PDA

Ver la Versión Completa : Conector/adaptador



r0b3r
08/11/2011, 21:54
Buenas , estoy buscando un adaptador , que por un extremo tenga un conector macho fakra beige y por el otro este que os muestro en las imagenes :


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sabeis donde puedo comprarlo , o donde me lo pueden hacer a medida ? , tendria que ser cortito , de la minima longitud posible , saludos y gracias.

bitstream
09/11/2011, 10:03
Hola que tal,
eso me suena a a que quieres poner una antena tipo aleta de tiburón en lugar de la original ¿me equivoco?
Yo lo quise hacer en mi alhambra porque estaba harto de que me pisparan la varilla corta de la triplex (bueno en el alhambra es "duplex" GPS/GSM).
Si no me equivoco el conector de la foto es un "Wiclic" y hay una página web donde se dedican a hacer adaptadores como el que pides, pero es de Alemania. La página es caradapt.de ([Only registered and activated users can see links])
En la página pone algo así como que le envíes una foto de los conectores que hay por un lado, por el otro y la longitud del cable. Y te responderá y te dirá algo y precio.
Yo al final no lo hice porque resulta que en el techo tengo dos agujeros (las "duplex" tienen dos roscas o varillas) y la aleta de tiburón no me tapaba el que no tenía que usar.
Espero que te sirva el enlace.
Una saludo.

r0b3r
09/11/2011, 10:23
Voy a intentar mandarle un correo haber que me comenta , si la verdad esque tengo la aleta de tiburon original de S3 8p instalada y no tengo enchufada la radio, por eso necesito el adaptador.

bitstream
09/11/2011, 10:29
OK. Traduce la página con el google translator, y verás que pide (mejor con fotos) lo que te he comentado:
-conectores que hay en el cableado del coche (o nombre del tipo de conector. o dispositivo
-longitud que quieres del cable
-conectores que hay en la antena (o nombre exacto del conector requerido)

Ya nos contarás!!!

templario2001
09/11/2011, 11:02
hola rob3r
te importaria compartir lo que te digan estos señores ya que posiblemente este interesado en comprar una tambien porque yo tb tengo la de tiburon del grupo vag y aunque me entra en la clavija de la instalacion del toledo creo que no es su misma clavija, no se no entiendo mucho de esto.
asi que si no te importa incluso podiamos pedirla conjuntamente si conseguimos que funciones las condenadas.

has pensado en cambiar el cable de la de tiburon, por el original de la base de antena con varilla?????
el amigo mondrollo tiene una idea sobre eso

r0b3r
13/11/2011, 09:43
No me contestan...

Vw_racing
13/11/2011, 16:08
Corta y empalma, yo creo que adaptador no hay.

r0b3r
13/11/2011, 17:54
Buenas , dice el chico de caradapt.de que nada , que el fakra lo tiene pero el otro conector no....

Sigamos buscando...

Cortar y empalmar ? NO... Nunca xD

Lo que si haria si se pudiera es comprar el conector fakra beige suelto , cable y el conector de la imagen y hacermelo yo si esque se puede hacer claro... O incluso cambiar el conector fakra beige macho por el de mi coche y asi no tener que hacer un adaptador , pero no se que encesito para cambiarlo , si se puede y si venden los conectores sueltos.