PDA

Ver la Versión Completa : Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...



luisete07
04/07/2008, 13:12
Según esta noticia, jeje, a nuestro amigo "Luisito Jamilton" le va más jugar a los barquitos que las carreras de Formula 1...jajajaj

Pinchad en este link y vereis: [Only registered and activated users can see links] ... na-regata/ ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
04/07/2008, 13:36
Yo estoy esperando a ver qué hace en la carrera del domingo. Para colmo ya ha dejado caer que tiene más presión que nunca al correr en "casa" y verse obligado a hacerlo bien después de sus últimas actuaciones.

P.D.: ¿Donde están los 15 podium seguidos que prometió?

Turbofsi
04/07/2008, 14:59
Va ser que esos podium... :shutup:

Ya la pifiara este finde por lo bien que dices Otdis, presion por estar en casa.

Saludos!

CORCO
04/07/2008, 15:19
Que tirria le tengo aqui al amigo....como se puede ser tan absurdo!!

luisete
04/07/2008, 16:03
En el enlace:

[...] quizá sea algo genético.
:lol: De tal palo, tal astilla :laugh:

Deekline
04/07/2008, 17:53
vaya "MANAZAS" .

Nota mental..... n odejarle nunca mas un vehiculo !!! aunq sea un carrito del carrefour !!!!

carlitos130
04/07/2008, 18:30
Tenemos claro que no es mal piloto (me gustaría verle con el Renault, la verdad), pero es que tiene toda la prepotencia y toda la falta de humildad del mundo, además de un vicio puro con la cámara (igüalico que su papá).
En definitiva, que se jod*n los del barco y paguen por hacer experimentos con niñatos.

Usermaat
04/07/2008, 18:35
¿Por qué será que siempre que está involucrado en un accidente la culpa la tienen los demás? Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Yo no me meto en si es buen o mal piloto, pero creo que tendría que tomar unas clases de humildad y discreción. Y no solo tomarlas, sino también luego poner lo aprendido en practica.

OTdiS
04/07/2008, 18:56
Tenemos claro que no es mal piloto (me gustaría verle con el Renault, la verdad), pero es que tiene toda la prepotencia y toda la falta de humildad del mundo, además de un vicio puro con la cámara (igüalico que su papá).
En definitiva, que se jod*n los del barco y paguen por hacer experimentos con niñatos.

Ahí le has dado, no hay nigún mal piloto llevando un F1 porque no es nada fácil llevar uno de estos y como lo llevan aunque los fallos de concentración de éste son cada día más frecuentes. Pero lo que realmente le hace perder todo es su falta total de humildad y mira que me gustaba cuando estaba en la GP2... :(

Josinho
04/07/2008, 20:09
Yo ya no se, por que está donde está!! Deberia estar en la GP3

OTdiS
04/07/2008, 20:26
Yo ya no se, por que está donde está!! Deberia estar en la GP3

GP3 o PS3 ? Porque creo que es de la consola de donde le viene la costumbre de apretar botoncitos en el volante para reiniciar cuando no le salen bien las cosas... :lol:

carlitos130
04/07/2008, 20:29
Yo ya no se, por que está donde está!! Deberia estar en la GP3

GP3 o PS3 ? Porque creo que es de la consola de donde le viene la costumbre de apretar botoncitos en el volante para reiniciar cuando no le salen bien las cosas... :lol:

Uys que malooooos :lol: :lol:

Josinho
04/07/2008, 21:40
Si es que lo poneis negro... :lol:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:33
Símplemente ridículo, para qué decir más de él...

S2

huguez
04/07/2008, 22:36
Yo ya no se, por que está donde está!! Deberia estar en la GP3

GP3 o PS3 ? Porque creo que es de la consola de donde le viene la costumbre de apretar botoncitos en el volante para reiniciar cuando no le salen bien las cosas... :lol:

jajajajaja

OTdiS
05/07/2008, 15:28
Vuelve a hacer otra en la clasificación saliéndose fuera en su vuelta rápida y su compañero de equipo se lleva la pole. Y para colmo hay previsión de lluvia para mañana en la carrera. Yo no me la pierdo...

