PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?



Páginas : [1] 2

pas-pas
08/11/2011, 11:28
Con este hilo quiero que todo aquel que tenga dudas sobre qué interface usar las publique aquí.

Así, con las respuestas, todo usuario que quiera incorporarse a este mundo de la diagnosis pueda leer y saber de primera mano que versión es más recomendable para su uso particular.

chepis127
08/11/2011, 11:33
Pablo, con este post ¿solo te refieres al grupo VAG, o esta abierto a otras marcas?
Salu2.

pas-pas
08/11/2011, 11:39
Pablo, con este post ¿solo te refieres al grupo VAG, o esta abierto a otras marcas?
Salu2.
En un principio, grupo VAG, que de eso trata este foro :mrgreen:

Pero no quita que se pueda realizar la consulta pertinente para diagnosis de otras marcas.

kloki28
08/11/2011, 12:23
leido tu comentario y llevando un tiempo mirnado sin ver mucho o casi nada te hago esta pregunta.

tienes sabes algo sobre diagnosis de maquinaria pesada "daewoo.jbc,cat...." y camiones???????

gracias

pda: si no ves correcto esta pregunta comentame y lo elimino .

pas-pas
08/11/2011, 12:34
Kloki, tu consulta está bien, no hay problema.

De diagnosis sobre maquinaria pesada, nada.

willytdi
16/11/2011, 22:05
Hola pas pas tengo un vag com 805 que ya voy sobrado con el, pero necesito un cable kkl para activar la subida, bajada de ventanillas pero tengo dudas.
¿Cual me recomiendas?

pas-pas
17/11/2011, 06:49
Hola pas pas tengo un vag com vds-pro 805 que ya voy sobrado con el, pero necesito un cable kkl para activar la subida, bajada de ventanillas pero tengo dudas.
¿Cual me recomiendas?
No hay recomendación posible para poder activar la subida y bajada de ventanillas con el mando en vehículos como el tuyo. O cable KK/L 311.2 por puerto serie o cable KK/L 311.2 por puerto serie.

Y además necesitas un portátil con puerto serie y arrancarlo con el sistema operativo MS-DOS real. No vale una sesión de MS-DOS desde Windows.

kemadito
17/11/2011, 08:39
Hola pas-pas, hay alguna version que trabaje con Mac? Gracias

pas-pas
17/11/2011, 08:55
Hola pas-pas, hay alguna version que trabaje con Mac? Gracias
No. Sólo hay versión para Windows y sólo hay soporte para dicho sistema operativo.

Eso no quita que haya habido gente que haya intentado hacerlo funcionar en Linux o Mac pero con resultados dispares: Ross-Tech: FAQ Page 1 ([Only registered and activated users can see links].8)

DKV
06/12/2011, 23:03
Hola pas-pas, tengo un cable 704.1 podria actualizarlo a una version mas moderna?????


Salu2

Egiatar
07/12/2011, 01:11
yo tengo un 10.6 chino que petó (no funcionaba) y como , casualmente , mi portatil he petado tambien, quisiera saber si se puede reparar y si hay algo compatible con windows 7 (que es lo que me he cojido) puesto que he probado mi tacho 2.5 y me dice que nanai :nono: ( el com no lo he probado todavia)

pas-pas
07/12/2011, 07:36
Hola pas-pas, tengo un cable 704.1 podria actualizarlo a una version mas moderna?????
abre el cable y busca el chip de FTDI. Se reconocerá porque tiene grabado FT232xx. Si las 'xx' son 'BL' el cable es actualizable a una versión superior. Si no, habría que cambiar el chip


yo tengo un 10.6 chino que petó (no funcionaba) y como , casualmente , mi portatil he petado tambien, quisiera saber si se puede reparar y si hay algo compatible con windows 7 (que es lo que me he cojido) puesto que he probado mi tacho 2.5 y me dice que nanai :nono: ( el com no lo he probado todavia)
La 10.6x es totalmente compatible con Windows 7

El VAGtacho no es compatible porque no está preparado para Windows7

Egiatar
09/12/2011, 01:02
.......
La 10.6x es totalmente compatible con Windows 7

El VAGtacho no es compatible porque no está preparado para Windows7

entonces...¿se puede resucitar el cable o no? creo recordar que al hacer el test decia algo asi como "...interface not found" enchufabamos el "gemelo" e iba perfectamente.si se puede reparar lo quiero completo con software incluido (y claro está en cuanto se me quedaria todo...)

pas-pas
11/12/2011, 16:02
entonces...¿se puede resucitar el cable o no? creo recordar que al hacer el test decia algo asi como "...interface not found" enchufabamos el "gemelo" e iba perfectamente.si se puede reparar lo quiero completo con software incluido (y claro está en cuanto se me quedaria todo...)
Si el chip interno tiene la referencia FT232BL sí, se puede reprogramar. Tendrás que abrir el cable y mirar las "cucarachas" que tiene por ambos lados la placa de circuitos.

Los precios para las reprogramaciones los puedes encontrar aquí: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

supermaño
27/12/2011, 10:47
Muy buenas, ya os tenia abandonados, pero he vuelto!!! Y a España también he vuelto!! Me quiero comprar el Vag-com y no tengo ni pajarotea idea de cual necesito para mi Octavio (Octavia '98 TDI 90 AGR), lo quiero principalmente para anularme la EGR, que ya va siendo hora y seguramente ya me lanzare a hacerle alguna cosilla más!!
Sería para un Windows XP.

Salud

pas-pas
27/12/2011, 10:48
muy buenas, ya os tenia abandonados, pero he vuelto!!! Y a españa también he vuelto!! Me quiero comprar el vag-com y no tengo ni pajarotea idea de cual necesito para mi octavio (octavia '98 tdi 90 agr), lo quiero principalmente para anularme la egr, que ya va siendo hora y seguramente ya me lanzare a hacerle alguna cosilla más!!
Sería para un windows xp.

Salud

vag-com kk/l 311.2 usb

Veleras
29/12/2011, 10:25
Buenas

Soy nuevo en el foro y la verdad es que no tengo mucha idea sobre vehiculos, el caso es que me gustaria hacerme con el vag-com y el cable necesario, pero desconozco cual es el idoneo para mi coche; he estado leyendo por los foros pero no me queda claro del todo con tanta version y tanto modelo.

Mi coche es un Seat Leon II 1.9 TDI de 140 CV modelo Sport -up, es de los primeritos que salieron de este modelo, del año 2007 si no me equivoco.
Al coche no pretendo tocarle nada de como viene, pero estoy teniendo algun problema de potencia y entra en limp-mode (creo que se dice asi) y queria el programita para poder hacerle una diagnosis y sacar unas graficas.

¿ Que version del software sería la mas apropiada ?
¿ Me serviría la que esta en castellano?¿Cual es?
¿ Existira alguna actualizacion para cambiar el idioma de las versiones mas modernas o eso no va a ser posible ?

Gracias por tu atencion.

Saludos

trota
30/12/2011, 00:51
hola de nuevo ..para una volkswagen lt 35 del año 2000?

gracias

Queroxeno
02/01/2012, 09:32
Buenas pas-pas,me gustaría coger un Vag-com que me valga para mi coche(Golf VI GTI matriculado en mayo del 11)y para el Polo 6r GTI de la novia,cual me recomiendas???podría venir en castellano???
Otra cosa,también hay un cacharro que se llama EOBD II que es para hacer diagnosis con el móvil,también lo tienes???
Si quieres contestame por privado para enterarme,jejeje

Saludos


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

Walker
03/01/2012, 19:34
Buenas pablo, tengo una pregunta y es si mi cable, vagcom 704.1 que te compre, es posible hacerlo funcionar con otros softwares. Te comento, la idea es tener algo para casar llaves de renault, en este caso tarjetas que mi hermano tiene un laguna y es una autentica castaña el sistemita. Si no fuese compatible, tu tienes algo para renault?

Un saludo

Daviot
04/01/2012, 03:12
Hola Pas Pas soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijeras que cable y programa Vag-com necesito para mi Cordobita Sx 1.9 Tdi 90cv motor AHU del año 97 con 254.00 km.

Saludos.

pas-pas
04/01/2012, 17:36
Buenas

Soy nuevo en el foro y la verdad es que no tengo mucha idea sobre vehiculos, el caso es que me gustaria hacerme con el vag-com y el cable necesario, pero desconozco cual es el idoneo para mi coche; he estado leyendo por los foros pero no me queda claro del todo con tanta version y tanto modelo.

Mi coche es un Seat Leon II 1.9 TDI de 140 CV modelo Sport -up, es de los primeritos que salieron de este modelo, del año 2007 si no me equivoco.
Al coche no pretendo tocarle nada de como viene, pero estoy teniendo algun problema de potencia y entra en limp-mode (creo que se dice asi) y queria el programita para poder hacerle una diagnosis y sacar unas graficas.

¿ Que version del software sería la mas apropiada ?
¿ Me serviría la que esta en castellano?¿Cual es?
¿ Existira alguna actualizacion para cambiar el idioma de las versiones mas modernas o eso no va a ser posible ?

Gracias por tu atencion.

Saludos
Si es el León 2 de 140cv no es un 1.9 sino un 2.0. Si es un 1.9 de motor, no es de 140cv sino de 105cv.

Todo depende del sistema operativo que tengas en el portátil que vas a usar. Con Windows 7 estás obligado a usar la 10.64 o la 11.11. Con Windows XP, con la 908 es suficiente.


hola de nuevo ..para una volkswagen lt 35 del año 2000?

gracias
El problema de la LT es que el conector de diagnosis (si no recuerdo mal) es de tipo redondo como el de Mercedes. Yo no tengo adaptador. El VAG-COM necesario sería el KK/L si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7, el 10.64 o el 11.11


Buenas pas-pas,me gustaría coger un Vag-com que me valga para mi coche(Golf VI GTI matriculado en mayo del 11)y para el Polo 6r GTI de la novia,cual me recomiendas???podría venir en castellano???
Otra cosa,también hay un cacharro que se llama EOBD II que es para hacer diagnosis con el móvil,también lo tienes???
Si quieres contestame por privado para enterarme,jejeje

Saludos

Para el Golf 6 necesitas la 11.11 y no hay versión en castellano. con esta versión también accederás al Polo GTI.

En cuanto al EOBD, no, no tengo.


Buenas pablo, tengo una pregunta y es si mi cable, vagcom 704.1 que te compre, es posible hacerlo funcionar con otros softwares. Te comento, la idea es tener algo para casar llaves de renault, en este caso tarjetas que mi hermano tiene un laguna y es una autentica castaña el sistemita. Si no fuese compatible, tu tienes algo para renault?

Un saludo
No, sólo funciona con VAG-COM


Hola Pas Pas soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijeras que cable y programa Vag-com necesito para mi Cordobita Sx 1.9 Tdi 90cv motor AHU del año 97 con 254.00 km.

Saludos.
Un KK/L 311.2 si usas XP. Con Windows 7 estás obligado a coger un 10.64 o 11.11

trota
05/01/2012, 15:14
El problema de la LT es que el conector de diagnosis (si no recuerdo mal) es de tipo redondo como el de Mercedes. Yo no tengo adaptador. El VAG-COM necesario sería el KK/L si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7, el 10.64 o el 11.11




hola paspas sobre el conector e creado un hilo para ver si hay alguien en el foro que me pueda echar un cable y hacermelo yo con una toma obd2 sacada de un desguace,, tu sabrias algo sobre esto?

gracias

dejo el enlace por si hay interes

conector casero para la toma de diagnosis de un furgon vw lt o mercedes sprinter ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
05/01/2012, 17:23
tu sabrias algo sobre esto?

gracias

dejo el enlace por si hay interes

conector casero para la toma de diagnosis de un furgon vw lt o mercedes sprinter ([Only registered and activated users can see links])
Ya vi el hilo. Pero no, ni idea de cómo irá.

Queroxeno
11/01/2012, 12:17
Que precio tiene la versión 11.11???viene todo junto,verdad???harías descuento si cogiera 2 cables???dime lo que seria con el envió a Madrid


Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II
Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

pas-pas
11/01/2012, 12:31
Que precio tiene la versión 11.11???viene todo junto,verdad???harías descuento si cogiera 2 cables???dime lo que seria con el envió a Madrid
Si, cable, soft y envío por el precio que se indica.

El precio lo puedes consultar aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links]). Coger dos cables supone un pequeño descuento. Te lo indico por privado.

lolokoko
19/01/2012, 16:06
Pas-Pas el mediante el foro no pedo mandate un MP por lo que me pongo asi en contacto contigo, necesito comprarte un vag com 908.0 + cable VAG908 que creo k es la mejor opcion pues tengo un Golf V 2.0 TDI del 2004.

Pedon se me olvidaba el SO que tengo en el portatil es Windows XP home y el cable en USB

pas-pas
19/01/2012, 16:12
Pas-Pas el mediante el foro no pedo mandate un MP por lo que me pongo asi en contacto contigo, necesito comprarte un vag com 908.0 + cable VAG908 que creo k es la mejor opcion pues tengo un Golf V 2.0 TDI del 2004.

Pedon se me olvidaba el SO que tengo en el portatil es Windows XP home y el cable en USB
Si, si el Golf V no monta (a posteriori) centralitas de vehículos de 2008 en adelante, la versión 908 es la mejor opción.

Te mando un MP

Arri1
20/01/2012, 22:11
Hola Pas-Pas, hace días que estoy estudiando el foro y me parece muy bueno.:ok:

Estoy mirando la compra de un cable de diagnóstico y me gustaría saber si hay algo que funcione con Golf IV TDI´99 y Altea 20 TDI´06 con XP.

Gracias de antemano y saludos,

pas-pas
22/01/2012, 10:57
Hola Pas-Pas, hace días que estoy estudiando el foro y me parece muy bueno.:ok:

Estoy mirando la compra de un cable de diagnóstico y me gustaría saber si hay algo que funcione con Golf IV TDI´99 y Altea 20 TDI´06 con XP.

