PDA

Ver la Versión Completa : COMPRADO Red de abordo golf V Ref: 1K0937049T



javiersan
10/11/2011, 12:55
Pues necesito urgente una red de abordo para un golf v con referencia:
1K0 937 049 T

javiersan
10/11/2011, 21:42
No se si de algun otro vag me valdra;altea,a3,octavia ,leon2....
O incluso si hay algunas referencias equivalentes que se puedan codificar,si alguien sabe algo agradeceria consejos.
Gracias.

Walker
10/11/2011, 22:26
Yo tengo una a la venta pero es referencia acabada en E de Skoda que no se si te valdra. Este es el link de mi venta SE VENDE Wii y piezas VAG, Mercadillo Walker ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto la mia empieza por 3C0 no se si es lo mismo.

Un saludo

javiersan
11/11/2011, 13:44
No tengo ni idea,a ver si te puedes infornar si me valdría y hacemos trato.
consultale a alguien .

javiersan
11/11/2011, 13:52
Yo tengo una a la venta pero es referencia acabada en E de Skoda que no se si te valdra. Este es el link de mi venta SE VENDE Wii y piezas VAG, Mercadillo Walker ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto la mia empieza por 3C0 no se si es lo mismo.

Un saludo
podemos hacer una cosa.
Mandame fotos de los dos grupos de conectores que lleva,a ver si estan todos con suss pin,por que se que hay algunos que no lleva conectores en algunos huecos de conectores.Si el tuyo lleva mas que el mio ,alo mejor sería cuestio solo de codigicar ¿No?
¿Algun experto?
Si me vale la quiero ya.....

Walker
11/11/2011, 14:43
No se pero me da a mi que tu te refieres a la confort. La mia va en la zona de los fusibles por encima de los pedales y la confort va detras de la guantera. A ver si asi aclaramos jeje.

Un saludo

bcm43xx
11/11/2011, 15:29
No se pero me da a mi que tu te refieres a la confort. La mia va en la zona de los fusibles por encima de los pedales y la confort va detras de la guantera. A ver si asi aclaramos jeje.

Un saludo

Javiersan se refiere a la red de abordo, lo indica en el primer post. Además la referencia que pone es la de una red de abordo, así que por esa parte no hay dudas.

Estuve mirando, y la que pides tu javiersan, 1k0937049T, es una highend de 17 bytes. La que vende walker, 3c0937049E es una highend de 21 bytes, con lo que en principio debería de valer para instalar en el golf V.

La única duda que tengo, es que mirando en etka la 3C0937049E parece que sólo se montó en el Skoda Octavia destinado al mercado chino, y en caso de ser cierto no sé si será compatible del todo con un coche destinado al mercado europeo.
De todas formas, puede tratarse de un error del etka (o mio). Walker, ¿de donde has sacado esa centralita? ¿La has comprado por internet o procede de un Octavia al que se la has desmontado tu?

pas-pas
11/11/2011, 15:44
No se pero me da a mi que tu te refieres a la confort. La mia va en la zona de los fusibles por encima de los pedales y la confort va detras de la guantera. A ver si asi aclaramos jeje.

Un saludo
Con el comentario de Javiersan, efectivamente, está mezclando términos.

Javiersan busca la referencia 1K0937049T que es la red de a bordo. Walker tiene una red de a bordo también.

Ahora, tirando de ETKA ponemos la referencia de Javiersan. Y vemos como la referncia inicial va siendo sustituida por esta serie:

1K0937049T -> 1K0937049N -> 3C0937049L -> 3C0937049S -> 3C0937049AG -> 3C0937049AL -> 3C8937049F

Y ahora hacemos lo mismo con la de Walker

3C0937049E -> 3C0937049AC -> 3C0937049S -> 3C0937049AG -> 3C0937049AL -> 3C8937049F

Si nos fijamos, llega un momento que ambas centralitas iniciales acaban siendo sustituidas por la misma serie.

Lo más probable es que la centralita de Walker valga para el Golf V de Javiersan.

Javiersan ¿De qué año es el Golf V?

Walker
11/11/2011, 17:26
Mi centralita la quite de mi coche que venia de serie para poner una de 30 bytes, lleva año y medio guardada, asi que no viene de china jeje. Mi Octavia es de marzo de 2006 y vale para antinieblas, xenon y en general lo mismo que una de 30 bytes salvo poner las luces de freno dobles en el Octavia y el cornering. Yo no creo que haya mas problemas de compatibilidad, lo que pasa que no habia visto ninguna que no empezara por 3C0, por lo que imagino que tu golf sera de los primeros.

