y un super b del 2009 , lo hay en castellano?

KOKE_85
24/08/2012, 15:52
Que cable me valdría para mi Audi A3 8p 2004?

Gracias

pas-pas
27/08/2012, 06:59
Que cable en necesario para un seat altea xl del 2008 un wolswagen jetta de 2007 y un super b del 2009 , lo hay en castellano?
Con la versión 10.64 o 11.11 es suficiente para diagnosticar cualquiera de los 3 vehículos. NO hay software en castellano.


Que cable me valdría para mi Audi A3 8p 2004?Gracias
Si tienes XP, con la 908 tendrás más que suficiente. Si tienes Win7 tendrás que coger la 11.11

javivicb
28/08/2012, 08:47
Hola a todos, espero no preguntar fuera de hilo, pido perdón si me equivoco.
El caso es que tengo un 908 y me va muy bien tanto en el CC como en un ibiza, la pregunta es si se podría actualizar este cable a una versión 11.11

Gracias por todo

Javivi

pas-pas
28/08/2012, 08:49
Hola a todos, espero no preguntar fuera de hilo, pido perdón si me equivoco.
El caso es que tengo un 908 y me va muy bien tanto en el CC como en un ibiza, la pregunta es si se podría actualizar este cable a una versión 11.11

Gracias por todo

Javivi
Aquí tienes la información: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

benjicbr
29/08/2012, 11:32
Hola Pas-Pas, tengo un Seat Leon 1.9 TDI Sport del año 2.001, version 1M, motor ASV.
Tengo un problema con el coche y he leido que existe un programa que analiza el coche en busca de fallos.
Me han remitido a ti para darme informacion al respecto y como conseguirlo.

Espero que me ayudes y me informes lo antes posible.

Gracias.

pas-pas
29/08/2012, 12:01
Para tu coche necesitas el KK/L 311.2. Sólo funciona en XP. Para otras versiones de Windows deberás adquirir un cable distinto.

En el primer mensaje tienes los precios e información adicional.

De todas formas, hasta que no cumplas los requisitos (los puedes ver en el link de NORMAS en la parte superior) no se te activará la mensajería privada para poder realizar el pedido

A_golf
30/08/2012, 16:59
No hay ninguna version para windows vista? seria para un golf4 tdi 110Cv año 2001.

pas-pas
31/08/2012, 06:38
No hay ninguna version para windows vista? seria para un golf4 tdi 110Cv año 2001.
Windows Vista y Windows 7 es el mismo perro con distinto collar.

A_golf
31/08/2012, 07:46
Hace unos meses que estoy en Holanda y voy a quedarme aquí otros más, podrías enviarme el 10.64(que supongo que es el que necesito?)

pas-pas
31/08/2012, 07:58
Hace unos meses que estoy en Holanda y voy a quedarme aquí otros más, podrías enviarme el 10.64(que supongo que es el que necesito?)
Si, no habría ningún problema.

De todas formas, hasta que no cumplas los requisitos (los puedes ver en el link de NORMAS en la parte superior) no se te activará la mensajería privada para poder realizar el pedido

Rayban28
01/09/2012, 10:13
Hola estaria interesado en el VAG-COM 11.11, es para un passat 3c del 2008 me podrias decir los pasos a seguir pa su compra un saludo!

pas-pas
02/09/2012, 17:20
Hola estaria interesado en el VAG-COM 11.11, es para un passat 3c del 2008 me podrias decir los pasos a seguir pa su compra un saludo!
¿Qué sistema operativo tienes?

De todas formas, necesitas cumplir los requisitos mínimos para que se te active la mensajería privada y te pueda enviar la información que solicitas.

cocoliso
04/09/2012, 18:34
Hola Pas pas, estoy interesado en un Vag-com para mi passat 3c del 2008, el sistema operativo que tengo en el portatil es Windows XP.

Cuando puedas me pasas los requisitos del software, los datos necesarios y el cable que necesitaria.