Gracias de antemano y saludos,
Teniendo el Altea tendrás que ir a una versión CANBUS pues es el sistema de comunicación que tiene este vehículo. Sin embargo, no tendrás que adquirir ningún otro cable más para el Golf 4 puesto que los cables CANBUS tienen compatibilidad con diagnosis sobre comunicaciones KK/L que es la que lleva el Golf 4.

Por lo tanto, una versión 908 sería totalmente válida para ambos vehículos e instalable sin problemas en XP.

Aquí tienes la lista de precios: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Arri1
23/01/2012, 11:27
Gracias por la respuesta. Te envío un MP, a ver si llega.

Saludos,

pas-pas
23/01/2012, 11:36
Gracias por la respuesta. Te envío un MP, a ver si llega.

Saludos,
No puedes. Aún no cumples los requisitos para que se te active la funcionalidad. Te envío yo uno.

Arri1
23/01/2012, 12:04
Gracias por la respuesta. Te envío email. Saludos,

toni
29/01/2012, 17:33
Hola pas-pas, hace ya mucho tiempo te compre un cable 704 que siempre ha ido perfecto, incluso ayer lo hice servir y perfecto, pero hoy lo he querido hacer servir y me dice esto, no se si es problema del cable que se haya estropeado o que, lo llevo instalado en un toshiba nb100 con xp y siempre ha ido perfecto, pero hoy por mas que he probado nada de nada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

toni
29/01/2012, 17:34
Dime alguna cosa porque si es del cable compraria otro ya que me hace falta.
Un saludo

pas-pas
30/01/2012, 07:15
Hola pas-pas, hace ya mucho tiempo te compre un cable 704 que siempre ha ido perfecto, incluso ayer lo hice servir y perfecto, pero hoy lo he querido hacer servir y me dice esto, no se si es problema del cable que se haya estropeado o que, lo llevo instalado en un toshiba nb100 con xp y siempre ha ido perfecto, pero hoy por mas que he probado nada de nada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Que esté instalado en el NB100 no es problema pues yo tengo el mismo netbook y va todo como la seda.

¿Cómo te reconoce el Admin. de dispositivos el cable cuando está conectado? ¿Qué te dice el VAG-COM cuando haces un TEST de puertos? Tiene pinta de haberse desprogramado.


Dime alguna cosa porque si es del cable compraria otro ya que me hace falta.
Un saludo
si no he dicho nada es porque no he podido entrar al foro. Todos tenemos obligaciones y todos necesitamos descansar algunas horas.

toni
30/01/2012, 07:31
Hola pas-pas, ni segundo post no era para meterte prisa si te fijas esta hecho justo un minuto despues, igualmente te pido disculpas.
Cuando conecto el cable el pc lo reconoce como un nuevo dispositivo. Ize el test de puertos, esta bien puesto en usb, pero no me acuerdo que decia la pantalla.

saludos

pas-pas
30/01/2012, 07:50
Cuando conecto el cable el pc lo reconoce como un nuevo dispositivo. Ize el test de puertos, esta bien puesto en usb, pero no me acuerdo que decia la pantalla.
Desprogramado.

toni
30/01/2012, 10:48
Necesito un cable nuevo. He estado mirando las versiones y precios que tienes, cual es la version en castellano y precio que no he sabido verlo? un saludo

pas-pas
31/01/2012, 06:45
Necesito un cable nuevo. He estado mirando las versiones y precios que tienes, cual es la version en castellano y precio que no he sabido verlo? un saludo
Lo tienes aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Versión 704.1 válido sólo para sistemas operativos XP

folf
15/02/2012, 10:53
Buenas, soy nuevo por aquí.
Tengo un Passat Highline del 2006, como extra tiene el navegador MDF2 y quería saber si se puede acceder a él desde Vagcom.
La mala noticia es que el portatil que tengo no tiene ni XP ni 7 sino Windows (mierda)Vista (y no, no quiero instalarle un XP de los baratos porque el laptop no es mío), así que no sé cual de los cables sería compatible.
Gracias. Un saludo.

pas-pas
16/02/2012, 06:55
Buenas, soy nuevo por aquí.
Tengo un Passat Highline del 2006, como extra tiene el navegador MDF2 y quería saber si se puede acceder a él desde Vagcom.
La mala noticia es que el portatil que tengo no tiene ni XP ni 7 sino Windows (mierda)Vista (y no, no quiero instalarle un XP de los baratos porque el laptop no es mío), así que no sé cual de los cables sería compatible.
Gracias. Un saludo.
Si el Vista es de 32bits puedes usar un 908.0. Si es de 64 bits tienes que ir a una 10.64 o 11.11

airtonsena
17/02/2012, 18:21
una vez me dejaron uno y tengo el programa VCDS release 805 active algunas funciones pero me lo resetearon todo en el concesionario y el cable que me dejaron peto.
Con este hilo quiero que todo aquel que tenga dudas sobre qué interface usar las publique aquí.

Así, con las respuestas, todo usuario que quiera incorporarse a este mundo de la diagnosis pueda leer y saber de primera mano que versión es más recomendable para su uso particular.

angelpolojgp
17/02/2012, 23:03
Hola buenas, sabrias casar un cuadro de un polo gti en un polo normal ? Me esta dando problemas y nadie lo consigue gracias!!

TSi2012
19/02/2012, 13:11
Hola, tengo un EOS del 2.010 (TDI 140 Cv), el último modelo antes de cambiarle la estética. Me han comentado que con cables de 10.xx iría bien pero no sé si la versión 11 tendría alguna ventaja o si incluso sería imprescindible por algún problema de compatibilidad con los anteriores. Había leído algo por ahí del 11.10 pero no del 11.11. Si puedes mándame un MP sobre cómo comprarlos y portes ya que no estoy en Madrid.

pas-pas
20/02/2012, 07:25
necesito cable vagcom para audi a4 2008 donde puedo comprarlo y cual es?gracias. Una vez me dejaron uno y tengo el programa VCDS release 805 active algunas funciones pero me lo resetearon todo en el concesionario y el cable que me dejaron peto.
El 908.0 si tienes Windows XP. 10.64 o 11.11 si tienes Windows 7. Más info: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])


Hola, tengo un EOS del 2.010 (TDI 140 Cv), el último modelo antes de cambiarle la estética. Me han comentado que con cables de 10.xx iría bien pero no sé si la versión 11 tendría alguna ventaja o si incluso sería imprescindible por algún problema de compatibilidad con los anteriores. Había leído algo por ahí del 11.10 pero no del 11.11. Si puedes mándame un MP sobre cómo comprarlos y portes ya que no estoy en Madrid.
La ventaja entre el 10.64 y el 11.11 es que éste último tiene mayor información en labels y errores. Por la diferencia de precios iría a la 11.11: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Te mando un MP ahora.

ignasi
21/02/2012, 08:14
Buenas...
No tendrias por los retales algun cable con puerto serie, que sirva para el vds?
gracias.

pas-pas
21/02/2012, 08:36
Buenas...
No tendrias por los retales algun cable con puerto serie, que sirva para el vds?
gracias.
Tendría que mirarlo pues no es un cable muy solicitado (y cada vez menos con el Windows 7 ya instalado en todo PC viviente)

Novato9
21/02/2012, 10:28
Hola Pas-pas.
Quiero comprarte un cable nuevo para dejar el VAG-COM 311 y quería que que me confirmaras que la versión 11.11 funciona sin problemas en mi coche.
Si funciona sin problemas mándame un privado con información de como hacerlo.

Un saludo.

pas-pas
21/02/2012, 10:33
Hola Pas-pas.
Quiero comprarte un cable nuevo para dejar el VAG-COM 311 y quería que que me confirmaras que la versión 11.11 funciona sin problemas en mi coche.
Si funciona sin problemas mándame un privado con información de como hacerlo.

Un saludo.
El VAG-COM 11.11 (y en general cualquier versión de cable CANBUS mantiene compatibilidad con los vehículos anteriores) es compatible con los VAG existentes actualmente, desde el más nuevo hasta los que llevan comunicación KK/L.

ignasi
21/02/2012, 11:27
Tendría que mirarlo pues no es un cable muy solicitado (y cada vez menos con el Windows 7 ya instalado en todo PC viviente)
OK , entonces espero entonces a que puedas mirarlo, gracias. Aun tengo XP en un portatil con puerto serie.
Saludos.

pas-pas
21/02/2012, 13:15
OK , entonces espero entonces a que puedas mirarlo, gracias. Aun tengo XP en un portatil con puerto serie.
Saludos.
Pues lo miro.

El precio sería el mismo que para un KK/L USB: 45€

elpewy
21/02/2012, 18:53
Queria comentar si tiene informacion sobre el vag-can+comander 1.4 que se puede hacer con el en mi golf IV tdi de 2002, se que se pueden hacer cosas como activar autonomia y las skyle walker, la cosa es que me pille el vag-tacho y no tube narices ha que me lo dejara modificar entonces lo cambie por este que me a llegado hoy pero poca cosa he hecho solo guardar la eprom del cuadro que nunca viene mal.

Si supierais algo seria la caña, un saludo.

ignasi
21/02/2012, 19:16
Pues lo miro.

El precio sería el mismo que para un KK/L USB: 45€

Ok, envíame un mp cuando lo sepas, recuerda que debe servir tambien para vdspro.
Saludos

cooper
21/02/2012, 22:18
Hola pas-pas. mándame un privado. Soy nuevo en el foro y aún no puedo enviarte uno. Quiero comprarte un cable. Mi coche es un Golf IV tdi 100 cv atd del 2002. La idea sería coger un cable que fuera también compatible con un Golf VI, ya que el mío algún día morirá y la idea que tengo es seguir con un VAG (un gol VI, seguramente como te he dicho). Un saludo y gracias por todo. Ah! se me olvidada. Tengo un portátil con Windows 7.

pas-pas
22/02/2012, 07:44
Queria comentar si tiene informacion sobre el vag-can+comander 1.4 que se puede hacer con el en mi golf IV tdi de 2002, se que se pueden hacer cosas como activar autonomia y las skyle walker, la cosa es que me pille el vag-tacho y no tube narices ha que me lo dejara modificar entonces lo cambie por este que me a llegado hoy pero poca cosa he hecho solo guardar la eprom del cuadro que nunca viene mal.

Si supierais algo seria la caña, un saludo.
Este no es el subforo adecuado. Para eso está el de Diagnosis electrónica.


Ok, envíame un mp cuando lo sepas, recuerda que debe servir tambien para vdspro.
Saludos
Si, los KK/L serie que tengo valen para VDSpro. Y no, aún no he podido mirarlo, se me olvidó :(


Hola pas-pas. mándame un privado. Soy nuevo en el foro y aún no puedo enviarte uno. Quiero comprarte un cable. Mi coche es un Golf IV tdi 100 cv atd del 2002. La idea sería coger un cable que fuera también compatible con un Golf VI, ya que el mío algún día morirá y la idea que tengo es seguir con un VAG (un gol VI, seguramente como te he dicho). Un saludo y gracias por todo. Ah! se me olvidada. Tengo un portátil con Windows 7.
Pues entonces, necesitarás la 11.11

cooper
22/02/2012, 17:23
Pues si tiene que ser 11.11, así sera. Me interesa pillarte uno. ¿cómo lo hacemos?. no controlo mucho esto de los foros. Es mi primera vez. He leído que hasta que no tenga enviados 5 post, o algo así no puede mandarte MP...

elpewy
22/02/2012, 18:32
De acuerdo gracias de todos modos.

ignasi
27/02/2012, 08:38
Si, los KK/L serie que tengo valen para VDSpro. Y no, aún no he podido mirarlo, se me olvidó :(


Buenas... has encontrado alguno?
Saludos.

pas-pas
27/02/2012, 08:39
Buenas... has encontrado alguno?
Saludos.
No tengo stock pero ya he pedido más. En cuanto me lleguen te aviso

ignasi
27/02/2012, 10:19
No tengo stock pero ya he pedido más. En cuanto me lleguen te aviso
Buenas.. Ok entonces me "desconecto" de este tema hasta que me digas algo.
Saludos.

pas-pas
27/02/2012, 10:22
Buenas.. Ok entonces me "desconecto" de este tema hasta que me digas algo.
Saludos.
:ok: .

escapewithromeo
02/03/2012, 09:45
Buenos dias.

En su día me interese por un cable de diagnosticos para mi furgo pero al final tuve q paralizar el asunto.

Ahora despues de leer y releer me gustaria continuar con el proceso y pillarmelo.

Segun vi en la web de ross tech el modelo de mi furgo es transporter;

DATOS:
------------------------------------------------------------------
Transporter (70 / 7D /-->7H<--(el mio) / 7J / 7E / 7F)
Del 2003 al 2011 (la mia del 2008)
HEX+CAN Interface
------------------------------------------------------------------

El interes principal de la funcionalidad del cable es la siguiente:

- Posibilidad de hacer un AUTO SCAN Completo. (leer y borrar errores)
- Poder leer el kilometraje dentro de EDC-15-16 Mileage Checker.(posibilidad dentro del programa, ya lei q no todas las ecus lo permiten)
- Poder anular/semianular electronicamente la valvula EGR.

Luego me surje otra duda y es la siguiente:

- el VCDS es el software que utiliza el cable vag-com??. No se, estoy totalmente perdido y por todos los foros que lei y comentarios, me decido a que me aconsejes la version mas estable y economica que se ajuste a mis necesidades.

Enviame un MP que yo no puedo enviartelo a ti y te envio un scaneo de la ficha tecnica para que no quede lugar a dudas y directamente pillarte el cable. Muchas gracias por tu atención PAS-PAS y recibe un cordial saludo.

PD. Por cierto, soy de Madrid por si hubiera la posibilidad de pillarlo en mano y asi ahorrarme unos eureles que estoy mas que pelao.

pas-pas
02/03/2012, 13:43
Tu Transporter lleva comunicación KK/L.