Por cierto, llegado el caso, los portes los pagaria el comprador, que en mi post no lo dejo claro porque no sabia lo que costaria enviar principalmente la Wii, la radio y los faros, pero esto debe ser poca cosa.

Te pongo las fotos que pediste, como puedes apreciar esta en perfecto estado, sin ninguna patilla rota ni nada por el estilo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que se ven un poco borrosas, pero si quieres te hago alguna foto nueva.

Un saludo

javiersan
11/11/2011, 22:06
Bueno,en primer lugar gracias a todos :pas-pas ,bcm43xx,etc...
estamos hablando de la misma centralita:red de abordo,modulo 09,central electrica,como se le quiera decir.
Yo llame a wv y me dijeron que la referencia estaba sustituida tropecientas veces.
La que yo tengo no lleva conector ni los pines de dentro en el H.
Tampoco lleva conector ni pines en la ultimo conector de los que van detras de los reles,empezando por la derecha,el L.
Si es así la tuya ,dime el precio, aver si nos ponemos de acuerdo que en el desguace tenemos una localizada,pero prefriero la tuya.
gracias.
El golf es del 2005.

Walker
12/11/2011, 05:14
Pues 40 euros mas portes.

Un saludo

javiersan
12/11/2011, 07:44
pero ,confirma me lo de los conectores y te la pido.

Walker
12/11/2011, 10:05
El unico conector que veo sin pines es el H, del grupo de conectores pequeños, ahi te pongo las fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Estos son los conectores de detras justo de los reles, solo tienen pin aparentemente el J y K, pero los laterales que pone I y L, aunque aparentemente no tienen pines, en mi coche llevan rele puesto asi que algo tendran.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No se si con esto te vale, si quieres algo mas pidemelo.

Un saludo

juanma
12/11/2011, 12:05
hola yo tengo una con esta ref 3C0 937 049 AE
no se si te valdria?

javiersan
12/11/2011, 16:25
Antes me equivoqué.El que no lleva pines son el H y de los que estan detras de los reles el ultimo tampoco ,que es el L.
Lo del I lo miro y esta noche te digo algo.

javiersan
12/11/2011, 22:32
Vamos a ver si ya concretamos que sea igual y te hago la compra.
De los que van detras de los reles empieza por el I y termina en el L.
El I es el primero y en la mia lleva conector enchufado,no se si te habras equivocado con el siguiente que hay un claro,y aunque por detras lleva rele no tiene conector.Y es que los numeros de los conectores no estan justo al lado.Entonces detras de los reles lleva el I,J,K y (el L que es el ultimo y no tiene nada.)
En el otro sitio el H quedamos que tampoco tenia pines y eso esta bien en las dos.
Si acaso ponme una foto de esos donde se vea bien.
Gracias.

javiersan
13/11/2011, 09:00
Dime algo walker,que si no me vale quiero ver la de juanma.
Gracias.

Walker
13/11/2011, 10:50
Vamos a ver si ya concretamos que sea igual y te hago la compra.
De los que van detras de los reles empieza por el I y termina en el L.
El I es el primero y en la mia lleva conector enchufado,no se si te habras equivocado con el siguiente que hay un claro,y aunque por detras lleva rele no tiene conector.Y es que los numeros de los conectores no estan justo al lado.Entonces detras de los reles lleva el I,J,K y (el L que es el ultimo y no tiene nada.)
En el otro sitio el H quedamos que tampoco tenia pines y eso esta bien en las dos.
Si acaso ponme una foto de esos donde se vea bien.
Gracias.

En la foto que te he puesto mas arriba se aprecian los conectores I y L, en mi caso por lo menos en uno de ellos lleva un rele, pero la foto que tengo la verdad que no se veia si el otro tenia o no rele. Por detras no tienen pines, pero si tienen la forma para acoger un rele cada uno y tienen circuiteria, aunque como hemos dicho por detras no hay pines, pero una de las conexiones si que dan a la parte de atras y pudieran conectarse al correspondiente conector. Te hago nuevamente unas fotos y listo.

EDITO: no se que problema tiene la camara que no me sale en el ordenador cuando la enchufo, voy a intentar arreglarlo a ver que pasa, pero vamos que los conectores los ves en la foto de arriba, si no ves uno tienes que desplazar el scroll hacia la derecha. Aun asi te he hecho unas fotos en detalle pero ya te digo, ahora no me sale la camara en el ordenador, voy a reinstalar y esas cosas a ver si te puedo poner las fotos pronto.