Un saludo compañero :thumbsup:.

juanillo93
05/09/2012, 00:46
hola pas pas, tengo un seat leon II 1.6i 102cv de noviembre de 2006...y estoy interesado en comprar el software y el cable para mi coche...entre otras cosas para hacer el ajuste basico de la mariposa de admisión...entonces quería tu consejo....¿necesito el 908?

pas-pas
05/09/2012, 06:41
Hola Pas pas, estoy interesado en un Vag-com para mi passat 3c del 2008, el sistema operativo que tengo en el portatil es Windows XP.

Cuando puedas me pasas los requisitos del software, los datos necesarios y el cable que necesitaria.

Un saludo compañero :thumbsup:.
Te envío un MP con la info.


hola pas pas, tengo un seat leon II 1.6i 102cv de noviembre de 2006...y estoy interesado en comprar el software y el cable para mi coche...entre otras cosas para hacer el ajuste basico de la mariposa de admisión...entonces quería tu consejo....¿necesito el 908?
si, para el León II de 2006 con el 908 tendrás más que suficiente, siempre y cuando tu sistema operativo sea XP o Windows 7 32bits.

De todas formas, aún no cumples los requisitos para que se te active la mensajería privada. Échale un vistazo a las normas de AreaVAG para saber qué requisitos son necesarios.

cocoliso
10/09/2012, 18:45
Post anulado.

Disculpen las molestias

pas-pas
11/09/2012, 06:45
Post anulado.

Disculpen las molestias
:mrgreen2:

melote
11/09/2012, 21:58
buenas, pas pas quisiera saber que tipo de cable vag com usar para un touran tdi 90 del 2010 y un portatil con xp, y cuanto vale
gracia de antemano

pas-pas
12/09/2012, 07:20
buenas, pas pas quisiera saber que tipo de cable vag com usar para un touran tdi 90 del 2010 y un portatil con xp, y cuanto vale
gracia de antemano
Necesitarás el 11.11.

Los precios, en el primer mensaje.

melote
12/09/2012, 09:42
gracis pas pas como soy nuevo, ya mirare todo el foro mejor gracias por todo

melote
12/09/2012, 10:31
buenas de nuevo pas pas, tengo una duda el cable vag com 11.11. podria valer para un pasat 3b tdi 110 de año 97?
gracias

pas-pas
12/09/2012, 10:34
Si, por supuesto.

Toda versión superior tiene compatibilidad hacia atrás con modelos más antiguos.

melote
12/09/2012, 10:54
gracias va ha ser de mucha ayuda gracias por todo

climb330
12/09/2012, 12:57
Hola buenos días pas pas:

Por favor podrias indicarme que cable tengo que comprar y donde , para mi audi A8 3.0 tdi quatro (matriculado diciembre 2004) tengo windows XP ... Gracias por tu ayuda !!!

Moli46
12/09/2012, 20:07
Hola pas-pas, pasame info para comprar un cable 11.11 . Saludos

pas-pas
13/09/2012, 06:45
Hola buenos días pas pas:

Por favor podrias indicarme que cable tengo que comprar y donde , para mi audi A8 3.0 tdi quatro (matriculado diciembre 2004) tengo windows XP ... Gracias por tu ayuda !!!
VAG-COM 908.0


Hola pas-pas, pasame info para comprar un cable 11.11 . Saludos
Ahora mismo.

javierof7
13/09/2012, 07:33
Hola tengo un passat del 2008 1.9tdi y un polo del 2011 en mi familia, me gustaría abarcar la mayor variedad de coches vw que versión me recomiendas, gracias

pas-pas
13/09/2012, 08:26
Hola tengo un passat del 2008 1.9tdi y un polo del 2011 en mi familia, me gustaría abarcar la mayor variedad de coches vw que versión me recomiendas, gracias
11.11 .

kikevilla
13/09/2012, 16:44
Hola Pas-Pas, tengo una A3 Sportback con centralita MY0 de Agosto de 2012 y quisiera saber que cable necesito. Mi sistema operativo es un Win 7 a 64 bits. Del mismo modo me gustaría sber si en el precio está incluído el IVA del 21% y para realizar el pedido don quien debo ponerme en contacto para conocer el número de cuenta para hacer la transferencia, proporcionarles mis datos para la factura, etc... Garcias por anticipado y un saludo.