Pero si lo que quieres es tener la posibilidad de poder leer los KM (aunque no está asegurado) tendrías que coger la versión 908.

VCDS y VAG-COM es lo mismo. Hasta que salió la versión 805 se llamaba VAG-COM. En ese momento pasaron a llamarlo VCDS aunque todos lo seguimos llamando VAG-COM.

manelhit
08/03/2012, 12:20
Hola a todos :D, me he unido a la comunidad hace muy poquito y tengo una duda existencial sobre los puertos de diagnosis, el caso es que he mirado por todos sitios y no me aclaro. Bien, os cuento, quiero comprar un cable vag pero no sé que modelo necesito, creo que un ODBII (creo), es un Seat Ibiza del '97, 1.6 codigo de motor AEE, os adjunto una foto del puerto por si lo reconocéis, gracias de antemano ;)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


EDIT: No se ha cargado la foto...

pas-pas
08/03/2012, 12:29
Seguramente lleve conector OBD de 16 pines por lo que necesitarías un cable KK/L 311.2 para usar con XP. Si no tienes XP, tendrás que coger una versión 10.64 o superior.

manelhit
08/03/2012, 13:07
Gracias, únicamente es compatible ese modelo de cable? es decir, no me sirve uno de tipo KK/L 409 usb, o tipo ELM327? (ejemplos), lo pregunto porque no tengo ni idea de cual necesito para ese coche y no quiero encontrarme con incompatibilidades una vez pagado, por cierto, el modelo que citas es usb?
saludos.

pas-pas
08/03/2012, 15:43
El KKL 409 si, solo que esa versión es imposible hacerla funcionar. De ahí que dijera la 311.2. Un cable KK/L se puede usar con cualquier versión de VAG-COM para KK/L.

El ELM327 no sirve para ningún VAG-COM.

Salvo que se comente lo contrario, siempre se habla de cables USB

manelhit
08/03/2012, 16:35
Ahora ya lo tengo mas claro, gracias por tu respuesta, saludos ;)

ignasi
13/03/2012, 09:44
Buenas... cable vag-com puerto serie funcionando y en perfecto estado.
Recomendable 100%.
Gracias y saludos.

malocss
13/03/2012, 11:19
Buenos dias a todos...Pas-pas necesitaria un vag com con su cable mi modelo es un leon II 140cv tdi sport up de enero del 2006, que me recomiendas.?? si quieres me mandas un mensaje

Saludos

pas-pas
13/03/2012, 11:46
Buenos dias a todos...Pas-pas necesitaria un vag com con su cable mi modelo es un leon II 140cv tdi sport up de enero del 2006, que me recomiendas.?? si quieres me mandas un mensaje

Saludos
Si no has montado ninguna centralita de modelos modernos (por ejemplo la necesaria para montar volante del Scirocco o los últimos BT) o no vas a diagnostivar vehículos recientes con una 908.0 vas más que sobrado para ese vehículo.

manelhit
18/03/2012, 13:08
Hay algun peligro en realizar diagnosis en carretera? He visto que el vag com te recomienda no hacerlo en carretera cn el modulo ABS, pero yo no gasto de eso y quiero hacer un log en carretera...corro algun peligro?
Destaco que el Vag com solo lee en mi ibiza las direcciones 01 y 25 ( motor e immo basicamente)
Un saludo!

pas-pas
18/03/2012, 14:03
Hay algun peligro en realizar diagnosis en carretera? He visto que el vag com te recomienda no hacerlo en carretera cn el modulo ABS, pero yo no gasto de eso y quiero hacer un log en carretera...corro algun peligro?
Destaco que el Vag com solo lee en mi ibiza las direcciones 01 y 25 ( motor e immo basicamente)
Un saludo!
Si no fuera seguro ¿crees que haríamos las gráficas de presión y turbo que ponemos aquí? Eso si, hazlo con un acompañante que sea el que controle el ordenador y tú controles el coche.

manelhit
18/03/2012, 14:58
Si no fuera seguro ¿crees que haríamos las gráficas de presión y turbo que ponemos aquí? Eso si, hazlo con un acompañante que sea el que controle el ordenador y tú controles el coche.

Gracias Pas-Pas, todavía me queda mucho por aprender, y vosotros en conjunto sois fuente de sabiduría para mí:ok:

eSkRy
23/03/2012, 10:23
Buenas! Me gustaría saber que interfrace y software necesito para hacerlo funcionar en un Audi A6 C4 (de los primeros, el caja 100) 2.5TDI (código motor AEL), sé que no lleva conector OBD2, lleva un conector de 2 pines (creo recordar) en el vano motor. Me supongo que aparte del interfrace y software correspondiente también necesitaré un adaptador, no? También me gustaría hacerlo funcionar (vagcom) en un Golf 3 GTI 16v (código motor ABF)

Espero que puedan ayudarme porque ando muy pez en este tema...Gracias ;)

Vagen
24/03/2012, 20:16
Hola Pas-pas tengo un seat toledo año 2000 con motor AHF, y me gustaria saber cual es la diagnosis que debería comprar para el tema de codificación de llaves, borrar y revisar fallos,codificar centralitas, kilómetros, etc; he estado mirando por este nuestro foro ejej, pero acabo echo un lio macho,me podrías asesorar?, seria útil el VAG K+CAN? (Audi, Vw, Seat, Skoda - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])), espero tu respuesta, gracias de antemano! :ok:

pas-pas
25/03/2012, 17:33
Buenas! Me gustaría saber que interfrace y software necesito para hacerlo funcionar en un Audi A6 C4 (de los primeros, el caja 100) 2.5TDI (código motor AEL), sé que no lleva conector OBD2, lleva un conector de 2 pines (creo recordar) en el vano motor. Me supongo que aparte del interfrace y software correspondiente también necesitaré un adaptador, no? También me gustaría hacerlo funcionar (vagcom) en un Golf 3 GTI 16v (código motor ABF)

Espero que puedan ayudarme porque ando muy pez en este tema...Gracias ;)
Necesitas un VAG-COM KK/L 311.2 como mínimo dependiendo del sistema operativo y un adaptador 2x2


Hola Pas-pas tengo un seat toledo año 2000 con motor AHF, y me gustaria saber cual es la diagnosis que debería comprar para el tema de codificación de llaves, borrar y revisar fallos,codificar centralitas, kilómetros, etc; he estado mirando por este nuestro foro ejej, pero acabo echo un lio macho,me podrías asesorar?, seria útil el VAG K+CAN? espero tu respuesta, gracias de antemano! :ok:
El K+CAN solo sirve para sacar login. Para diagnosis y codificación de centralitas en tu Toledo, un VAG-COM KK/L 311.2 cómo mínimo dependiendo del sistema operativo

Vagen
25/03/2012, 21:53
Gracias pas-pas, tu me lo podrias vender? y si fuera asi, que me costaria? ah! el sistema que usaria seria windows vista y si no haria una particion con windows xp o el que mejor se entendiera con el interface.

Un cordial saludo! :ok:

pas-pas
26/03/2012, 06:40
Gracias pas-pas, tu me lo podrias vender? y si fuera asi, que me costaria? ah! el sistema que usaria seria windows vista y si no haria una particion con windows xp o el que mejor se entendiera con el interface.

Un cordial saludo! :ok:
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Vagen
26/03/2012, 10:14
vale me interesa, pero una pregunta, cuando dices:"311.2 cómo mínimo dependiendo del sistema operativo", a que te refieres?, el VAG-COM 704.1ñ (castellano) es mejor, me serviria? dime como lo hacemos por un mp y te doy mis datos!

Gracias por tu brevedad un cordial saludo!

pas-pas
26/03/2012, 10:26
vale me interesa, pero una pregunta, cuando dices:"311.2 cómo mínimo dependiendo del sistema operativo", a que te refieres?, el VAG-COM 704.1ñ (castellano) es mejor, me serviria? dime como lo hacemos por un mp y te doy mis datos!

Gracias por tu brevedad un cordial saludo!
¿Llegaste a mirar el link que te pasé? Ahí tienes la info.

Me refiero a que si tienes XP, cualquier versión de VAG-COM te valdrá para el Toledo. Pero si tienes Windows 7 tendrás que optar SÓLO por las versiones de VAG-COM que están preparadas para Windows 7.

El 704.1ñ te va a dar el mismo servicio (siempre y cuando tengas XP) que el 311.2 (salvo el idioma) pues tu coche está limitado a la comunicación KK/L. La parte de tratamiento de comunicaciones CANBUS que trae el 704.1 no te sirve de nada.

Vagen
26/03/2012, 12:56
si mire el link con modelos y precios y tal, pero dime como genstionamos la compra?

pas-pas
26/03/2012, 13:22
si mire el link con modelos y precios y tal, pero dime como genstionamos la compra?
Te mando un MP

Vagen
26/03/2012, 14:10
ya te he enviado la información a tu correo, gracias!

doc
26/03/2012, 21:35
hola pas-pas para un octavia 2 tfsi 2008 tengo un netbook con xp, gracias

pas-pas
27/03/2012, 06:47
hola pas-pas para un octavia 2 tfsi 2008 tengo un netbook con xp, gracias
Cualquier versión a partir de la 908 sería suficiente pues no tienes restricciones por el sistema operativo.

doc
27/03/2012, 21:13
Y cual me recomiendas?

eSkRy
27/03/2012, 23:18
Necesitas un VAG-COM KK/L 311.2 como mínimo dependiendo del sistema operativo y un adaptador 2x2

Muchas gracias, ya he visto el enlace de los cables pero...y el adaptador 2x2?

En cuanto al VAG-COM me gustaría que estuviera en español, hay algún software en español compatible con el 311.2?? Hace tiempo, leí que mucha gente se le quedaba inutilizado el vagcom por actualizar el software o algo de eso...no recuerdo bien. Es cierto?

Un saludo.

pas-pas
28/03/2012, 07:06
Muchas gracias, ya he visto el enlace de los cables pero...y el adaptador 2x2?
Yo no tengo. En eBay los encuentras.


En cuanto al VAG-COM me gustaría que estuviera en español, hay algún software en español compatible con el 311.2?? Hace tiempo, leí que mucha gente se le quedaba inutilizado el vagcom por actualizar el software o algo de eso...no recuerdo bien. Es cierto
En castellano no hay para 311.2. Lo único que tengo es la 704.1 que es compatible con los vehículos con comunicación KK/L y vehículos CANBUS hasta 2007.

Es a partir de la versión 5xx cuando se desprograma el cable al usarlo con una versión superior de software a la que le correspondería.

eSkRy
28/03/2012, 07:34
Entonces el 311.2 puede desprogramarme el cable si actualizo el software...no? Se necesita un alto nivel de ingles para manejarlo?

Gracias otra vez.

pas-pas
28/03/2012, 07:52
Entonces el 311.2 puede desprogramarme el cable si actualizo el software...no? Se necesita un alto nivel de ingles para manejarlo?
Como te he dicho, el 311.2 no lleva electrónica por lo que no se puede desprogramar.

Por otro lado, no puedes usar otra versión que no sea la 311.2 o la 409 (esta es prácticamente imposible de activar de forma permanente) con lo que NO vas a poder usar otra versión de programa VAG-COM que no sea la 311.2 con el cable KK/L

¿Nivel de inglés? No, no vas a necesitar ningún grado extremo de la escuela oficial de idiomas. Es básico y algo técnico. Además, el 99% tenemos versiones en inglés y todos los comentarios suelen estar referidos sobre la base inglesa.

doc
28/03/2012, 20:03
Tienes en stock el 11.11? Lo hay en español?

pas-pas
29/03/2012, 06:37
Tienes en stock el 11.11?
Si


Lo hay en español?
No .

doc
29/03/2012, 20:00
Ok enviame un mp, con los detalles me quedo con el 11.11

Jordi+
02/04/2012, 01:26
Hola.
¿Podrian confirmarme que version necesito para un Passat Tdi 101CV motor AVB del 2004, y para un Leon MK1 Tdi motor ASV 115CV del 2006?
Podría utilizar el mismo para los dos coches y cuanto cuesta con los portes incluidos.
Muchas gracias.

pas-pas
03/04/2012, 16:34
Ok enviame un mp, con los detalles me quedo con el 11.11

Te lo envio

pas-pas
03/04/2012, 16:35
Hola.
¿Podrian confirmarme que version necesito para un Passat Tdi 101CV motor AVB del 2004, y para un Leon MK1 Tdi motor ASV 115CV del 2006?
Podría utilizar el mismo para los dos coches y cuanto cuesta con los portes incluidos.
Muchas gracias.

Para esos coches con el KK/L 311.2 te sirve perfectamente si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7 necesitaras una 10.64 o 11.11

3003
16/04/2012, 12:32
Hola Pas-pas,

me pongo en contacto contigo porque tengo un cable OBD, que originalmente en el taller estubo funcionando con VAS 5053, pues empezó a fallar, cambié el puerto usb por el de otro cable y sigue igual... podrias orientarme que pruebas hacer? o si tienes el pinout del usb para ver que esté bien...

Saludos!

pas-pas
16/04/2012, 12:40
Con el cable conectado, verifica cómo lo reconoce Windows en el administrador de dispositivos. Si aparece como DISPOSITIVO DESCONOCIDO o USB-SERIAL el cable se ha desprogramado.

3003
16/04/2012, 14:15
ROSSTECH HEX-USB, puede ser???

Saludos!

FABIUS
16/04/2012, 14:23
Con el cable conectado, verifica cómo lo reconoce Windows en el administrador de dispositivos. Si aparece como DISPOSITIVO DESCONOCIDO o USB-SERIAL el cable se ha desprogramado.

Y si Windows reconoce el cable pero el programa no arranca, de que puede ser???

FABIUS
16/04/2012, 14:24
ROSSTECH HEX-USB, puede ser???

Saludos!

Creo recordar que pone algo de eso, si.

pas-pas
16/04/2012, 14:27
ROSSTECH HEX-USB, puede ser???

