PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Pantalla blanca en RNS510



argumizu
08/11/2011, 20:39
Lo primero, gracias a Lamula por intentar responderme a mi duda.
Mi problema es que al actualizar los mapas a los ultimos que hay subidos, los V8, con radares actualizados a 26-10-2011, se me ha quedado un pantallazo en blanco.

Despues de actualizar, funcionaba perfectamente el navegador mientras el coche estaba encendido. La primera vez que arranqué el coche despues de actualizarlo, despues de unos días,...... se encendió con la pantalla en blanco. El caso es que funciona la radio, la musica del disco duro y todo, pero la pantalla no va.

Me gustaría saber si hay solucion para ello, ya que teneis soluciones para todo.

Muchas gracias

javiersan
08/11/2011, 21:13
Prueba a desconectar un ratillo la bateria.

Vag-Navisystems
09/11/2011, 22:14
Exacto, lo primero a probar es desconectando el equipo de la alimentación, en caso de no solucionarse entonces habria que mirar si algo interno está mal...

argumizu
14/11/2011, 21:26
Muchas gracias "Javiersan" y "Vag-Navysystems" por vuestra ayuda, pero lamentablemente no ha funcionado. he desconectado la bateria más de media hora, y al conectarla y poner el contacto....... la pantalla sigue en blanco. Sigue funcionando tanto los cd de musica, la musica del HDD, y la radio, pero la pantalla no funciona, por lo que el navegador, y demás opciones no son accesibles.

Si alguien tiene alguna otra solución, agradecería mucho que la aportara.

Vag-Navisystems
14/11/2011, 21:32
Hola, pues entonces habría que ver que puede estar fallando, en estos casos por experincia te puedo decir que puede ser el monitor o la propia placa. Si necesitas servicio de reparación puedes contar con nosotros.

Saludos

Marc

vicenvi
14/11/2011, 21:36
Yo diria que es la placa del lcd, ya repare un par de ellos con ese fallo.

argumizu
10/01/2012, 20:41
Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Despues de varios meses............. y de que me lo cubriera la garantía del concesionario donde lo compré (no la de vw), el rns510 murió, y me lo han cambiado, pero no por otro rns510, sino por un Navisson. Ha sido todo lo que he conseguido, y gracias a que estaba en garantía. Lo que si este Navisson me está dando muchos problemas con la radio, que no la coge bien, mejor dicho, nada bien.
Trae muchas cosas, que si tdt, usb, ipod,etc etc,............ pero no es un rns510.

Si alguien tiene un Navisson, que se ponga en contacto conmigo, para ver si ha tenido los mismos problemas. De todas formas, abriré otro post para esto último.

Gracias

argumizu
13/02/2012, 20:01
Bueno, despues de mucho tiempo, y de mucho pelear,........... aqui vuelvo con novedades.

Os cuento lo que ha pasado desde aquel dia que escribí.

Después de comprobar que la diferencia entre el RNS510 (roto en Octubre de 2011)y la mierda que me habían puesto (En Enero de 2012)......, era exagerada, comencé mi andanza, y mis reclamaciones, ya que no solo es que no funcionara nada, si no que la diferencia en la calidad era demasiada para haberlo pagado ya en el precio del coche. Tras hablar y reclamar al jefe de taller, ninguna solución, aparte de qu eme arreglaban la mierda que me habían puesto. Ante mi negativa, ya que lo que quería era el original, solicité hablar con el jefe de garantías. Tras hablar con él, quedó en llamarme para darme una solución, y a la vista que me dijo que el original no me lo iba a poner, solicité me volvieran a poner mi RNS510 (del que no funcionaba la pantalla), para comenzar los tramites que creyera oportunos para que según la garantía, me instalaran lo que yo creía que me correspondía. Quedó en llamarme,...... pero ahí se quedó, en la intención. Tras 5 o 6 llamadas y 15 días despues, me decían siempre que no estaba, que le dejaban el recado, pero de todas las llamadas, no respondio a ningna. Llégó el día que se me cruzaron los cables, HOY, y me presenté en su oficina sin previo aviso.
La gracia que me hace, cuando despues de 20 días, y al verme asomar por su puerta, me dice que esta tarde me iba a llamar, a lo cual me descojoné en su cara. Me siento y me dice que les lleve el coche y qu eme miran la instalación y me arreglan lo que ya tenía, el Navisson. Le expliqué por seguda vez que no era eso lo que quería, que era el original nuevo, o el original que yo tenía. Ante su negativa, solicito hablar con el Gerente. Me dice que imposible. Ya empezó la conversación a tomar un tono más legalista, a lo que empezó a poner (el jefe de garantías) cara de sorpresa al ver que yo sabía de que estaba hablando. Ante su negativa (ya menos rotunda) a que hablara con el gerente, y a ponerme el que tenía o el original, le dije que iba a denunciarles y a hacer una muy mala publicidad de la empresa (bastante grande por cierto), hasta que notaran bajar las ventas. Seguidamente se fue a hablar con el Gerente, y tras excasos 10 minutos,.... volvió y me dijo que "habían accedido a ponerme el navegador original nuevo". Lo primero que le dije fue....... ¿tanto costaba hacer esto desde el principio? después de casi 4 meses peleando para ello,...... si solo hacía falta deciros que lo proximo que iba a hacer era denunciaros y hacer mala publicidad!!!

Desde ese momento el tono cambió, y ya en vez de pegas por y para todo, ...... todo facilidades y buenas intenciones.

Agradeceros vuestros mensajes............ mientras espero a que me monten el RNS510 POR FINNNNNNN!!!!!!

Ya os contaré,..... y muchas gracias!!

NOVATILLO
14/02/2012, 08:20
Me alegro de que se solucione, pero no te fies hasta que no lo tengas funcionando en el coche, saludos.

gurifriki
14/02/2012, 09:12
Yo lo que no entiendo es que estando en garantia no te lo repongan por uno igual, es como si me compro una tele ultimo modelo 3d, etc., se me estropea y me dicen que me dan un firstline del carrefour, no lo entiendo...

Nicolas
14/02/2012, 09:39
Yo lo que no entiendo es que estando en garantia no te lo repongan por uno igual, es como si me compro una tele ultimo modelo 3d, etc., se me estropea y me dicen que me dan un firstline del carrefour, no lo entiendo...

Porque son compra-ventas, entonces un navisson son 300 euros y un rns si no saben son 2000 euros.

argumizu
22/02/2012, 05:01
Exactamente. ME decían que eran compraventa de segunda mano, y que reducían en costes, y de ahí los "buenos precios" en los coches. Aunque son una compra-venta de coches que pueden facturar mucho mucho dinero, ya que es muyyy grande. Al final, y tras amenazas........ no les queda otra que ajustarse a la ley de garantías, ya que la mala publicidad y los escándalos no los quieren.