PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene los ultimos radares robser gratuitos (clasificados por velocidad)?



jurjito
09/11/2011, 20:35
Muy buenas, queria pediros un favor, a ver si alguien tenia los ficheros de los ultimos radares robser gratuitos, me refiero a los que van separados por velocidad. Lo digo porque no me los habia bajado y hoy que me he ido a meter en la pagina veo que ahora son de pago, asi que si alguno tiene los que todavia eran gratuitos (la ultima actualización fue el 30 de Octubre) y los puede subir a algún servidor tipo megaupload, me haria un gran favor.

Salu2

bitstream
09/11/2011, 23:04
Hola jurjito, a ver si por una vez te podemos ayudar nosotros.
Yo para mi TomTom (cuando lo uso en viajes largos para que me avise) me los bajo de aquí:
[Only registered and activated users can see links]
han cambiado un poco el formato de la página pero seleccionas el tipo de navegador y luego si los quieres con o sin velocidad.
No se que tipo de archivo (que formato) necesitas exactamente, pero igual por aquí lo encuentras.
Un saludo.

jurjito
09/11/2011, 23:34
Muchas gracias, aunque es que de ahí también me los bajaba yo hasta que vi que todo el mundo recomendaba los de robser, que antes se encontraban en la pagina universal poi y que ahora se han mudado a robser.es y han puesto de pago los radares separados por velocidad, dejando gratis los que van agrupados, así que lo que buscaba eran los radares de esa pagina del 30 de octubre separados por velocidad, que fueron los últimos gratuitos, ya que son más completos. Si no, no me quedará más remedio aire volverlos a bajar de todo-poi.

Salu2 y gracias de nuevo

kemadito
09/11/2011, 23:39
Tienes un MP. Espero que te sirva.

bitstream
10/11/2011, 00:33
OK, yo pensaba que básicamente la base de datos era la misma, pero compartida en varias páginas, pero ya veo que no.
Pues vaya faena con el "paganini", al final todo desemboca en lo mismo.
Un saludo!!!

jurjito
10/11/2011, 22:00
Tienes un MP. Espero que te sirva.

Muchas gracias por el enlace, aunque han quitado los links de descargas antiguos, asi que no he podido bajarlos, pero muchas gracias de todas formas ;)


OK, yo pensaba que básicamente la base de datos era la misma, pero compartida en varias páginas, pero ya veo que no.
Pues vaya faena con el "paganini", al final todo desemboca en lo mismo.
Un saludo!!!

Por lo que he visto hasta ahora los de todo-poi también usaban la misma base de datos, la de robser, asi que también era buena, pero ahora que es de pago se han cambiado...
Es una pena :S

Salu2

rubenleon
11/11/2011, 10:23
juer, es verdad, ahora para ser premium has de pasar por caja... ya ves en tiempo de crisis el ingenio se agudiza, habrá que sacar €€€ jijijiji

Donde quedarán los tiempos de altruismo y gratuidad...

frank
04/02/2013, 18:34
hola jurjito soy nuevo en esto me llamo frank y tengo un problema con mi passat que es igual que el tuyo es el 140 cv del año 2005 es el clima que tiene la carga recien puesta el compresor nuevo y funciona cuando quiere mas bien poco que mas espero que me puedas ayudar ya que e leido post tuyo y e visto que eres un maquina saludos

R.A.S.
04/02/2013, 18:42
hola jurjito soy nuevo en esto me llamo frank y tengo un problema con mi passat que es igual que el tuyo es el 140 cv del año 2005 es el clima que tiene la carga recien puesta el compresor nuevo y funciona cuando quiere mas bien poco que mas espero que me puedas ayudar ya que e leido post tuyo y e visto que eres un maquina saludos

Hola Frank,

Bienvenido al foro, en primer lugar.

Luego, por si no lo has visto, esto es un post acerca de un fichero de radares, de nada más y nada menos que del 11 del 2011. Como comprenderás, no es el sitio más idóneo para poner un problema de un compresor de clima. Por favor, abre un post nuevo, donde seguro alguien te ayudará.

clf
04/02/2013, 21:14
Ademas, lo malo es que, la db de robser es de pago y los usuarios llevan marcas de cada uno que descarga, antipirateo