Saludos!
Puede ser.

Quizás se haya desprogramado la parte del USB. Reinstala el programa


Y si Windows reconoce el cable pero el programa no arranca, de que puede ser???
Buf, pues no sé:
- algún fichero corrupto
- el antivirus que ha hecho de las suyas
- ...

Reinstala

De todas formas, este hilo es para resolver dudas sobre el interfaz a usar antes de adquirirlo, no para resolver problemas sobre un interfaz que además no he vendido yo.

FABIUS
16/04/2012, 16:44
De todas formas, este hilo es para resolver dudas sobre el interfaz a usar antes de adquirirlo, no para resolver problemas sobre un interfaz que además no he vendido yo.

Perdona si te a podido sentar mal la pregunta, no era mi intencion, es que lei lo del tema del USB y me vino a la cabeza un fallo que tenia yo con uno, hace ya bastante tiempo. Sorry.

radicaloctavia
17/04/2012, 20:50
Hola,
Tengo un cable VAG 118 (dual-K CAN <->USB VAG/ISO Interface). Quisiera saber que versión de sofware utilizo. Me han dicho que instale la 11.2 .0.
LLevo ya 2 cables, y es que no se si es que viene defectuosos o que porque se me desprograman. y dejan de funcionar, y los dos con nada de uso la primera vez de enchufarlos. Dejan hacer autoscan pero no me deja aceder a las centralitas.
Gracias

pas-pas
18/04/2012, 07:52
Hola,
Tengo un cable VAG 118 (dual-K CAN <->USB VAG/ISO Interface). Quisiera saber que versión de sofware utilizo. Me han dicho que instale la 11.2 .0.
LLevo ya 2 cables, y es que no se si es que viene defectuosos o que porque se me desprograman. y dejan de funcionar, y los dos con nada de uso la primera vez de enchufarlos. Dejan hacer autoscan pero no me deja aceder a las centralitas.
Gracias
¿A qué centralitas quieres acceder?

Ese cable ha salido malo y casi con cualquier versión se jode. Yo te recomendaría usar la versión 10.64 pues todas las demás son versiones beta muy inestables en su formato no-original.

radicaloctavia
18/04/2012, 23:42
¿A qué centralitas quieres acceder?

Ese cable ha salido malo y casi con cualquier versión se jode. Yo te recomendaría usar la versión 10.64 pues todas las demás son versiones beta muy inestables en su formato no-original.
No me deja aceder a ninguna, a nada!!!
Y es conectarlo la primera vez, hice un autoscan y ya no dejaba aceder a centralitas a ninguna.
Gracias

pas-pas
19/04/2012, 06:54
Abre un tema nuevo en el subforo de Diagnosis electrónica pues este subforo no es el apropiado.

El cable tiene toda la pinta de estar desprogramado.

deadpool
29/04/2012, 19:53
Hola. Soy novatazo en esto. Queria preguntaros por un cable de conexion vagcom usb que me valga para revisar el mantenimiento del coche y poder corregir y modificar pequeños errores como el chivato de la egr. Quisiera uno que me valiese pRa mi seat altea tdi del 2004 ,un leon fr 150 cv del 2003 y un toledo tdi 2003. Y otra duda de si estos cables valdrian con otro software para un opel vectra cdti 120cv 2007.Gracias por la paciencia

pas-pas
30/04/2012, 11:05
Hola. Soy novatazo en esto. Queria preguntaros por un cable de conexion vagcom usb que me valga para revisar el mantenimiento del coche y poder corregir y modificar pequeños errores como el chivato de la egr. Quisiera uno que me valiese pRa mi seat altea tdi del 2004 ,un leon fr 150 cv del 2003 y un toledo tdi 2003.
Si tienes Windows XP, con una versión 908.0 irás más que sobrado para todos esos VAG. Si sólo tienes Windows 7, tendrás que coger una 10.64 o 11.11


Y otra duda de si estos cables valdrian con otro software para un opel vectra cdti 120cv 2007.Gracias por la paciencia
No, el cable de VAG-COM no sirve para diagnosticar Opel. En este caso necesitarías el OpelCOM (cable + software)

deadpool
30/04/2012, 16:08
Si tienes Windows XP, con una versión 908.0 irás más que sobrado para todos esos VAG. Si sólo tienes Windows 7, tendrás que coger una 10.64 o 11.11


No, el cable de VAG-COM no sirve para diagnosticar Opel. En este caso necesitarías el OpelCOM (cable + software)
¿Donde podria adquirir un cable 10.64 u 11.11?
Gracias por la respuesta tan rapida y un saludo

pas-pas
30/04/2012, 17:34
¿Donde podria adquirir un cable 10.64 u 11.11?
Gracias por la respuesta tan rapida y un saludo
En este mismo subforo. Si te das una vuelta por los demás mensajes verás un hilo al respecto.

Yarek69
22/05/2012, 19:40
Hola pas pas, tengo un golf gti dsg del 2005, que cable necesitaria para hacerle unos diagnosis y creo que codificar a no ser que puedas hacer cosas chulas... Hay informacion sobre que se puede conseguir codificandolo??

El compañero en mi post me ha dicho que necesito saber de mi coche lo que no se que cual cable necesito.

Tengo un eeepc 901 de asus.

Si me contesta te lo especifico, pero a ver si hay suerte y me lo dice el o si lo sabes tu tb

Gracias

pas-pas
22/05/2012, 19:47
Hola pas pas, tengo un golf gti dsg del 2005, que cable necesitaria para hacerle unos diagnosis y creo que codificar a no ser que puedas hacer cosas chulas... Hay informacion sobre que se puede conseguir codificandolo??

El compañero en mi post me ha dicho que necesito saber de mi coche lo que no se que cual cable necesito.

Tengo un eeepc 901 de asus.

Si me contesta te lo especifico, pero a ver si hay suerte y me lo dice el o si lo sabes tu tb

Gracias
Te he movido la consulta a este hilo, que es mejor.

En primer lugar, depende del sistema operativo que tengas. Con XP puedes usar todas las versiones que tienes aquí (desde la 908, incluida): Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links]). Si tienes Windows 7 tendrás que usar las específicas para dicho sistema operativo: 10.64 o 11.11

Para el GTI de 2005, si no le has cambiado centralitas y has puesto más modernas (que se monten en VAG de 2009 en adelante), con una versión 908 es más que suficiente.

El Asus EEEpc puede sin problemas con el VAG-COM

José R
28/05/2012, 18:57
Hola pas-pas

Quiero sacar el login del immo y no se que programa necesito, sería pa hacer nuevas llaves. Comentarte que tengo un seat leon 2 del año 2007. Si no me equivoco trae immo 3


gracias y un saludo

pas-pas
29/05/2012, 06:48
Hola pas-pas

Quiero sacar el login del immo y no se que programa necesito, sería pa hacer nuevas llaves. Comentarte que tengo un seat leon 2 del año 2007. Si no me equivoco trae immo 3


gracias y un saludo
El León 2 es un inmo4.

Con el K+CAN Commander lo ha sacado la gente.

Hay un hilo al respecto sobre el cambio de cuadro en Seat León. Búscalo y échale un vistazo.

DobermanFR
09/06/2012, 17:17
Hola Pas-pas,tengo un ibiza tdi con motor asz del 2004 y necesitaba un vag-com,cual es el mas economico? gracias

pas-pas
09/06/2012, 17:18
Hola Pas-pas,tengo un ibiza tdi con motor asz del 2004 y necesitaba un vag-com,cual es el mas economico? gracias
Si tienes XP o Vista 32bits podrás usar el KK/L 311.2 (45€). Si tienes Windows 7 tienes que optar por una 10.64 (79€) o 11.11 (84€).

Más info aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
09/06/2012, 17:28
Hola,es vista,pues estoy interesado en adquirir un KK/L 311.2.s2

dilan1
10/06/2012, 20:11
Buenas a todos los del foro, me llamo David y he adquirido un Seat Toledo 1L AFN del 98. He mirado el foro y estoy interesado en saber que tipo de cable VAG me hace falta para diagnosticar mi coche. Al parecer (si no me equivoco) necesitaré un adaptador 2x2. Alguien puede asesorarme y decirme donde puedo comprarlo y el precio que tiene.

Un Saludo y gracias por adelantado.

pas-pas
11/06/2012, 06:45
Buenas a todos los del foro, me llamo David y he adquirido un Seat Toledo 1L AFN del 98. He mirado el foro y estoy interesado en saber que tipo de cable VAG me hace falta para diagnosticar mi coche. Al parecer (si no me equivoco) necesitaré un adaptador 2x2. Alguien puede asesorarme y decirme donde puedo comprarlo y el precio que tiene.

Un Saludo y gracias por adelantado.
Ains, si lo tenías en el mismo subforo: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

avenox
16/06/2012, 13:22
quero cambiar la centralita de mi coche por otra que ya tengo como se hace ....se puede con vag com ?¿?¿

XEMAKI
16/06/2012, 13:30
Hola pas-pas, soy nuevo en el foro y necesito de tu ayuda, tengo un Seat Toledo TDI 130 desde hace 3 meses, me ha surgido un probelma con el velocimetro y quisiera hacer un diagnóstico. Que version de vag-com devo usar y que cable de conexion necesito.

Muchas gracias

pas-pas
17/06/2012, 08:10
Hola pas-pas, soy nuevo en el foro y necesito de tu ayuda, tengo un Seat Toledo TDI 130 desde hace 3 meses, me ha surgido un probelma con el velocimetro y quisiera hacer un diagnóstico. Que version de vag-com devo usar y que cable de conexion necesito.

Muchas gracias

Desde una versión 311.2 hasta la 11.11. Depende del sistema operativo que tengas.

La 311.2 solo va en XP. Si tienes Win 7 tienes que usar la 10.64 o la 11.11.

julioski
17/06/2012, 10:02
Que haría falta para un volkswagen cc del 2012? Sabes si con la 11.11 sería suficiente?

pas-pas
24/06/2012, 15:52
Que haría falta para un volkswagen cc del 2012? Sabes si con la 11.11 sería suficiente?
Si, la 11.11 sería la adecuada.

perico_xerez
26/06/2012, 19:27
Buenas, estoy interesado en vag para golf v, pas-pas como nos podemos
Poner en contacto??

Un saludo

santi__
26/06/2012, 22:06
Buenas! Quiero comprar un vag com o similar para diagnosis, el coche se le a ido el turbo pero antes de ello, tenia algun extraño, tras llevarlo a la audi y que me trataran de estafar 100€ por no mirarme nada creo que es oportuno la compra de uno y aprender a usarlo ¿cual me recomendais? Como dato, diré que no he pillado nunca uno.

Seria para un A6 2.5 V6 tdi de 150 C.V, ( motor afb)


Gracias y un saludo.

vivira
26/06/2012, 22:49
Hola, leyendo en el foro dices que para el win7 serían las versiones 10.64 y 11.11,yo tengo funcionando la 908 como puede ser

pas-pas
27/06/2012, 07:43
Buenas, estoy interesado en vag para golf v, pas-pas como nos podemos
Poner en contacto??Un saludo
Pues deberás esperar a cumplir los requisitos necesarios (los tienes en las normas) para poder enviarme un MP. Dependerá del año del Golf V y del sistema operativo que tengas para poder elegir la versión más adecuada.


Buenas! Quiero comprar un vag com o similar para diagnosis, el coche se le a ido el turbo pero antes de ello, tenia algun extraño, tras llevarlo a la audi y que me trataran de estafar 100€ por no mirarme nada creo que es oportuno la compra de uno y aprender a usarlo ¿cual me recomendais? Como dato, diré que no he pillado nunca uno.

Seria para un A6 2.5 V6 tdi de 150 C.V, ( motor afb)
Dependiendo del sistema operativo, puedes diagnosticar el A6 desde la versión KK/L 311.2


Hola, leyendo en el foro dices que para el win7 serían las versiones 10.64 y 11.11,yo tengo funcionando la 908 como puede ser
¿Porque es de 32bits?

santi__
27/06/2012, 14:39
Como puedo ver cual se necesita? Por referencia de la centralita?

pas-pas
27/06/2012, 15:32
Como puedo ver cual se necesita? Por referencia de la centralita?
Como te he dicho, todo depende del sistema operativo que tengas en el portatil porque cualquier versión de las que dispongo diagnostica sin problemas el A6.

Más información: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

santi__
27/06/2012, 22:36
windows 7.

pas-pas
28/06/2012, 15:48
windows 7.
¿32 o 64 bits?

santi__
03/07/2012, 00:13
32, es el normal creo. Te lo tendria que pedir ati? Estoy apuntito de montar el turbo esta semana, seria recomendable hecharle un vistazo a los valores.

pas-pas
03/07/2012, 07:40
32, es el normal creo. Te lo tendria que pedir ati? Estoy apuntito de montar el turbo esta semana, seria recomendable hecharle un vistazo a los valores.
Me lo puedes pedir a mí, si.

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

johnespartan
03/07/2012, 15:04
pas-pas como va la version 11.11?, es estable con windows xp? si se hace un autoscan se desprograma el cable? gracias.

pas-pas
04/07/2012, 07:25
pas-pas como va la version 11.11?, es estable con windows xp? si se hace un autoscan se desprograma el cable? gracias.
En XP va muy bien. Es muy estable.

