PDA

Ver la Versión Completa : Sabéis de que va este sistema en el escape?????



OCTAVIA 2.0
08/11/2011, 21:28
Os dejo este video para que lo veáis pero a priori lo que dice en alemán son comparativas con una válvula en el sistema de escape que se abre o se cierra a gusto del conductor. Videos como este hay muchos pero en estos dos coches el cambio les sienta muy bien.


Geschlossen es cerrado y geoffnet es abierto.


En un Maserati Quattroporte V.


[Only registered and activated users can see links]


En un Mercedes SL 55 AMG.


[Only registered and activated users can see links]



Saludos.

OCTAVIA 2.0
08/11/2011, 21:32
Ya mas o menos se que es, es una mariposa que abre y cierra el paso de los gases pero si os fijáis en como va, va justo antes de las salidas por lo que en realidad no se lo que hace.

[Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
08/11/2011, 21:33
¿¿¿¿Sabéis donde se puede conseguir el sistema????

Racing_Enriquez
09/11/2011, 00:15
Es un sistema que modifica el sonido del escape

Los Porsche Panamera tambien lo montan

Se que hay alguno otro mas que lo monta, pero desconozco ahora mismo cuales son



No es un sistema que se venda por separado; viene asi de origen en los coches que lo traen

OCTAVIA 2.0
09/11/2011, 02:26
El Quattroporte no lo trae ni el SL55 AMG

Vanir
09/11/2011, 07:28
Racing tiene razón, es un sistema de trampillas que permite la salida directa de los gases sin pasar por el silencioso y modifica el sonido.

Yo solo sabía de su existencia en Masseratti (no recuerdo si lo estrenó el GT o el cabrio)

Es probable que algún fabricante de componentes crease un escape con ese sistema para instalar en otras marcas.

Racing_Enriquez
09/11/2011, 09:50
El Quattroporte no lo trae ni el SL55 AMG

Si es asi entonces habria que dar con el fabricante en cuestion

Pero lo mas probable es que solo lo fabriquen para vehiculos de ese talante, y que el precio no sea bajo precisamente

Molas83
09/11/2011, 13:35
En el Maseratti queda muy bien, pero en el Mercedes casi me quedo con el sonido original del coche...

codi31
09/11/2011, 14:00
Si es asi entonces habria que dar con el fabricante en cuestion

Pero lo mas probable es que solo lo fabriquen para vehiculos de ese talante, y que el precio no sea bajo precisamente

pues calculando que a mi me pedían 600 euros por una linea de escape doble Racing, de colectores hasta atrás (linea entera) solo para ganar caballos, de sonido en un Diesel, poco, solo a ralenti. y era de marca poco conocida, ahora añade que esa marca de escape (el de tu foto) sera marca destinada a vehículos de lujo, que fabrica solo bajo pedido, y que si, que con pasta te lo hacen, pero pasta gansa seguro. salu2

luisete07
09/11/2011, 14:13
Los BMW 535d E60 lo llevan en el escape, pero en los colines justo, no se que misión tendrá ahi...