PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo rcd510 con nuevo logo y entrada de camara trasera



vicenvi
10/11/2011, 18:27
Tengo disponibles 2 rcd510 del nuevo modelo Bosh con nuevo logo de inicio y entrada de camara trasera, 400€ cada uno.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Samur
10/11/2011, 18:36
Vicenvi, para que es la tecla situada debajo del "AM"??

vicenvi
10/11/2011, 18:40
Es el antiguo boton tim.

FraN_CaNaRio
21/12/2011, 23:42
Mmm vicenvi podría estar interesado en alguna de estás, pero yo llego navegador gps, ¿poniendo la rcd 510 la perdería no? aparte de que mi coche es de finales del 2005, ¿tendría que cambiar también la gateway? sino me tiraría a por una.

vicenvi
22/12/2011, 08:45
Mmm vicenvi podría estar interesado en alguna de estás, pero yo llego navegador gps, ¿poniendo la rcd 510 la perdería no? aparte de que mi coche es de finales del 2005, ¿tendría que cambiar también la gateway? sino me tiraría a por una.


Claro, si llevas el mfd2 pierdes el navegador y la gateway tambien la tendrias que cambiar.

FraN_CaNaRio
22/12/2011, 09:34
¿Proporcionas también las gateways? He visto que vendes un interface para no tener que cambiarlas también, pero no sé que sale más rentable si pillar una de estás o irme a un RNS 510, ¿qué me recomiendas? ahora con las navidades si cae algo de dinerillo te pilló una.

vicenvi
22/12/2011, 10:31
¿Proporcionas también las gateways? He visto que vendes un interface para no tener que cambiarlas también, pero no sé que sale más rentable si pillar una de estás o irme a un RNS 510, ¿qué me recomiendas? ahora con las navidades si cae algo de dinerillo te pilló una.

Pues yo creo que ya es mejor meter el rns510 porque tiene gps, dvd, entrada de camara....

guille2011
06/02/2012, 19:19
Hola Vicenvi, tengo en un Vento (Jetta para ustedes, soy de Argentina) y tengo ese mismo RCD510, cuales son las conecciones de la camara trasera???

Gracias!

Tengo disponibles 2 rcd510 del nuevo modelo Bosh con nuevo logo de inicio y entrada de camara trasera, 400€ cada uno.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vicenvi
06/02/2012, 19:27
Hola Vicenvi, tengo en un Vento (Jetta para ustedes, soy de Argentina) y tengo ese mismo RCD510, cuales son las conecciones de la camara trasera???

Gracias!

Es un conector amarillo de 26 pines que esta en la parte trasera.

vicenvi
28/03/2012, 20:47
Tengo uno disponible con entrada de camara.

ubeda 84
29/03/2012, 19:33
Buenas Tardes,

Vincevi, otra vez estoy a la carga para ver si puedo compra un navegador para el Exeo, dime que tienes de segundamano y seminuevos.

saludos

vicenvi
29/03/2012, 20:19
Te envio privado.