Con un autoscan no se desprograma el cable si se siguen una serie de pautas de obligado cumplimiento para evitar este extremo.

lcerezo1
07/07/2012, 17:05
hola Pas-Pas
estoy a ver si me entero de las diferencias de los cables para saber cual debo usar por que veo que hay muchos modelos y aunque tu tienes 4 a la venta se que hay mas modelos
soy nuevo, pero nuevo nuevo en esto, asi que estoy verde y no tengo ni idea de como va todo esto, pero por lo que voy leyendo parece ser que cada coche lleva un cable, y es que mi familia se a enterado de todo esto y estoy yo encargado de aprender y hacer la cosillas a los coches jejeje menos mal que casi todos son del grupo VAG menos el mio, yo tengo un Opel
pero mi mujer un Seat Altea
mi hermano pequeño, bueno es de mi madre, pero lo usa mi hermano un Seat Cordoba
Mi hermano mayor, se lo compro el año pasado y ahora no se si es un seat Leon o un Altea
mi tio un W passat
mi primo un W Golf
otro tio un skoda no se el modeloy todos sean enterado de esto y quieren que les deje su coche como si fuera un Porsche jejeje
todos son relativamente nuevos así que creo que todos tienen Cam-Bus, los modelos de los coches y el año no me lo se ¿es necesario?

bueno a ver si me recomiendas algo, bueno la verdad es que por mas que leo es un poco jaleo todo esto
quiero un cable para las centralitas, no para diagnostico, bueno supongo que los cables de centralitas valen para el propio diagnostico ¿no?

en el portátil tengo Windows 7
y en el PC tengo Linux, Ubuntu 12.4
pero soy muy dado a usar maquinas virtuales así que puedo usar cual quier sistema operativo

Un saludo y gracias

pas-pas
09/07/2012, 06:34
Lcerezo1, sería necesario saber el año de todos los VAG, excepto del Córdoba, porque según de qué año sean, podrías usar una versión u otra siempre y cuando el Windows que tengas instalado sea de 32bits porque si no, tendrás que ir a por una versión 10.64 o 11.11

El VAG-COM y las máquinas virtuales no se llevan muy bien por los protocolos de comunicación.

Lo que no acabo de entender es esto:


bueno a ver si me recomiendas algo, bueno la verdad es que por mas que leo es un poco jaleo todo esto
quiero un cable para las centralitas, no para diagnostico, bueno supongo que los cables de centralitas valen para el propio diagnostico ¿no?

¿A qué te refieres?

neos 82
05/08/2012, 15:30
Buenas tardes señores:
Pues eso, que me gustaria pillarme un cable de datos para chequear mi cordobita y me han dicho que este era el mejor sitio asi que... Asesorame jejeje.... gracias.
P.D. seria para "güindous"

pas-pas
08/08/2012, 16:13
Buenas tardes señores:
Pues eso, que me gustaria pillarme un cable de datos para chequear mi cordobita y me han dicho que este era el mejor sitio asi que... Asesorame jejeje.... gracias.
P.D. seria para "güindous"

¿Que Windows? Todos los interfaces son para windows.

Con XP, la 311.2 será mas que suficiente. Si tienes Windows 7 tendrás que coger la 11.11

neos 82
08/08/2012, 16:40
bueno pues como es para win7 seria la 11.11. De que precio estamos hablando?. saludos

pas-pas
08/08/2012, 16:52
bueno pues como es para win7 seria la 11.11. De que precio estamos hablando?. saludos

Aquí tienes la info: [Only registered and activated users can see links]

jgenovard
12/08/2012, 17:27
Me puedes indicar que cable tengo que usar para VW Crafter 136 cv y quisiera el software en español


Con este hilo quiero que todo aquel que tenga dudas sobre qué interface usar las publique aquí.

Así, con las respuestas, todo usuario que quiera incorporarse a este mundo de la diagnosis pueda leer y saber de primera mano que versión es más recomendable para su uso particular.

Wolverine
24/08/2012, 15:32
holas buenas pas-pas cual cable+cd me recomendarias para el leon 1.9 tdi 2001 y donde conseguirlo, precios, etc.. saludos

gotar
24/08/2012, 18:03
Buenas tardes, mi consulta es que conector tiene que tener el cable para la centralita del siguiente vehículo:

Ibiza 1.9 TDI 90 cv Año 1997
Tipo 6K3-AAZ-2
Variante 6K3-1Z-2
Motor tipo: Z/AHU
Aporto todo estos datos para que no exista duda, a su vez que software se recomienda para este vehículo dado el año de antigüedad, y si las versiones actuales sirven igual, ya que de este modo si se cambia de coche dentro de las mismas marcas podría darme más juego.
El software preferiblemente en castellano, al igual que el manual.

Gracias.

pas-pas
27/08/2012, 07:55
holas buenas pas-pas cual cable+cd me recomendarias para el leon 1.9 tdi 2001 y donde conseguirlo, precios, etc.. saludos
Si tienes XP te puede servir tanto el KK/L 311.2 como el 908. Si tienes windows 7 tienes que escoger el 11.11 irremediablemente. Más info aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])


Buenas tardes, mi consulta es que conector tiene que tener el cable para la centralita del siguiente vehículo:

Ibiza 1.9 TDI 90 cv Año 1997
Tipo 6K3-AAZ-2
Variante 6K3-1Z-2
Motor tipo: Z/AHU
Aporto todo estos datos para que no exista duda, a su vez que software se recomienda para este vehículo dado el año de antigüedad, y si las versiones actuales sirven igual, ya que de este modo si se cambia de coche dentro de las mismas marcas podría darme más juego.
El software preferiblemente en castellano, al igual que el manual.

Gracias.
Ese Ibiza ya usa el actual conector OBD2. Como versión mínima, se puede usar la KK/L 311.2.

Las versiones más recientes cubren los vehículos de años anteriores, tiene compatibilidad hacia atrás en el tiempo y en modelos.

En castellano sólo está disponible la versión 704.1 que soportaría vehículos KK/L (todos los años) y vehículos CANBUS desde 2007 hacia atrás. El resto de versiones (908, 10.64, 11.11) están íntegra y únicamente en inglés.

kevinariel
29/08/2012, 16:39
Hola Recien me registro!! me prestaron un vagcom 409.1 con sus drivers . tengo un vw gol modelo 2000 1.6 mi tiene conector odb2 y tengo una portatil con win seven deberia andar? o con que version de soft me recomendas usarlo? muchas gracias . saludos!!

pas-pas
30/08/2012, 06:50
Hola Recien me registro!! me prestaron un vagcom 409.1 con sus drivers . tengo un vw gol modelo 2000 1.6 mi tiene conector odb2 y tengo una portatil con win seven deberia andar? o con que version de soft me recomendas usarlo? muchas gracias . saludos!!
El 409 no se puede usar con otro Windows que no sea XP. Y al revés, ningún cable 409 se puede usar con un VAG-COM que no sea el 409 o inferior.

patomas
01/09/2012, 16:51
Hola pas-pas. Qué vagcom te podría adquirir?

Ibiza 1.9 TDI 1997
Motor AHU
Tipo 6k3-AAZ-2
Windows Vista (aunque podría poner XP)


Saludos

niva-racing
02/09/2012, 11:27
hola,soy novato en esto del vag com,eh oido hablar mucho de el y todo lo que se puede hacer con el.
soy mecanico aunque van unos años que no trabajo de ello,solo hago chapucillas en mis coches jaja.
por lo que veo lo del CANBUSS es apartir del 2005.mi coche al ser del 98 llevara el KK/L por lo que eh leido.
tengo este coche y ese windows que cable y cd deberia comprar?
busco poder ver fallos y borrarlos y activar alguna cosa que no venga activada y comprobar y regular timing de la bomba y cosas asi...

por cierto,a poder ser en español (castellano) ya que el ingles no es lo mio.jeje.

cordoba 1.9 TDI 1998 sx
Motor AHU
Tipo 6k
Windows 7

Gracias

pas-pas
02/09/2012, 16:54
Hola pas-pas. Qué vagcom te podría adquirir?

Ibiza 1.9 TDI 1997
Motor AHU
Tipo 6k3-AAZ-2
Windows Vista (aunque podría poner XP)


Saludos
Si puedes poner XP, entonces el mejor cable para el Ibiza sería el KK/L 311.2


hola,soy novato en esto del vag com,eh oido hablar mucho de el y todo lo que se puede hacer con el.
soy mecanico aunque van unos años que no trabajo de ello,solo hago chapucillas en mis coches jaja.
por lo que veo lo del CANBUSS es apartir del 2005.mi coche al ser del 98 llevara el KK/L por lo que eh leido.
tengo este coche y ese windows que cable y cd deberia comprar?
busco poder ver fallos y borrarlos y activar alguna cosa que no venga activada y comprobar y regular timing de la bomba y cosas asi...

por cierto,a poder ser en español (castellano) ya que el ingles no es lo mio.jeje.

cordoba 1.9 TDI 1998 sx
Motor AHU
Tipo 6k
Windows 7

Gracias
En castellano sólo está la versión 704.1 pero sólo se puede instalar en XP.

juanillo93
05/09/2012, 00:50
hola soy nuevo por aquí haber si me podéis ayudar ....tengo un seat leon II 1.6i 102cv de noviembre de 2006 código motor BSE...y estoy interesado en comprar el software y el cable para mi coche...entre otras cosas para hacer el ajuste basico de la mariposa de admisión...entonces quería vuestro consejo....¿necesito el 908? tengo windows xp....

worker
12/09/2012, 17:01
Hola a todos, un saludo, aun no controlo mucho sobre este mundo y no paro de leer y leer.

Para pedir un cable y el programa mas las instruciones para que no se joda cuando conectas a internet. la ultima version 11.11. que imagino y segun he entendido vale para todos los vehiculos ......

- ¿lo tengo que hacer por privado? Segun he leido si y segun he leido tendre que esperar a llevar 1 mes registrado.

- ¿ Cuando lleve un mes registrado se me aplican las tarifas de socio?

- ¿ llega todo por correo ordinario?

Bueno un saludo y espero tu respuesta. Si tengo mas dudas te las hire preguntando, de momento sigo leyendo.......

pas-pas
13/09/2012, 08:46
Para pedir un cable y el programa mas las instruciones para que no se joda cuando conectas a internet. la ultima version 11.11. que imagino y segun he entendido vale para todos los vehiculos ......
Para todos los VAG.


- ¿lo tengo que hacer por privado? Segun he leido si y segun he leido tendre que esperar a llevar 1 mes registrado.
Si, hay que solicitar información a través de mensaje privado. Las condiciones para que se habiliten las funciones de mensajería privada las tienes en las NORMAS (en la parte superior del foro tienes el link).


- ¿ Cuando lleve un mes registrado se me aplican las tarifas de socio?
No.

Socio no es lo mismo que usuario, lleves más o menos tiempo registrado.

Info al respecto:
Club AREAVAG 2009-2010 ([Only registered and activated users can see links])
Club AREAVAG 2011 ([Only registered and activated users can see links])
Club AREAVAG 2012 ([Only registered and activated users can see links])


- ¿ llega todo por correo ordinario?
Correo certificado

niva-racing
14/09/2012, 00:38
gracias Pas-pas.y para windows 7 ah salido ya algo? para mi cordoba tdi del 98 me vale cualquiera apartir del 311.2 que le recomiendas a patomas?
por ejemplo he visto por internet un vagcom 11. 8 con software 10. 6. puede ser por can-bus o tiene que ser obligatoriamente con kk/l?
gracias y perdon,esque estoy bastante verde en esto

pas-pas
14/09/2012, 06:44
Toda versión más alta de VAG-COM tiene compatibilidad con todos los vehículos que soporta hasta ese año y todos los anteriores.

Para Windows 7:
- 64 bits: 10.64 y 11.11
- 32 bits: 908.0, 10.64 y 11.11

Windows XP: 311.2, 704.1 (castellano), 908.0, 10.64 y 11.11

La versión que comentas (11.8 con soft 10.6), olvídate de ella. Es un cable preparado para una versión beta (11.8) que como no es nada estable se "empaqueta" con el software 10.6 (que también es bastante malo).

worker
18/09/2012, 11:55
Sigo preguntando dudas.

Cuando adquieres el cable y mandas el cable,programa y metodo de instalacion ¿mandas forma de uso seguro de cable? (me refiero para que no se desprograme)

¿Es facil desprogramar, romper, inutilizar el vag-com? (dandole un uso correcto y apropiado) En algun hilo se explica o expones consejos para su uso y manejo.

¿ Hay algun manual para el uso del cable una vez entras en la centralita? (lo que solemos llamar guia-burros) para realizar trabajos con el vag-com.

¿ hay algun hilo para leer sobre todo lo que es posible realizar con el vag-com? ( imagino que dependiendo del vehiculo y del año se podran unas cosas o otras) hay algun sitio donde poder consultar estas cosas.

¿hay algun tipo de descuento si se adquieren mas de 1 paquete para no socios?

un saludo y perdona por tanta preguntas. gracias por todo.

pas-pas
18/09/2012, 12:04
Sigo preguntando dudas.
Vamos a ello


Cuando adquieres el cable y mandas el cable,programa y metodo de instalacion ¿mandas forma de uso seguro de cable? (me refiero para que no se desprograme)
Si.


¿Es facil desprogramar, romper, inutilizar el vag-com? (dandole un uso correcto y apropiado) En algun hilo se explica o expones consejos para su uso y manejo.
No es fácil, pero tampoco muy difícil hacerlo.


¿ Hay algun manual para el uso del cable una vez entras en la centralita? (lo que solemos llamar guia-burros) para realizar trabajos con el vag-com.
El foro.


¿ hay algun hilo para leer sobre todo lo que es posible realizar con el vag-com? ( imagino que dependiendo del vehiculo y del año se podran unas cosas o otras) hay algun sitio donde poder consultar estas cosas.
El foro.


¿hay algun tipo de descuento si se adquieren mas de 1 paquete para no socios?
Depende del número de unidades.


un saludo y perdona por tanta preguntas. gracias por todo.
No hay problema.

thati
03/10/2012, 15:28
hola Pas-Pas, estoy interesado en adquirir el vag com 11.11. Creo que es el que necesito para los modelos posteriores al 2002 hasta ahora, ademas de saber si lo tienes y el precio etc etc ... me interesa saber si con ese vag puedo codificar y re-programar llaves.
Gracias

pas-pas
03/10/2012, 15:45
El último cable abarca esas fechas que indicas.

