PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sensores de aparcamiento.



Confortline
09/11/2011, 17:25
Hace tiempo que tengo ganas de ponerle unos sensores de aparcamiento traseros al passat, porque la verdad no acabo de cogerle bien las medidas a este coche, mira que he conducido varios pero en este nunca calculo del todo bien la distancia en la parte de atrás. Por lo tanto he decidido ponerle unos sensores de aparcamiento traseros y me gustaría que me aconsejarais sobre cuales poner. En principio creo que los de la marca Valeo estan bastante bien por el tema de que se pueden cambiar los sensores si fallan y tambien se pueden pintar. En todo caso me gustaría que si teneis algo de información me ayudarais un poco. Gracias y saludos.

slsazul
09/11/2011, 17:54
has buscado algo de informacion?????????
aquí hay algo:

Recomendación sensores de aparcamiento ([Only registered and activated users can see links]ón-sensores-de-aparcamiento&highlight=sensores+aparcar)
Que Parktronic me recomendáis? ([Only registered and activated users can see links]áis&highlight=sensores+aparcar)
Sensor de aparcamiento sin taladros ([Only registered and activated users can see links])


pero hay mucha mas informacion en el foro, solo hay que buscar un poquito y no hacer que la gente repita 20 veces sus experiencias.... y si no lo tienes claro, pues llega la hora de preguntar...

nos tenemos que acostumbrar a utilizar mas el buscador...:silbando:

pas-pas
09/11/2011, 17:58
Varios foreros han puesto los Valeo Beep&park con buena relación calidad-precio sabiendo, además, que tiene garantizados los recambios.

Confortline
10/11/2011, 19:03
has buscado algo de informacion?????????
aquí hay algo:

Recomendación sensores de aparcamiento ([Only registered and activated users can see links]ón-sensores-de-aparcamiento&highlight=sensores+aparcar)
Que Parktronic me recomendáis? ([Only registered and activated users can see links]áis&highlight=sensores+aparcar)
Sensor de aparcamiento sin taladros ([Only registered and activated users can see links])


pero hay mucha mas informacion en el foro, solo hay que buscar un poquito y no hacer que la gente repita 20 veces sus experiencias.... y si no lo tienes claro, pues llega la hora de preguntar...

nos tenemos que acostumbrar a utilizar mas el buscador...:silbando:

Gracias por la información, eres muy amable y ya había buscado en el foro antes de preguntar pero se me ocurrio abrir el post por si alguien tenía nueva información ¿puedo hacerlo verdad?
No sabes cuantisimas veces me han preguntado como instalé los faros de niebla, la centralita de 30 bits, el cuadro mfa, el volante multifunción etc y yo siempre he contestado sin problemas. Saludos.

Confortline
10/11/2011, 19:07
Varios foreros han puesto los Valeo Beep&park con buena relación calidad-precio sabiendo, además, que tiene garantizados los recambios.

Es lo que yo había pensado, poner los valeo por el tema de recambios y porque parece que van bastante bien. De todas formas como en el mercado hay infinidad de kits y cada día salen algunos nuevos tal vez pude haber algo mejor a un precio similar o un poco mas elevado. Gracias y saludos.

JuanPedro
15/11/2011, 08:04
Para un Seat Ibiza Style hay algo

saludos

pas-pas
15/11/2011, 08:16
Para un Seat Ibiza Style hay algo
¿Afirmas o preguntas?

slsazul
15/11/2011, 16:41
Gracias por la información, eres muy amable y ya había buscado en el foro antes de preguntar pero se me ocurrio abrir el post por si alguien tenía nueva información ¿puedo hacerlo verdad?
No sabes cuantisimas veces me han preguntado como instalé los faros de niebla, la centralita de 30 bits, el cuadro mfa, el volante multifunción etc y yo siempre he contestado sin problemas. Saludos.

por supuesto que puedes hacerlo, faltaría mas! pero como pusiste:

me gustaría que si teneis algo de información me ayudarais un poco


supuse que empezabas de cero, no te lo dije de malas,eh!

un saludo