pas-pas
13/09/2012, 16:59
Hola Pas-Pas, tengo una A3 Sportback con centralita MY0 de Agosto de 2012 y quisiera saber que cable necesito. Mi sistema operativo es un Win 7 a 64 bits. Del mismo modo me gustaría sber si en el precio está incluído el IVA del 21% y para realizar el pedido don quien debo ponerme en contacto para conocer el número de cuenta para hacer la transferencia, proporcionarles mis datos para la factura, etc... Garcias por anticipado y un saludo.
Para ese sistema operativo necesitas la versión 11.11. Aunque también la necesitas por el modelo de coche.

La forma de ponerse en contacto conmigo es a través de mensaje privado.

vmanuel
13/09/2012, 17:13
Hola Pas-pas. Para un seat toledo motor afn 1.9 tdi año 10/1998 chasis 1l o mk1 tengo que usar vagcom 311.2, con windows x/p y cable KK/L ( que debe ser un OBD con un terminal USB y el otro el dos pines que va a al izquierda del volante ¿ es este el modelo de cable o es OBD2? ) y si uso sistema windows 7 tengo que usar vagcon 10.64 o 11.11 indistintamente y el cable el miso de antes ¿Es asi?
¿ Y eso de socio como va, que hay que hacer?
Saludos.

pas-pas
13/09/2012, 17:31
Hola Pas-pas. Para un seat toledo motor afn 1.9 tdi año 10/1998 chasis 1l o mk1 tengo que usar vagcom 311.2, con windows x/p y cable KK/L ( que debe ser un OBD con un terminal USB y el otro el dos pines que va a al izquierda del volante ¿ es este el modelo de cable o es OBD2? ) y si uso sistema windows 7 tengo que usar vagcon 10.64 o 11.11 indistintamente y el cable el miso de antes ¿Es asi?
¿ Y eso de socio como va, que hay que hacer?
Saludos.
Para tu coche vale cualquier cable solo que a los más modernos no le vas a sacar el partido de su coste superior.

Lo que te determina qué cable usar es el sistema operativo que uses. Si tienes XP, el mejor cable es el 311.2. Si tienes Win 7 32 bits, desde la 908 en adelante. Y si tienes Win 7 64 bits, desde la 10.64 en adelante.

El tema de socios, lo puedes consultar en el subforo de OFF TOPIC que hay información al respecto.

melote
15/09/2012, 21:35
buenas pas pas para solicitar el cable 11.11 donde o como lo tengo que hacer? ya que no encuetro esa informacion gracias

pas-pas
16/09/2012, 15:51
buenas pas pas para solicitar el cable 11.11 donde o como lo tengo que hacer? ya que no encuetro esa informacion gracias
Está puesto en el primer mensaje: por MP

javierof7
18/09/2012, 22:22
Hola, tengo un taller y un passat 1.9 tdi del 2008, e comprado el autocom quiero comprar también vag-com pero e visto el VAS 5054A V19, cual me recomiendas, para el taller y mi passat, el vag-com codifica llave y reprograma,ando un poco perdido, un saludo

pas-pas
19/09/2012, 07:12
Hola, tengo un taller y un passat 1.9 tdi del 2008, e comprado el autocom quiero comprar también vag-com pero e visto el VAS 5054A V19, cual me recomiendas, para el taller y mi passat, el vag-com codifica llave y reprograma,ando un poco perdido, un saludo
Todo depende.

La VAS tienes asistentes para resolución de problemas y está en castellano. El VAG-COM permite codificaciones que la VAS no puede pero está en castellano.

Ninguno de los productos extrae login de inmovilizador para recodificar llaves. Pero ambos, teniendo el código, las casa. La VAS lo hace "más cómodo" porque usa asistentes. El VAG-COM es "más complejo" porque el procedimiento el más complicado.