El VAG-COM no extrae login para casar cuadros o llaves (inmovilizador) sino una herramienta de diagnosis. Pero si tienes el código si puedes hacerlo siguiendo los procedimientos que se pueden ver en Wiki Ross-tech ([Only registered and activated users can see links])

Los precios los tienes aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Intell
07/10/2012, 14:44
HOLA COMPAÑEROS: Es practicamente la primera vez que escribo algo aunque ya os he dado las gracias en otras ocasiones. Una vez más para agradeceros las enseñanzas impagables y para preguntar. Le voy a pedir a Pas Pas un vag com todo en castellano, si puede ser, para el w vista y w 7.Y ahora me desconcertais con el Elsawin y con otro Bicho nuevo: ETKA. ¿qué me interesa más?. Me sigue interesando el vag com en castellano, 10.64 o 11.11, que es lo que más oigo. En qué consisten estos otros dos programas? Diferencias,. MIL GRACIAS

HOLA de nuevo. He visto las quejas de los moderadores por los "pedidores" que no damos sino palabrería. A Pas Pas le agradecería me indique en lugar del 10.64 o 11.11 en castellano si el ELSAWIN o el ETKA son más completos o me quedo con "mi vag com". Passat 110 cv tdi CR diciembre 2009. GRACIAS

Franmoti
07/10/2012, 19:18
Buenas, tengo un A3 del 97, mi hermano un A4 del mismo año, mi padre un A6 del 2005 creo o 2006, y mi madre un Skoda Yeti del 2010. Que interfaz uso, la mas moderna? Tiene todas las funciones con los coches antiguos como las versiones antiguas? A parte de para analisas, EGR y demas, lo quiero para modificar los cv, me vale con el mismo cable?(es que he leido por ahi que para eso se necesita un cable diferente).

Si me pudieses aclarar estas dudas te lo agradeceria muchisimo :) Un saludo.

joseanmarmar
07/10/2012, 20:11
Hola, que cable me aconsejas para un vw passat 3bg del 2002 y al ser posible que pueda modificar lo de poder subir las ventanillas con el mando

Saludo

popo666
07/10/2012, 23:33
Hola Pablo,
Quisiera que me confirmases una duda al respecto del Vagcom 10.64.El caso es que la intención en un principio sería para usar dicho cable en un Seat Altea Freetrack del 2008,sería adecuado??
Y de ser así,será igualmente válido para utilizarlo en mi Passat del 99 (AFN)??

Gracias por adelantado.

jiro1783
08/10/2012, 01:49
hola pas-pas

que modelo de cable sería la ideal para mi vehículo un SKODA OCTAVIA A5 SEDAN GLX AMBIENTE del 2013 bueno eso dice la factura del auto,

quisiera activarle las luz diurna q trae y q no funcionan cn nada, he mirado por aquí y me interesaría activarlas por medio del vagcom pero no se qué modeló de cable y version comprar

espero tu pronta y oportuna ayudita....

gracias

pas-pas
08/10/2012, 07:00
HOLA COMPAÑEROS: Es practicamente la primera vez que escribo algo aunque ya os he dado las gracias en otras ocasiones. Una vez más para agradeceros las enseñanzas impagables y para preguntar. Le voy a pedir a Pas Pas un vag com todo en castellano, si puede ser, para el w vista y w 7.Y ahora me desconcertais con el Elsawin y con otro Bicho nuevo: ETKA. ¿qué me interesa más?. Me sigue interesando el vag com en castellano, 10.64 o 11.11, que es lo que más oigo. En qué consisten estos otros dos programas? Diferencias,. MIL GRACIAS

HOLA de nuevo. He visto las quejas de los moderadores por los "pedidores" que no damos sino palabrería. A Pas Pas le agradecería me indique en lugar del 10.64 o 11.11 en castellano si el ELSAWIN o el ETKA son más completos o me quedo con "mi vag com". Passat 110 cv tdi CR diciembre 2009. GRACIAS
Te he movido tus mensajes a este tema pues donde habías puesto la consulta no estaba bien localizado.

El VAG-COM es la herramienta de diagnosis. El ETKA es la herramienta de concesionario de catálogo electrónico de piezas. El ElsaWin es el programa de concesionario de despiece y procedimientos.

Si quieres diagnosis necesitas el VAG-COM. Ahora bien, en castellano sólo está la versión 704.1 y no sirve para Windows Vista ni 7. Además, esta versión no sirve para tu Passat de 2009. Necesitarás como bien has comentado el 10.64 o el 11.11. Pero están en inglés.


Buenas, tengo un A3 del 97, mi hermano un A4 del mismo año, mi padre un A6 del 2005 creo o 2006, y mi madre un Skoda Yeti del 2010. Que interfaz uso, la mas moderna? Tiene todas las funciones con los coches antiguos como las versiones antiguas? A parte de para analisas, EGR y demas, lo quiero para modificar los cv, me vale con el mismo cable?(es que he leido por ahi que para eso se necesita un cable diferente).
Como el Yeti es el más moderno, necesitarás un 11.11. Esta versión es compatible también con los VAG de años anteriores que también hay en la familia.

El VAG-COM no sirve para reprogramar centralitas de motor y subir potencia. Para eso, mejor hacerlo con un chiptuner profesional.


Hola, que cable me aconsejas para un vw passat 3bg del 2002 y al ser posible que pueda modificar lo de poder subir las ventanillas con el mando
Para ello necesitas:
- un cable VAG-COM KK/L por puerto serie
- un portátil por puerto serie
- arranque nativo en MS-DOS.

Si no tienes un portátil con puerto serie, no podrás hacer lo de la subida de ventanillas. No sirven los adaptadores USB-SERIE.


Hola Pablo,
Quisiera que me confirmases una duda al respecto del Vagcom 10.64.El caso es que la intención en un principio sería para usar dicho cable en un Seat Altea Freetrack del 2008,sería adecuado??
Y de ser así,será igualmente válido para utilizarlo en mi Passat del 99 (AFN)??
La 10.64 servirá perfectamente para diagnosticar el Freetrack y el Passat del 99.


hola pas-pas

que modelo de cable sería la ideal para mi vehículo un SKODA OCTAVIA A5 SEDAN GLX AMBIENTE del 2013 bueno eso dice la factura del auto,

quisiera activarle las luz diurna q trae y q no funcionan cn nada, he mirado por aquí y me interesaría activarlas por medio del vagcom pero no se qué modeló de cable y version comprar

espero tu pronta y oportuna ayudita....

gracias
Necesitarás la última versión, la 11.11

joseanmarmar
08/10/2012, 11:36
Gracias, con un cable kkl vag-com 409.1 con puerto serie me valdría? Podría usar también el programa vag-com?

pas-pas
08/10/2012, 11:43
Gracias, con un cable kkl vag-com 409.1 con puerto serie me valdría? Podría usar también el programa vag-com?
Si .

joseanmarmar
09/10/2012, 10:17
Si .

Para mi modelo de coche te pregunto porque hace unos años me vendieron uno no recuerdo el modelo y no me valía para el coche por eso quisiera asegurarme antes que ese cable 409.1 es valido para mi vw passat 3bg 2002

Gracias, saludos

pas-pas
09/10/2012, 10:37
Para mi modelo de coche te pregunto porque hace unos años me vendieron uno no recuerdo el modelo y no me valía para el coche por eso quisiera asegurarme antes que ese cable 409.1 es valido para mi vw passat 3bg 2002

Gracias, saludos
Si, el cable te vale.

El software que acompaña a ese cable (versión 409) es imposible hacerle funcionar (registrarlo OK) por lo que deberás buscar la versión 311.2 que si funciona (y se registra) correctamente.

Ah, y solo para Windows XP

joseanmarmar
09/10/2012, 11:29
Gracias por la información y perdona tanta pregunta, con la versión que me dices 311.2 puedo usar el cable por usb con el adaptador de serie a usb ya que en el portátil no tengo puerto serie pero si me pillo el cable lo quisiera usar con el adaptador a usb en el portátil y si luego quiero modificar lo de las ventanillas o algo ya lo haría con una torre con puerto serie pero en principio lo querría usar en el portátil con usb, esa versión 311.2 vale para conectar el cable con el adaptador usb? me lo cogería sin problemas con xp?

pas-pas
09/10/2012, 11:38
Como te he dicho, el cable KK/L con conexión por puerto serie NO FUNCIONA si le añades un adaptador USB-SERIE.

joseanmarmar
09/10/2012, 11:46
ok, gracias por todo saludos

Intell
09/10/2012, 15:13
MUY ATENTO Pas Pas. MUCHAS GRACIAS.

pedragales
23/10/2012, 19:12
Hola PasPas que cabre o programa me recomiendas que me sirva para una crafter y una caddy,donde comprar y precio aprox.no tengo mucha idea sobre el tema pero alguien me recomendo el vas pc.

pas-pas
24/10/2012, 08:22
Hola PasPas que cabre o programa me recomiendas que me sirva para una crafter y una caddy,donde comprar y precio aprox.no tengo mucha idea sobre el tema pero alguien me recomendo el vas pc.
El VASPC te serviría sin problemas. Es como la máquina de concesionario pero en PC. El único problema es que sólo funciona en Windows XP.

Luego tienes el VAG-COM que para la Crafter necesitarías la 11.11. Mira aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Boral
28/10/2012, 21:24
Buenas noches, acabo de editar un mensaje en el apartado de vag y desearia ponerme en contacto contigo (Paspas) para hablar de un cable. Si eres tan amable me mandas un privado.
Un saludo

Raffa
28/10/2012, 22:23
Boral tu problema no tiene que ser tan secreto. Simplemente copia lo que puesto en el otro hilo aqui y veras que Pas Pas te contestarà.

pas-pas
29/10/2012, 07:07
Buenas noches, acabo de editar un mensaje en el apartado de vag y desearia ponerme en contacto contigo (Paspas) para hablar de un cable. Si eres tan amable me mandas un privado.
Un saludo
Hasta que no cumplas los requisitos (en las normas tienes las condiciones) no podrás enviar/recibir mensajes privados. Tendrás que hacer tu consulta aquí directamente.

worker
29/10/2012, 21:41
Hola PASPAS mas preguntas al respecto.
¿con la version 11.11 hay algun sitio para consultar los vehiculos que podemos entrar en su centralita?
En otra pregunta que te hice me dijiste que no era facil desconfigurar el cable, pero no me dijistes donde podia leer las normas del buen uso. ¿significa que las mandas o significa que no sabes donde leerlas?
En caso de desprogramarse el cable ¿se puede volver a programar? ¿como se realiza la programacion? ¿realiza usted la programacion? ¿cuanto cuesta?.

Tambien se puede utilizar este cabler con el VAGPC,(por lo que he leido o entendido su funcionamiento es mas sencillo)¿es asi? ¿lo manda usted o lo tendriamos que adquirir de algun otro sitio?¿es en español?
En caso querer el cable como podemos cerrar la venta.
Muchas gracias por su paciencia.

pas-pas
30/10/2012, 07:14
Hola PASPAS mas preguntas al respecto.
¿con la version 11.11 hay algun sitio para consultar los vehiculos que podemos entrar en su centralita?
Ross-Tech: Home ([Only registered and activated users can see links])


En otra pregunta que te hice me dijiste que no era facil desconfigurar el cable, pero no me dijistes donde podia leer las normas del buen uso. ¿significa que las mandas o significa que no sabes donde leerlas?
Las envío.


En caso de desprogramarse el cable ¿se puede volver a programar? ¿como se realiza la programacion? ¿realiza usted la programacion? ¿cuanto cuesta?.
La realizo yo. Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])


Tambien se puede utilizar este cabler con el VAGPC,(por lo que he leido o entendido su funcionamiento es mas sencillo)¿es asi? ¿lo manda usted o lo tendriamos que adquirir de algun otro sitio?¿es en español?
No.


En caso querer el cable como podemos cerrar la venta.
La solicitud se realiza mediante MP.

Boral
30/10/2012, 23:08
Boral tu problema no tiene que ser tan secreto. Simplemente copia lo que puesto en el otro hilo aqui y veras que Pas Pas te contestarà.

Evidentemente no es ningún secreto, simplemente tengo abierta una queja en ebay contra el vendedor y sin saber si tiene él razón o la tengo yo, tampoco quiero hacer mucho ruido (no vaya a ser que luego me tenga que deshacer en disculpas) Ese es el motivo por el que quería exponer a paspas mi caso en privado. Hasta Febrero tengo tiempo para solucionar el desaguisado que he liado en el coche así que poco a poco iremos solucionando gracias de nuevo Raffa. En cuanto pueda ya me pondré en contacto con paspas bien através del foro o por MP.
Un saludo.

Fr racing
31/10/2012, 15:41
Hola chicos voy a atreverme con el tema del vagcom aver si saco algo en claro de mis tirones. La cuestion esque estoy un poco pez en este tema hay diferentes ref de cables y o dc . Para cada motor el mio seria un 2.0tdi 170cv leon fr . Por otro lado recomendarme comprador mas fiable osea donde lo compra la mayoria vamos yo tengo un sistema operativo vista, un saludo

pas-pas
31/10/2012, 16:42
¿De qué año es el coche? Qué versión (32 o 64 bits) es el Vista?

max30
31/10/2012, 17:40
Hola:
Enhorabuena por vuestro foro. Acabo de llegar a este mundillo de los cables para coche y me interesaría que me aconsejaras para un skoda superb del año 2003 mdelo confort tdi 130 caballos que cable voy a necesitar. Y por si cambio de coche (será pronto y bien vw o bien otro skoda) si me servirá este cable o tendría que comprar otro. O a lo mejor si hay uno que valga para cualquier coche del grupo VAG tambié me interesaría para matar dos pájaros de un tiro.
Un saludo y muchas gracias.