Moretti
05/07/2008, 16:49
Toooooooooooontooooooooo!!!!! :lol:

carlitos130
05/07/2008, 17:08
Juer, ha habido muchos pilotos prepotentes en la historia de F1, de hecho Shumi era uno. Pero además, cuando llegaban los momentos clave, demostraban además porqué aparte de soberbios eran los Nº1. Pero este chico... cuando llegan los momentos clave, la caga. Y no voy a recordar China ni Brasil ni alguna carrera de este año. El y su papá verán, pero así no se ganan mundiales.

Usermaat
06/07/2008, 12:41
Toooooooooooontooooooooo!!!!! :lol:

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

No se donde lei, que ya incluso la prensa britanico le empezaba a tener mania, que ya no es el mismo trato que tenia el año pasado con respecto a la prensa.

Juanmi79
07/07/2008, 10:06
Para cuando creamos el club de anti-fans de "Hamiltonto"?????

Ayer pudo ganar, pero demostró una vez más que se mueve por impulsos y que es demasiado prepotente.... leche, llendo el 1º con 1 minuto de diferencia y lluvia no te la juegues doblando para ser el más guay... lo que me habría divertido con la cara de su papi si se la pega.

A ver, que lo justo es admitir que el tio sabe pilotar y muy bien, pero tambien queda claro que no tiene la actitud para ser un campeon y que sin Alonso desarrollando tácticas, este tipejo no es uno de los grandes.

Aaaaahhhh los buenos tiempos de Schumi y como ganaba "asegurando".

OTdiS
07/07/2008, 10:31
Ayer pudo ganar, pero demostró una vez más que se mueve por impulsos y que es demasiado prepotente.... leche, llendo el 1º con 1 minuto de diferencia y lluvia no te la juegues doblando para ser el más guay... lo que me habría divertido con la cara de su papi si se la pega.


Pues mira, ahí estoy con Hamilton. El coche le iba muy bien y tanto a Alonso como a Raikonnen bastante mal. Les dobló sin arriesgar, es más si hubiese bajado el ritmo para no doblarles pudiera haber cometido un error al cambiar los puntos de frenada. Lo que pasa es que a veces los locutores de la tele meten la pata que no veas porque mira que no saber si Alonso había cambiado neumáticos cuando entró únicamente a cambiarlos...

Hamilton ayer tuvo la suerte de su parte. Cuando Alonso dejó las ruedas porque había dejado de llover y Hamilton las cambió al poco empezó a llover bastante. Si en ese momento no hubiese llovido, la pista se hubiese secado, Hamilton habría destrozado los neumáticos de lluvia y Alonso y Raikonnen que los llevaban casi lisos hubieran quedado 1º y 2º. A veces un detalle cambia completamente una carrera y sino fijaos donde acabó Massa con un Ferrari y Barrichello con el Honda.

Ahora que nuestro "amigo" ha ganado una carrera le toca hacer de las suyas en las 2 o 3 próximas...

carlitos130
07/07/2008, 10:57
Aunque no sea santo de mi devoción, hay que reconocerle el carrerón que se marcó ayer. Le acompañó la estrategia. el tiempo meteorológico, el coche y el pilotaje magnífico. El resto lo hicieron bastante mal a excepción de Heidfield (y Barrichello :blink2: ). De todas formas siempre hay que filtrar la información que llega, y si es de "los calvos", más, porque son demasiado partidistas y a veces desenfocan la realidad.
Aún así, Alonso no lo hizo nada mas para llevar al 6º puesto la cafetera esa tal y como se dió la carrera.
Una vez más gracias a Massa porque con esta regularidad va a dejar el asiento a un piloto mas estable y no hay pocos candidados.

Juanmi79
07/07/2008, 12:06
Anoche en "al primer toque" hablaban del tema Hamilton y comentaban lo mismo, que el no sabe ir más despacio y que si lo hace entonces puede cometer errores. De todas formas yo sigo opinando que a este tio le falta algo más de sangre fria, inteligencia y casta de campeón.

El tema "massa".... ufffffff, pues eso, que es un conductor demasiado irregular, igual te borda una carrera como no para de hacer trompos (que en japon le están haciendo ofertas para piloto de drifts). Cuando llegará el dia de ver a Alonso en un cavallino rampante???

OTdiS
07/07/2008, 12:11
El tema "massa".... ufffffff, pues eso, que es un conductor demasiado irregular, igual te borda una carrera como no para de hacer trompos (que en japon le están haciendo ofertas para piloto de drifts). Cuando llegará el dia de ver a Alonso en un cavallino rampante???

