PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de este anuncio?



javiersan
14/11/2008, 21:09
[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
14/11/2008, 21:46
Un coche de tercera mano e importado puede estar mejor que el mio , pero yo nunca me arriesgaría...

Desde luego el precio es bueno , habría que asegurarse so el estado del coche tambien lo es.

Salu2

Usermaat
14/11/2008, 23:09
A mi personalmente no me muy buena espina.

Todo seria verlo y llevarlo a un taller de confianza.

dansan32
15/11/2008, 00:10
De primeras no me da confianza ninguna, pero si tienes el vagcom y le puedes pasar y si se deja ver los km que tiene la centralita o si no se deja mirar los km el tio te firma un papel en el que diga que el coche en el dia de la compra marcaba ----km, entonces podemos empezar a creerle un poco.

Suerte y un saludo

kakatua2004
15/11/2008, 18:55
Para empezar tiene matrícula DTD y dicen que es del año 2002. El mío es de diciembre de 2004 y tiene matrícula DDP, así que de entrada está rematriculado y vendrá de donde venga, seguramente Alemania o vete tu a saber dónde.

Yo no estoy nada puesto en precios de segunda mano, pero a veces lo barato es caro. Si lo compras en un sitio con garantía, a lo mejor, pero a un particular desconocido... como que no.

Seguro que si tienes alguien de confianza que le pueda echar un vistazo...

Un saludo.

JOAN
15/11/2008, 21:19
Esta rematriculado, ya dice que es de importacion. Pero explica claramente que esta matriculado por primera vez en 2002.

El precio es muy normal, si quieres darle mucha caña de carretera o mucho uso, yo no lo compraria ya que tiene kilometros...(los 140.000 me refiero..) ademas es posible que tenga mas, como todos los que vienen de fuera....

¿ Porque no buscas uno completamente nacional del 2002...?, con su historial...