PDA

Ver la Versión Completa : fallo presion de turbo 1.8T UPSOLUTE



luismk4gti
08/11/2011, 21:37
cuando acelero a fondo el coche sube y baja la presion de turbo y parece que no tira progresivo, a que se puede dar este fallo?
es un 1.8T AUM con repro upsolute a 204cv. os dejo el link del video que grabé con el mobil para que veais como oscila.

[Only registered and activated users can see links]

luismk4gti
09/11/2011, 21:51
leyendo por los foros, la gente habla de surging,que sucede mucho con upsolute. alguien me puede decir algo al respecto?

Andresgolf
10/11/2011, 13:21
Al final la hiciste con upsolute, entonces?
Lo ideal es que nos pases unos logs para ver que puede pasar, y ver si esas oscilaciones son normale so no, pero es raro, es normal que la presion vaya bajando a altas rpms pero ese baile lo veo raro.
¿En movimiento lo notas?

luismk4gti
10/11/2011, 20:15
al final si, por que me lo metian en banco antes y despues, para saber la ganancia real.
si en movimiento si que se nota, a veces entra en limp-mode. pero no queda registrado cuando paso el vagcom. voy a llevarlo a que me lo mire para la semana , a ver que pasa.
mi vecino aun esta pendiente de hacerla creo. yo le comente lo de davyrox. ya te dije.

Andresgolf
11/11/2011, 09:31
Si llevalo a tu distribuidor, porque eso no es normal, que entre en limp mode.
Gracias!
El banco no siempre sirve para ajustar bien la electronica, la diagnosis es lo que mejor se ajusta, para ver que todos los parametros quedan bien y lo mas importante, que el coche esta bien antes de reprogramar.

luismk4gti
11/11/2011, 12:50
si, hemos comprobado todo antes de reprogramar. de hecho antes que yo estaba allí un chico con un a3 1.8T de 150, se lo reprogramó y fallaba, entonces se lo dejó de serie. y le dijo que no se lo reprograamaba si no lo reparaba antes.
si lo llevare en cuanto pueda, a ver si me ajusta un poco la electronica.

luismk4gti
01/02/2012, 12:50
se puede cerrar este post. al final probamos con una n75 nueva, y se solucionó el problema.