Pues lo mismo el año que viene, eso sí a mí me gustaría verle en otro equipo puntero como BMW porque si Alonso se va a Ferrari las carreras pasarían a ser mucho más aburridas. Lo de Massa pues es lo de siempre, buen piloto pero no para ser campeón mundial, con esa irregularidad es imposible.

Kuntzu
07/07/2008, 13:44
Este Tio, se tenia que dedicar al espectaculo, porque es un Crak, da la nota por donde va, ahora que vaya carreron se marco el Domingo.

luisete
07/07/2008, 15:42
Habría que ver a Hamilton con un coche como el Renault. Para mí que no sería capaz de ponerselo complicado a los mejores como ha hecho Fernando algunas veces...

diablillo
07/07/2008, 17:06
En mi opinión.. (mi llamareis alonsista).. pero Hamilton.. cuando yo le veía correr en la GP2.. la verdad que el tio era cojonudo, hacía autenticas proezas en las pistas... de estar 12º por ERRORES DE PILOTAJE y acabar ganando la carrarera remontando con solo 10 vueltas.

En ocasiones para ganar carreras hay que arriesgar... para hacerlo mas atractivo la carrera y divertirse a su vez tambien hay que arriesgar... Pero no es el único que ha hecho ese tipo de carreras, Nico Rosberg, Kovalainen... Hasta Nelsihon Piquet han hecho autenticos carrerones. Pero como siempre se ha hecho en la F1, necesitas un tiempod e adaptación y Hamilton no lo ha tenido, simplemente le sentaron en el coche y le dijeron, mejora lo de Alonso pero te damos sus datos.. y pasó que se lo encontró mas que fácil. Solo copiar el pilotaje.

Ahora que ocurre... que no le tiene con él y es ahora cuando se le vé las deficiencias por ser tan novato.

La prepotencia.. como bien habéis dicho muchos.. Schumi tambien lo era.. pero tambien Montoya, Villenueve, Ralf... todos han tenido su punto de.. yo soy el más grande y tu este año no vas hacer nada. Pero Fernando.. para mi, siempre ha sido sincero (ne ocasiones demasiado) y ha espresado lo que sentía en cada momento. Y esto puede estar bien visto o mal.

Lo de estrellar cosas de Hamilton.. A quien se le ocurre dejarle un barco si NUNCA a cogido uno?... como a PAPA Hamilton, como le pueden prestar Porche GT1, coche que fué diseñado con la ayuda de un piloto de Formula 1, sino tiene ni idea de cogerlo? Es como si me dan ahora a mi y me prestan una Ducatti.. fijo que me mato.

Usermaat
07/07/2008, 22:15
Diablillo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

juliete
08/07/2008, 16:52
este srsujeto es de un especimen rarito,prepotente y demas,amen de tener suerte en algunas circunstancias, en otras la..... :shutup:

el arreglo del barco unos 50000€,los pagaran ron cacique ,para que su pupilo ese mes no se le haga largo por falta de pasta :grindance:

ira rapido pero no es un piloto extraordinario,ademas no saco de la pista en la salida a kovalainen porque este le tiro arrojo,pero si se tubo que apartar si no al final lo saca,seguramente llevaria los reglajes de kova del sabado,ya que el no sabe reglar un coche y el domingo el de kova era el que no iva ni para atras :mrgreen:
ademas no sacaron coche de seguridad cuando en algunas curvas habian coches,y las porquerias de golpes pululaban por la pista :black_eye:

salu2

OTdiS
08/07/2008, 18:55
ira rapido pero no es un piloto extraordinario,ademas no saco de la pista en la salida a kovalainen porque este le tiro arrojo,pero si se tubo que apartar si no al final lo saca,seguramente llevaria los reglajes de kova del sabado,ya que el no sabe reglar un coche y el domingo el de kova era el que no iva ni para atras :mrgreen:
salu2

Creo que no puede llevar los reglajes de su compañero porque la forma de conducir es totalmente distinta, eso sí el sábado durante la clasificación le pasaron un huevo de papeles, sería toda la telemetría de kovalainen para ver donde le sacaba tiempo y poder apurar alguna décima.

