PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cable necesito?



PolR32
07/11/2011, 23:10
Buenas noches foreros!

Me quiero comprar el VAG-COM (lo que entiendo por cable+software), pero no me aclaro mucho :mrgreen2:. Llevo un rato investigando, y he visto que para mi coche (Polo 9n 2002) necesito uno que sea de la versión 409.1 en adelante... ¿pero hasta algún tope de versión o algo? ¿Sólo esa versión?

Por otra parte estoy mirando y veo unas diferencias de precios por todos sitios bestiales, no sé si es que hay "buenos" y "malos" o cómo va la cosa... en DX por ejemplo, hay estos: 1 ([Only registered and activated users can see links]), 2 ([Only registered and activated users can see links]), 3 ([Only registered and activated users can see links]), entre muchos más, claro, y si te metes en ebay ya te vuelves loco :lol: (1 ([Only registered and activated users can see links]), 2 ([Only registered and activated users can see links]), por poner un ejemplo buscando lo que sé).


A ver qué me podéis decir,
Gracias por adelantado!

vigolfer
08/11/2011, 20:17
Compra cualquiera menos ese que pones, según dicen la 409 es la peor versión que hay.

PolR32
08/11/2011, 21:21
Compra cualquiera menos ese que pones, según dicen la 409 es la peor versión que hay.

Gracias por responder!

Entonces, cualquiera menos esos 409.x? Supongo que de ahí los precios...
Éste ([Only registered and activated users can see links]) por ejemplo que también se vende en DX?
Los "buenos"/aconsejables para mi tienen algún nombre/referencia para buscarlos?

Prisa no tengo para nada, soy estudiante y si me puedo ahorrar 10-15-20€ pues mejor :mrgreen2:.

Un saludo!

vigolfer
09/11/2011, 21:28
Gracias por responder!

Entonces, cualquiera menos esos 409.x? Supongo que de ahí los precios...
Éste ([Only registered and activated users can see links]) por ejemplo que también se vende en DX?
Los "buenos"/aconsejables para mi tienen algún nombre/referencia para buscarlos?
Prisa no tengo para nada, soy estudiante y si me puedo ahorrar 10-15-20€ pues mejor :mrgreen2:
Un saludo!

Yo tengo esa versión y me va bien (de Ali-express), pero no me gusta recomendar cables chinos, luego para reclamar es más complicado.
Para tu coche no hace falta una versión tan alta.
También depende que sistema operativo tengas.

Aquí en el foro tienes varios que lo venden,aunque son algo más caros, pero creo
que dan más facilidades si pasara algo.

pas-pas
10/11/2011, 06:53
He separado estos últimos mensajes desde la consulta de PolR32 porque no tienen nada que ver con la temática que tenía el hilo donde se había comenzado.

Domingo
10/11/2011, 07:26
La version 908 es muy estable y para tu oche funcuona de sobra

joeloza
10/11/2011, 10:36
Yo utilizo la versión 704 y ningún problema.

PolR32
10/11/2011, 21:34
Yo tengo esa versión y me va bien (de Ali-express), pero no me gusta recomendar cables chinos, luego para reclamar es más complicado.
Para tu coche no hace falta una versión tan alta.
También depende que sistema operativo tengas.

Aquí en el foro tienes varios que lo venden,aunque son algo más caros, pero creo
que dan más facilidades si pasara algo.
Espero que si compro uno de esos no pase nada, y si pasa, pues mala suerte vaya.

Lo de la versión es lo que preguntaba, porque tampoco creo que necesite yo el último modelo del cable-programa siendo mi coche del 2002, por lo tanto no me compensa pagar ese sobreprecio en mi caso.

SO pues Win. Vista/7.



He separado estos últimos mensajes desde la consulta de PolR32 porque no tienen nada que ver con la temática que tenía el hilo donde se había comenzado.

Ostras, no me di cuenta si me equivoqué de post al preguntar, lo siento :mrgreen2:.


La version 908 es muy estable y para tu oche funcuona de sobra

908? He estado buscando ahora y no encuentro ninguno por ebay por ejemplo, qué raro.
Lo que sí he visto es que es bastante nuevo, y bastante caro, tampoco necesito algo tan profesional :mrgreen:.


Yo utilizo la versión 704 y ningún problema.

Estoy como el que me recomeinda Domingo, algo hago mal porque no lo encuentro...

vigolfer
10/11/2011, 22:01
Si tienes W7 de 64 bits necesitas uno a partir de la 10.60, sino tendrás que hacer
algún apaño para que te funcione.

PolR32
10/11/2011, 22:14
Si tienes W7 de 64 bits necesitas uno a partir de la 10.60, sino tendrás que hacer
algún apaño para que te funcione.

Vista y 7 de 32bits ambos tengo yo.

codi31
10/11/2011, 22:25
Vista y 7 de 32bits ambos tengo yo.

yo te aconsejo la versión de vag-com 908.0 y te diré por que, yo la llevo usando desde hace 2 años mas o menos, y he diagnosticado muchos coches, y 0 problemas, aparte, no es que sea mas avanzada que por ejemplo la versión 704 o la 10.6, con todas las versiones se puede hacer lo mismo, no cambia nada, simplemente contra mas nueva, mas coches nuevos puedes diagnosticar, contra mas vieja la versión, menos coches nuevos puedes diagnosticar.


pero todas las versiones de vag-com es la misma base, solo que las nuevas versiones traen mas códigos de avería para diagnosticar fallos, puedes hacer 2 o 3 cosas mas, que una versión anterior, y traen mas archivos para leer mas motores de ultima generación, pero con la versión 311.2 (un ejemplo) que es antigua, y la versión 908.0 puedes hacer lo mismo, puede diagnosticar tu coche igual, pero la 908.0 puede hacer 2 o 3 cosas mas, que la 311.2


por tanto yo te hablo de la versión que tengo, y a mi 0 problemas, es muy estable, rápida, y conecta siempre. lo malo? que esta en ingles, la 704.1 es en español, pero hay ya decide cada uno. salu2

P.D: con esos sistemas operativos puedes optar a la 908.0 y 10.60 sin problemas.

Gerjes
11/11/2011, 02:27
Yo tengo la versión 908 funcionando con windows 7 y la verdad funciona perfecto. Yo lo compre a un vendedor en un foro, me salió un poco mas caro pero venia con el software y unas instrucciones muy detalladas de como instalarlo.