PDA

Ver la Versión Completa : imposible volver a reprogramar el cable



estuke
10/11/2011, 19:01
Bueno, la historia es que tengo un leon 2, de final del 08, 1.9 tdi y he estado trasteando con un cable que me han dejado, 11.20.

Por ignorancia, probe otra version y se desprogramo. Me busque el programita del vag com revival, lo resucite y ok. ( lo he resucitado varias vceces) El otro dia, instale la nueva version 11.3. Pensé que si la instalaba pero no instalaba drivers, daria igual. Craso error.

Ahora el cable se ha vuelto a desprogramar, pero con la diferencia de que el vag com revival no es capaz de reprogramarlo. No me sale en administrador de dispositivos como usb serial o algo asi, sino que me permite instalarle los drivers que crea el revival, lo renombra como cable vag com desprogramado peeero cuando llega el momento de reprogramar el programa me dice "El cable conectado ya aparece como un dispositvo Ross-Tech (Ross-Tech HEX-USB serial: RT000001), este cable no se programará pero ¿Desea aplicar el parche al registro del sistema?

Es como si a nivel interno siguiera teniendo el nombre de ross tech, pq los drivers son los que crea el programa del vag revival y te lo renombra a cable vag com desprogramado.

Sabeis ayudarme??

Mcgyver
14/11/2011, 23:34
hola.

Seguramente tienes el Atmega desprogramado. Con el vag-com revival reprogramas la eerprom del usb pero si has instalado otra version de vag-com y además se desprograma cada dos por tres la eeprom es por que se te ha corrompido el atmega, que es El cerebro del vag-com por así decirlo.

Para reprogramar el atmega necesitas soldar en las patillas un programador y reprogramarlos.

Un saludo.

matrix2
15/11/2011, 14:13
hola.

Seguramente tienes el Atmega desprogramado. Con el vag-com revival reprogramas la eerprom del usb pero si has instalado otra version de vag-com y además se desprograma cada dos por tres la eeprom es por que se te ha corrompido el atmega, que es El cerebro del vag-com por así decirlo.

Para reprogramar el atmega necesitas soldar en las patillas un programador y reprogramarlos.

Un saludo.
Me lo has quitado de la boca. Atmega tocado vagcom desprogramado. solucion .. "operar" (y ahora hay huelga) jajajaj.