Por cierto ¿no os pareció extraño la forma de adelantar hamilton a kovalainen? Es como si le dejase pasar para hacer tapón después a los que venían por detrás, raro raro raro... :shock:

luisete
08/07/2008, 19:30
Por cierto ¿no os pareció extraño la forma de adelantar hamilton a kovalainen? Es como si le dejase pasar para hacer tapón después a los que venían por detrás, raro raro raro... :shock:

Sabiendo lo orgullosos que son los ingleses estos, pondría la mano en el fuego que desde el equipo le harían dejarle pasar con algún argumento de puntos o sin directamente, quién sabe, pero nunca nadie adelanta así al que va primero a menos que éste esté obligado a dejarle paso...

O igual es que a Hamil no se acordaron de desenchufarle el control de estabilidad como al resto :shutup: jajaja

juliete
09/07/2008, 00:13
ira rapido pero no es un piloto extraordinario,ademas no saco de la pista en la salida a kovalainen porque este le tiro arrojo,pero si se tubo que apartar si no al final lo saca,seguramente llevaria los reglajes de kova del sabado,ya que el no sabe reglar un coche y el domingo el de kova era el que no iva ni para atras :mrgreen:
salu2

Creo que no puede llevar los reglajes de su compañero porque la forma de conducir es totalmente distinta, eso sí el sábado durante la clasificación le pasaron un huevo de papeles, sería toda la telemetría de kovalainen para ver donde le sacaba tiempo y poder apurar alguna décima.

Por cierto ¿no os pareció extraño la forma de adelantar hamilton a kovalainen? Es como si le dejase pasar para hacer tapón después a los que venían por detrás, raro raro raro... :shock:


po zí,muy rarito,pero ya se sabe es el niño mimado de ron cacique,en fin el tiempo quita y pone a cada uno en su lugar....y pa mi que a este gran corredor no lo va a poner muy bien,por mas que ron and compani lo quieran,le queda este año si alonso va a ferrari se le acabo el chollo( es mi opinión claro) :black_eye: .
salu2 :mrgreen:

GolfinIII
09/07/2008, 01:21
pfff..tengo muy poco que decir la verdad,ya lo habeis dicho todo vosotros.
A mi personalmente Hamilton me parece un buen piloto,con unos cuantos defectos,de todo tipo.
Yo creo que Hamilton tendría que haber empezado en un equipo pequeño,pobre..como Alonso (Minardi),ahi es donde se coje toda la experiencia..pilotando coches dificiles de manejar,como también el Renault que tuvo Fernando Alonso en sus comienzos..todos sabemos que ese coche no valía para nada y mira a donde llegó,a base de esfuerzo y experiencia en pilotaje ganaron dos titulos mundiales.Y Alonso nunca lo tuvo fácil,tuvo que pelear con grandes pilotos como Schumacher,Raikkonen... :clap:
Y Hamilton? Sale de la GP2 para entrar a la F1 y directamente a la escuderia Mclaren :shocking: algo que me parece una burrada,pero buenoahi estaba Fernando para que le copiase telemetrias y demás..
Estuvo a punto de ganar un mundial de F1 y va y la caga al final :blink2: no me reí nunca de esa manera..yo creía que me moría xDD :harhar:
En fin y sin enrrollarme más con esto (porque siempre estamos con lo mismo),Fernando Alonso ya va perdiendo dos años a lo tonto por culpa de esta gente.Pero bueno,seguro que esto le servirá a Fernando como experiencia y algo positivo estará sacando de ello,la verdad esque no está teniendo nada de suerte Fernando pero el coche yo creo qu ha mejorado de una manera considerable a como era el año pasado. :alabanza:
Eso si,como el año que viene Fernando esté en Ferrari...YA SE PUEDEN PONER LAS PILAS :demonio:
Ya que estoy,aprovecho a decir que Kubica me encanta como piloto,después de Alonso es mi segundo mejor piloto actual.

Un saludo gente,y perdonar por el tocho jajaj esqe me tenia qe desahogar..lo necesitaba!

OTdiS
09/07/2008, 07:39
Ya que estoy,aprovecho a decir que Kubica me encanta como piloto,después de Alonso es mi segundo mejor piloto actual.


A mí Kubica me cae muy bien, no sólo es un gran piloto sino que además es un tío humilde. Yo para el año mejor que en Ferrari me gustaría ver a Alonso en BMW, es una gran escudería que le falta un pequeño empujón para estar en la cima. Si fuese a Ferrari me parece que la F1 pasaría a ser muy aburrida por falta de competencia.