Fr racing
31/10/2012, 17:56
Es del 2009 lo del vista 64bits

pas-pas
31/10/2012, 18:43
Hola:
Enhorabuena por vuestro foro. Acabo de llegar a este mundillo de los cables para coche y me interesaría que me aconsejaras para un skoda superb del año 2003 mdelo confort tdi 130 caballos que cable voy a necesitar. Y por si cambio de coche (será pronto y bien vw o bien otro skoda) si me servirá este cable o tendría que comprar otro. O a lo mejor si hay uno que valga para cualquier coche del grupo VAG tambié me interesaría para matar dos pájaros de un tiro.
Un saludo y muchas gracias.
Depende, sobre todo, del sistema operativo a usar. Con Windows XP puedes usar desde la versión 311.2 Con Windows 7 32bits puedes usar desde la versión 908. Con Windows de 64 bits necesitas la 10.64 como mínimo.

Aquí tienes más información de lo que es capaz cada versión de cable: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])


Es del 2009 lo del vista 64bits
Necesitas una versión 10.64 o 11.11 por estar limitado por los 64bits de tu sistema operativo.

Fr racing
31/10/2012, 20:02
Perdona 32bits

pas-pas
01/11/2012, 08:02
Perdona 32bits
Entonces, mínimo 908. Pero si el el vehículo es posterior a mayo de 2009 ya será un MY2010 y algún módulo será más nuevo de lo que admite el 908

matiashawk
02/11/2012, 00:45
Hola Pas-Pas. Ante todo me presento, no sé si lo hago en el lugar correcto. Soy nuevo en diagnosis -realmente ni comencé- pero soy viejo en años, por lo que tal vez algo torpe. He notado que entiendes de largo sobre diagnosis, por eso me dirijo a ti, a ver si me puedes ayudar a comprar lo necesario para leer coches del grupo vag. Gracias desde ya por tus consejos.

pas-pas
02/11/2012, 07:10
Hola Pas-Pas. Ante todo me presento, no sé si lo hago en el lugar correcto. Soy nuevo en diagnosis -realmente ni comencé- pero soy viejo en años, por lo que tal vez algo torpe. He notado que entiendes de largo sobre diagnosis, por eso me dirijo a ti, a ver si me puedes ayudar a comprar lo necesario para leer coches del grupo vag. Gracias desde ya por tus consejos.
Hola. Sé bienvenido.

Te he movido tu consulta a este hilo que es más acorde a tus dudas iniciales. El hilo de los cables es ya para realizar pedidos sabiendo lo que se quiere.

La presentación "oficial" la solemos hacer aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Ahora, respondiendo a tus dudas, todo dependerá de qué vehículos quieras diagnosticar y qué sistema operativo tengas instalado para usar el VAG-COM.

Con sistemas operativos Windows de 64 bits estas obligado a instalar una versión 10.64 o 11.11 mientras que si tienes sistemas operativos Windows de 32bits la elección se deberá basar en el vehículo que se quiera diagnosticar. A más nuevo, más alta deberá ser la versión de VAG-COM a usar.

conta7
03/11/2012, 21:52
Buenas, me gustaria iniciarme a esto y mirar datos y/o cambiar tema luces de giro, etc del coche. No tengo ni idea, te comento lo que tengo haber si me hechais una ayuda, gracias.

Golf V del 2006. 1.9 tdi 105cv. y mi portatil tiene windows vista.

que cable y programa, y como los consigo? me faltaria algo mas? gracias

pas-pas
05/11/2012, 07:34
Buenas, me gustaria iniciarme a esto y mirar datos y/o cambiar tema luces de giro, etc del coche. No tengo ni idea, te comento lo que tengo haber si me hechais una ayuda, gracias.

Golf V del 2006. 1.9 tdi 105cv. y mi portatil tiene windows vista.

que cable y programa, y como los consigo? me faltaria algo mas? gracias
Para tener luces de giro necesitas que la centralita de la red de a bordo lo admita. Si no, por mucho VAG-COM que tengas, no lo podrás activar.

Si el Vista es de 32bits, con una versión 908 tendrás más que suficiente. Si es de 64bits necesitarás el 10.64 o el 11.11.

Más info, aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

alexjfcsx
07/11/2012, 00:51
buenas tengo un golf 4 tdi 110cv del 2000, que cable necesitaria??? Y a parte de diagnosticar el funcionamiento del coche que mas puedo hacer con el vagcom porque la verdad no lo tengo muy claro, gracias.

pas-pas
07/11/2012, 08:13
buenas tengo un golf 4 tdi 110cv del 2000, que cable necesitaria???
Depende del sistema operativo que tengas.

Si tienes XP o Windows 7 de 32bits, el 908 es más que suficiente. Si tienes Windows de 64bits necesitas un 10.64 o un 11.11. Más info: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])


Y a parte de diagnosticar el funcionamiento del coche que mas puedo hacer con el vagcom porque la verdad no lo tengo muy claro, gracias.
Diagnostico, borrado de averías, logs de centralitas, recodificación de módulos,...

eibissa
14/11/2012, 23:00
Hola foreros,mi pregunta es la siguente,tengo un ibiza 1.9 tdi sport del año 2000 y estoy interesado en comprar el cable vag com pero mi dilema es el siguiente,
-cual debo de comprar????
-donde??
-cuanto cuesta???
-si mi portatil no tiene lector de cd por que es un mini,,,,como instalos el soft
muxas gracias

codi31
14/11/2012, 23:57
haz estas mismas Preguntas en el Siguiente enlace, ahí te van a contestar a todas tus Dudas. salu2

¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? Pregúntalo aquí ([Only registered and activated users can see links]¿Tienes-alguna-duda-sobre-el-interface-a-usar-Pregúntalo-aquí)

pas-pas
15/11/2012, 07:18
Hola foreros,mi pregunta es la siguente,tengo un ibiza 1.9 tdi sport del año 2000 y estoy interesado en comprar el cable vag com pero mi dilema es el siguiente,
-cual debo de comprar????
-donde??
-cuanto cuesta???
-si mi portatil no tiene lector de cd por que es un mini,,,,como instalos el soft
muxas gracias
Te he unificado tu tema creado con el que te ha comentado Codi31.

Ahora, para responder a tus dudas.

Para el Ibiza, con un cable VAG-COM versión KK/L 311.2 es suficiente, siempre y cuando tu sistema operativo sea XP. Versiones superiores también te valdrán (908, 10.64, 11.11)

Si tienes Windows 7 64 bits necesitarás como mínimo una versión 10.64 o 11.11

En cuanto al tema de la instalación en un netbook no hay problema pues pasas el instalable a un USB y lo instalas desde esa unidad.

bean2
18/11/2012, 17:54
Hola PAS-PAS.!

Quieron un cable y el software para un golf V del 2005. No tengo claro como pedirtelo. He intentado buscar la manera de enviarte un privado pero no la encuentro. Echame una mano!
Gracias!

pas-pas
19/11/2012, 07:33
Hola PAS-PAS.!

Quieron un cable y el software para un golf V del 2005. No tengo claro como pedirtelo. He intentado buscar la manera de enviarte un privado pero no la encuentro. Echame una mano!
Gracias!
Dos cosas:

- El correo del foro no es para solicitar nada. No uses esa vía de comunicación.

- Léete las normas de nuevo y verás los requisitos necesarios para que tu mensajería privada se active.

oscar-motorsport
20/11/2012, 10:56
hola compañeros quiero comprar un vag com pero no se donde se puede comprar e visto varios por ebay pero no se cual comprar
otra cosa para el toledo mk1 hay que comprar un adaptador creo no? y donde compro el adaptador

pas-pas
20/11/2012, 11:09
hola compañeros quiero comprar un vag com pero no se donde se puede comprar e visto varios por ebay pero no se cual comprar
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Desde un 311.2 en adelante dependiendo del sistema operativo que tengas.


otra cosa para el toledo mk1 hay que comprar un adaptador creo no? y donde compro el adaptador
No necesitas adaptador

oscar-motorsport
20/11/2012, 12:51
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Desde un 311.2 en adelante dependiendo del sistema operativo que tengas.


No necesitas adaptador

pero la clavija no vale para el vagcom lleva dos claves separadas
yo tendo el windous 7

pas-pas
20/11/2012, 13:08
otra cosa para el toledo mk1 hay que comprar un adaptador creo no? y donde compro el adaptador


pero la clavija no vale para el vagcom lleva dos claves separadas
yo tendo el windous 7
si, perdona. Se me fue la pinza. Estaba pensando en ese momento en el León mk1 en lugar del Toledo.

Efectivamente, necesitarás un adaptador 2x2 para poderlo conectar con el conector OBD de los cables de diagnosis.

Con Windows 7 (no indicas si 32 o 64 bits) tendrás que usar la 908 como mínimo (32bits)

oscar-motorsport
20/11/2012, 13:32
si, perdona. Se me fue la pinza. Estaba pensando en ese momento en el León mk1 en lugar del Toledo.

Efectivamente, necesitarás un adaptador 2x2 para poderlo conectar con el conector OBD de los cables de diagnosis.

Con Windows 7 (no indicas si 32 o 64 bits) tendrás que usar la 908 como mínimo (32bits)

no se cual tengo si el de 32 o 64

pas-pas
20/11/2012, 13:37
no se cual tengo si el de 32 o 64
Inicio - Panel de Control - Sistema y ahí te indica si es de 32bits o de 64bits

Ibiza_Warrior
23/11/2012, 16:18
He puesto un post, pero lo pregunto por aquí también. Como sabéis los cuadros de los Ibiza 6L no permiten modificar kilometraje con VAG-COM ni VAG K+CAN Commander si tienen mas de 100.000 km antes de hacer la modificación. ¿Hay algún cable/dispositivo capaz de hacerlo?

Javi_plus
24/11/2012, 17:29
yo tengo ciertas dudas y me explico:

1º..Quiero un cable con el disco para un golf plus de 2008,pero tengo un portatil de los pequeños de 32 bits,este portatil no tiene nada mas que salidas usb y una rectangular con muchos agujeritos ( como para enchufar una clavija de monitor, mas menos )y lo que queria saber es si vale este portatil.

2º..es necesario arrancar el vag com con el disco?? o con un ejecutable valdria....es que el problema que tengo con este portatil,que al ser pequeño no tiene ranura de discos.Lo que haria seria instalarlo con algun aparato externo y luego ya ejecutar el programa

3º el sistema operativo es un windous starter de 32 bits

que necesito???

nemesio48
24/11/2012, 19:42
buenas tardes, tengo un cordoba tdi del año 2007, quisiera comprar el cable, me puedes indicar que modelo me interesa, asi como el precio.
Un saludo

pas-pas
25/11/2012, 19:03
He puesto un post, pero lo pregunto por aquí también. Como sabéis los cuadros de los Ibiza 6L no permiten modificar kilometraje con VAG-COM ni VAG K+CAN Commander si tienen mas de 100.000 km antes de hacer la modificación. ¿Hay algún cable/dispositivo capaz de hacerlo?
Posiblemente, VAGtacho


yo tengo ciertas dudas y me explico:

1º..Quiero un cable con el disco para un golf plus de 2008,pero tengo un portatil de los pequeños de 32 bits,este portatil no tiene nada mas que salidas usb y una rectangular con muchos agujeritos ( como para enchufar una clavija de monitor, mas menos )y lo que queria saber es si vale este portatil.

2º..es necesario arrancar el vag com con el disco?? o con un ejecutable valdria....es que el problema que tengo con este portatil,que al ser pequeño no tiene ranura de discos.Lo que haria seria instalarlo con algun aparato externo y luego ya ejecutar el programa

3º el sistema operativo es un windous starter de 32 bits

que necesito???
Necesitarás un VAG-COM 908 USB. En cuanto al soft, lo puedes pasar a un pendrive e instalarlo desde ahí. El puerto que indicas con muchos agujeros es para sacar la imagen a un monitor.


buenas tardes, tengo un cordoba tdi del año 2007, quisiera comprar el cable, me puedes indicar que modelo me interesa, asi como el precio.
Un saludo
Es un VAG con comunicación KK/L. Desde una versión 311.2 (con Windows XP), pasando por una 908 (con XP o Win 7 32bits) hasta una versión 11.11 (con Win 7 64bits) te valdrán. El precio: [Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
26/11/2012, 00:46
¿Has oído hablar alguna vez de ese SuperVAG K+CAN 4.8 del que puse el otro post? ¿Sería capaz de modificar kilometraje a un cuadro con 135.000 km?

Javi_plus
26/11/2012, 07:50
Entonces pas-pas,teniendo el 908 usb,ya podria activar cosas en el coche no??,funcionara bien no??..quiero decir,que el ordenador lo movera bien o es preferible un portatil mayor.

que me aconsejas??..aver si para navidades te cojo uno

Gracias por todo

pas-pas
26/11/2012, 07:59
Entonces pas-pas,teniendo el 908 usb,ya podria activar cosas en el coche no??,funcionara bien no??..quiero decir,que el ordenador lo movera bien o es preferible un portatil mayor.

que me aconsejas??..aver si para navidades te cojo uno

Gracias por todo
El 908 funciona perfectamente bien con un Pentium I con lo que cualquier portátil actual por poco potente que sea irá mucho mejor. Yo lo uso en un netbook Celeron 1.4Ghz, en una tablet con un Celeron 1.6Ghz y en un portátil Celeron 900Mhz (con 11 años ya)

Con él podrás activar todo lo que se pueda activar en tu coche siempre y cuando las centralitas sean soportadas por el cable. Si pones centralitas más nuevas, no podrás codificarlas.

Javi_plus
26/11/2012, 10:11
El 908 funciona perfectamente bien con un Pentium I con lo que cualquier portátil actual por poco potente que sea irá mucho mejor. Yo lo uso en un netbook Celeron 1.4Ghz, en una tablet con un Celeron 1.6Ghz y en un portátil Celeron 900Mhz (con 11 años ya)

Con él podrás activar todo lo que se pueda activar en tu coche siempre y cuando las centralitas sean soportadas por el cable. Si pones centralitas más nuevas, no podrás codificarlas.