Si apenas realizarás codificaciones, es más recomendable la VAS que el VAG-COM

kakatua
19/09/2012, 20:15
Hola, que versión de cable me haría falta para un Golf IV del 2000, una Alhambra del 2011 y una Touran del 2012?
Gracias.

miopifote
19/09/2012, 22:04
Se ofrecen 3 versiones distintas en inglés y 1 versión en castellano, según la necesidad del cliente.

VAG-COM 311.2: Válido para vehículos VAG con comunicación KK/L. Versión bajo pedido tanto en formato USB como en formato serie. No soporta los VAG con protocolo CANBUS. Sólo válido para Windows XP.
VAG-COM 908.0: Válido para vehículos VAG con comunicación KK/L y CANBUS hasta primeros 2008. Válido para recodificar RNS510. No soporta nuevos VAG con protocolo UDS/ODS/ASAM (Ibiza 6J, Golf 6, A3 II restiling, Superb 3T, A5,....). Sólo válido para Windows XP.
VAG-COM 10.64: Las mejoras sobre la versión anterior son bastante elevadas, sobre todo por el tema de inclusión de nuevas labels y actualización con información detallada de las labels que no tenían identificadas las distintas posibilidades. Nuevos mensajes de error incluidos, soporte para Audi A1 y VW Crafter. Nuevas labels. Ademas, es totalmente compatibles con sistemas Windows 64 bits sin tener que hacer apaños. Incluye versión 11.2 totalmente funcional.
VAG-COM 11.11: Las mejoras sobre la versión anterior inclusión de nuevas labels, ampliación del soporte a las VW Crafter, mejorado el Lcode, nuevos módulos incorporados por nuevos VAG, información adicional de ajuste básico. Válido para cualquier sistema operativo Windows
VAG-COM 704.1ñ (castellano): Válido para vehículos todos los VAG con comunicación KK/L y para los VAG con comunicación CANBUS hasta 2007 (siempre y cuando no se hayan incorporado centralitas fabricadas posteriormente a 2007. Sólo válido para Windows XP.

El precio es:



Versión
Sist. Operativo
No socio
Socio (10% dto)


311.2

Win XP


45€
41,00€


704.1ñ

Win XP


79€
71,60€


908.0

Win XP


55€
50,00€


10.64

Win XP / Win 7


79€
71,60€


11.11

Win XP / Win 7


84€
76,10€







Este precio incluye el cable, software, instrucciones de instalación inicial y envío a su cliente. Los pedidos, mediante mensaje privado.

Hola,
Tengo un Fabia 1.9 TDI 105 cv y un Leon 1.4 TSI 125 cv, los dos del 2009. Creo que necesito el 11.11, todavía se venden? El pedido por privado?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

pas-pas
20/09/2012, 06:57
Hola, que versión de cable me haría falta para un Golf IV del 2000, una Alhambra del 2011 y una Touran del 2012?
Gracias.
La versión 11.11

Hola,
Tengo un Fabia 1.9 TDI 105 cv y un Leon 1.4 TSI 125 cv, los dos del 2009. Creo que necesito el 11.11, todavía se venden? El pedido por privado
Si a todo :mrgreen:

miopifote
20/09/2012, 08:45
La versión 11.11

Si a todo :mrgreen:

Con el 10.64 es suficiente o merece la pena el 11.11?

pas-pas
20/09/2012, 09:19
Es indiferente. Cualquiera de las dos versiones te deberían servir.

hugocube
28/09/2012, 14:10
la version en español seria igual que la 908? me recomendaste la 908 pero la verdad que lo prefiero en español... me serviria la version en castellano tambien? es lo mismo que la 908 pero traducida?
Gracias

pas-pas
28/09/2012, 14:55
No.