Un saludo

Walker
13/11/2011, 15:26
Ahi van las fotos, que por fin me funciona la camara:

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Aqui el resto, picas y te sale una presentacion ImageShack(TM) slideshow ([Only registered and activated users can see links])

U ([Only registered and activated users can see links])n saludo

javiersan
13/11/2011, 16:33
Bien,el L tambien lo tengo yo sin pines.Entonces el del H y el del L estan bien.
Pero me dijistes algo del I,que es el primero de detras de los reles ,hay si tengo yo pines,exastamnete hay dos pines grandes.
Entonces detras de los reles tengo con pines el I,el J,y el K que es el doble de grande.
Otra cisilla que no se si tendra algo que ver ,la mia es Bosch y la tuya delphi,¿Tendrá algo que ver?
AHHHHH,ya se lo que pasa,es que tu detras del I no tienes el rele puesto que es el 460,entonces los pines que yo veo en el mio son los propios del rele que asoman por el otro lado.Pasa como con el L,que la mia no tiene pines porque no trae este coche aí rele.
pues si esta todo claro vamos a concretar el envio.Con la condicion de quela unidad este en buen estado,si no fuese así (que confio en ti)me devolverías el dinero.
Dime la forma de pago y si acaso el envio por correo a lo mejor es mas barato ,¿NO?
Gracias por tu atencion.

Walker
13/11/2011, 17:11
Efectivamente es por el rele como te trataba de explicar mas arriba lo que pasa que no me habre explicado bien.

Te envio un privado.

Un saludo

javiersan
13/11/2011, 19:27
y lo de que una es delphi y la otra bosch,no pasará nada ¿No?
Otra cosa supongo, que con el vas en las opciones será mas facil la codificación ,no creeis...

Walker
13/11/2011, 19:47
y lo de que una es delphi y la otra bosch,no pasará nada ¿No?
Otra cosa supongo, que con el vas en las opciones será mas facil la codificación ,no creeis...

Pues no te puedo decir nada respecto a ninguna de las dos cosas, pero vamos que lo de delphi y bosch sera cosas de remesas de fabricantes y lugares de fabricacion de los coches pero no he escuchado a nadie que haya comprado una centralita y le haya ido mal por incompatibilidad.

El vas no lo conozco, se que con el vagcom lo puedes hacer bien, pero no se como funciona el vas.

Un saludo

javiersan
14/11/2011, 20:32
Bueno,pues ya esta comprada ,se la he recogido a walker.
cuando este montada y codificada ya avisare por si algun moderador quiere cerrar el hilo.
Ya os contare si es mas facil codificarlo con vag com o con el VAS.
Un saludo y esperando el paquete.

Walker
15/11/2011, 10:42
Javiersan ya me ha llegado la transferencia y he visto que el paquete esta en proceso de entrega, espero que te llegue esta mañana la tengas funcionando rapidamente.

Por cierto tienes la bandeja de mensajes privados llena y no te lo podia decir por ahi.

Un saludo

javiersan
15/11/2011, 13:29
Javiersan ya me ha llegado la transferencia y he visto que el paquete esta en proceso de entrega, espero que te llegue esta mañana la tengas funcionando rapidamente.

Por cierto tienes la bandeja de mensajes privados llena y no te lo podia decir por ahi.

Un saludo
Vale,hoy no habia llegado ,mañana iré a recogerlo.
Un saludo.

javiersan
16/11/2011, 20:46
Bueno,pues ya la he montado.
Me ha costado codificarla un rato,bit a bit.
La nueva tenía mas bytes que la vieja,y algunos de ellos (del 17 al 20 ) tenía bit marcados,es decir activados.como no sabia de que eran pues los desmarque todos.
un pequeño susto al final que me salio en el cuadro fallo de luz de marcha atras izquierda fundida,y ese coche no llevaba.despues de un ratillo de buscar algun bit mal puesto,entre en defectos y al borrar los que habia desaparecio el aviso del cuadro.Y es normal,hasta que no cambie todos los bit ,estuvo reconociendo extras que ese coche no llevaba.
Pues por ahora todo bien y con bocina,que era lo que no tenía antes.
Un saludo y gracias.

pas-pas
17/11/2011, 06:45
Pues entonces cierro la compra pues se ha efectuado correctamente.