Pero si pongo una centralita del mismo año que el coche pero con mas funciones si podre no??.como por ejemplo volante multifuncion y alguna cosa mas

gracias pas-pas

pas-pas
26/11/2012, 10:12
Pero si pongo una centralita del mismo año que el coche pero con mas funciones si podre no??.como por ejemplo volante multifuncion y alguna cosa mas
Exacto .

Javi_plus
26/11/2012, 13:38
Gracias de nuevo...cuando llegue el momento,te avisaré para quedarme con un 908 USB

saludos

rauldavid
27/11/2012, 10:35
buenas en esto de la diagnosis estoy verde verde,mi pregunta es la siguiente tengo golf iv tdi 110cv 25 aniversario que cable tedria q comprar y k mas? gracias

pas-pas
27/11/2012, 10:40
buenas en esto de la diagnosis estoy verde verde,mi pregunta es la siguiente tengo golf iv tdi 110cv 25 aniversario que cable tedria q comprar y k mas? gracias
Dependerá de la versión de Windows que uses.

Con XP, desde una versión KK/L 311.2 (sin stock actualmente, recomendable la 908.

Con Win 7 32bits desde la 908

Con Win 7 64 bits, la 11.11

Más info: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Juank
06/12/2012, 23:38
Hola, tengo un Altea mayo\2007 no entiendo mucho de esto pero quiero empezar a cambiar aalgunas cosas, no se q cable utilizar agradezco su alguien me guía un poco.

pas-pas
09/12/2012, 17:21
Hola, tengo un Altea mayo\2007 no entiendo mucho de esto pero quiero empezar a cambiar aalgunas cosas, no se q cable utilizar agradezco su alguien me guía un poco.
Si tienes Windows XP o Windows 7 32bits, el mejor cable para el Altea que tienes es el 908.0 Si por el contrario tienes un sistema operativo de 64 bits necesitarás usar la versión 11.11

oskar
11/12/2012, 10:59
Buenas..

Creo que esto va aqui pero sino moverlo donde sea...

Estoy un poco perdido, tengo un Seat Leon 2 y compre en otro foro hace bastante tiempo un cable 805, en cuanto al manejo voy bien, se codificar, conectarme y hacer los test. Mi intención era actualizar el Sistema Operativo del portatil, ahora mismo tengo el XP y mi intención era poner el Windows 7 pero no se si el programa y la codificación del cable me valdrían

¿Me echais una mano a despejar estas dudas?

pas-pas
11/12/2012, 11:05
Si pones Windows 7 32bits podrás seguir usando el 805. Si pones Win7 de 64 bits, no podrás usar el 805

lopez
11/12/2012, 12:57
No hay recomendación posible para poder activar la subida y bajada de ventanillas con el mando en vehículos como el tuyo. O cable KK/L 311.2 por puerto serie o cable KK/L 311.2 por puerto serie.

Y además necesitas un portátil con puerto serie y arrancarlo con el sistema operativo MS-DOS real. No vale una sesión de MS-DOS desde Windows.


voy por la pagina 1, me quedan 5, ire tmb posteando segun vea cosas que comentar. Si no os importa luego lo pongo todo en un mismo post y edito para que me borreis luego los que sobren.


Pas, un 409 por com tmb valdria no? siempre que el cable este bien evidentemente.


Kloki, tu consulta está bien, no hay problema.

De diagnosis sobre maquinaria pesada, nada.


si sirve de ayuda, algo multimarca al alcance de nosotros, autocom 2011.3 o 2012.2 redondeando son 100 € de interface.



Hola pas-pas, hay alguna version que trabaje con Mac? Gracias


con una maquina virtual de windows podrias


abre el cable y busca el chip de FTDI. Se reconocerá porque tiene grabado FT232xx. Si las 'xx' son 'BL' el cable es actualizable a una versión superior. Si no, habría que cambiar el chip




se puede haber jodido el ATMEGA que eso con el mprog y demas no se reprograma.


Tu reprogramas ATMEGAS pas? tengo unos cuantos cables y paso de andar soldando no tengo tiempo xD


mandame un privao, tengo 5 o 6 cables.



ara sigo xD

pas-pas
11/12/2012, 13:07
Pas, un 409 por com tmb valdria no? siempre que el cable este bien evidentemente.
El cable 409 sirve. El problema es hacer funcionar el soft 409 cuando éste no está comprado legalmente. Para eso, se suele usar el soft 311.2


Tu reprogramas ATMEGAS pas? tengo unos cuantos cables y paso de andar soldando no tengo tiempo xD
Si, los reprogramo.

lopez
11/12/2012, 13:17
Hola buenas, sabrias casar un cuadro de un polo gti en un polo normal ? Me esta dando problemas y nadie lo consigue gracias!!

9n3??


por experiencias propias con esos cuadros, la unica manera de poder casarlos (poder leer la eeprom del cuadro) es con el AVDI, (para los que no los conozcais, es el can commander original.) el problema es que este cable es caro hasta el clon chino, por lo que hay que buscar alguien que lo tenga en tu ciudad y que te haga el trabajo.

Normalmente este cable los tienen tiendas de las que se dedican a hacer llaves de coche, y lo usan para eso, no saben usarlo para casar cuadros y hay que guiarles.

en madrid te podria indicar quien nos lo hizo (montar el cuadro de un polo 9n3 es un ibiza 6l recodificando la eeprom para el sistema abs y el sensor de aceite) ;)

desde aqui aunque no me entienda y no entre, dar mil gracias a potatodog (un guiri experto en cuadros que nos ayudo en este caso)

******me han llegado a decir un supuesto instalador de cuadros profesional español (tiene web que se dedica a ello) que ese cuadro estaba manipulado por el mismo o un cliente suyo, que no se podia hacer y blablabla, recomendando incluso que lo vendieramos antes de comernoslo y perder pasta. en fin, que facil es seguir un brico y querer sacar pasta de ello aprovechandose del desconocimiento..... ahora estoy detras del secretismo de los cuadros de golf vi en golf v, en cuanto lo tenga hago brico y lo subo, y adios negocio....

(perdon por este offtopic pero segun escribia me calentaba mas xD)

jiro1783
12/12/2012, 02:05
hola pas-pas, disculpa que escriba de este tema en esta parte del foro, pero no puedo hacer un tema nuevo me da un mensaje de error. quisiera saber si este dvd le puedo adaptar a mi coche, un octavia sedan a5 glx 2013 (eso dice la factura) quisiera saber si es posible que funcione con las funciones que indica, adiconalmente y la mas importantes es que funcione con los sensores de retro, el bluethoo del celular y los contorles del volante..aunque en la pagina indica que si

aca dejo el link para que revisen

mmmmmmmmmmmm[Only registered and activated users can see links]

gracias por su amable y gentil ayuda

pas-pas
12/12/2012, 07:39
hola pas-pas, disculpa que escriba de este tema en esta parte del foro, pero no puedo hacer un tema nuevo me da un mensaje de error. quisiera saber si este dvd le puedo adaptar a mi coche, un octavia sedan a5 glx 2013 (eso dice la factura) quisiera saber si es posible que funcione con las funciones que indica, adiconalmente y la mas importantes es que funcione con los sensores de retro, el bluethoo del celular y los contorles del volante..aunque en la pagina indica que si

aca dejo el link para que revisen

mmmmmmmmmmmm[Only registered and activated users can see links]

gracias por su amable y gentil ayuda
Este no es el hilo correcto.

Y no deberías tener ningún problema para abrir un tema nuevo en el subforo de Car Audio y Navegación

hervas81
16/12/2012, 13:24
hola,estaria interesado en iniciarme en el mundo de la diagnosis,bueno llevo tiempo pero siempre he utilizado el kts que es el equipo que tengo,pero para mi coche no me sirve,mi coche es un seat toledo MK1 1.9 TDI SXE del año 1996 y motor 1Z,me gustaria saber que tendria que comprar,mi portatil tiene windows vista profesional de 32 bits muchas gracias

pas-pas
16/12/2012, 17:02
hola,estaria interesado en iniciarme en el mundo de la diagnosis,bueno llevo tiempo pero siempre he utilizado el kts que es el equipo que tengo,pero para mi coche no me sirve,mi coche es un seat toledo MK1 1.9 TDI SXE del año 1996 y motor 1Z,me gustaria saber que tendria que comprar,mi portatil tiene windows vista profesional de 32 bits muchas gracias
Con una versión 908 tendrías más que suficientes.

hervas81
16/12/2012, 17:43
y donde lo compro??

pas-pas
16/12/2012, 17:47
¿Has mirado en este subforo? Hay un hilo con chincheta

SM89
26/01/2013, 06:44
.Muy buenas pas-pas.Hace 4dias que adquiri el passat b7 2.0 140cv de marzo de 2011 advance bluemotion.Antes de comprarlo ya estao fisgoneando un poco el foro y me a encantado.Me estoy planteando hacerme socio(si me lo permitis,ya que apesar de que yevo pocos dias con mi volksby ua nos une una estrecha relacion:p.Solo quiero que me confirmes si con el vag-com 11.11 tendre suficiente.Muchas gracias de antemano y por hacer este site posible.

pas-pas
27/01/2013, 19:21
Si SM89, con el 11.11 tendrás suficiente para el Passat

argavc
28/01/2013, 14:13
Os quería comentar una cosa que os puede interesar :) Al parecer se puede utilizar un conector OBD-II que podemos conectar a nuestro teléfono (Android/iOS/Symbian) a través del bluetooth y con algún programa se pueden limpiar los errores ademas de que te va dando información sobre el estado del coche y demas cosas en tiempo real. Esto lo he leido en otro foro que no se yo si se puede poner el link o no... sin embargo si pondré el de los programas para android y el dispositivo en cuestión que han utilizado. Ya me diréis si se puede poner el foro también o no...

[Only registered and activated users can see links] ... -transceiver-dongle-16921
([Only registered and activated users can see links])Soliport ELM 327 Bluetooth OBDII OBD2 Diagnostic Scanner : Amazon.com : Automotive ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... ib3JnLnByb3dsLnRvcnF1ZSJd ([Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwib3JnLn Byb3dsLnRvcnF1ZSJd)

[Only registered and activated users can see links] ... tYW5jZS5EYXNoQ29tbWFuZCJd ([Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wY WxtZXJwZXJmb3JtYW5jZS5EYXNoQ29tbWFuZCJd)

De todo esto lo que a mi me interesa saber es si alguien que haya trabajado ya con esto sabe que tal funcionaria en un VW BORA 2005 2.0 y VW BORA 2010, y si creéis que puede dañar algo de la configuración del coche y en este caso si seria muy difícil arreglarlo.

Me gustaría comprármelo para trastear y saber que mantenimiento hacer a los coches.

Saludos y ya me contareis si tenéis pensado comprarlo o ya lo habéis utilizado.

Muchas gracias

juan23torrejon
01/02/2013, 13:59
Hola se me presentan unas dudas con el cable ke compre en el cable aparece vag con 118 y me vino con varios software difetentes para instalar me recomendaba la version 10.6 ahora mi pregunta es si sabriais decirme si de verdad estoy utilizando la versuon buena para ese tipo de cable por ke kreia ke solo se atualizaba la version del software y no ke habia diferentes cables para cada version y si sabeis cual es mi cable para ke modelos de año es fiable gracias de antemano

pas-pas
01/02/2013, 15:13
Eso el único que te lo puede decir es quien te vendió el cable

Olilargo
04/02/2013, 20:22
Hola pas-pas,estoy interesado en comprar un cable pero no encuentro por ningun sitio cual es el mio.
Tengo un passat cc de junio del 2009.Gracias.

pas-pas
05/02/2013, 06:55
Hola Olilargo.

Necesitarás un 11.11

Olilargo
05/02/2013, 09:29
No puedo enviarte MP,envíamelo tu o dame tu email para formalizar la compra.Saludos.

pas-pas
05/02/2013, 09:45
No puedo enviarte MP,envíamelo tu o dame tu email para formalizar la compra.Saludos.
Necesitas tener los permisos requeridos para tener habilitada la mensajería privada.

javi11882
11/02/2013, 20:15
hola pas-pas. me gustaria saber mas el mundo de la diagnosis para uso particular.mi coche es un golf IV diesel de 150 cv. que necesitaria en cuestion de cable y programas? gracias

pas-pas
12/02/2013, 07:07
hola pas-pas. me gustaria saber mas el mundo de la diagnosis para uso particular.mi coche es un golf IV diesel de 150 cv. que necesitaria en cuestion de cable y programas? gracias
Para ese Golf, con un cable VAG-COM KK/L 311.2 es más que suficiente.

Ahora bien, depende también del sistema operativo que vayas a usar. Si tienes XP, podrás usar el 311.2. Sin embargo, si tienes Windows 7 32bits necesitarás como mínimo una vesión 908.0. Y sin por el contrario tienes una versión de Windows 7 64bits necesitarás una versión de VAG-COM 11.11

Cualquiera de las 3 son compatibles con tu Golf IV.

javi11882
12/02/2013, 08:50
Hola de nuevo pas-pas. Pues sería para Windows 7 de 32 bits. Donde puedo conseguirlo?

pas-pas
12/02/2013, 08:59
Hola de nuevo pas-pas. Pues sería para Windows 7 de 32 bits.
Entonces, necesitarás un 908


Donde puedo conseguirlo?
Aquí ([Only registered and activated users can see links])

javi11882
12/02/2013, 17:41
Y este mismo cable serviría para un Ibiza del 2006 o sería otro modelo?

pas-pas
13/02/2013, 07:28
Y este mismo cable serviría para un Ibiza del 2006 o sería otro modelo?

Le sirve perfectamente.

javi11882
13/02/2013, 12:51
ok. pues muchas gracias pixa. entonces en el momento que le valla a hacer uso te comento y hacemos la operacion. te e preguntao lo del ibiza porque es el de mi novia y asi me sirve para los dos.un saludo y gracias por la ayuda