La versión en castellano es la 704.1 que abarca modelos CANBUS hasta el 2007. Modelos posteriores o anteriores con centralitas cambiadas que pertenecen a modelos posteriores no son soportados.

jgenovard
30/09/2012, 19:24
Necesitaria cable y software para una VW Carfter con motor BLJ del 2007y si puede ser software en español
No te puedo mandar mensaje privado ..no me da la opcion

pas-pas
01/10/2012, 07:36
Para la Crafter sería la versión 11.11 que no está disponible en castellano.

satkader
01/10/2012, 12:56
Hola pas-pas

estoy interesado en comprar estos cables, vagcom 311.2 y el vag k+can comander versión1.4

tengo el vag118 pero se me ha desprogramado el cable
estos que busco también se pueden desprogramar fácilmente te lo digo por que no tenia internet ha sido de la noche ha la mañana,
por cuanto me los dejas los 2? mejor manadme un MP

pas-pas
01/10/2012, 13:15
Los cables KK/L 3112. no se desprograman porque no tienen chips programables. Tampoco le sucede al K + CAN Commander.

Actualmente no dispongo de stock de KK/L 311.2 ni K + CAN Commander.

satkader
01/10/2012, 13:50
Y no sabrás donde los puedo comprar, alguien de confianza o alguna pagina web que estén bien de precio


un saludo

thati
03/10/2012, 18:12
hola Pas-Pas Gracias de antemano.
No puedo enviarte un Mp por que aun no me deja, pero si que estoy interesado, ademas me gustaria que me recomendaras que comprar para extraer los login y poder codificar.
Gracias Gracias

pas-pas
04/10/2012, 08:03
El tipo de cable que necesitas para realizar esas operaciones pasa desde el VAGtacho, CAN Commander, K + CAN Commander,... hay diverso software porque hay diversos tipos de login y diversas formas de encriptación de la información.

En cuanto al tema de los mensajes privados, supongo que ya habrás visto las normas donde indican el período de carencia.

thati
04/10/2012, 08:11
Y de los tres modelos que me indicas cual me recomiendas? Yo necesito sobre todo en los modelos del 2002 al 2008 aprox.
Los vendes tambien? Si es que si, cuanto cuestan? Si es que no, donde lo puedo comprar, un sitio de confianza?

Gracias!

En cuanto a los MP, si ya lo había leído. No hay algún otro método por el cual te pueda realizar el pedido? Es que me urge un poco....


Un saludo.

pas-pas
04/10/2012, 09:01
No, no dispongo de esos tipos de cable.

kurrante
05/10/2012, 15:33
Hola, buenas tardes

Busco un cable pero no puedo enviar mps; si fuera tan amable, por favor...

Saludos

Nicker
07/10/2012, 16:58
Hola, yo tambien me quiero inicar con estos cables para en principio actualizar y modificar en mi seat altea xl el tema del medias system.
Que cable necesitaria? en mi portatil uso windows 7. Gracias.

molosnio
10/10/2012, 00:21
Hola PAS-PAS necesito un vagcom para un Skoda RS TDI de 2007, cual me aconsejas?

Como lo podria conseguir.

Muchas gracias,

Un saludo,

Jonas

pas-pas
10/10/2012, 07:53
Para el RS de 2007 sería suficiente con el 908. Pero dependerá del sistema operativo que uses.

En el primer mensaje tienes las relaciones de cables y sistemas operativos. El pedido, por MP

melote
10/10/2012, 10:19
buenas pas pas no puedo mandar un mensaje privado por que puede ser?

pas-pas
10/10/2012, 12:37
Normas generales, apartado Registro de Usuarios, punto 2.6 ([Only registered and activated users can see links])

Alraan
10/10/2012, 20:41
Buenas tardes pas-pas, tengo un Tiguan de finales de 2010, creo, según he leído, que el cable que necesito es el 11.11. ¿es correcto?

Saludos

pas-pas
11/10/2012, 08:45
Buenas tardes pas-pas, tengo un Tiguan de finales de 2010, creo, según he leído, que el cable que necesito es el 11.11. ¿es correcto?
Si, es correcto.

tuthankamenn
13/10/2012, 10:35
Hola Pas Pas.¿dispones del vagcom 908? Me han recomendado éste, para mi passat 1.9 tdi 130cv del 2001. ¿me equivoco?

Saludos

pas-pas
15/10/2012, 07:46
Si, tengo disponibilidad de versiones 908. Para tu coche sería perfectamente válido. Pero sólo es usable en Windows XP y Windows 7 32bits.